Skip to main content
 

Comentarios - 6ª Temporada
1 2
(Leído 18333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:00
Dejo esto abierto para seguir debatiendo y así el mensaje que he puesto en el hilo que abrimos para las novedades de esta temporada queda el ultimo y así todo el mundo lo ve.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:20
Esta semana con el puente esta la cosa cortita con el tema picks para la combi el foro, si a lo largo del día no podemos juntar mas de 10 pronósticos, lo dejaremos para la semana que viene....

Así que los que esteis fuera de fiesta disfrutar...... y los que por las circunstancias estamos por aquí, haber si podemos hacer la combi o la paramos esta semana......

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:31
Traigo aquí la conversación que habéis tenido en el hilo de pronósticos....


No me había dado cuenta de esta sección en el foro y leyendola me parece interesante, de buen rollo y trabajo en equipo para beneficio de todos.

Me ha dicho coalchamber26 que podía traer mi pick de Real Madrid Real Sociedad en esta sección, pero antes de ponerlo debo preguntar si hay que estar inscrito o algo o simplemente puedo ponerlo y formar parte de la combi del foro de esta semana.
Tambien otra pregunta es si tendría que poner Pick Nº3 o Pick Nº1, si ya es todo conjunto o habrá una preselección votadas por la gente para formar parte de la combi de la semana, es que ya digo que es la primera vez que leo esta sección.


No me había dado cuenta de esta sección en el foro y leyendola me parece interesante, de buen rollo y trabajo en equipo para beneficio de todos.

Me ha dicho coalchamber26 que podía traer mi pick de Real Madrid Real Sociedad en esta sección, pero antes de ponerlo debo preguntar si hay que estar inscrito o algo o simplemente puedo ponerlo y formar parte de la combi del foro de esta semana.
Tambien otra pregunta es si tendría que poner Pick Nº3 o Pick Nº1, si ya es todo conjunto o habrá una preselección votadas por la gente para formar parte de la combi de la semana, es que ya digo que es la primera vez que leo esta sección.

No hay que estar escrito en ningun sitio, solamente entre la semana se ponen los pick, cada uno el que quiera o puede citar alguno del foro.
Cuando postees te fijas en el pronostico anterior al tuyo y le pones el Nº de pick siguiente y ya esta.
El viernes por la noche se pone una lista para poder votar por los partidos que formaran la combi.

Participa y te lo pasaras bien, aui hay buena gente, y sobre todo no hay premios y la gente lo hacer por la simple voluntad participativa.
Esperamos tus picks y bienvenido a la seccion.

Leete esto: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/novedades-para-la-combi-1314/msg857972/#new


No me había dado cuenta de esta sección en el foro y leyendola me parece interesante, de buen rollo y trabajo en equipo para beneficio de todos.

Me ha dicho coalchamber26 que podía traer mi pick de Real Madrid Real Sociedad en esta sección, pero antes de ponerlo debo preguntar si hay que estar inscrito o algo o simplemente puedo ponerlo y formar parte de la combi del foro de esta semana.
Tambien otra pregunta es si tendría que poner Pick Nº3 o Pick Nº1, si ya es todo conjunto o habrá una preselección votadas por la gente para formar parte de la combi de la semana, es que ya digo que es la primera vez que leo esta sección.

Bienvenido


PICK Nº 3

FECHA:09-11-2013       h:16:00
PARTIDO: Real Madrid vs Real Sociedad
APUESTA: Ambos marcan
CUOTA:1.80
CASA:bet365
STAKE: 4

Jornada 13 del campeonato doméstico de la liga BBVA de España.

Juegan el Real Madrid contra la Real Sociedad.
El Real Madrid en casa ha ganado todos los partidos excepto el infame partido que hizo ante el Atletico de Madrid, por su parte la Real llega como visitante con derrotas ante el Rayo y el FC Barcelona, empates ante Valladolid, Elche y Levante y una sola victoria ante el Valencia.

El Real Madrid ya clasificado para la siguiente ronda en la liga de campeones veremos que hace en el partido ante la Juve para ver su actual estado de forma en cuanto al juego, pero visto lo visto contra el Rayo yo creo que las dudas no se van a disipar, incluso a lo mejor en otras facetas como el juego aereo pueda verse afectado en el partido ante la Juve, esperemos que no (soy madridista).

No obstante creo que Ancelotti lo esta haciendo bien, si bien es cierto que aún no ha encontrado el equilibrio entre defensa ataque si que es cierto lo que prometió, el Madrid esta intentando jugar bien al fútbol y yo después de la etapa de Mourinho agradezco este cambio sinceramente.
Hay que darle tiempo al italiano y aunque este año no se ganase nada, que yo creo que si se va a ganar, confiar en su capacidad.

