Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
partidoe entrte el almeria y el athetic de bilbao., el equipo de casa todavia no conoce la victoria en casa despues de 4 partidos disputados con 3 empates y 1 der4rota, el ath.de bilbao ha jugado 4 partidos fuera de casa y los 4 perdio,asi que partido muy igualado donde los dos no atraviesan sus mejores momentos,y donde habra repartos de puntos donde sus trayectorias tanto como elo almeria y el ath.bilbao deducimos q habra repartos de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:08
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marca Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
El CLÁSICO.

El pronóstico es que marca Leo.

Hablar de los números de Messi equivaldría a saltar numéricamente de récord en récord. Sería hacerlo sobre los cuatro balones de oro, sobre los 91 goles en un mismo curso, 50 para una bota de oro, etcétera, etcétera. Números. Pero números con récord.

¿Cuál falta? Pues evidentemente alguno que otro. Pero del que más hablan los medios estos días, tanto por su proximidad como porque puede alcanzarlo en el Bernabéu, es el de máximo goleador histórico de la Liga. El récord del mítico Telmo Zarra que puede batir el argentino con tan sólo 27 años.

Que ocasiones de gol va a tener mañana no me cabe ninguna duda, que tendrá ganas de hacer historia en el Bernabéu tampoco y encima la estadística también está de su parte en un partido que no admite comparaciones. No. Resultan tan peculiares que los números de Messi deben ser analizados en el entorno de los Madrid-Barça.

And then?

Pues en las últimas cinco ediciones de este evento liguero esto ha ocurrido. Entre paréntesis los goles de Messi.

23.03.2014   D1   Real Madrid   3-4   FC Barcelona   (3)
02.03.2013   D1   Real Madrid   2-1   FC Barcelona (1)
10.12.2011   D1   Real Madrid   1-3   FC Barcelona (0)   
16.04.2011   D1   Real Madrid   1-1   FC Barcelona   (1)
10.04.2010   D1   Real Madrid   0-2   FC Barcelona (1)
02.05.2009   D1   Real Madrid   2-6   FC Barcelona (2)

Esto es, verde en cinco de seis con ocho goles en total. También ha hecho gol en el Bernabéu en Supercopa y Copa de la Liga.

Creo innecesario recodar que además en el poco probable caso de que haya un penalty él sería el encargado de su lanzamiento.

Pues eso. Que con esta buenísima cuota y con stake 2 vamos a probar que Messi alcanza el récord de Zarra en tan especial escenario.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona menos de 63.5 posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El CLÁSICO.

El pronóstico es que el Barça tendrá menos del 63.5 de posesión.

Apuesta especial del clásico de Sportium. Antes de nada recordar que los datos son los proporcionados por whoscored.com.

Pues mi segundo y último pronóstico para el partidito del sábado es el relativo a la posesión del Barça. Y además como creo que han situado la línea algo altita, en sentido contrario a lo que dictaría el sentido común.

Que el Barçá tendrá el balón y será el que maneje el partido es algo que parece por todos aceptado. Pero de ahí a que le deje al equipo blanco con menos de un 37% media un buen trecho. Ello equivaldría a un escenario en el que el Madrid mandara claramente en el marcador. Escenario posible pero si el partido discurre más o menos igualado (en el aspecto del marcador me refiero) veo muy complicado que el Barcelona disponga de la pelota con esa abrumadora superioridad.

Otro factor a tener muy en cuenta es la baja de Bale y el más que posible 4-4-2 con el que Carlo planteará el encuentro. Ello es sinónimo de una mayor toque en medio campo y menos contraataques con salidas en sólo cuatro toques.

Por ejemplo, en el 3-4 del reciente marzo en un partido donde fue mandando claramente en el marcador el Madrid y el Barça tuvo que ir a remolque, la posesión fue favorable al Barcelona por 63-38. Verde. En el año anterior, cuando ganó el Madrid 2-1, habríamos tenido un rojo por los pelos (38-64) y en el 1-3 del año 2011 hubo un balance de 38-62.

