Skip to main content
 

8ª Temporada - Comentarios y Novedades
1 2 3 ... 5
(Leído 60947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 20:40
Bueno compañeros se que a lo mejor es un poco pronto para que estemos gente ya por aquí en marcha, pero bueno mejor empezar a dejar todo un poco medio encarrilado para la próxima temporada y que tengamos tiempo de hacer las cosas, sin luego tener que correr.

Lo primero de todo que quiero que sepáis, es que este año en un principio por mi parte seguiré con la sección, pero también decir que no es seguro, ya que (no se si todos lo sabréis) tengo una niña que ahora tiene 10 meses y la verdad que me come prácticamente todo el tiempo que tengo libre, en el momento que llego de currar (los que tenéis hijos lo entenderéis un poco mejor) por lo tanto, empezare con todos vosotros como siempre, pero si veo que no puedo estar por aquí o llevar esto en condiciones, me tendré que apartar y dejar paso a cualquier otro compañero que  quiera llevar la sección.
La verdad que los moderadores me ayudan mucho y sobre todo Enri, pero yo si veo que no puedo, dejare paso a otro compañero que pueda ayudar en la sección mucho mas que yo.
No es una despedida ni mucho menos, pero quería que lo supierais por si llega ese momento y me tengo que ir.....

Por lo demás quería comentar las ideas que tenia en mente para esta nueva temporada y espero que podamos entre todos poner en marcha y que sean productivas y beneficiosas para la sección, ya que el año pasado acabamos en rojo, pero los porcentajes de aciertos de los pronósticos, fueron bastante buenos, solo que hubo una racha durante la temporada donde las elecciones de estos pronósticos no fueron acertadas.

Pero recordar que esta sección, es para tener un rinconcillo, donde todo el mundo pueda aportar sus conocimientos en forma de picks y que entre todos podamos hacer una combinada final para toda la gente del foro (esa es la base)

Dicho todo esto (que lo quería comentar, mas que nada para la gente nueva) vamos al lío....

Este año quería meter varias novedades las cuales quiero que entre todos podamos pulirlas y ponerlas en marcha:

- Que la OT tenga presencia en esta sección también, así que una semana si y otra no, la idea es de meter uno de los pronósticos mas seguidos en la OT y entrara en la combi de esa semana, junto con los demás pronósticos votados de los picks propuestos en la Combi del Foro.

- Que tengan presencia otros deportes, ya que habido gente que a entrado a la sección, con otros deportes y como casi siempre luego se a votado el fútbol, esos compañeros luego ya no han vuelto a la sección, así que daremos mas vidilla a esos deportes (boxeo, voleibol, tenis, balonmano...etc) metiendo (en algunas semanas) pronósticos para la combi.

Y por lo demás creo que podríamos dejarlo como estaba: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/novedades-para-la-combi-1314/msg857972/#new

Ahora también me gustaría escuchar vuestra opinión y si tenéis alguna idea proponerla y la discutimos por aquí....

Yo el lunes me voy de vacaciones y vuelvo el viernes día 4 de septiembre, así que para el fin de semana del 13 o del 20 (como muy tarde empezaríamos) así también damos tiempo a que vuelva todo el mundo.

Un saludo y vamos hablando estos días compañeros.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:34
Secundo totalmente la aportación de otros deportes.
Asimismo, de otras competiciones que no sean tan cacareadas como las primeras grandes ligas.
Está claro que al final acaba votando la gente, pero hay que apelar un poquito a la valentía.   ;D

Por lo demás, este año intentaremos aportar nuevamente. Siempre me gusta echar un ojo a esta sección, así que este año volveremos.

Y nada, enhorabuena papá. ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:35
Me parece correcto, con ganas de empezar ya en esta sección, que el año pasado me divirtió bastante y da esa emocion al finde de ver si la combinada va a salir verde o no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:35
Que puedo decir! No añadiría ni una coma. Como amante del balonmano me apasiona tu idea. Y la de OT también! Decirte que disfrutes de las vacaciones y de tu hija!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 17:42
Hola compañeros, bienvenidos de nuevo a este hilo. La idea es muy buena alkaine, pero te voy a poner un ejemplo: si le preguntas a los socios del Real Madrid quien quieren que gane la liga.... me imagino que sabrás la respuesta, si la mayoría de los seguidores de la sección (que solemos ser futboleros) deben de elegir un pick, ¿cual elegirán? Aunque pidas valentía, la gente si desconoce el deporte no lo votará.
 Lo que propones de la OT es muy buena idea, yo en mi opinión propongo que se haga como hasta ahora, que se elijan los 3 picks más votados (con las normas actuales de no cuotas inferiores a 1,40 etc. etc.) y que a más a más un "equipo de expertos", por llamarlo de alguna manera, escoja una semana el pick de la OT o que se busquen tipsters del foro que tengan un buen conocimiento en otros deportes como luiscom (voleibol), jpelazga (balonmano) PLC (hockey) etc y que se les invite a poner el pick del fin de semana, así hariamos una combinada de 4 eventos.
Bueno este es mi modo de pensar, si todos vamos dando ideas al final seguro que sacaremos algo positivo, ánimo y a calentar motores.
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:09
Hola:

