Skip to main content
 

Ponerse un objetivo y frenar en el
1
(Leído 9000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TomyWizards
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 07:27
Buenas a todos, vengo a contarles una situacion que me sucedio a mi la semana pasada y de la que hasta el dia de hoy no puedo parar de pensar en ella.
Aca comienza mi historia:
Juego al Tenis desde los 4 años y me considero un total sabio de este deporte. Siempre que veia partidos de tenis con amigos o conocidos les decia quien iba a ganar y generalmente acertaba, varios de mis amigos son apostadores y me usaban a mi para ganar plata, yo nunca habia apostado en mi vida. Le hice ganar muchisima plata a muchos amigos, que obviamente me agradecian con plata, pero yo nunca aposte por mi cuenta, osea que nunca perdia plata pero ganaba algunos porcentajes que ganaban mis amigos.
El año pasado decidi empezar a apostar porque queria que tener un celular mejor, yo tenia un Blackberry curve y deseaba comprarme un Iphone 4, que en ese momento valia 400 dolares. La cuestion es que al mes de empezar a apostar logre llegar a mi objetivo que era juntar los 400 dolares y me compre el Iphone. No sufri ni una sola perdida, ingrese 10 dolares en mi cuenta de Bet365 para empezar y de a poco fui llegando a los 400. Cuando llegue a los 400 los retire y me compre el Iphone.
Entre estudio y otras cosas me fui completamente del mundo de las apuestas, lo habia olvidado por completo, hasta que por mala suerte me robaron mi Iphone en la calle, y toda esa plata que habia ahorrado estaba perdida.
A pesar de querer mucho mi Iphone cuando me quede sin celular me compre un Samsung S4mini que lo consegui a un muy buen precio (200 dolares).
Como tengo 17 años y en poco tiempo saco el registro de manejo, estoy deseando comprarme un auto, y ahi fue cuando pense en volver a este mundo, para empezar a ahorrar para mi primer auto.
Nuevamente ingrese 10 dolares, pero esta vez mi objetivo no eran 400 dolares, sino que eran 8000 que es lo que vale el auto que me quiero comprar.
Obviamente es muy dificil llegar a ese numero, pero yo me consideraba capaz gracias a mi conocimiento en el tenis.
A los 2 meses que empeze a apostar ya tenia 2000 dolares, que a pesar de no alcanzarme para el auto era mucho dinero.
Ahora viene la parte importante por la cual estoy escribiendo esto, yo apostaba y apostaba y no me frenaba, lo unico que sabia es que queria llegar a 8000 dolares, no me cambiaba tener 100 dolares que tener 2000, yo lo queria los 8000. El problema fue que llegue a los 2000 dolares y empece a perder perder y perder hasta que quede en 0.
Una vez que quede en 0 estaba muy frustado, de repente me di cuenta que acababa de tirar a la basura 2000 dolares. Empece a pensar las cosas que me podria haber comprado con esa plata, una PS4, un ciclomotor, un viaje a USA, etc.
Pero siguiendo con mi fe en el Tenis me dije a mi mismo, si logre llegar a 2000 dolares, porque no podria llegar devuelta? Y empece devuelta mi remontada.
Esta vez me puse como objetivo llegar a los 500 dolares y retirar el dinero, ni mas ni menos que eso. En este momento tengo 100 dolares, e ire buscando dia a dia la manera de llegar a ese numero que no lo veo tan lejano y me considero bastante capaz de lograrlo.
Gracias a todos por leer, basicamente escribo eso para que el que tenga mucha plata en su cuenta o quiera tenerla no la pierda, y se ponga un objetivo y frene en el. Nosotros los apostadores competimos contra nosotros mismos, si nos podemos controlar a nosotros ganamos. Pero si el juego nos hace descontrolarnos terminamos perdiendo.
Saludos.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 18:08
Pienso que las últimas cosas que has dicho son las básicas en este mundo: sólo luchas contra ti mismo. Creo que antes de empezar a tomarte las cosas en serio, analiza cuales han sido tus errores cuando perdiste porque seguro que los hay. Eso es importantísimo antes de volver a empezar de 0. Las personas frías tienen mucho ganado en este mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 15:15
Se que hace mucho de este post, pero quiero  decirte que m identifico. Venga 2000 dolares es muco dinero y no es facil llegar a ese monto. Yo a veces tengo muy buenas rachas, pero hay veces en que tengo semnas malas y es ahí donde llega el momento d la frustración y querer seguir apostando par hacr las cosas "diferentes" y volver  a ganar. Pero definitivamente hay q luchar contra uno mismo, creo q la mejor manera d hacerlo es eso ponerse una meta y saber si uno puede parar o no. Yo soy muy bueno en fútbol, pero bno las apuestas son así a veces se gana y a veces no. No m siento en capacidad de aconsejar a nadie solo se q el principal obj de las apuestas debe ser le placer del juego en sí no el el dinero...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2018, 00:10
Hola,mi caso lo escribo por aquí por que poquísima gente sabe lo mío con las apuestas por internet,soy un chico de 35 años que he perdido alrededor de 12000€,si...si 12000€ que se dice pronto en apenas 2 años de mi vida,12000€ de mi bolsillo sin contar las ganancias sino lo que iba ingresando que eran mis pocos ahorros que tenía y no es que gane 3000€ todos los meses sino 1000€ al mes y de ahi me vino el apostar por que el trabajo que estoy me consume muchisimo tanto fisico y mentalmente que vi una salida a las apuestas que en vez de verlo como una diversion y ganar unos eurillos lo vi como una salida a ganar dinero y al final vi que fue un error,yo era una persona hace años que lo único que gastaba era la quiniela y poco más,lo del tema de las apuestas lo veía una tontería y mira que tontería que fue descargarme las casas de apuestas por el móvil y maldito ese día.

