Skip to main content
 

Dudas, ayuda y recomendaciones.
1 2 3
(Leído 25784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:02
Este hilo está dedicado a resolver dudas acerca de la sección así como para recibir recomendaciones con tal de mejorar la sección.

Sed libres de preguntar cualquier cosa que haga referencia a esta sección así como aportar cualquier idea con el objetivo de mejorarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:04
Hola . Acabo de ingresar en el foro aunque lo llevo siguiendo hace varios meses .   quisiera saber si hay alguna forma rapida ,si es posible , de seguir los picks diarios de algunos tipsters que me han convencido totalmente . gracias y enhorabuena por la pagina
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:22
Buenas, acabo de entrar en esta pagina y me gusta mucho lo intuitivo de su uso. Es facil llegar a donde quieres asi que bravo.
Queria preguntaros cual es la escala de pronosticadores, es decir, de quien he de fiarme mas? OT, EXPERTOS, PREMIUM... que orden?
La ultima duda, cuando veo que un tipster hace una apuesta en una casa determinada y una cantidad, de verdad la esta apostado con su dinero personal? o simplemente el pone cuanto apostaria? es para comprobar la fiabilidad de su rentabilidad...

muchas gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:41
Hola . Acabo de ingresar en el foro aunque lo llevo siguiendo hace varios meses .   quisiera saber si hay alguna forma rapida ,si es posible , de seguir los picks diarios de algunos tipsters que me han convencido totalmente . gracias y enhorabuena por la pagina

Lo mejor disponible es esto:



Puedes poner a tus pronosticadores entre tus favoritos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:48
Buenas, acabo de entrar en esta pagina y me gusta mucho lo intuitivo de su uso. Es facil llegar a donde quieres asi que bravo.
Queria preguntaros cual es la escala de pronosticadores, es decir, de quien he de fiarme mas? OT, EXPERTOS, PREMIUM... que orden?
La ultima duda, cuando veo que un tipster hace una apuesta en una casa determinada y una cantidad, de verdad la esta apostado con su dinero personal? o simplemente el pone cuanto apostaria? es para comprobar la fiabilidad de su rentabilidad...

muchas gracias!!

Eso ya lo decides tu. Puedo decirte el porque de cada distintivo:

OT: Son pronosticadores con experiencia que llevan tiempo en el foro aportando y obteniendo buenos resultados.
Premium: Pronosticadores que el mes anterior han quedado entre el nº1 y el nº10 del Concurso de Interwetten (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes)
Expertos: Pronosticadores que el mes anterior han quedado entre el nº11 y el nº30 del Concurso de Interwetten.
Top: Son los que tienen mejor yield en el mes actual.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:26
y sobre lo de las apuestas?
las apuestas que me salen que hace cada pronosticador, son reales? son con su dinero propio? o son recomendaciones?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:41
y sobre lo de las apuestas?
las apuestas que me salen que hace cada pronosticador, son reales? son con su dinero propio? o son recomendaciones?

Puede que sean reales o no, el pick es una recomendación, luego puedes hacer lo que tu quieras. Normalmente la gente mete el dinero real que pronostica pero no tiene porque ser así ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:52
Entonces el yield de cada tipster es ficticio no?
Porque no necesariamente el (en su casa) ha apostado a esos partidos ni necesariamente esas cantidades.

Gracias y perdona mi insistencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:18
Entonces el yield de cada tipster es ficticio no?
Porque no necesariamente el (en su casa) ha apostado a esos partidos ni necesariamente esas cantidades.

Gracias y perdona mi insistencia.