En definitiva, que me parece muy alta esta línea y que previendo un partido igualado o incluso en el que el Madrid tenga que buscar el gol voy a por su under con stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:28

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


F.C. Barcelona menos de 63.5 posesión

1.8
El CLÁSICO. El pronóstico es que el Barça tendrá menos del 63.5 de posesión.Apuesta especial del clásico de Sportium. Antes de nada recordar que los datos son los proporcionados por whoscored.co ...
Ésta venía yo a publicar, me parece que se han pasado 3 pueblos, stake alto en mi opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El eibar es de lejos de todos los que ha ascendido el que esta en mejor esta al menos en mi opinion
No me ire por las ramas porque no ttengo mucho tiempo pero una cosa es que el Granada deba hacerse con los 3 puntos y otra es que lo consiga
Fuera de casa es un equipo flojillo y el eibar no es un equipo de estos de barrio sabe que juega contra un equipo directo y en su cancha y debe hacerse con los tres puntos asique suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
HA saques de esquina; Barcelona +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Datos que he logrado recopilar de los 20 últimos Clásicos, tanto de Liga, Copa, Supercopa y Champions League. Los partidos de los cuales no he logrado encontrar datos pertenecen a la Copa del Rey, por algún motivo.



16/04/14 Barcelona 1-2 Real Madrid (7-5)*
23/03/14 Real Madrid 3-4 Barcelona (1-5)*
26/10/14 Barcelona 2-1 Real Madrid (4-3)*
02/03/13 Real Madrid 2-1 Barcelona (4-1)
26/02/13 Barcelona 1-3 Real Madrid (7-3)*
30/01/13 Real Madrid 1-1 Barcelona
07/10/12 Barcelona 2-2 Real Madrid (7-2)*
29/08/12 Real Madrid 2-1 Barcelona
23/08/12 Barcelona 3-2 Real Madrid
21/04/12 Barcelona 1-2 Real Madrid (4-7)
25/01/12 Barcelona 2-2 Real Madrid
18/01/12 Real Madrid 1-2 Barcelona
10/12/11 Real Madrid 1-3 Barcelona (3-5)*
17/08/11 Barcelona 3-2 Real Madrid
14/08/11 Real Madrid 2-2 Barcelona
03/05/11 Barcelona 1-1 Real Madrid (3-2)*
27/04/11 Real Madrid 0-2 Barcelona (1-1)=
20/04/11 Barcelona 0-1 Real Madrid
16/04/11 Real Madrid 1-1 Barcelona (8-0)
29/11/10 Barcelona 5-0 Real Madrid (3-6)



De los 12 encuentros de los cuales dispongo datos de saques de esquina, en 7 de ellos el Barcelona logro más corners, en 4 se impuso el Madrid y en 1 de ellos hubo empate. Nuestro pronóstico, por lo tanto, hubiera sido verde en el 58% de los casos, nulo en el 8% y rojo en tan solo el 33%.

2 de esos 4 partidos en los que el Madrid obtuvo más saques de esquina que el Barcelona fueron los encuentros ligueros en la temporada 10/11. En el 5-0 sacó 3 corners más y en la vuelta se impuso con un parcial de 8-0. Resultados totalmente ilógicos. En el partido de Copa de esa misma temporada empataron este marcado en el encuentro de ida en el Bernabeu.

Desde entonces, el Barcelona ha vencido el marcador de saques de esquina en 7 de los 9 encuentros, por tan solo 2 victorias del Madrid.

Siento no disponer de datos de saques de esquina de esos encuentros de Copa que faltan, pero igualmente se aprecia claramente que el Barcelona suele imponerse en este apartado. Actualmente el Barcelona no tiene un dominio tan claro de la posesión como venía teniendo años atrás, quizás por ello las cuotas en su favor hayan subido, pero creo que sigue siendo claramente favorito para lograr este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llega la 9ª jornada de la Primera División española y ya tenemos aqui el clásico, el partido del año, el partido del siglo, como querais llamarlo.

