Skip to main content
 

Comentarios - 6ª Temporada
1 2
(Leído 18246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:45
Por mi lo veo bien. A ver si conseguimso algun que otro verde que el mundial puede aver encuentros combinables.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:10
A mi me parece genial, y podiamos hacerlo por jornadas, si hay menos gente en vez de ser de finde en finde podria ser cada 4 dias o algo asi. Algo hay que hacer!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:36
Haber.........va ser un poco complicado hacer combinadas para el Mundial, ya que una vez que empieza, todos dias tenemos partidos.

Fase de grupos:
Jueves 12 junio al Jueves 26 Julio

Octavos:
Sabado 28 Julio al Martes 01 Agosto

Cuartos:
Viernes 04 y Sabado 05

Semifinal:
Martes 08 y Miercoles 09

Tercer y cuarto puesto:
Sabado 12

Final:
Domingo 13


Entonces haber como nos podemos apañar, tendríamos que hacer o combinadas por grupos o a largo plazo, pero claro dependiendo los resultados habría luego partidos que a lo mejor un equipo según los puntos que llevara, jugarían de una manera u otra....

Lo que me da un poco de miedo, es que cuando estábamos con la combi del foro, se dejaban 4 o 5 días para poner pronósticos y había veces que había muy pocos, entonces aquí con los partidos tan seguidos, no se yo como iría el tema para poder hacer las combis....

Pero vamos a ir hablando sobre el tema y haber si podemos llegar algún acuerdo entre todos y poder hacer algo....
Bazinga
Enviado: 04 de Junio de 2014, 16:55
Se podría hacer una combi por "jornada" de todos los grupos. Es decir, del 12 al 17 juegan todos los grupos su primer partido, del 17 al 22 el segundo y del 23 al 26 el tercero. El 12 tendríamos hecha la primera, pues del 12 al 17 sería el plazo para hacer la segunda mientras se resuelve la primera y lo mismo con la segunda y tercera.

Para cada una de estas tres combis tendríamos 16 partidos, suficiente como para escoger 3 o 4 pronósticos aceptables.

(Por cierto, te has equivocado y has puesto julio cuando es junio y agosto cuando es julio jejeje  ;D)

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:13
Estoy con Bazinga. Ademas una a largo plazo de grupos molaria mucho que tambien da cuotaza!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:31
Yo creo que las combinadas deberian ser por grupos y por rondas
Hay 8 grupos
Grupo A - Brasil-Croacia y Mexico-Camerun
Grupo B - España-Holanda y Chile-Autralia
Grupo C - Colombia-Grecia y Costa de Marfil-Japon
Grupo D - Uruguay-Costa Rica y Inglaterra-Italia

Aqui ya tenemos los 4 primeros grupos y las 1ª rondas desde el 12 de Junio al 15 de Junio

Segunda combinada.
Grupo E - Suiza-Ecuador y Francia-Honduras
Grupo F - Argentina-Bosnia y Iran-Nigeria
Grupo G - Alemania-Portugal y Ghana-USA
Grupo H - Belgica-Argelia y Rusia-Korea

Aqui ya tenemos las 1ª rondas de estos grupos desde el 15 de Junio al 18 de Junio.

Lo malo que todos los dias hay partidos, la mejor forma de dividir los grupos 4 y 4 y por rondas para que no haya luego cambios de juego de los equipos porque les valga el empate y cosas asi.

Lo unico que cuando hagamos la primera combinada de los 8 primeros partidos ya tambien podamos hacer la 2ª combinada de los 8 partidos restantes de la 1ª ronda.
Bazinga
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:10
Lo malo que todos los dias hay partidos, la mejor forma de dividir los grupos 4 y 4 y por rondas para que no haya luego cambios de juego de los equipos porque les valga el empate y cosas asi.
En esto estoy de acuerdo. La única manera para que no nos perjudique en ciertos pronósticos que a un equipo le interese una cosa u otra es hacerlo así, dividir la jornada en 2.

El incoveniente tal vez es el lío que se pueda armar con tanta combinada seguida, pero bueno, alguna manera hay que escoger.

Yo veo bien tanto 1 como 2 por jornada.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:19
Luego pondré un planteamiento haber que os parece y arrancamos con la combi..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:28
Tanto con la combi para el Mundial y solo tenemos un pick?¿?¿ jejejejeje vaya tela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:34
PICK Nº3

GRUPO: B
FECHA:  14 Jun.     H: 0.00
PARTIDO: Chile- Australia
APUESTA: Chile gana
CUOTA: 1.47
CASA: Luckia
STAKE: 7

Chile juega en su territorio practicamente... es mucho mas fuerte que Australia, es mejor en todas las lineas. Primer partido de estas dos selecciones donde Chile si quiere optar a los octavos, tiene que ganar a la seleccion mas debil o de las mas debiles del mundial.
Poco mas que comentar esta apuesta que ya no tengamos en mente de meterla en una combinada o simple.

Queria comentar sobre el pick dejado por Tonixxx666, no me parece correcto poner cuotas 2,3 y menos aun poner de 4 euros... es para la combi del concurso. No se trata esto de dejar la mayor cuota posible. Si dejas ya un pronostico a cuota 4... para que combinar?

Yo aporto el pronostico , si despues se quiere poner que se `ponga y sino que no se ponga...

Si pongo un pronostico en combinada a cuota 4 es mas que evidente que es porque lo veo seguro.. Quien piensa que chile no va a ganar este partido al menos por 2 goles..

Pero bueno cada uno tiene su estrategia y su mode de hacer las cosas y a mi un pronostico a cuota 4 me parece tan bueno como una a 1.47.. los dos se pueden fallar y acertar y a veces el de cuota 4 es mas seguro que el de cuota 1.2 ..

Dicho esto que cada uno haga lo que vea, yo voy a hacer mis combinadas independientemente de lo que se ponga aqui.

Traigo esto aquí.....
No empecemos a discutir, cada uno que aporte lo que quiera, luego los votos de la gente decidirían los picks de la combi final...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.