Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Almería o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
En esta ocasión se enfrentan dos equipos cuya calidad no está muy lejos, sumado a la mala racha que está atravesando el Athletic.

Por su parte, el Almería no marca muchos goles en sus partidos pero al mismo tiempo tampoco suele encajar muchos, haciendo buenos partidos contra equipos grandes y no dando por perdido ni un punto antes de tiempo.

Así, espero un partido sin muchos goles (quizá una apuesta a menos de 2.5 también sería buena idea) y con el Almería jugando en casa (donde vimos sufrir al Atlético) las probabilidades de victoria del Athletic se ven reducidas drásticamente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con este conjunto local que creo que ya es hora de ver su victoria en su estadio.

El Eibar esta actualmente en la posición 12º con 9 puntos. Viene de una derrota contra el Barcelona por

3-0, pero cabe destacar que se fueron al descanso con empate a 0 y eso para la diferencia de plantillas esta muy bien. Si quitamos este partido, llevaba 4 partidos invicto, jugando contra equipos como Villarreal y Athletic. Creo que es un equipo que se esta consagrando en esta división y sus ganas se ven, están motivados y los resultados acompañan.

El Granada está en la posición 14º con 8 puntos. Lleva 4 partidos perdiendo y la falta de gol se esta

haciendo un problema gigante. De los ultimos 4 partidos le han metido 10 goles, por el único gol que ha podido marcar.

Por parte de los jugadores el Eibar no contará con Errasti. Mientras el Granada no contará con Luis Martins (Molestias en el abductor), Juan Carlos Pérez (Faringitis), Darwin Machís ( Fractura del quinto metatarsiano) y Sulayman (Trabajo específico).

El Eibar solo ha ganado en casa contra la Real Sociedad en la primera jornada. Creo que es el momento de

llevarse este triunfo ante la afición que tanto esta demostrando y apoyando en cada encuentro.

Cuota mínima aprovechable: 1,90
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba sin empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stake 1.5

Se enfrentan dos equipos que están cosechando unos resultados muy pobres y están desplegando un juego muy por debajo de lo que se espera de ellos (especialmente la RSO).

Para mi, partido en el que se puede dar cualquier resultado, confío mas en un cambio en el COR (por lo menos defensivamente), motivado por el cambio de entrenador, que en la RSO.

En los 3 partidos en los que la RSO se ha enfrentado a equipos de la zona baja a perdido (EIB, ALM y GET), mas habituados a tener que defenderse y aprovechar la ocasión que se les presente.

El COR en casa empató 2 partidos (CEL y ESP) y perdió otros 2 (SEV y MAL), 4 equipos que hasta ahora han demostrado mas que la RSO, que une a su falta de juego grandes errores defensivos, y esto en un partido en el que creo que se decidirá por detalles puede ser determinante.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Tras la derrota en Coruña, el Valencia tiene un rival propicio para dejar claro que solo fue un mal día.

En Mestalla especialmente han mostrado un juego muy vistoso y con intensidad los 90 minutos, contra el Elche deben volver a mostrar esa cara.

En los 4 partidos de casa han anotado 3 goles en cada uno, incluido al ATM que no es cualquier cosa.

El ELC esta dejando muchas dudas, no muestra gran seguridad atrás y en ataque tampoco es incisivo.

Si bien es cierto que fuera de casa se ha enfrentado ya a FCB y RMA, contra ALM y RAY encajó 2 y 3 goles respectivamente.

Creo que es buena oportunidad para apostar a la victoria relativamente cómoda del VAL después del varapalo de Coruña.
 
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Veo que nadie ha posteado este pick y aunke la cuota sea bastante baja, me vale para meterle un buen stake, ya ke dudo mucho ke Bravo se kede imbatido en este partido y ke el Barca no meta un golito.

Los clasicos son sinonimos de goles y en cada ekipo tenemos demasiada dinamita como para que al menos, no tengan bastantes ocasiones de gol por partido.

De los ultimos 46 clasicos, en 30 marcaron ambos ekipos y solo en 1 de ellos, quedo 0 a 0...mucho arsenal de gol para que no veamos goles. En los ultimos 17 clasicos, en todos ellos marcaron ambos ekipos.

Vamos a confiar en el pichichi CR7 y el hombre del record Messi, Neymar, Suarez, James, Benzema, Isco y cia...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más tarjetas amarillas que Futbol Club Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Real Madrid más tarjetas amarillas que Futbol Club Barcelona.

Me parece una cuota con bastante Value ya que en los últimos partidos en los que se han enfrentado Real Madrid y Futbol Club Barcelona siempre el equipo blanco se ha cargado con mayor numero de amonestaciones.

Otro factor es el colegiado Gil Manzano, árbitro que no duda en aplicar el reglamento independientemente del color de la camiseta del infractor, teniendo como ejemplo las 9 amonestaciones que sacó el pasado Almeria Vs Atletico, en la que el equipo colchonero se llevo más tarjetas que los andaluces.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Creo que la cuota que se está ofreciendo por la victoria del Athletic de Bilbao en Almería está algo inflada. Quizá por plantilla e historia, lo lógico sería pensar en una victoria bilbaina, pero no pintan buenos tiempos para este Athletic, al menos en lo que a inicio de liga hemos visto.

Hasta ahora, 4 derrotas en otros tantos partidos fuera de casa. Únicamente han podido marcar un gol y han encajado 10. Cierto es que los rivales no han sido nada fáciles, ya que de momento ha tenido que viajar a Madrid (Real Madrid), Barcelona, Vallecas y Málaga, pero el tema es el juego que viene realizando, que al menos a mi no me convence para nada.

