Skip to main content
 

6ª Temporada-ESTADISTICAS
1 2 3 4
(Leído 35867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 23:10
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
4ª SEMANA











No ha podido ser esta semana, nos falló el Tottenham, pienso que fueron 4 buenos picks seleccionados, pero así es esto.
Agradecer a Difut, que su pick se escogió para formar parte de la selección, te esperamos en próximas semanas para poner tus picks en esta sección.
Bueno de momento vamos en positivo, la próxima será verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:44
Buen trabajo con las estadísticas enricok... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:41
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
5ª SEMANA











Esta semana no ha podido ser, pero os recuerdo que seguimos en positivo, contando las cinco jornadas que llevamos con la combi.
Venga que esta semana hay que pintarla de verde, vamos a poner todo nuestro empeño en ello.
Esta semana se cogió un pronóstico del foro puesto por josema para la elección de la combi, este usuario además pone pronósticos continuamente para la combi, gracias.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:33
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
6ª SEMANA











Mala suerte esta semana, nos quedamos a tan solo un corner del verde con muy buena cuota.
La semana que viene a por el verde.
Recordaros que a pesar de las últimas semanas estamos en positivo.
El pick de ga_to_ton lo puse nulo, ya que se juega el lunes y la fecha máxima es el domingo 24 horas.
Agradecer a juanex y owen que sus picks fue seleccionados para la elección de la combi,
os invitamos a poner picks en la combi, os esperamos esta semana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:44
Lo siento, pensé que el partido era el domingo y no hoy :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:03
Vaya mala suerte sólo 1 rojo y lo elegimos,fue mala suerte porque ningún corner en la 1ª mitad y luego a falta de 15 minutos no sacan ninguno más :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:23
Hemos tenido mala suerte y como dije pienso que estaba bien tirada, el picks que nos fallo creo que era un muy buen picks, yo personalmente aparte dela combi lo llevaba apostado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:51
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
7ª SEMANA











Semana un poco complicada con un día de fiesta entre ella, parecía que no se hacía pero al final se formó la combi.
Rectifico el partido de la combi que era el Hándicap del Valencia +0.5.
También pongo nulo el pick de pato_uy que se juega el partido fuera de horario.
Y dar ánimos a todos que esta semana hay que volver a intentarlo y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:41
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
7ª SEMANA

También pongo nulo el pick de pato_uy que se juega el partido fuera de horario.

¿Porque fuera de horario? ¿no pueden entrar en la combi partidos que se jueguen pasada las 0 horas del domingo de España? Se jugó dentro del domingo horario de Argentina.
Si fuera eso no veo el porqué pero bueno, lo acepto.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:22
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
7ª SEMANA

También pongo nulo el pick de pato_uy que se juega el partido fuera de horario.

¿Porque fuera de horario? ¿no pueden entrar en la combi partidos que se jueguen pasada las 0 horas del domingo de España? Se jugó dentro del domingo horario de Argentina.
Si fuera eso no veo el porqué pero bueno, lo acepto.
Saludos

Creo que se jugo a las 0.15 horas del lunes, pero lo revisare y si es a las 0.00 lo pondre como valida.
pato yo prefiero que sean validos los pronosticos que se ponen y a lo mejor hay que revisar las normas para que el horario de Argentina pueda entrar en la combi.

Un saludo pato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:53
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
7ª SEMANA

También pongo nulo el pick de pato_uy que se juega el partido fuera de horario.

¿Porque fuera de horario? ¿no pueden entrar en la combi partidos que se jueguen pasada las 0 horas del domingo de España? Se jugó dentro del domingo horario de Argentina.
Si fuera eso no veo el porqué pero bueno, lo acepto.
Saludos

Creo que se jugo a las 0.15 horas del lunes, pero lo revisare y si es a las 0.00 lo pondre como valida.
pato yo prefiero que sean validos los pronosticos que se ponen y a lo mejor hay que revisar las normas para que el horario de Argentina pueda entrar en la combi.

Un saludo pato.

Si, si es como dices, se jugó 0.15 del lunes hora de España, solo quiero asegurarme que esos no pueden incluirse para no postearlos más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:04
En un principio se puso que el limite de hora de los partidos a pronosticar eran el domingo a las 00:00, intentemos respetar un poco esas mini-normas.

Pero también quiero decir que si algún pronostico es muy "factible" y esta fuera de ese horario, ponerlo en la explicación en negrita para que se lea y lo tengamos en cuenta tanto a la hora de votar, como a la hora de que cuente para las estadísticas....

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:02
Bueno a mi me encantaría que el mío fuera de plazo no fuera nula, sino verde jaja, pero bueno, es lo que hay :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:15
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
8ª SEMANA











Esta semana no nos ha acompañado en nada la suerte, solo quedaba un partido y falto un solo gol, para que al menos hubiera sido nula.
Felicitar especialmente a Comehumanos, polcaniggia, winnertotal, owen y polcaniggia que han participado por primera vez esta temporada en la combi y además todos han acertado todos sus pronósticos. ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.
Esto es una mala racha, pero los criterios son buenos y al final se hará justicia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:44
ESTADISTICAS COMBI FORO 2013-14
9ª SEMANA











Otra vez por un solo gol en un partido, mala suerte de verdad.
Pero esta semana otra vez a la carga.
Esta semana se eligió un pick para la votación de la combi, gracias a PETETE, esta semana queremos pronósticos aquí puestos, gracias a él y a todos por vuestra colaboración.

Rectificado un pronostico que estaba mal puesto de polcaniggia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.