Te contesto yo a ver si le damos tiempo a mindfreak para que nos siga dando verdes en la OT ;D
Puede darse el caso que tu dices. También se puede dar el caso que no todas las apuestas que hace las publique en el foro. Yo publico promedio 1, 2 o máximo 3 por día pero con dinero hago muchas más apuestas que eso.
Lo que sucede es que hay de todo aqui. Hay quienes solo dejan pronósticos para intentar ganarse un bono de interwetten y ni de chiste apuestan lo mismo que publican aquí, a veces es muy notorio. Sobre todo a fin de mes podrás ver que alguno que está en negativo mete algún stakazos o cuotas altas. Hay quien solo deja pronósticos que realmente le ve valor, en fin.
También está el límite que tienes aqui, que lo máximo que permite el software es 100 por lo que puede darse el caso que incluso apuestes más dinero real del que metes en el pronóstico. Se que hay gente que apuesta más de eso, yo lo hago pero muy raramente, por lo general el máximo que meto a una apuesta es 100 salvo algún caso aislado o de cuotas que vea con mucho valor, la más reciente la cuota que sacó interwetten a que el campeón de la UEFA era uno de los equipos eliminados de Champions (es decir Juventus, Napoli, Ajax, Porto, etc., cualquiera de ellos).
Como consejo si quieres, una de las cosas que puedes hacer para "filtrar" es mirar para los hacia atrás, es decir como le ha ido a un pronosticador los meses anteriores y sabrás si es confiable o es "flor de un día" es decir fruto de un buen mes y nada más.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:57
un millon de gracias. Te he captado perfectamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:30
Buenas tengo una duda que espero me podais aclarar por si se puede llevar a cabo.

Supongamos que me registro en bet365 con su bono de bienvenida de 100 euros, es decir, ingreso 100 y me dan 100 haciendo un total de 200 y el mismo caso con william hill.

Para poder retirar tienes que apostar 4 veces lo ingresado mas el bono que en este caso serian 800.

Mi pregunta es si apostara en una casa 50eur a un evento que sale impar y 50eur en la otra casa al mismo evento que sale par (ambas cuotas de 1.90) y asi en 7 eventos mas para poder completar los 800 jugados estariamos con 160eur en cada cuenta y con posibilidad de retirar habiendose jugado lo necesario para retirar

En total tendriamos 320 eur por 200 que habiamos ingresado

Esto se puede hacer o hay alguna otra manera de "aprovecharse" de los bonos de las casa de apuestas?

Gracias de antemano un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:57
Buenas tengo una duda que espero me podais aclarar por si se puede llevar a cabo.

Supongamos que me registro en bet365 con su bono de bienvenida de 100 euros, es decir, ingreso 100 y me dan 100 haciendo un total de 200 y el mismo caso con william hill.

Para poder retirar tienes que apostar 4 veces lo ingresado mas el bono que en este caso serian 800.

Mi pregunta es si apostara en una casa 50eur a un evento que sale impar y 50eur en la otra casa al mismo evento que sale par (ambas cuotas de 1.90) y asi en 7 eventos mas para poder completar los 800 jugados estariamos con 160eur en cada cuenta y con posibilidad de retirar habiendose jugado lo necesario para retirar

En total tendriamos 320 eur por 200 que habiamos ingresado

Esto se puede hacer o hay alguna otra manera de "aprovecharse" de los bonos de las casa de apuestas?

Gracias de antemano un saludo

Se puede hacer aunque a priori solo una vez en cada casa ya que legalmente solo se puede tener una cuenta por casa a tu nombre.
ferpesua
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:26
Buenas, tengo dos curiosidades o dudas, espero que no generen ningún debate, porque pueden ser bastante subjetivas:

1º ¿Que bank inicial consideran necesario para iniciarse en el mundo de las apuestas?
2º ¿Cuantos tipster como máximo consideran seguir?

Muchas gracias

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:09
Buenas, tengo dos curiosidades o dudas, espero que no generen ningún debate, porque pueden ser bastante subjetivas:

1º ¿Que bank inicial consideran necesario para iniciarse en el mundo de las apuestas?
2º ¿Cuantos tipster como máximo consideran seguir?

Muchas gracias

Saludos

1º El que tu puedas permitirte, ni un solo euro de más. Paga la letra del coche, del piso, de la universidad, haz la compra, regalale un ramo de flores a tu parienta y ya con lo que veas que te sobra, eso va para las apuestas.

2º Yo te diría que a uno, adapta el stake a tu bank y siguele en todo para tener los mismos números que él. Quizás a 2 o 3 pero siempre que sean deportes distintos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:58
Buenas noches. Soy super novato en esto y he intentado encontrar informacion y no tengo hue... a entenderla. Mi duda es la siguiente: ¿que es una convinada?. Perdonar por mi ignorancia en el tema. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.