Skip to main content
 

Problemas con una casa de apuestas. Injusticia
1
(Leído 7034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2018, 17:04
Buenas tardes, me gustaría conocer vuestra opinion sobre el siguiente problema que estoy teniendo con una casa de apuestas: (Apuestas Murcia)

El lunes hice la siguiente apuesta en local:

Partido Levante-Betis, primer goleador y su equipo gana: Sergio León.

Como sabréis, el Betis ganó 0-2. El primer gol del partido fue en propia puerta y el segundo de Sergio León.


Ahora bien, en la normativa pone lo siguiente:

1er goleador y gana su equipo (1X2) // 1er goleador y gana su equipo (Campeón):
Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el resultado de un evento de fútbol y el jugador que marcará el primer gol legal del evento sin tener en cuenta los goles en propia puerta. Es necesario acertar ambos resultados para que el pronóstico sea considerado como acertado, si alguno de los dos resultados sobre los que se realiza el pronóstico es considerado no válido, el resultado de la modalidad será considerado no válido. Los pronósticos que incluyan jugadores que no participen en el evento o jugadores que entre en el terreno de juego después de que se haya marcado el primer gol legal serán anulados.


Si los goles en propia no cuenta, debería de estar acertada.

Al reclamarla, por teléfono me llegaron a decir que eso significa que si Sergio León hubiese marcado el primer gol en propia, me la habrían dado por buena. Esto me cabreó más, porque se seguro que eso no es así, lo veo una tomadura de pelo.

Por correo me han contestado lo siguiente:

?Esta frase del reglamento a la que os referís, hace referencia al jugador pronosticado.
Es decir, si Sergio León hubiese marcado en propia puerta, no habría tenido en cuenta ese gol.
Para que la apuesta resultase como premiada, el cliente debería haber pronosticado que el primer gol sería en propia puerta.
[/b]

No existe la opción de primer goleador en propia y gana su equipo...

En fin, creo que me están tomando el pelo. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si lo entendéis como yo, que me aconsejéis como actuar.

Muchas gracias. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2018, 16:50
Hey bro,
Sí m parece q tienes razón. La frase es bastante claro y como yo lo veo no da lugar a otra interpretacion... A parte que si la opcion "primer gol en propia puerta + ganador" no existe, lo q ellos dicen es falso. Lo q si m gustaria saber es q casa de apuestas fue?? asi podremos estar atentos al apostar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.