Skip to main content
 

Dudas, ayuda y recomendaciones.
1 2 3
(Leído 25692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 05:05
Buenas noches. Soy super novato en esto y he intentado encontrar informacion y no tengo hue... a entenderla. Mi duda es la siguiente: ¿que es una convinada?. Perdonar por mi ignorancia en el tema. Gracias

Siento la tardanza. Una combinada es una apuesta multiple, es decir, de varios eventos. Las cuotas de las apuestas que elijas combinar se multiplican para sacar una nueva cuota que es la de la combinada.

Espero haberme explicado bien  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:27
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para que me aconsejéis que casa de apuestas es mejor para novatos. Deciros que ya estuve registrado en bwin, bet365 y william hill y no me acababan de gustar y me hacia un jaleo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:16
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para que me aconsejéis que casa de apuestas es mejor para novatos. Deciros que ya estuve registrado en bwin, bet365 y william hill y no me acababan de gustar y me hacia un jaleo.

Si eres español, yo te diría que Luckia es quizás la más simple y cómoda de utilizar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:54
En cuanto a cuotas de fútbol (+-goles o 1x2), cual es la mejor casa para apostar?
Y por último, el stake que significa? porque he apostado a veces en terminales de la casa RETA y no aparece por ningún sitio. (Perdón pero soy un poco novato en esto, gracias)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:02
En cuanto a cuotas de fútbol (+-goles o 1x2), cual es la mejor casa para apostar?
Y por último, el stake que significa? porque he apostado a veces en terminales de la casa RETA y no aparece por ningún sitio. (Perdón pero soy un poco novato en esto, gracias)

Stake:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/introduccion-y-temas-generales/stake-definicion-uso-e-importancia/

En cuanto a lo de fútbol yo no te sabría decir porque solo me dedico al tenis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:14
Conocéis alguna web o blog de recomendaciones de apuestas de fútbol para mas o menos guiarme? Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:33
Buenas tardes,

soy nuevo en esto de las apuestas, y realmente he aprendido mucho en vuestra página.

Siguiendo los consejos que dais, me gustaría abrir cuentas en varias casas, pero me gustaría (no sé si se podrá) tener un sitio tipo moneybookers donde mover el dinero entre ellas, es decir, quitar de una y poner en otra. Y sobre todo que las comisiones que te cobren por ello sean mínimas.


Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2014, 04:42
hay uan web que tenia estadiscticas en formato excel  sobre las ligas mas importantes alguien sabe cual es la direccion web creo que empezaba con soccer, pero no se si era asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 10:21
hay uan web que tenia estadiscticas en formato excel  sobre las ligas mas importantes alguien sabe cual es la direccion web creo que empezaba con soccer, pero no se si era asi

Yo no he visto ninguna así hasta ahora, pero uso varias páginas bastante simples y en la que puedes comprobar estadísticas y resultados:

http://es.soccerway.com/

http://www.soccerstats.com/

Espero que te sirvan de algo!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:06
Hola

Tengo una duda con respecto al calificativo que se pone a cada usuario por ejemplo, "Nuevo en el foro", "Amateur en apuestas", "Aficionado a las apuestas" etc. si no me equivoco va ne función al número de mensajes pero ¿hay alguna tabla de rangos para saber aproximadamente como va?

Muchas gracias y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 08:09
Hola

Tengo una duda con respecto al calificativo que se pone a cada usuario por ejemplo, "Nuevo en el foro", "Amateur en apuestas", "Aficionado a las apuestas" etc. si no me equivoco va ne función al número de mensajes pero ¿hay alguna tabla de rangos para saber aproximadamente como va?

Muchas gracias y un saludo.

Siento la tardanza, igual alguien te ha contestado ya y mejor. Evidentemente hay una tabla pero si no me equivoco no se ha hecho pública o al menos yo personalmente no la he visto. Siempre puedes preguntar a un administrador por mensaje privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 08:53
Actualmente los rangos por número de mensajes se encuentran en estos límites:

Nuevo en el foro      0   
Conociendo el foro     15   
Novato en apuestas   50   
Aficionado a las apuestas   100   
Amateur en apuestas      200   
Entendido en apuestas   500
Amigo de las bookies      1000   
Experto en apuestas      1500   
Maestro en apuestas      2000   
Gran Maestro de las apuestas   3000   
Genio de las bookies      4000   
Azote de las bookies      5000   
Crack en apuestas      7000   
Guru de las apuestas      10000   
Iluminado de las apuestas   15000
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:02
Muchas gracias charly y MindFreak00.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 18:04
Buenas! Tengo una duda concreta en torno a la casa de apuestas Betfair. Creo que es aquí donde debo preguntar, si me equivoco enviadme donde corresponda y mis disculpas de antemano.

El caso es que me interesa la estrategia que he estado leyendo por ahí de "Lay al empate"... He entendido de que va y estoy haciendo pruebas para ver que tal va el resultado y en que debo fijarme más o menos y tal. Mi duda no obstante es de novato 100% (es lo que soy).

Por ejemplo, la cuota en contra del empate está a 4.5 y yo apuesto 2 euros... me sale que el riesgo es de 7 euros... y pone que la ganancia gane cualquiera de los dos equipos es 2 euros... Mi pregunta por tanto es: ¿Si resulta que queda empate, que pierdo? ¿Esos 7 euros o los 7 euros mas mis 2 euros apostados?

Ahora resulta que le doy a empate a favor durante el partido a cuota 5 y apuesto otros 2 euros... Me pone que el riesgo son 2 euros (lo apostado) y que mis ganancias serían de 10 euros (limpias entiendo yo)...

Así que... ¿10 euros limpios menos 7 euros perdidos... o 10 euros limpios menos 9 euros (7 riesgo + 2 apuesta)?

No sé si me he explicado bien... espero puedan ayudarme xD
DesertWolf
Enviado: 13 de Abril de 2018, 01:32
Muy buenas. Mi pregunta es como van las combinadas en esta pagina porque acabo de hacer una de tenis pero en la web me las marca como simples. ¿Se puede seguir una combinada? ¿Se puede hacer en la sección otros al realizar un pronostico una combinada?

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.