Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 21 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 15:43

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


el ajax saca mas de 2.5 corners

1.9
Bien pues esta noche se disputan los terceros partidos de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los partidos que se disputan uno de los que me llama la atencion es este en el que el barca  ...
Me gustaba mucho la verdad, pero la han subido a 3,5 a 2.4 no se si probarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 21-10-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Neymar marca en cualquier momento y Barça gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido me decanto por la victoria del Barcelona ante el Ajax y que a su vez Neymar marca al menos un gol.

El Barça no se puede permitir otro tropiezo y querrá redimirse de su última derrota en champion, por lo que unido a la calidad de sus jugadores y el factor local, debería hacerse con el triunfo hoy.

Por otro lado Neymar es el máximo anotador del equipo, mostrando un gran estado de forma y acierto de cara al gol, por lo que veo muy factible que hoy vuelva a aprovechar las oportunidades que se le ofrecen y marque nuevamente.

A cuota 1.80 hay que probar.

Suerte a todos y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 21-10-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
ambos marcan y más 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Para que se pinte de verde esta apuesta ambos equipos deben hacer gol y a su vez deberá haber 3 goles en el partido, como mínimo.

Enfrente tenemos a dos equipos con carácter goleador entre sus filas. Un Barcelona que querrá hacerse hoy con la victoria y corregir ese tropiezo ante el PSG, dotado de un Messi motivado por batir records de goles y un Neymar que lleva marcando gol en todos sus partidos.

Por otro lado, tenemos a un jóven Ajax que no le da miedo tirarse a la piscina e intentará dar la sorpresa. Este equipo no se caracteriza por quedarse encerrado atrás y estoy por seguro que creará más de una ocasión de gol.

Como extra para este partido, decir que el portero será Ter Stegen, el cual no ha dado tantas garantías como su compañero. Para este partido también se espera la baja de Mathieu, unido a la falta de apoyo en defensa de los laterales Alves y Jordi Alba, que se centran últimamente más en estar en posiciones más ofensivas.

Dicho esto, espero un partido de goles donde los 2 equipos encajen.

Mucha suerte y a por el verde!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:05

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


el ajax saca mas de 2.5 corners

1.9
Bien pues esta noche se disputan los terceros partidos de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los partidos que se disputan uno de los que me llama la atencion es este en el que el barca  ...
Me gustaba mucho la verdad, pero la han subido a 3,5 a 2.4 no se si probarla.
yo la verdad que si que la probaria,eso o algo relacionado con los corners del ajax en la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 21-10-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tercer partido de la Champions League en el que se van a enfrentar en el Grupo F el segundo clasificado, el FC Barcelona (3 puntos 1V y 1D) y el Ajax, tercer clasificado (2 puntos 2E). Partido que debe ganar fácil el FC Barcelona para no complicarse la vida de aquí a que termine la fase de grupos ante un Ajax que puede ser peligroso en su casa pero que, jugando lejos de su feudo baja bastante sus prestaciones, habiendo incluso empatado contra un pobre APOEL. El Barcelona en el Camp Nou está muy fuerte y hoy creo que puede haber goleada para recuerar sensaciones y no perder la comba de un PSG que se sitúa líder del grupo, es por ello que vamos a ir con el over de goles en la primera mitad. Dos goles serían suficientes para pintar la apuesta verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 21-10-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El barcelona viene de ganarle al eibar por la liga y siguen invictos sin recibir gol, sin embargo en la champions league vienen de paris recibiendo 3 goles por si esto no fuera poco, en este partido no contaran con el portero claudio bravo ni con el mejor defensa que tienen Mathieu, tampoco con busquets.

En el medio estaran rakitic con iniesta y en delantera pedro, neymar y messi, estos dos ultimos vienen de marcar en paris ante el PSG en la derrota 3-2, el lider de este grupo es el PSG con 4 puntos seguido del barcelona con 3 puntos, el ajax les siguen con 2 puntos y ultimo el APOEL de chipre.

