Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 11901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los vascos estan teniendo una de sus peores temporadas en los ultimos años estan cerca de los puestos de descenso con 5 puntos, fuera de casa no le han ganado a nadie en sus 4 salidas perdieron todas y apenas marcaron 1 solo gol a favor, perdieron con malaga 1-0, con el barcelona 2-0 con el rayo 2-1 y con el real madrid 5-0.

Almeria tiene 9 puntos y en casa tampoco conoce de victorias consiguieron 3 empates y 1 derrota, 1-1 al espanyol y cordoba, 2-2 al elche y 0-1 perdieron con el atletico de madrid.

El ultimo partido que jugaron ambos equipos en este mismo escenario fue empate sin goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marca Benzema en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno, mi funbet para el clásico.

Creo que benzema ya se ha puesto a tono, todos los años le pasa lo mismo y le cuesta arrancar unas semanas, pero ya a dado exhibiciones con francia y en Andfield el otro día.

Es el 9 del madrid y va a tener seguro alguna. En un partido que se presupone abierto, el francés suele sacar el tarro de las esencias y sabe lo que es marcarle al Barsa. Le viene bien que Bale no esté en el campo porque los goles se reparten menos y el madrid tiene más la pelota con un medio más.

Esperemos que tenga el olfato del otro días y nos pinte un verdecito hoy.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
La cuota del madrid sigue subiendo, esta ya a 2.45 aunque aun enla aplicacion pone 2.40 en bet365. En goldenpark la tenemos ya a 2.5!

Si ya le veia algo de value con el 2.3 que lleva rondando durante toda la semana, esta subida antes del comienzo del partido me hace tener que entrarle si o si.
Veo a un Real Madrid Un peldaño por encima de este barcelona que esta también haciendo las cosas muy bien sobre todo en liga.
El Madrid lleva mes y medio Espectacular, Goleada tras goleada, y le da igual el rival que tenga en frente. Aunque el Liverpool no es el del año pasado ni mucho menos, dio una clase magistral en anfield de lo que es jugar al futbol y la pegada que tiene este equipo.
El barca aunque en liga esta intratable donde no le han marcado aun ningun gol, le cuesta a veces abrir los partidos como en la semana pasada contra el eibar en casa. En champions el barca esta sufriendo mas de la cuenta, donde un psg sin su estrella ibra le puso en muchos apuros perdiendo por 3-2 en el parque de los principes. Tambien el ajax le puso cara la victoria que aunque realizaaron uan gran primera parte, sin neymar y messi este equipo baja muchisimo su nivel.
Gareth bale no jugara, y seguramente ocupara su lugar Isco. Un centro del campo con isco, kroos james y modric, puede hacer dueño del balon al real madrid ante este barcelona.
Jugando en el Bernabeu tambien le doy ese handicap a nuestro favor y estando las cuotas ya tan igualadas tengo que entrarle si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Nos vamos esta tarde-noche a Mestalla donde el Valencia recibe al elche. Duro varapalo tras un comienzo espectacular de los de nuno en liga. Perdio merecidamente ante un deportivo que jugo su mejor partido de la temporada, por 3-0 donde el valencia no demostro lo que hizo semanas anteriores ganando a equipos fuertes como el atletico de madrid.

Este año el valencia en Casa cuenta todos sus partidos por victorias, marcando siempre 3 Goles en los partidos que juega en casa. Recupera a una pieza fundamental como es Andre gomes que esta siendo una de las revelaciones de la temporada. TAmbien ha entrado en la convocatoria por primera vez Negredo, un hombre que tiene que ser importantisimo en este equipo y que le dara mucho mas gol si cabe a este equipo.

Creo que el partido de riazor les ha servido para recibir una cura de humildad, y no creerse que eran unos cracks cuando aun no han conseguido nada.

Ya es oficial que lim ha comprado el Valencia, por lo que querran brindarles una victoria holgada a su nuevo presidente.

Entro con el handicap -1.5 ya que el elche este año esta siendo muy irregular donde no esta encontrando su juego y le cuesta mucho hacer un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
se puede dar hoy la "sorpresa" perfectamente hoy en ipurua. Demasiado favorito veo al eibar, que aunque jueguen en casa me parece un partido mucho mas igualado que lo que marcan las cuotas.
El granada ni es tan malo con esta mala racha d 5 partidos que lleva sin ganar, ni era tan bueno cuando empezo de escandolo la temporada consiguiendo en 4 partidos 8 puntos.

La semana pasada el ultimo minuto le privo del empate ante el rayo vallecano en un partido igualado. a este Granada le falta gol, ya que ni el arabi ni john cordoba materializan las jugadas. Tienen ocasiones, se mueven muy bien, pero le falta ese olfato goleador de 9.

Me gustan mucho cortar las rachas y esta es una ocasion propicia para ella. Me cubro con que si es empate es void, ya que creo que hoy algo positivo sacara el granada de ipurua. Otros equipos mas debiles a mi parecer como son el levante o el deportivo sacaron algo positivo de este estadio que aunque es dificil sacar puntos por el fisico del rival, un equipo como los de caparros que les juegue igual que el eibar a amarrar el marcador, les puede hacer mucho daño.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
El equipo de Real madrid viene por una senda victoriosa, habiendo conseguido 8 victorias en los ultimos 9 partidos que jugo, y ademas de ello, sus ultimos 8 partidos fueron victorias consecutivas. Es por eso, que es muy dificil que consiga 9 victorias consecutivas, algo que no se le da desde principios de año.

Enfrente tiene a un rival como Barcelona, que viene con todo, y con el estreno de suarez en la titularidad, asi que sin dudas, si hablamos de que real no gane, el barca es uno de esos equipos que puede brindarle esa oportunidad.