Tuve que volver a casa de mis padres poniendo de excusa que dejaba la casa por que había subido el alquiler por que ya no me quedaba nada para poder afrontar todos los gastos.
He ganado dinero en apuestas deportivas pero lo que me a echo perder a sido mi ansias de ganar más y más que de lo que ganaba a los 10 mint lo perdia y luego ingresaba mas dinero de mi cuenta y otra vez erre que erre y esto es la pescadilla que se muerde la cola que cada dia perdia mas y mas dinero hasta que llega un día que ves lo que has perdido y te vienes abajo que es como llevo yo meses,esto no se lo deseo a nadie y se que la culpa es mia y sólo mia.
Siento ahora mismo vergüenza,tristeza,rabia y un poco de todo...la verdad que estoy hundido y no se que hacer...
He sido un estúpido por que aún sabiendo que perdia dinero seguía intentandolo una y otra vez,pero como dicen muchos en el foro..el intentar ganar el dinero perdido es una locura y te hace ir a un agujero oscuro sin salida y realmente lo que hacía era perder más y más y ya no puedo más,estoy hundido y no tengo ni fuerzas ni ganas de hablar esto con nadie en persona,espero que me podáis ayudar por aquí por que es la única forma que puedo salir adelante,no me apetece ir a ningún psicólogo y que me podáis ayudar y comentar algo vosotros que es un foro  relacionado con el mundo de las apuestas,la verdad que os lo agradecería de corazón y si alguien a empezado este mundo de las apuestas y empieza a perder dinero y es poco.....que pare y piense bien las cosas y no caiga en mi cagada de perder los pocos ahorros que tenía y ahora ando de casa al trabajo y del trabajo a casa,también tengo que aclarar que yo en las casas de apuestas les comente hace tiempo de mi problema y me cerraron dichas casas de apuestas y a volver a los meses no me pusieron ninguna pega y me las volvieron a abrir,ahí veo que les da igual la gente y si tiene problemas con el juego se la suda,encima pones la tv y es constantemente anuncios de apuestas,pero en fin...es lo que hay

21/05/2018     :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

A DÍA DE HOY TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR POR AQUÍ SEÑORES PARA DECIROS QUE...POR FIN HE TENIDO UNA PERSONA QUE ME A AYUDADO Y ME A DEMOSTRADO QUE VERDADERAMENTE SE GANA.
POR SUPUESTO SI ALGUNO ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTOY YO NO ME IMPORTARÍA FACILITARLE SU CONTACTO.


[email protected]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2018, 15:10
Vaya, qué historia la tuya, mira q perder esa catidad no está fácil. Pero, no eres el unico q ha pasado por eso así que siempre mira haci adelante. Unsaludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2019, 10:12
Como consejo, si realmente crees que eres bueno prediciendo tenis y apuestas para ganar dinero y no para divertirte, haz lo siguiente: echa un vistazo a los partidos, apunta las cuotas de donde hubieses apostado pero SIN HACERLO y, obviamente, mira el resultado para ver si hubieses ganado o perdido. Haz esto hasta que sumes un total de 300 picks más o menos y en cada pick no destines mas del 5% nunca. Cuando tengas este ejercicio hecho, verás si tus apuestas son rentables o no y, solo entonces, empieza a apostar con dinero real.

Yo creo que el problema que tenemos muchos o hemos tenido en el pasado es el ansia de empezar ya a apostar sin comprobar si el análisis que haces en cada partido o lo que sea es rentable a largo plazo.

Saludos y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.