Es importante para los cules ganar este encuentro y esperar que el PSG no pueda ganar en chipre su partido para ser lideres. El ajax es segundo en la liga de holanda por detras del PSV, fuera de casa suele marcar casi siempre goles en su liga, su promedio de gol en su pais jugando de visita es de 3.2 por partido.

En el ultimo enfrentamiento entre barcelona y ajax en el camp nou fue victoria para los cules 4-0
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:24

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


el ajax saca mas de 2.5 corners

1.9
Bien pues esta noche se disputan los terceros partidos de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los partidos que se disputan uno de los que me llama la atencion es este en el que el barca  ...
Me gustaba mucho la verdad, pero la han subido a 3,5 a 2.4 no se si probarla.
yo la verdad que si que la probaria,eso o algo relacionado con los corners del ajax en la segunda parte.

En Bet365 no la han subido, por lo menos antes de las 6 no, no se si ahora sip jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 21:11

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


Over 1.5 HT

2
Tercer partido de la Champions League en el que se van a enfrentar en el Grupo F el segundo clasificado, el FC Barcelona (3 puntos 1V y 1D) y el Ajax, tercer clasificado (2 puntos 2E). Partido que deb ...

Pues nada, menos de 25 minutos y apuesta verde, así da gusto :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:15

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


el ajax saca mas de 2.5 corners

1.9
Bien pues esta noche se disputan los terceros partidos de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los partidos que se disputan uno de los que me llama la atencion es este en el que el barca  ...
verdazo indio que buena tio ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:19

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


Lasse Schöne NO jugará todo el partido

1.65
Vamos a definir esta apuesta que podemos encontrar en Luckia en "Jugará todo el partido" dentro del "Apuestas Especiales jugadores". Teniendo en cuenta que este partido no es realment ...

Pues tres cambios y en ninguno de ellos ha salido Schone.. Vamos de capa caída en el tramo final del mes con tres rojos consecutivos.. Esperemos cambiar esa racha rápido! Creo que ha estado mal tirada.. Lo siento por los seguidores!
Knickerbocker
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:32

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


Menos de 3.5 tarjetas amarillas

1.7
Cuota aceptable para un pick que debería salir sin mucho sufrimiento espero.Diferencia muy grande de potencial entre estos 2 equipos, sobre todo cuando el partido va a ser en el Camp Nou.El Ajax es u ...

Que mala suerte... en el 90
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:46
La posesion ha sido fallada con un 58% creo despues de hacer un 65% en la primera parte.

Esperemos confirmacion oficial en la UEFA.COM.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:55

APOEL Nicosia vs Paris Saint Germain
21-10-2014 20:45


Resultados/Ambos equipos anotarán (Paris ts. Germain y no)

2.3
APOEL vs PSG Buscamos la victoria del Paris Saint Germain con el objetivo de tener los 3 puntos en Chipre y buscar el primer puesto del Grupo F El APOEL a pesar de ser el anfitrión pienso que no esta ...

Pues al final nos llevamos el verde en un partido muy loco, con pocas ocasiones pero peligrosas.
Enhorabuena si la pillaste!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:58

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


Ajax 5.0 corners

2
Tercera jornada de Champions League. Grupo F.Partido en el Nou Camp entre el Barça y el Ajax.El pronóstico es el hándicap asiático 5.0 en saques de esquina favorable al Ajax. Es decir, si el Barç ...

3-3 en saques de esquina. La verdad es que has sido un verde muy tranquilo. El Barça enchufó las dos primeras que tuvo y en la segunda parte se dedicó a sestear. Aún así me han decepcionado los holandeses porque ni han atacado ni han sabido defender. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:01

Barcelona vs Ajax
21-10-2014 20:45


Barcelona over 59.5 posesion

1.92
No entiendo muy bien ni la linea ni que las cuotas se decanten por el under cuando al Barcelona le suelen poner las lineas en mas del 60%.Es que es cierto que la Champions suele bajar el numero de ...

Efectivamente un 58% como decia mismarcadores.

Un 65% en la primera parte pero quitar a Neymar, Messi y Iniesta por Munir, Sandro y Rafinha perjudico la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.