Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:31

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


F.C. Barcelona menos de 63.5 posesión

1.8
El CLÁSICO. El pronóstico es que el Barça tendrá menos del 63.5 de posesión.Apuesta especial del clásico de Sportium. Antes de nada recordar que los datos son los proporcionados por whoscored.co ...
no consigo encontrar esta apuesta, me podéis guiar un poco? o es que la han quitado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:32

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


ramos recibira tarjeta..pues claro

2
vamos con este pronostico que me parece regalado, el único problema que veo es que ramos por sus problemas físicos no juegue el partido entero , pero con que juegue 70 minutos creo que será verde,  ...

Seamos un poquito serios con los argumentos y con el título del pronóstico... ojo, que salir puede salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:32

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


F.C. Barcelona menos de 63.5 posesión

1.8
El CLÁSICO. El pronóstico es que el Barça tendrá menos del 63.5 de posesión.Apuesta especial del clásico de Sportium. Antes de nada recordar que los datos son los proporcionados por whoscored.co ...
no consigo encontrar esta apuesta, me podéis guiar un poco? o es que la han quitado?

Entra en sportium, futbol, sportium recomienda, especiales-liga. Ahora la línea ya ha bajado a 62.5
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:39

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


neymar mas goles que benzema

4
buenas voy con este pronostico arriesgado si, pero para mi pensar mas probable que si fuera al reves.digo esto porque neymar esta en racha, encima mesi esta en plan generoso de toma metela tu, por lo  ...

si empatan es nula? si es asi te sigo suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:44

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


neymar mas goles que benzema

4
buenas voy con este pronostico arriesgado si, pero para mi pensar mas probable que si fuera al reves.digo esto porque neymar esta en racha, encima mesi esta en plan generoso de toma metela tu, por lo  ...

si empatan es nula? si es asi te sigo suerte

Es a 1x2, el empate a goles esta a cuota @1.65
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:46

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Barcelona: Menos (-) de 3.5 tarjetas amarillas

1.75
DATOS DEL EVENTO:Evento: Real Madrid - Barcelona (Liga BBVA)Fecha: 25/10/2014Hora: 18:00Lugar: Santiago BernabéuAunque estemos en un Clásico y haya mucha tensión creo que el que más tiene que perd ...


Por si a alguien le interesa, en Luckia esta el under 30.5 puntos para los visitantes a @2.10, aunque es un pelín arriesgada en caso de que se dé una roja..
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Menos de 50.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 2.5
Decir que este pick es como si bet365 marcara 5.5 tarjetas. Elijo luckia porque la cuota es mejor que la de bet365.

Es un derbi regional, vale, pero también creo que hay muchísima diferencia de nivel entre ambos equipos. Además no es que sean 2 equipos que se lleven especialmente mal, que me corrija algun che o algún aficionado del Elche si me equivoco, pues ellos lo saben mil veces mejor.

A lo que vamos. Creo que habrá diferencia de nivel, y que se plasmará sobre el terreno de juego. Los de Nuno vienen de caer sorprendente y rotundamente en Riazor, por lo que saldrán a morder desde el inicio ante su afición.
El Valencia, con 17 puntos y todo victorias en casa, debería dar buena cuenta del Elche, con 5 puntos.

El Valencia esta temporada está viendo poquitas tarjetas, un total de 23 en 8 partidos, las mismas que el Elche. Esto significa que promedian algo menos de 3 tarjetas cada uno. La media parece pues estar bien puesta.

En los encuentros del Valencia en casa ha habido 2 rojos y 2 verdes. En ambos rojos se superó la línea porque hubo una tarjeta roja, pero no por la cantidad de amarillas. Uno fue ante el Atleti y otro ante el Málaga.
En los otros 2 encuentros hubo 2 tarjetas ante el Espanyol y 4 ante el Córdoba.

En los encuentros como visitante del Elche hubo 3 tarjetas (vs Barca), 3 tarjetas (vs Madrid), 3 tarjetas (vs Rayo) y 9 (vs Almería), en un encuentro donde el Elche sufrió un lamentable arbitraje por parte de Del Cerro Grande.
Es decir, tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

Los partidos entre estos 2 equipos no suponen muchas tarjetas, aunque tenemos pocos históricos recientes. Concretamente 2:

* Valencia 2-1 Elche. Temporada 2013-14 Jornada 33. 5 tarjetas.
* Elche 2-1 Valencia. Temporada 2013-14. Jornada 14. 3 tarjetas. Dato muy curioso, el árbitro fue Undiano Mallenco.

Como vemos, en ambos partidos tendríamos el verde, y uno dirigido por el mismo árbitro que hoy.

El árbitro será Undiano Mallenco, que a mí personalmente me gusta. Lleva 21 tarjetas en 4 partidos, promediando unas 5 tarjetas por partido.

Creo que si el Valencia se adelanta pronto y a lo largo del partido consiguiera una renta de 2 goles o más, los últimos minutos podrían ser un poco de trámite, sin necesidad de mostrarse cartulinas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta tiene algo de riesgo, pero creo que va a suceder. El Real Madrid tiene la obligación imperiosa de ganar para recortar distancia y la ansiedad puede jugarle una mala pasada. Además, será el debut de Luis Suárez un jugador que puede hacer estragos a la espalda de Marcelo. Neymar está on fire y sus movimientos hacia el centro del área pueden romper la defensa del Real Madrid. Carvajal no acaba de tener continuidad esta temporada, Ramos llega a lo justo y Marcelo a nivel defensivo tiene lagunas muy importantes.