Tenemos la línea de tarjetas en 7,5 y aunque se trate del partido del que se trata veo muy exagerada esta línea para ir al over. NO veo tanta tensión en este clásico como en otros para que el over de tarjetas esté tan alto aunque luego puede pasar de todos. En mi opinión la liga acaba de empezar y este partido no decidirá nada, aunque está claro que una victoria catalana abriría una brecha importante en la clasificación. Creo que son los programas deportivos nocturnos de televisión los que se encargan de calentar el ambiente y que le dan más importancia a cualquier gesto del jugador o entrenador de turno para sacar punta a todo lo que sea que a cualquier tema exclusivamente deportivo del mismo.

Dicho esto tenemos como local al Real Madrid, que en los 8 partidos disputados hasta ahora se han visto un total de 30 tarjetas amarillas, una media de menos de 4 tarjetas por partido (3,75). De estas 30 amarillas 12 son recibidas por jugadores del Real Madrid por lo tanto la media de tarjetas en contra de los blancos es de 1,5. Como local en 4partidos 20 tarjetas, de las cuales 8 son a jugadores del Real Madrid, la media es de 5 tarjetas por partido, de las cuales 2 son a los locales. Para ver esta media tan alta de tarjetas en los partidos del Bernabéu tenemos que irnos al derby madrileño del pasado mes de septiembre donde se sacaron 11 tarjetas, 4 a los blancos y 4 a los colchoneros.

En los 8 partidos del Barcelona la linea es la siguiente: 25 amarillas, 2 rojas directas y 2 dobles amarillas. En total 29 tarjetas, aunque según la puntuación de bet365 para las tarjetas la linea es superior a los partidos del Madrid. En contra del Barcelona han sido 12 amarillas y una roja directa (14 puntos), que en 8 partidos dan una media de 1,75 tarjetas. Como visitante recibe 8 tarjetas en 4 partidos (2 por partido).

En lo que se refiere a los h2h son tantos que me voy a quedar con los 5 últimos donde la línea 7,5 tarjetas sólo se supera en 2, y que estos 2 son precisamente los 2 ultimos partidos en el Bernabéu (2-1 y 3-4) aunque fueron 2 partidos cargados de mucha polémica y que además se jugaron en la segunda vuelta. En el primer partido tenemos un posible penalti no pitado en el descuento a favor del Barcelona por el pésimo Pérez Lasa felizmente retirado y en el último partido que acaba 3-4, Undiano mallenco pita 3 penaltis, 2 a favor del Barcelona y se registra la expulsión de Sergio Ramos.
Para arbitrar este partido han decidio enviar sangre joven y tenemos al extremeño Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño, de solo 30 años e internacional desde Enero de este año, aunque de momento partidos a nivel de club de UEFA Europa League y la mayoria de sub21 a nivel de seleccion. En lo que se refiere a liga ha pitado 4 partidos, incluido ya uno del Real Madrid, y han enseñado 19 amarillas, 9 de ellas en un solo partido.

Real Madrid-Cordoba 3A
Malaga- Levante 3A
Almeria-Cordoba 9A
Sevilla-Deportivo 4A
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
ramos recibira tarjeta..pues claro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
vamos con este pronostico que me parece regalado, el único problema que veo es que ramos por sus problemas físicos no juegue el partido entero , pero con que juegue 70 minutos creo que será verde, no hace falta decir que saldrá super motivado y como lleva unos partidos sin jugar saldrá como un toro arrasando lo que se ponga por delante o eso espero....los tres últimos clásicos ha recibido tarjeta y este no será menos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:21
Ahora destituyen a chapi ferrer a cuento de que?si le deberian besar los pies por ascender al cordoba,madremia que rapido se olvida el pasado,si el cordoba tiene una mierda de equipo es lo que hay,yo creo incluso que el cordoba tenia mejor equipo en segunda que este año,un jugador que lo hizo bien en segunda y que no se por que no sigue es pedro,con el gordo de ghilas y con el havennar que no le marca a nadie,el cordoba mas de 5 partidos no gana en primera ni de coña.

