Skip to main content
 

Dudas, ayuda y recomendaciones.
1 2 3
(Leído 25692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 05:05
Buenas noches. Soy super novato en esto y he intentado encontrar informacion y no tengo hue... a entenderla. Mi duda es la siguiente: ¿que es una convinada?. Perdonar por mi ignorancia en el tema. Gracias

Siento la tardanza. Una combinada es una apuesta multiple, es decir, de varios eventos. Las cuotas de las apuestas que elijas combinar se multiplican para sacar una nueva cuota que es la de la combinada.

Espero haberme explicado bien  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:27
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para que me aconsejéis que casa de apuestas es mejor para novatos. Deciros que ya estuve registrado en bwin, bet365 y william hill y no me acababan de gustar y me hacia un jaleo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:16
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para que me aconsejéis que casa de apuestas es mejor para novatos. Deciros que ya estuve registrado en bwin, bet365 y william hill y no me acababan de gustar y me hacia un jaleo.

Si eres español, yo te diría que Luckia es quizás la más simple y cómoda de utilizar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:54
En cuanto a cuotas de fútbol (+-goles o 1x2), cual es la mejor casa para apostar?
Y por último, el stake que significa? porque he apostado a veces en terminales de la casa RETA y no aparece por ningún sitio. (Perdón pero soy un poco novato en esto, gracias)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:02
En cuanto a cuotas de fútbol (+-goles o 1x2), cual es la mejor casa para apostar?
Y por último, el stake que significa? porque he apostado a veces en terminales de la casa RETA y no aparece por ningún sitio. (Perdón pero soy un poco novato en esto, gracias)

Stake: