Skip to main content
 

8ª Temporada - Comentarios y Novedades
1 2 3 4 5
(Leído 60958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:41
Esta temporada aun no he participado, pero espero que me recordeis de la anterior que algo de interes le puse, ahora tendre mas tiempo libre y me gustaria volver, posteo mis picks sin mas en el hilo correspondiente?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 15:29
Esta temporada aun no he participado, pero espero que me recordeis de la anterior que algo de interes le puse, ahora tendre mas tiempo libre y me gustaria volver, posteo mis picks sin mas en el hilo correspondiente?

Bienvenido otra vez por aqui, es como el año pasado, puedes traer un pick que este posteado en los pronosticos generales sea tuyo o de otro, lo citas y lo pones en el hilo de la combi, o directamente pones el pronostico en el mismo hilo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 15:55
Esta temporada aun no he participado, pero espero que me recordeis de la anterior que algo de interes le puse, ahora tendre mas tiempo libre y me gustaria volver, posteo mis picks sin mas en el hilo correspondiente?

Bienvenido otra vez por aqui, es como el año pasado, puedes traer un pick que este posteado en los pronosticos generales sea tuyo o de otro, lo citas y lo pones en el hilo de la combi, o directamente pones el pronostico en el mismo hilo.

Gracias, intentare que sean siempre míos,  eso de copiar a otros no me va.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 20:47
Esta temporada aun no he participado, pero espero que me recordeis de la anterior que algo de interes le puse, ahora tendre mas tiempo libre y me gustaria volver, posteo mis picks sin mas en el hilo correspondiente?

Bienvenido de nuevo Andrei, pon tus picks y recuerda que tambien puedes votar, un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 18:34
Esta semana paramos la combi hasta la semana que viene por las fiestas y el paron de las ligas importantes, nos vendra bien a todos para volver con fuerza para afrontar la recta final del campeonato.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 14:16
Bueno lo primero de todo agradecer a mis compañeros por llevar la sección sin mi, ya que habido unos días que no he podido estar por aquí debido a unos asuntos personales....
Habido una perdida en mi familia muy importante y para mí a sido un palo muy gordo y más como sucedió todo, pero bueno la vida sigue y tengo que tirar para adelante aunque no sean las cosas igual que antes, pero bueno, poco a poco intentaremos retomar la rutina en general.
Así que una vez más GRACIAS a Enri y a Sid por todo y también agradecer como siempre a los que cada semana estáis aquí con nosotros ayudando con vuestros pronósticos a que esta sección funcione.
Gracias de corazón y nos seguimos viendo por aquí compañeros....
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 14:33
Un abrazo y mucho ánimo para superar esos malos momentos.
Fuerza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 15:02
Un abrazo alka, hay que seguir hacia delante y aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda, Mucho animo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 20:35
Esto es parte de la vida amigo, pero nadie se marcha definitivamente mientras podamos recordarle. Un abrazo Alkaine.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 11:55
Bueno gente creo que mi etapa aquí ya acabado.
A sido todo un honor estar por aquí en esta sección aportando y ayudando en todo lo que he podido y a estado en mi mano, pero veo que a llegado la hora de quitarme del medio.
Mis principales motivos son el tener a una niña preciosa que tiene ya 20 meses, pero que quiere y necesita todo mi tiempo libre para poder disfrutar de ella al máximo.....y tampoco quiero engañaros, aquí cada día la gente a pasado más y más de la sección y eso va haciendo mella y también va quemando, ya que tu inviertes tu tiempo en algo donde tú beneficio es el mismo que sacamos todos aquí, es decir si se acierta cobramos, si no trabajo y tiempo perdido, ya que no se a obtenido esa recompensa del trabajo realizado semanalmente.
Entonces se junta todo y como digo, por mi parte se acabo, hablaré con Charly por si alguien quiere cojer las riendas de la sección y si no es así, que él decida.
A sido un placer y han sido muchos años en el foro ( unos 8 ) si no me equivoco y para mí han sido muy buenos, pronosticando a saco al principio, entrando en OT un par de veces, llevándome un par de campeonatos del foro....etc pero esa etapa acabo y ahora tengo que estar en otras cosas mucho más importantes, así que muchas gracias a todos por todo y si alguien quiere seguirme en Twitter (@alkaine666) por allí voy dejando alguna cosilla, ya que estoy con unos colegas cojonudos que aún me tienen enganchado a este mundo de las apuestas y por allí suelo dejar alguna cosilla interesante....