¿Chapi Ferrer héroe? ¿Héroe de qué? ¿Héroe por subir a un equipo haciendo malos partidos y gracias a 10.000 casualidades? ¿Qué pronto se olvida?
Pero si es un seudo-entrenador que puso el presidente por puro enganche. Ese hombre no era nadie, no había hecho nada con ningún equipo ni había demostrado nada. Lo único que ha demostrado en 1ª es que es incapaz de motivar y dirigir a un equipo. Poca o nada garra le he visto desde el banquillo y poco se puede decir de un entrenador que usa, nada más y nada menos, que 8 alineaciones distintas en 8 partidos cuando solo hubo 1-2 bajas en esas 8 Jornadas.
Un entrenador que, de repente contra el Málaga, quita a un defensa que fue titular en 6 partidos para poner a uno que no había jugado prácticamente nunca. Que, de esta misma forma, quita al lateral izquierdo (o derecho). ¿Consecuencia? Que algo que habían estado haciendo bien, que era la línea del fuera de juego, de repente es un desastre y el Córdoba ante el Málaga roza el ridículo.
Un entrenador que prefiere a Xisco (un jugador normalito para 2ª y un buen jugador para 2ªB) que no hace más que fallar ocasiones claras (algo que no paraba de hacer en 2ª) y que poco aporta al juego, ante que a Havenaar. Porque claro, Havenaar es un inútil que "no le mete un gol a nadie". ¿Has visto los partidos donde ha jugado? Estaba perdido y dudo que fuese porque el entrenador le diese instrucciones claras. Lo gracioso es que es un jugador para bajar balones y el juego aéreo. Cuando Havenaar estaba en el campo se intentaba jugar al toque y cuando lo sacaban se empezaba con balonazos ¿hola?

El Córdoba ascendió 1º, por encontrase una de las Temporadas de 2ª más igualada de la Historia. Entre la zona de descenso y el 7º puesto hubo 11 puntos de diferencia.
En la última Jornada el Córdoba empató 0-0 en casa ante el Mallorca, en un partido vital en el que, si Recreativo o Sabadell hubiesen ganado en su enfrentamiento (que creo recordar también quedó 0-0) el Córdoba no hubiese ocupado la 7ª plaza. UN ENFRENTAMIENTO ENTRE 2 EQUIPOS QUE ACABO EN EMPATE CUANDO "1" O "2" LO SACABA de la 7ª posición. (Y te aseguro, porque lo vi casi entero, que en el Córdoba-Mallorca el Córdoba no se mereció ganar).

Ante el Murcia lo hizo bien (sin ser superior en términos generales) y, ante Las Palmas, tuvo la suerte de que un puñado de aficionados sin cerebro de Las Palmas decidiesen invadir el campo 3 minutos antes del final. Con el consiguiente jaleo que causó en los jugadores y gracias a un rechace furtuito metió gol el Córdoba. En ese partido Las Palmas le pudo meter 3 goles perfectamente.

Un Fede Cartabia "perdido en el campo" y que abusa del balón... (Se nota que el entrenador le da "libertad", puesto que es el mejor jugador del equipo). De nuevo un error del entrenador, con un chaval joven, por muy bueno que sea tienes que darle indicaciones claras. Un desorden de estilo de juego total y absoluto... No saben a lo que juegan (TRAS 8 JORNADAS). Pero eso está claro que es fallo de los jugadores y de la plantilla y no del entrenador...

Mira, con Djukic quizás no se consiga la permanencia pero, te aseguro, que hacerlo peor que el Chapi Ferrer no lo hará.
Por cierto, dudo que el Eibar tenga mucho mejor plantilla que el Córdoba y, sin embargo, mira donde está y que inicio de Temporada ha hecho. Todo eso sabiendo a lo que juegan y siendo un equipo compacto. Algo que no ha conseguido el Chapi Ferrer.