Otro de los argumentos que me hace pensar en esta apuesta es la movilidad de Messi por el centro y la obsesión por frenarle puede que libere espacios para otros delanteros. Iniesta no llega en su mejor momento, pero se crece exponencialmente en los partidos especiales. El Barcelona también padece lagunas importantes en defensa, pero la baja de Bale le resta parte de su capacidad goleadora. Sin embargo,Casillas no atraviesa un buen momento y la defensa del Madrid no la veo capacitada para frenar a ese tridente mortífero.
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:57

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


neymar mas goles que benzema

4
buenas voy con este pronostico arriesgado si, pero para mi pensar mas probable que si fuera al reves.digo esto porque neymar esta en racha, encima mesi esta en plan generoso de toma metela tu, por lo  ...

si empatan es nula? si es asi te sigo suerte

Es a 1x2, el empate a goles esta a cuota @1.65

Uff creo que lo dejo xdd Me gustan las de dos opciones por eso casi nunca meto a futbol solo partidos especiales.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Valencia tuvo un traspiés ante el Deportivo que puede ser positivo a medio/largo plazo. Bajar la intensidad supone que cualquier equipo puede darte un susto. Por lo tanto, espero un guión diferente en casa con la afición volcada y el regreso ansiado de Negredo. El equipo de Nuno es una locomotora en su feudo, la pareja Rodrigo-Alcácer está destrozando defensas sin piedad. El Elche en temporadas anteriores ofrecía seguridad defensiva, pero las bajas de Rubén Perez o La Roca Sánchez han debilitado considerablemente al equipo de Escribá. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se espera que el Barcelona sea el gran dominador de posesión del partido y la manera de cortar ataques y frenar el juego del Barcelon recaerá en los centrales madridistas. Por eso, por mi parte espero que haya más amonestaciones del lado madridista. Además de que los números nos acompañan según he estado mirando en las estadísticas de los últimos años, el Madrid ha sido más amonestado en la gran mayoría de los clásicos.

Recuerdo que el valor de las tarjetas es el siguiente:

Una tarjeta amarilla vale 10 puntos
Una roja vale 25 puntos
Los jugadores pueden obtener un máximo de 35 puntos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

 
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 9 corners - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partidazo en el Bernabeu enfrenta a madridistas contra blaugranas, la guerra esta abierta, creo que los merengues van a dar un golpe sobre la mesa en la liga y ganaran a los catalanes, con apuros pero lo conseguiran, el asedio sera igual empiece marcando el Madrid como el Barcelona, el Bernabeu es un hervidero en estos partidos y creo que dado los centros que suele hacer el Madrid al area, algo a lo que no suele gustar al Barcelona, los saques de esquina se van a ir sucediendo asi como la imbatibilidad de Bravo.

9 corners es una cifra alta y más en estos partidos, pero la cuota lo merece, creo que si fallamos sera porque no se llegue a esa cifra y no porque el Barcelona saque antes ese numero.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid marca de penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Hoy tengo una sensación premonitoria que el Madrid se llevara el partido, que Cristiano Ronaldo sera el heroe y por tanto marcara (esta en un estado de forma brutal) y que ademas jugando en el Santiago Bernabeu igual les cae un regalito en forma de expulsion o penalti dudoso.

Veo que en Sportium ofrecen el mercado de Real Madrid marca de penalti y sabiendo que los tira el luso, mucha efectividad, creo que sera la manera mas logica de romper la imbatibilidad de Bravo.

Esperemos que mi palpito se cumpla.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Creo que el Madrid llega mejor a este clásico que el Barsa.Parece q carleto se ha dado cuenta q juega mejor el equipo ( sobre todo defiende mejor) con el 4-4-2 con el que juega ahora(bendita lesión de bale).Con cristiano enfuchadisimo, benzema a nivel y james e Isco en plena mejoría , sobre todo defensiva, con kross y modric en la media veo superior al Madrid para ganar este partido y si aun encima es en el Bernabéu mas.

En cuanto al Barcelona, es cierto q Messi a mejorado mucho y q no reciben goles en liga, pero el único partido serio q han tenido en la temporada lo han perdido 3-2 con el psg y ya no parecían tan sólidos en defensa y eso q el psg venia con muchas bajas.

Así que mi lectura para hoy es que el Madrid gana este partido, pero creo q además lo va a ganar por más de un gol y si no nos devuelven la apuesta, pero esta cuota en el Bernabéu no la vamos a volver a tener seguro en casi toda la temporada, así que hay q intentarlo.


Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Voy como la semana pasada con el athletic porque tiene que cambiar esta mala suerte YA.
La suerte no esta del lado del athletic y cuando van mal las cosas se ve que pueden ir a peor.
La semana pasada hicieron una gran primera parte volviendo a ser el del año pasado, con dos goles anulados a aduriz y yendose con un 1-0 en el marcador, pero en la segunda se vinieron abajo y un gol de nolito empato el encuentro.
Con el oporto jugaron de tu a tu en do dragao, y aunque se pusieron por detras en el marcador, lograron empatar y poner entre las cuerdas al oporto. Otra vez la mala suerte con una cantada de iraizoz les privo de sacar algo positivo en champions.
Tras esta derrota tienen casi imposible pasar a la siguiente fase de la champions league por lo que su objetivo sera la tercera plaza que da derecho a la europa league.
Aunque lo que se tienen que centrar para salir del bache esn en la liga BBVA. Solo 5 puntos en 8 jornadas hacen que esten con los mismos puntos que 4 equpos que estan en descenso.
hoy tienen a un almeria que vienen de perder en villarreal 2-0.
Si imprimen el juego que hicieron la semana pasada creo que se alzaran de nuevo con una victoria que no termina de llegar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.