Un aporte para los otros deportes sería que sus votos valieran doble.

Creo que siempre estamos abiertos a los cambios, algo que desde que se empezó la sección, ha dado sus frutos. La introducción de pronósticos de OT mas seguidos, me parece que habla por si solo. Entre los usuarios ya ha sido elegido, por lo que complementaría perfectamente a la sección.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 13:26
La proxima semana ya empezamos?
Respecto a otros deportes hay veces qe no se puede jaja porque f1,motos,snooker,boxeo no lo hay todas las semanas.
Baloncesto hasta mediados octubre nada.
Luego las apuestas para la combi deberian encontrarse en la mayoria de las casas y no ser una especial que solo esta en x o y ...
Creo que por motivos de ese estilo acabamos con futbol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 15:45
Bueno pues un año más por aquí estaremos. Me parece correcto todo lo propuesto por nuestro compañero Alkaine, así que doy mi apoyo, colaboración y espero aportar a la sección tal y como se viene haciendo las últimas temporadas.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:35
Todo mi apoyo para Alkaine y demás colaboradores.

Por mi parte intentaré aportar como todos los años poniendo los picks y votando las opciones que bajo mi punto de vista me parezcan mejor.

Todo lo propuesto se puede debatir evidentemente si es para mejorar, me gustan las opciones y las secundo.

Una idea que tengo es que al confeccionar la combi buscaramos pronosticos con dos opciones, cuotas entre 1.6 y 1,9 y ya elegir tres o cuatro picks segun votos para que si la acertasemos sacaramos beneficios a la larga.


Un saludo y buena suerte para esta temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:49
No sé si el tema de pronósticos y votos podemos participar todos o si existe algún tipo de "corte". Si se puede, me encantaría añadir mi granito de arena y participar esta temporada de la combinada del foro.

Respecto al tema de un pronóstico de OT, simplemente perfecto.

Respecto a introducir otros deportes, me parece fantástico introducirlos y secundo la propuesta de Sidharta o la Cerverus, porque sino los futboleros, entre los que me incluyo, nos cuesta salir de nuestro territorio, aunque no es mi caso que sigo a expertos por aquí de otros deportes.

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:54
No había leído mucho sobre este tema. Intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 23:11
No se porque me da que esta temporada va a ser muy renta le la combi del foro! Veo muchas ganas de hacerlo bien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:03
Me parecen unas ideas más que buenas las que nos propone el jefe, yo por mi parte espero proponer picks todas las semanas y así intentar colaborar con la sección...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:26
Empiezan de nuevo las combis ^^!! Me gustan las nuevas ideas, ojala este año sigamos aumentando las estadisticas, que el año pasado estuvo genial.

Mucha suerte a todos y a por el verde  ;D ;D!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 08:50
Ya estamos aquí de vuelta de las vacaciones, espero que todos halláis pasado unos días geniales.

Como ha comentado Alkaine me parece bien de escoger un pick de la OT y de otros deportes más o menos habitualmente, el año pasado no fue mal en porcentaje de resultados pero siempre nos fallaba alguno de ellos y la suerte no nos acompañado en muchas semanas.

Bueno empieza una nueva temporada y tenemos que ir con toda la ilusión posible y seguro que salen bien las cosas.

Este año aunque el tiempo no me sobra intentare ayudar en lo posible a la sección y que esta sea donde todo el mundo tenga un huequito para poner su pronóstico y que por encima de todo sea una sección donde seamos un equipo por encima de todo.

Pronto empezará a funcionar a tope la sección, y sobre todo un saludo a los habituales de la sección y a los que os incorporáis nuevos en ella.

De todas formas si tenéis alguna idea para mejorar la sección, no dudéis en exponerla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.