Skip to main content
 

Combi definitiva 8 semana
1 2 3
(Leído 4986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 01:51
Bueno, los jueces han votado todos y gracias a esto hemos tenido muchos votos y mejores opiniones.
Esto es lo que mas se ha votado

Genova-Catania (Genova) a 1.60
Malaga-Atl.Madrid (Apuesta:+2.5 goles) a 1,75
Girona-Huesca (menos de 2,5 goles) a 1,60
Zaragoza - rayo (zaragoza) a 1,58


Cuota total 7,05

Bueno esta semana tenemos una cuota mas baja, pero aun asi apetecible
Suerte a todos y a ver si esta la pintamos de verde
ivanin87
Enviado: 24 de Enero de 2009, 02:29
Si me queda algo de esta noche le meteré que tiene buena pinta! Sale verde seguro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 02:58
a mi tb me tiene buena pinta, el girona por el pick que puso un compañero, tiene mucho sentido, el Zaragoza solo gana en la Romareda, así como al Rayo le va muchisimo mejor en su casa, el genova ni idea,y el Málaga ganará 3-2!! jeje sale verde ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 10:41
Voi con 5 Euros,buena cuota y parece que tiene pinta de salir.Haber si tenemos suerte. ;)




SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 24 de Enero de 2009, 10:42
Venga que no se diga, me estreno en la combinada del foro. Voy con 5 euros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 10:59
La cuota ha bajado un poco mas, aun así voy con 5 euros a la combi del foro @ 6,74.

Mucha suerte que tiene muy buena pinta. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 11:18
Aunque la cuota haya bajado multiplicar por 7 no está nada mal así que iré con 5 euritos en bet365. Esperemos que haya suerte. Un saludo¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 11:31
hola

nunca os he segido con la combinada porque no me gusta combinar tantos eventos pero esta tiene una pinta buenisima asi que os voy a seguir y que haya suerte

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 11:39
A por ella, que esta semana sale o eso esperamos!!

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2009, 12:11
wenas!! voy a ver si mentero mas o menos como va esta combi!! imaginemos k meto 10 euros a los resultados pronostcicados. si los acertamos todos, el benefico sera de 70,5 euros no? aora viene mi pregunta, si fallamos alguno hbra tambien beneficio? y con dos fallos? cuantos se pueden fallar como maximo para k se obtenga algun beneficio en esta combinada? supongo k eso tambien dependera de la cuota de los picks... aunke no estoy seguro... perdonad mi ignorancia. espero westra respuesta. graciass. un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 12:12
Vamos a por la combi que ya toca! Esta es la buena ;D

PD:Tremendo aciertas 6 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 12:38
Vamos con la combi del foro con 10 euros aver que tal se da ,esta semana creo que sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 12:43
Voy con 5 euros a ver ese Genova de mi pick gracias!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 14:10
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Enero de 2009, 14:44
La sigo @7.31 en interapuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.