Todo esto te lo dice alguien desde Córdoba. Primero infórmate caballero y luego podrás hacer una crítica con sentido.
Chapi Ferrer será el entrador que estaba en el Córdoba cuando volvió a 1ª 42 años después, pero no será héroe de nada. (El tiempo lo pondrá en su lugar y si es un buen entrenador ya me dará un "Zas en toda la boca" con el tiempo. Eso si, dudo que lo haga)
yo solo se que a subido al cordoba,jugando como el culo etc,pero lo subio k es lo k vale y cuenta,en el futbol se valoran los goles y los triunfos,de nada vale jugar como los angeles si luego no ganas o bajas etc,las palmas de jemez jugaba de puta madre x ejemplo,pero k paso?k no subio,en 2 vale eso,subir,y luego en primera ya a intentar jugar mejor o x lo menos a mantenerte,un ekipo como el cordoba no busca hacer buen futbol,busca mantenerse i yasta,no tiene futbolistas para jugar bonito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:26
el cordoba bajara seguramente o casi seguro,pero van a pasar un año en primera y les toca disfrutar,van a pasar madrid y barsa por el estadio,pues k disfruten como disfruto en su dia el xerez,nastic etc,y buenoel eibar tiene muchas papeletas tb para bajar,son dos ekipos k yo creo k casi seguro bajaran
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Handicap Asiatico de Tarjetas over 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la 9ª jornada de la Primera División Española entre Eibar y Granada, en principo dos firmes candidatos a luchar por eludir los puestos de descenso.

Buscaremos 7 tarjetas en este partido y nos basaremos para ello en el colegiado del partido el valenciano Mateu Lahoz.

Mateu es un arbitro que con su peculiar manera de arbitrar los partidos se ha ganado a partes iguales seguidores y detractores. Quiere aplicar a su forma de arbitrar el estilo inglés y eso en España es muy difícil y ha dado lugar a que muchas veces los partidos se les haya ido de las manos.

Como bien dice el compañero KunalMadrid en su pick publicado sobre este partido en el que busca una tarjeta tempranera, Mateu ha pasado de ser un arbitro extremadamente permisivo a ser el más o de los más tarjeteros de la liga. Ejemplo más claro puede ser su último partido arbitrado en liga BBVA, donde se enfrentaban 2 equipos que apenas reciben tarjetas en sus partidos como son el Rayo Vallecano y el Barcelona y en la que Mateu sacó 6 amarillas y 2 dobles amarillas. Como ha dicho el compañero suele sacar la primera tarjeta bastante rápido, en la primera o segunda falta, para marcar territorio rapidamente con los jugadores. Aparte del citado Rayo-Barça, Mateu ha pitado otros 3 partidos de liga sobrepasándose en todo la línea 6,5 que se nos pide para mañana:

RAYO-BARÇA (6A 2DA)
SEVILLA- R.SOCIEDAD (8A)
R.MADRID- AT. MADRID (11A)
MALAGA-AT. BILBAO (6A 2RD)

Aparte ha pitado 2 partidos de Champions

SPORTING LISBOA- CHELSEA (8A)
GALATASARAY- B. DORTMUND (2A)

Y el Bulgaria-Croacia de Clasificación para Francia 2016 donde saca 4A.

Esta visto que Mateu ha empezado la temporada tal como terminó la pasada, con la mano muy rápida y creo que mañana el escenario es ideal para que sigue en esta linea tan alta de tarjetas y es que como he repetido otras veces, aunque estemos a principios de temporada los puntos que mañana se disputen Eibar y Granada pueden ser de oro de cara al final de liga.

No es que el Eibar sea un equipo muy tarjeteado pues ha recibido 21 amarillas en 8 partidos, una media de poco más de 2,5 por partido y es que además se ha quedado en 2 partidos sin recibir ni una sola tarjeta, algo muy difícil en el fútbol español y más para un recién ascendido y debutante en la categoria.

En la misma línea se encuentra el Granada que ha recibido 25 tarjetas en 8 partidos, poco más de 3 de media.