Almería pues está en su línea, donde se esperaba, en la zona media baja de la tabla. De momento 4 partidos en casa y han no ha conseguido ninguna victoria, 3 empates y una derrota.

Creo que el partido puede estar bastante reñido, pero por eso del factor cancha y sobretodo por la cuota ofrecida, que creo que debería estar mas nivelada, voy a decantarme por el Almería, eso sí, cubriendo un posible empate con la devolución de lo apostado. Aun así, la cuota sigue siendo bastante jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Pues al igual que en el partido Almería-Athletic de Bilbao, voy a ir con este mismo pronóstico de victoria local cubriendo el empate con la devolución. El argumento prácticamente es el mismo que para el partido mencionado anteriormente. Por historia y plantilla, la victoria debería ser para el equipo donostiarra, pero tal como ha comenzado la liga y el juego desplegado, exceptuando aquel partido que le ganó al Real Madrid en Anoeta por 4 a 2, los demás no me han gustado, unos mas otros menos, pero en general me ha defraudado y esperaba mas.

El Córdoba tampoco está para tirar cohetes, aun no ha conseguido ninguna victoria en esta liga y es el farolillo rojo, pero juegan en casa y la cuota ofrecida por su victoria cubriendo el posible empate está algo inflada a mi modo de ver.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Esta no ha salido seguramente por lo bajo de la cuota, pero tiene mucha logica y para no repetir lo mismo que se viene diciendo con relacion al super clasico,si deseo mencionar la necesidad que tiene el Real Madrid de Ganar para acortar en la tabla.

En los clasicos hay aspectos que no se pueden cuantificar, el ego de cada super estrella que estara en el Santiago Bernabeu, hace que se entregue a mas del 100%.

Voy con el Real no descartando al lider del Campeonato.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Empate (Local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para este encuentro voy a ir con un pronóstico algo conservador. En vez de cubrir el empate como solemos hacer en la mayoría de ocasiones, en esta ocasión lo que voy a cubrir es la victoria del Eibar, la victoria local. Ipurúa siempre ha sido una cancha difícil y aunque son novatos en la categoría lo están haciendo bastante bien. En casa ganaron a la Real Sociedad y sacaron un empate ante un gran equipo como el Villarreal. Cierto es que también cosecharon una derrota frente al Deportivo de la Coruña, pero fue un partido dominado por el Eibar.

El Granada por su parte viene en una dinámica algo complicada, ya que ha cosechado 4 derrotas en sus 4 últimos partidos y se encuentra por debajo del Eibar incluso en la clasificación.

Lo dicho, para que no haya dudas dejo como quedaría la cosa en cada caso:

Victoria del Eibar: pronóstico nulo y devolución de lo apostado.
Empate: pronóstico ganado.
Victoria del Granada: pronóstico perdido.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Aunque tiene un comienzo de liga con un nivel muy bajo el Bilbao es un grande de España y creo que mas temprano que tarde saldrá de este bache, una victoria de visitante sería muy importante para ellos aun cuando no han sumado un solo punto en la carretera. Por otra parte el Almería le ha costado mucho sumar de local al cabo de no haber ganado todavía frente a su afición tal vez por plantearse partidos más abiertos va dejando espacios claves para sus rivales.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Infinidad de pronósticos hay ya y la verdad es que no veo nada claro. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa pero voy a decantarme por este under 2.5 que ofrece una buena cuota.

Si nos fijamos en el Real Madrid, pues tenemos todo en contra. Juega en casa, es un equipo muy goleador, de hecho de los 8 partidos de liga disputados, solamente en 2 no sobrepasó la línea, quedándose además a las puertas, ya que se marcaron 2 goles.

Si nos fijamos en el Barcelona, la cosa está mas igualada. De los 8 partidos de liga, en 4 de ellos superó la línea, pero lo que mas me invita a entrar es la fortaleza defensiva que está teniendo este Barcelona durante lo que llevamos de temporada. Aun no ha recibido ningún gol, lo que indica que ha ganado mucho en defensa, o al menos eso parece.

Vamos, que espero un partido algo cerrado y no tan alegre como podría esperarse. El Barca está 4 puntos por arriba del Barcelona en la clasificación y creo que el reparto de puntos le vendría "al pelo" para seguir manteniendo esa diferencia, por lo que creo que se centrarán mucho en su defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Viendo los resultados de ambos equipos en lo que llevamos de campeonato parece muy probable que se cumpla.

Resultados del Valencia en casa:

Valencia - Málaga 3-0
Valencia - Español 3-1
Valencia - Córdoba 3-0
Valencia - Atlético de Madrid 3-1

Resultados del Elche fuera de casa:

Barça - Elche 3-0
Rayo - Elche 2-3
Real Madrid - Elche 5-1
Almería - Elche 2-2

Es verdad que el Elche fuera se ha enfrentado a los dos grandes y que es normal que le metieran 3 o mas goles pero también jugando con equipos pequeños ha tenido resultados con goles y el Valencia marco 3 goles en casa hasta al Atletico de Madrid que es un equipo que se caracteriza por dejar su portería con muy pocos o ningún gol en cada partido, además viene espoleados después de la derrota en Riazor y espero que salgan como motos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 10:46

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


ramos recibira tarjeta..pues claro

2
vamos con este pronostico que me parece regalado, el único problema que veo es que ramos por sus problemas físicos no juegue el partido entero , pero con que juegue 70 minutos creo que será verde,  ...

jajajaja  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 10:48

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Under 7,5 tarjetas

1.85
Llega la 9ª jornada de la Primera División española y ya tenemos aqui el clásico, el partido del año, el partido del siglo, como querais llamarlo. Tenemos la línea de tarjetas en 7,5 y aunque se ...

Yo a esta le entro en sportium a cuota 2.1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.