La Real Sociedad, por su parte ha mejorado últimamente y con un arranque de temporada bastante irregular puede haber encontrado su ritmo liguero, en la Champions vamos a ver que hacen contra el Manchester ya que ese partido puede marcar un poco la apuesta de este, sin embargo creo que lo harán bien y por lo menos les pondrán a los diablos rojos contra las cuerdas.
Sin embargo esta Real me parece peor que el año pasado y creo que depende mas de sus grandes estrellas como Carlos Vela, Griezman y Xabi Prieto y menos del equipo, aún así jugadores como Ruben Pardo o Iñigo Martinez ilusionan a que este proyecto siga en firme y la Real aunque este año no pueda aspirar a la copa de europa si a seguir entrando en Europa, la regularidad para estos equipos año tras año creo que es la clave del éxito, ojala tengan suerte y consigan los resultados.

En cuanto al pronóstico en sí, dejo las estadísticas de enfrentamientos de los últimos años entre ambos:
26.05.2013   D1   Real Sociedad   3-3   Real Madrid   
06.01.2013   D1   Real Madrid   4-3   Real Sociedad   
24.03.2012   D1   Real Madrid   5-1   Real Sociedad   
29.10.2011   D1   Real Sociedad   0-1   Real Madrid   
06.02.2011   D1   Real Madrid   4-1   Real Sociedad   
18.09.2010   D1   Real Sociedad   1-2   Real Madrid

Desde que la Real Sociedad volvió a primera en 2010, el ambos marcan se ha cumplido en 5 de los 6 partidos que han jugado entre ambos y el que no se cumplio fue en Anoeta en un partido recuerdo muy cerrado.

La Real Sociedad tiene estos números fuera de casa:
30.10.2013   D1   Real Valladolid   2-2   Real Sociedad   
19.10.2013   D1   Valencia CF   1-2   Real Sociedad   
05.10.2013   D1   Rayo Vallecano   1-0   Real Sociedad   
24.09.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Real Sociedad   
14.09.2013   D1   Levante UD   0-0   Real Sociedad   
24.08.2013   D1   Elche CF   1-1   Real Sociedad   

Vienen de golear 5-0 al Osasuna, si le añadimos las ocasiones que concede el Madrid debido a la falta de equilibrio no encontrada por Ancelotti que he referido antes y a que en casa el Madrid se confia demasiado veo esta cuota muy potente.

El Real Madrid solo no ha concendido goles en casa frente al Malaga, que hizo un partido inexistente en ataque aquel día.

Suerte y a por el verde.


Gracias comehumanos, votare por este pick


PICK Nº 3

FECHA:09-11-2013       h:16:00
PARTIDO: Real Madrid vs Real Sociedad
APUESTA: Ambos marcan
CUOTA:1.80
CASA:bet365
STAKE: 4

Jornada 13 del campeonato doméstico de la liga BBVA de España.

Juegan el Real Madrid contra la Real Sociedad.
El Real Madrid en casa ha ganado todos los partidos excepto el infame partido que hizo ante el Atletico de Madrid, por su parte la Real llega como visitante con derrotas ante el Rayo y el FC Barcelona, empates ante Valladolid, Elche y Levante y una sola victoria ante el Valencia.

El Real Madrid ya clasificado para la siguiente ronda en la liga de campeones veremos que hace en el partido ante la Juve para ver su actual estado de forma en cuanto al juego, pero visto lo visto contra el Rayo yo creo que las dudas no se van a disipar, incluso a lo mejor en otras facetas como el juego aereo pueda verse afectado en el partido ante la Juve, esperemos que no (soy madridista).

No obstante creo que Ancelotti lo esta haciendo bien, si bien es cierto que aún no ha encontrado el equilibrio entre defensa ataque si que es cierto lo que prometió, el Madrid esta intentando jugar bien al fútbol y yo después de la etapa de Mourinho agradezco este cambio sinceramente.
Hay que darle tiempo al italiano y aunque este año no se ganase nada, que yo creo que si se va a ganar, confiar en su capacidad.

La Real Sociedad, por su parte ha mejorado últimamente y con un arranque de temporada bastante irregular puede haber encontrado su ritmo liguero, en la Champions vamos a ver que hacen contra el Manchester ya que ese partido puede marcar un poco la apuesta de este, sin embargo creo que lo harán bien y por lo menos les pondrán a los diablos rojos contra las cuerdas.
Sin embargo esta Real me parece peor que el año pasado y creo que depende mas de sus grandes estrellas como Carlos Vela, Griezman y Xabi Prieto y menos del equipo, aún así jugadores como Ruben Pardo o Iñigo Martinez ilusionan a que este proyecto siga en firme y la Real aunque este año no pueda aspirar a la copa de europa si a seguir entrando en Europa, la regularidad para estos equipos año tras año creo que es la clave del éxito, ojala tengan suerte y consigan los resultados.

En cuanto al pronóstico en sí, dejo las estadísticas de enfrentamientos de los últimos años entre ambos:
26.05.2013   D1   Real Sociedad   3-3   Real Madrid   
06.01.2013   D1   Real Madrid   4-3   Real Sociedad   
24.03.2012   D1   Real Madrid   5-1   Real Sociedad   
29.10.2011   D1   Real Sociedad   0-1   Real Madrid   
06.02.2011   D1   Real Madrid   4-1   Real Sociedad   
18.09.2010   D1   Real Sociedad   1-2   Real Madrid

Desde que la Real Sociedad volvió a primera en 2010, el ambos marcan se ha cumplido en 5 de los 6 partidos que han jugado entre ambos y el que no se cumplio fue en Anoeta en un partido recuerdo muy cerrado.