Está claro que por media de amarillas recibidas a los equipos no entrariamos al over pero la media de Mateu nos da muchas posibilidades de que mañana salga el over, aparte de esto tenemos 2 equipos que se disputan 3 puntos importantísimos de cara al futuro, campo pequeño, Caparrós, que en todos sus equipos tiene su guardia pretoriana de "Bad Boys", etc...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Bueno pues nos vamos al partido de partidos del fin de semana y del mes.Lo primero,decir que los numeros que trae el F.C.Barcelona a este partido son estratosfericos en cuanto a goles en contra,lo que me motiva a este pick.


Ya se que es el Real Madrid,en el Santiago Bernabeú y que nos pueden pintar la cara,pero creo que esta vez no será asi.Me gusta mucho este Barsa,como ya he dicho en otros picks,por la manera de defender que tiene,que es presionar al rival al maximo,y creo que en esto tendremos mucho ganado.Todos sabemos que el Real de un pelotazo te hace un gol,porque arriba tiene dinamita,pero mañana espero una pareja de centrales con Mathieu y Masche,no creo que meta a Piqué que esta mas lento que mi abuela.

El equipo local viene anotando cifras escandalosas de goles,pero no se puede comparar los equipos a los que se ha enfrentado con el equipo/defensa del barsa.

Otro motivo que me invita a entrar aqui,es el estado de forma de Leo Messi,buscando el record anotador de Zarra,y el de Neymar,que viene bestial de jugar tanto con su selección como con el equipo.

Esperemos un partido en el que el Barsa tenga la pelota y consiga sacar este handicap,pero repito,sera muy muy complicado,ya que el Madrid saldrá enchufadisimo,aun asi,confio!!!!!!

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona: Menos (-) de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Real Madrid - Barcelona (Liga BBVA)
Fecha: 25/10/2014
Hora: 18:00
Lugar: Santiago Bernabéu




Aunque estemos en un Clásico y haya mucha tensión creo que el que más tiene que perder es el Real Madrid, por lo que me parece desproporcionada que la línea de tarjetas sea la misma que la del Barcelona y la cuota similar por lo que cuota con valor veo a este under de tarjetas.


Uno de los principales puntos es el hecho de que Gil Manzano no se está mostrando como un arbitro muy tarjetero este año y sus números están ahí. En la Liga Española:

05/10/14   PRD   Sevilla   4 - 1 Deportivo La Coruña: 4 amarillas
24/09/14   PRD   Almería   0 - 1 Atlético Madrid: 9 amarillas
13/09/14   PRD   Málaga   0 - 0 Levante: 3 amarillas
25/08/14   PRD   Real Madrid   2 - 0 Córdoba: 3 amarillas

Es decir, que ha promediado unas 4.75 tarjetas amarillas por encuentro (ninguna expulsión, aunque como no cuentan para el pronóstico, nada importantes). Este 4.75 nos vendría a dar entre dos y tres tarjetas por equipo dependiendo de la agresividad y otros factores..


En los últimos partidos arbitrado al Real Madrid, pocas tarjetas a sus rivales:

2014/2015:

Real Madrid - Córdoba: 2 tarjetas para el Córdoba


2013/2014:

Real Valladolid - Real Madrid: 4 amarillas para el Valladolid
Real Madrid - Granada: 2 amarillas para el Granada
Almería - Real Madrid: 1 amarilla para el Almería
Real Madrid - Betis: 2 amarillas para el Betis


Los últimos partidos arbitrados al Barcelona fue ante el Espanyol con 0 amarillas en la 2012/2013 y ante el Real Sociedad con 0 amarillas en la 2013/2014.


Por otra parte, el Barcelona es un equipo que suele llevar el control del partido y muy pocas veces tiene que usar juego duro para cortar el avance del rival. Este estilo unido a la poca corpulencia de sus jugadores y poca agresividad por tanto, les hace tener un abjo númeor de tarjetas amarillas por partido, de los que menos. Como visitante esta temporada ha recibido 8 amarillas en 4 partidos, con un promedio de dos por encuentro. En todas ellas recibió 2 tarjetas amarillas: Ante Villarreal, Málaga, Levante y Rayo. En la Champions League su única salida fue a Paris, ante el PSG, dónde sólo recibió una tarjeta amarilla.


