Skip to main content
 

hoja excel
1
(Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2020, 10:20
Buenos dias desde barcelona
Hace años que no entraba en el foro y debido al confinamiento y a que empiezan en segun que paises las competiciones deportivas voy a empezar a apostar un poco. Hace años teniais por aqui una hoja excel para llevar el contro de las apuestas que se podia elegir la casa de apuestas y todo, era muy completa y me gustaria descargarla otra vez. alguien me puede dar el enlace de descarga por favaor?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2020, 15:51
Esa hoja sigue estando en el hilo en el que estaba, pero yo la sigo teniendo actualizada ahora, en cuanto esto se reactive la subiré al Foro que le hable a admin pero no se si ha visto el mensaje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2020, 16:26
podrias poner el enlace por aqui? hace TIEMPO que no entro a este foro y no me acuerdo muy bien como iba
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2020, 18:12
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2020, 19:00
Si, esa misma hoja es la que le acabo de mandar a Charly para que la ponga actualizada y puesta a punto para usar hasta 2021, luego es facil seguir modificandola con las indicaciones que dio el creador de la hoja de excel que estan en ese hilo, pero yo tambien puedo ayudar, ya que al final de tanto modificarla he aprendido a usarla e incluso he solucionado algunos fallos que daba.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2022, 20:05
https://www.mediafire.com/file/g82qqt1iiku06x1/bets_2.xlsx/file

os dejo el enlace para que lo podais descargar actualizado al mes de febrero 2022

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.