La Real Sociedad tiene estos números fuera de casa:
30.10.2013   D1   Real Valladolid   2-2   Real Sociedad   
19.10.2013   D1   Valencia CF   1-2   Real Sociedad   
05.10.2013   D1   Rayo Vallecano   1-0   Real Sociedad   
24.09.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Real Sociedad   
14.09.2013   D1   Levante UD   0-0   Real Sociedad   
24.08.2013   D1   Elche CF   1-1   Real Sociedad   

Vienen de golear 5-0 al Osasuna, si le añadimos las ocasiones que concede el Madrid debido a la falta de equilibrio no encontrada por Ancelotti que he referido antes y a que en casa el Madrid se confia demasiado veo esta cuota muy potente.

El Real Madrid solo no ha concendido goles en casa frente al Malaga, que hizo un partido inexistente en ataque aquel día.

Suerte y a por el verde.


Gracias comehumanos, votare por este pick

Me sorprende que este post tenga tan poca gente, es un honor formar parte de algo común con tanta calidad de apostadores. Así que gracias a ti



Bienvenido comehumanos, espero verte por aquí con nosotros todas las semanas participando...pero intentemos dejar cada cosa en su sitio, por favor,  que para eso abrimos diferentes hilos en la sección... (lo digo para todos compañeros....;))

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:38
Probablemente esta semana paremos la combi del foro, hablare con los otros dos moderadores, pero como tenemos parón en las ligas, a lo mejor seria bueno parar esta semana.....

De todas formas si queréis podéis ir comentándolo aquí....

Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:32
Estoy de acuerdo, podriamos cargar pilas para la siguiente jornada a ver si nos acompaña esa pizca de suerte que necesitamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:04
Totalmente de acuerdo, con un minimo de suerte los numeros serian muy diferentes, pero esto es como la Vuelta a España, solo hemos recorrido unas cuantas etapas y faltan muchisimas.

Es bueno tomar un poco de oxigeno y a por las etapas de montaña.

ANIMO A TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:57
La única manera de acertar la combi es que cada uno de nosotros aporte su mejor pronostico jeje, con mas de un 70% de aciertos entre todos muy mala suerte tendría que ser que se eligiesen los pronósticos rojos.

Espero ayudar a que salga, y estoy de acuerdo que esta semana no haya por lo menos yo no voy a poner nada.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:34
Vaya, cuando iba a volver a participar en la combi os poneis a descansar xD
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:03
Vaya, cuando iba a volver a participar en la combi os poneis a descansar xD

...no estamos descansando, nos preparamos para arrasar....

Ayudanos, siempre serás bien venido!!!
elverde
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:09
Buena decisión, la semana que viene a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:14
Buena decisión, la semana que viene a por el verde!

Veo que acuden gente con historia por la sección, fili, elverde , la semana que viene os esperamos con pronosticos por aqui.

Sois bienvenidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:59
Yo esta noche en el curro intentaré mirar cosas porque últimamente el tiempo no me da para nada,si no,miraré de los compañeros del foro y citaré 2 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:11
Por cierto este finde que viene (el puente) creo que seria mejor parar la combi....

Imagino que mucha gente estará fuera y yo uno de ellos que me piro el viernes y vuelvo el lunes..
Lo vamos hablando estos días, pero creo que sera la mejor opción....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 10:50
Bueno cerramos el año con un verde, que ya nos mereciamos.

Para mi un placer como siempre poder llevar esta sección y esta claro que sin mis compañeros, Sidharta y Enricok esto no seria no seria lo mismo.

Por otro lado agradecer también a todos los que participáis todas las semanas, ya que sin vosotros, esta sección tampoco  seria posible, ni tendría sentido.
Vamos a descansar unos días de la combi del foro, ya que entre que son fechas para disfrutar y para desconectar un poco de todo y a lo mejor incluso algunos para irse de vacaciones, al pueblo o a pasar las navidades fuera de su casa....etc  creo que es buen momento para tomar aire, pasar estos días a tope con los nuestros y el fin de semana de reyes o el siguiente (el 11-12 enero) volvemos otra vez por aquí, de todas formas ya lo avisaremos con tiempo.

Un saludo y felices fiestas a todos y feliz año.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:49
Este año tenemos Mundial y podemos alargar un poco el tema de la combi del foro.
Para no abrir un hilo aparte para hablar de este tema, podemos discutirlo por aquí.

Aun queda un tiempecillo para que empiece, pero bueno, yo lo dejo en el aire y lo vamos hablando haber si os hace seguir con la sección de la combi del foro con el tema de los mundiales.

La única pega que veo, es que al ser verano la participación sea un poco baja...... por eso digo que como aun queda tiempo, lo vamos hablando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.