Posiblemente el Madrid ponga contras las cuerdas al Barcelona en defensa en varias ocasiones, pero dudo que con este arbitro lleguemos a ver 4 amarillas para los visitantes en este partido, por mucha tensión que haya. Incluso contando con los tensos partidos en la época de Mourinho, su promedio de tarjetas amarillas recibidas jugando como visitante en los últimos 6 partidos es de 3.11 tarjetas amarillas por encuentro. Y el dato en el que más me apoyo es que con Ancelotti en el banquillo del Madrid no superaron la línea en ninguna de las ocasiones: En copa, en estadio neutral, dos amarillas; en liga, jugando en casa, dos amarillas; jugando como visitante, dos amarillas. PAra que fuera rojo el árbitro tendría que sacar dos tarjetas más al Barcelona y eso que estos partidos han sido dirigidos por árbitros que son muy de sacar tarjetas como Mateu Lahoz o Undiano Mallenco.


Stake 2!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de la 9ª jornada de la liga española, derby de la Comunidad Valenciana entre el 4º y 18º clasificados en una liga de 20 equipos.

Es muy dificil que salga este pick, pero voy a intentarlo porque creo que hay varias razones que pueden propiciar el verde, total tampoco sería la primera vez que sale y creo que la cuota invita a arriesgar una unidad del bank. Buscaremos la victoria del Valencia por 4 goles de diferencia y si es por 3 tendremos media apuesta nula y media verde.

Valencia es 4º clasificado con 17 ptos en 8 partidos (5-2-1) y 17-7 en goles. Al no disputar competición europea esta temporada puede centrarse al 100% en la liga y eso lo hace un rival muy peligroso para los aspirantes a puestos de Champions. Aun asi viene de caer goleado ante el Deportivo en Riazor por 3-0 en un partido extraño que empezó con la lesión de su portero titular Diego Alves en el calentamiento y en el que el 1-0 llega de manera rara en forma de gol fantasma en propia puerta que particularmente para mi no llegó a entrar. Hasta este momento estaba haciendo una temporada casi perfecta con 5 victorias y 2 empates en 2 campos complicados como Sanchez Pizjuan y Anoeta. En casa ha disputado 4 partidos con 4 victorias y 12-2 en goles, haciendo de Mestalla un fortín inexpugnable hasta el momento.

VALENCIA-MALAGA 3-0
VALENCIA- ESPAÑOL 3-1
VALENCIA- CORDOBA 3-0
VALENCIA- AT MADRID 3-1

Aunque no ha ganado ningun partido por 4 goles está siempre cerca de ellos.

Por su parte el Elche es de los equipos condenados a sufrir y mucho esta temporada. Ocupa ya puestos de descenso con solo 5 puntos en 8 partidos y 7-18 en goles f-c. Como visitante ha disputado 4 partidos con 1-1-2 y 6-12 en goles. Cuando sale de casa encaja una media de 3 goles por partido, aunque a su favor hay que decir que las dos derrotas se producen en Camp Nou y Bernabeu.

BARCELONA-ELCHE 3-0
RAYO- ELCHE 2-3
R. MADRID- ELCHE 5-1
ALMERIA- ELCHE 2-2

Las dos derrotas mencionadas ante Madrid y Barcelona y creo que este año la visita a Mestalla para equipos de la parte baja de la tabla puede compararse en dificultad a visitar a Madrid o Barça, así que vamos a buscar la goleada che. Otros alicientes para este partido, aparte de ser un derby valenciano y el buen momento del equipo, puede ser que por fin veamos debutar a Negredo con la camiseta del Valencia o por ejemplo que ahora mismo se acaba de confirmar la compra del club por parte de Peter Lim, por lo que el club saldra mañana al campo sabiendo que al menos en un futuro próximo el tema económico lo tendrá resuelto y podrán mirar a cotas más altas que clasificarse para la Champions.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.