Un saludo compañeros y un auténtico placer el haber compartido todo este tiempo aquí con vosotros....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 12:49
Bueno gente creo que mi etapa aquí ya acabado.
A sido todo un honor estar por aquí en esta sección aportando y ayudando en todo lo que he podido y a estado en mi mano, pero veo que a llegado la hora de quitarme del medio.
Mis principales motivos son el tener a una niña preciosa que tiene ya 20 meses, pero que quiere y necesita todo mi tiempo libre para poder disfrutar de ella al máximo.....y tampoco quiero engañaros, aquí cada día la gente a pasado más y más de la sección y eso va haciendo mella y también va quemando, ya que tu inviertes tu tiempo en algo donde tú beneficio es el mismo que sacamos todos aquí, es decir si se acierta cobramos, si no trabajo y tiempo perdido, ya que no se a obtenido esa recompensa del trabajo realizado semanalmente.
Entonces se junta todo y como digo, por mi parte se acabo, hablaré con Charly por si alguien quiere cojer las riendas de la sección y si no es así, que él decida.
A sido un placer y han sido muchos años en el foro (unos 8) si no me equivoco y para mí han sido muy buenos, pronosticando a saco al principio, entrando en OT un par de veces, llevándome un par de campeonatos del foro....etc pero esa etapa acabo y ahora tengo que estar en otras cosas mucho más importantes, así que muchas gracias a todos por todo y si alguien quiere seguirme en Twitter (@alkaine666) por allí voy dejando alguna cosilla, ya que estoy con unos colegas cojonudos que aún me tienen enganchado a este mundo de las apuestas y por allí suelo dejar alguna cosilla interesante....

Un saludo compañeros y un auténtico placer el haber compartido todo este tiempo aquí con vosotros....


Muchas gracias por todo Alkaine!

Disfruta de la pequeña que el tiempo pasa volando!

Un saludo crack!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 21:57
Un placer haber compartido contigo pronósticos en el foro y aprender mucho de todo lo que has hecho, espero que disfrutes mucho de tu hija, como bien dices, ahora eso es lo mas importante!

Un saludo y que vaya todo genial!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 13:26
Bueno gente creo que mi etapa aquí ya acabado.
A sido todo un honor estar por aquí en esta sección aportando y ayudando en todo lo que he podido y a estado en mi mano, pero veo que a llegado la hora de quitarme del medio.
Mis principales motivos son el tener a una niña preciosa que tiene ya 20 meses, pero que quiere y necesita todo mi tiempo libre para poder disfrutar de ella al máximo.....y tampoco quiero engañaros, aquí cada día la gente a pasado más y más de la sección y eso va haciendo mella y también va quemando, ya que tu inviertes tu tiempo en algo donde tú beneficio es el mismo que sacamos todos aquí, es decir si se acierta cobramos, si no trabajo y tiempo perdido, ya que no se a obtenido esa recompensa del trabajo realizado semanalmente.
Entonces se junta todo y como digo, por mi parte se acabo, hablaré con Charly por si alguien quiere cojer las riendas de la sección y si no es así, que él decida.
A sido un placer y han sido muchos años en el foro ( unos 8 ) si no me equivoco y para mí han sido muy buenos, pronosticando a saco al principio, entrando en OT un par de veces, llevándome un par de campeonatos del foro....etc pero esa etapa acabo y ahora tengo que estar en otras cosas mucho más importantes, así que muchas gracias a todos por todo y si alguien quiere seguirme en Twitter (@alkaine666) por allí voy dejando alguna cosilla, ya que estoy con unos colegas cojonudos que aún me tienen enganchado a este mundo de las apuestas y por allí suelo dejar alguna cosilla interesante....

Un saludo compañeros y un auténtico placer el haber compartido todo este tiempo aquí con vosotros....

Hola alkaine, como te dije por privado, sólo puedo agradecerte todos estos años de trabajo desinteresado por mantener una sección que a pesar del crecimiento espectacular del foro había que luchar mucho por mantener la participación en ella. Hoy en día los usuarios van por otro lado, es ley de vida y hay que respetarlo.

Intentaremos que no se nos venga abajo la combi con la nueva temporada.

Que vaya todo bien con la pequeña y con la familia en general.

Muchas gracias por todo. No dejes de visitarnos, esta es tu casa.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 16:36
Tras varios años ayudando a la sección de la combi del foro, entre en ella cuando estaba crivico para ayudar en ampliar las estadísticas, y hace sobre 5 años ya.

Voy a descansar de la sección y aportare pronósticos dentro de lo que me permita mi tiempo libre, ha sido un placer poder ayudar a la sección en lo que pude.

Agradecer a alkaine666 y Sidharta mis compañeros de fatigas en la sección, a Charly que cada vez que lo necesite allí estaba y a todos los usuarios que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo en ayudar a la sección con vuestros pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 03:46
Hola,
para cuando se inicia la combinada del foro???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.