En general creo que es un partido de mas tendencia al empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Goles primera mitad: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Este es un partido que creo que tiene bastante tendencia no solo al empate, sino a los pocos goles, enfrente tenemos la racha ganadora del real y en el barca, tenemos a un suarez debutante, junto a todo el potencial del Barca, asi que el partido prometera mucho para ambos.
Real madrid, viene de 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS con mas de 1,5 goles en el primer tiempo, realmente impresionante, por eso, para este partido, creo que la probabilidad de que exista 1 gol o ninguno en el primer tiempo esta bastante fuerte. Ademas, hay que ver los rivales del real anteriores, comparado con este barca.

Le voy con un stake de 6.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 18:41

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Barcelona: Menos (-) de 3.5 tarjetas amarillas

1.75
DATOS DEL EVENTO:Evento: Real Madrid - Barcelona (Liga BBVA)Fecha: 25/10/2014Hora: 18:00Lugar: Santiago BernabéuAunque estemos en un Clásico y haya mucha tensión creo que el que más tiene que perd ...

Vaya partido más extraño.. Rojazo.. Lo siento por los que lo siguiero..
4 amarillas en menos de 40'  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:14

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


HA saques de esquina; Barcelona +0

2
Datos que he logrado recopilar de los 20 últimos Clásicos, tanto de Liga, Copa, Supercopa y Champions League. Los partidos de los cuales no he logrado encontrar datos pertenecen a la Copa del Rey, p ...

Desconozco qué parámetros habrán usado en Bet365 para establecer esta cuota, pero se han colado de largo. En ningún momento corrió peligro nuestro pronóstico, con un resultado final de 3-9 en favor del Barcelona.

Felicidades a todos los que me habeis seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:17

Gracias por los verdes.!

Pensar que aun se sigue apostando contra el Madrid.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido importante para ambos equipos, situación convulsa en el Cordoba con la destitución de su entrenador.

El Cordoba esta fatal hasta el punto de que han destituido al Chapi Ferrer, una destituación en mi opinión absurda y que les puede costar caro.

El Cordoba no tiene mucha calidad y hace lo que puede, lo lógico es que descienda pero confiando en lo que te ha hecho ascender.

La Real Sociedad por su lado es un equipo que tampoco esta para tirar cohetes, palmo en casa de forma ridícula, el Getafe le remonto dos goles prácticamente en el descenso.

Creo que la calidad de la Real muy superior a la del Cordoba, y la situación complicada del Cordoba nos va a dar la apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Una excelente cuota para este Over de goles, en los partidos donde más se espera el Over suele suceder lo contrario.

El Éibar es un equipo que sabe a lo que juega, que sabe jugar sus bazas de balón directo cuando se tiene que jugar así, jugada por bajo cuando se debe jugar por bajo, y el balón parado donde hacen muchos goles.

El Granada es un equipo con bastante calidad en sus filas. Es un equipo de estilo caparros pero con calidad para marcar y crear muchas ocasiones.

Creo que la cuota de 2.70 es exagerada y vamos a intentar aprovecharlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:30
Aparte de lo bien que ha podido estar el Real Madrid (o, mejor dicho, lo bien que respondió al gol en contra por así decirlo, puesto que sin ese gol el partido hubiese sido otro distinto), ¿soy el único que piensa que Luis Enrique ha tirado gran parte del partido con el 11 Titular?
Sacando a Luis Suarez (4 meses sin jugar 1 solo partido Oficial... Por mucho que jugase amistosos con Uruguay... estamos hablando de un jugador algo subido de peso y que no tiene ritmo alguno... Se le ha notado durante todo el partido que no era ni el 50% de lo que fue la pasada Temporada en el Liverpool, necesita minutos y ritmo de campeonato)
Sacando a Xavi por Rakitic... El titular indiscutible estaba siendo Rakitic (obviamente es el sustituto de Xavi) y sentarlo lo ha matado... Cuando salió al campo hizo poco o nada (el Barcelona ya estaba mal pero...)

Sentar a Jordi Alba si es más discutible, para mi los otros 2 cambios con respecto el 11 Tipo del Barcelona son fallos.
Xavi está para jugar 30 minutos muy buenos (ante rivales ya cansados, así puede sacar más potencial al tener menos rivales de por medio que puedan presionar y molestarle)... darle los minutos desde inicio cuando todos los jugadores están más acostumbrados a Rakitic (que es el jugador joven que está bien físicamente). Sacando antes a Xavi hay un enfrentamiento de físicos que no compensa para nada.
Y lo de Luis Suarez, bajo mi punto de vista, una ida de olla. Se ha dejado llevar por la presión del entorno del Barcelona... sino otra no me explico. Luis Suarez podría salir en los últimos 20 minutos... porque algo puede aportar pero ni de coña estaba para jugar de inicio por los motivos antes comentados.

Con todo esto no quiero quitarle mérito al Madrid, sino buscar el demérito y los fallos que ha podido tener Luis Enrique como entrenador. No te sirve de nada hacer una buena gestión durante 8 partidos si acabas perdiendo ante tu principal rival. Por otra parte el partido me recordó en parte al que jugó en Champions contra el PSG.

Está por ver, pero le está costando jugar ante los Grandes de Europa.
3-2 ante PSG
3-1 ante Real Madrid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:34

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Real Madrid marca de penalti

6
Hoy tengo una sensación premonitoria que el Madrid se llevara el partido, que Cristiano Ronaldo sera el heroe y por tanto marcara (esta en un estado de forma brutal) y que ademas jugando en el Santia ...

Buen cuoton en este penal de cr7, lástima no haber acertado la de los corners.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:50
"Ellos viven de las contras" Xavi Hernández

Que deje de arrastrarse ya y al club de la comedia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el Madrid esta fino hoy en las contra, de 6 no baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.