Skip to main content
 

¿Tengo problemas de adicción al juego?
1 2 3
(Leído 112700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 14:31
El método más sencillo para controlar lo que uno gasta es tirar de Excel. Si el balance es negativo, mal asunto. Y contra eso, no hay ilusión que valga. Un Excel es frío, claro y directo.

El problema no es apostar, sino sólo apostar.

Un saludo.

amén...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:27
Jaiteiro majo, he leido todo lo que te relataste aqui y joe que fenomeno jaja.

La verdad es q eso de la ludopatia es un tema muy serio.

Yo creo que la base es esa, tomartelo como un entretenimiento, yo hoy por ejemplo me he echado el dia libre en poner unos cuantos pronósticos a lo largo de la semana, pero es que es eso, en mi dia libre en el que no tengo nada mejor que hacer (mi novia por desgracia anda estudiando para los examenes finales y no tiene mucho tiempo para mi ahora jeje). Pero es que en lo que mas tiempo empleo es en interesarme, buscar información...yo creo que este foro ayuda a controlar el impetu por apostar y apostar a lo loco debido a la cantidad de expertos y se podria decir casi profesionales a la hora de tratar el tema. Un aplausa jaiteiro fenomeno!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:17
Es evidente que la ludopatía interesa a parte de la sociedad. Para que ganen unos otros tienen que perder. Es como todo, por un lado están los listos y por otro están los ignorantes.

A las casas de apuestas les interesa la ludopatía, estas normas de cerrarte la cuenta un tiempo lo hacen para quedar bien, una vez que el daño está hecho y saben que volverás... o te encerrarás en un reformatorio.

A los foros de apuestas también les interesa la ludopatía en cierta medida. Pero no pasa nada, yo también lo haría.

Está claro que las que nunca pierden son las casas de apuesta. Si yo gano es porque alguien ha perdido ese mismo dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:40
Es evidente que la ludopatía interesa a parte de la sociedad. Para que ganen unos otros tienen que perder. Es como todo, por un lado están los listos y por otro están los ignorantes.

A las casas de apuestas les interesa la ludopatía, estas normas de cerrarte la cuenta un tiempo lo hacen para quedar bien, una vez que el daño está hecho y saben que volverás... o te encerrarás en un reformatorio.

A los foros de apuestas también les interesa la ludopatía en cierta medida. Pero no pasa nada, yo también lo haría.

Está claro que las que nunca pierden son las casas de apuesta. Si yo gano es porque alguien ha perdido ese mismo dinero.


A los que las bookies os parecen los malos malísmos os voy a poner 2 ejemplos para que reflexioneis.


No necesariamente el que trabaja de abogado penalista está deseando que las cifras de homicidios estén por las nubes, ni el que trabaja en una funeraria está encantado de que se muera gente cada día.


Las apuestas son una diversión tan buenísima o tan malísima como cualquier otra.

El  problema no está en la diversión sino en el individuo que haga mal uso, y él su tara ya la tenía antes de conocer las apuestas.


¿ A que los videjuegos parece algo mucho más sano y recomendale que las apuestas ? Bueno, pues nos acordamos de la pareja esa de Corea del Sur que vivían para cuidar al bebé del simulador ese de videojuego, y se cegaron tanto que para cuidarlo a él dejaron que se les muriera de hambre el bebé de carne y hueso que tenían.

Y ya digo que no es que el videojuego les volviera idiotas, obviamente lo eran de nacimiento. 
Si no hubieran existido los videojuegos supongo que habrían hecho alguna otra barbaridad rara en su vida como dispararle a alguien . Y las armas son entes inanimados que ni tienen culpa ni son buenas ni son malas ni na de na  (como las apuestas).


Y el sexo también puede  transformarse en un vicio que te haga perder trabajo, familia y amigos. y llevarte a la cárcel como igual acabará Braulio del Real Zaragoza.

Pero que el sexo en sí nada tiene de malo, es un tema de que a las personas las neuronas les hagan conexión , que no usen la cabeza sólo para peinarse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:16
Yo no  me refería a que quieran ludopatia. Lo que me refiero es que ellas nunca pierden, son como los bancos, que dan hipotecas, prestamos y todos esos para ganar dinero, nunca van a perderlo.


Yo pienso que les interesa la ludopatía, pero de ahí a que la apoyen...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:29
Muy interesante el tema,lo acabo de "descubrir" en el foro,bastante de acuerdo con lo aqui expuesto por todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:17
Me parece muy interesante el tema deberían escribir los veteranos para que los nuevos tuviéramos en cuenta posibles fallos y poder darnos cuenta.

Felicidades por este post

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.