Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 11926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Llegó el Clásico, el Real Madrid recibe al Barcelona en su estadio.

Lo primero aclarar que esta apuesta se encuentra en Sportium Recomienda > Especiales de la Liga. Me parece que es una apuesta con unas probabilidades muy altas de salir.

Puede que este sea el Clásico en el que ambos conjuntos llegan más igualados desde hace bastante tiempo, se plantea como un partido apasionante y muy igualado. El Barcelona llega como líder sin haber encajado ningún gol en lo que va de temporada mientras que el Madrid cada vez convence más y está superlativo en ataque.

El Real Madrid parece que poco a poco va solventando sus problemas defensivos, pero lo que realmente les hace un equipo temible es su ataque. Me parece una linea realmente baja la que pusieron y es que dos fueras de juego para el conjunto blanco se me hacen pocos.

Están jugando delante de su público por lo que se verán forzados a ir al ataque, no les vale especular ni salir atrás, tienen que irse a por todas a la portería rival. Tenemos por un lado a jugadores en el mediocentro con la calidad de pase de Isco, Modric o Kroos que estoy seguro que tratarán de aprovechar la velocidad de sus compañeros más adelantados filtrando pases entre lineas. Cristiano Ronaldo está pletórico y quiere todos los balones para él, estoy seguro que no parará de moverse y tirar desmarques, al igual que Benzemá, todo un experto en romper a la defensa rival con sus desmarques. No está claro si finalmente jugará Bale, si lo hiciese es un puñal por la banda.

Con todo esto es inevitable que se den fueras de juego, si a esto le sumamos el estilo de juego del Barcelona con una defensa muy adelantada y que sale muy arriba tratando de pillar desprevenidos a los delanteros rivales las probabilidades de que jugadores del Madrid caigan en fuera de juego aumentan.

Estos son los datos de los fueras de juego cometidos por el Real Madrid esta temporada:

Real Madrid   2-0   Cordoba............ 7 fueras de juego
Real Sociedad   4-2   Real Madrid.........2 fueras de juego
Real Madrid   1-2   Atletico Madrid.....2 fueras de juego
Real Madrid   5-1   FC Basel............4 fueras de juego
Deportivo    2-8   Real Madrid.........3 fueras de juego
Real Madrid   5-1   Elche...............4 fueras de juego
Villarreal   0-2   Real Madrid.........0 fueras de juego
Ludogorets    1-2   Real Madrid.........2 fueras de juego
Real Madrid   5-0   Athletic Bilbao.....9 fueras de juego
Levante   0-5   Real Madrid.................3 fueras de juego
Liverpool   0-3   Real Madrid.........3 fueras de juego

Vemos que en todos los partidos, salvo en el del Villareal, el Real Madrid ha cometido al menos 2 fueras de juego y la apuesta sería verde.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Alcácer anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Toca ver cómo reacciona el Valencia tres su estrepitoso pinchazo en Riazor. Me espero a un Valencia que salga aganar desde el inicio dejando el mínimo lugar a la duda ante sus aficionados. La reacción de la afición ha sido de nota, acudiendo a los entrenamientos a apoyar a los jugadores, y seguro que ante el Elche se creará un ambiente de unidad para dejar atrás ese 3-0 antes el Deportivo y seguir optando a lo más alto.



VALENCIA

4 Oct   VAL - Atletico Madrid    3-1
25 Sep   VAL - Cordoba    3-0
14 Sep   VAL - Espanyol    3-1
29 Aug   VAL - Malaga    3-0

En cuanto a Paco Alcácer, estos son sus números:

J2 VAL 3-0 Malaga (Gol de Alcácer)
J3 VAL 3-1 Espanyol (Gol de Alcácer)
J4 Getafe 0-3 VAL (Gol de Alcácer)
J5 VAL 3-0 Cordoba (Gol de Alcácer)



ELCHE

4 Oct   Almeria - ELC   2-2
23 Sep   Real Madrid - ELC   5-1
14 Sep   Rayo Vallecano - ELC   2-3
24 Aug   FC Barcelona - ELC   3-0



Actualmente Alcácer acumula ya 3 jornadas sin anotar, frente a R. Sociedad, At. Madrid y Deportivo. Creo que este es un partido idóneo para que corte esa racha, por un lado por la actitud con la que espero que salga el Valencia al campo (su campo), y por otro porque, como vemos, el Elche ha encajado un mínimo de 2 goles en cada una de sus 4 salidas, mientras que el Valencia ha anotado 3 goles en sus 4 encuentros disputados en casa. Si el Valencia anota 2/3 goles hay muchas posibilidades de que Alcácer se lleve uno de ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 1 gol en la 1ª parte (línea asiática)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Duelo de mediocridad por todo lo bajo. En los 16 partidos de Liga que han disputado estos equipos tan solo han logrado una victoria; el de la R. Sociedad frente al Real Madrid (cosas del fútbol). Han anotado tan solo 14 goles y encajado 26. De los 8 encuentros con la misma condición de local/visitante, tan solo en uno de ellos nuestro pronóstico sería fallido.



CORDOBA (20º)

18 Oct   COR - Malaga    1-2 (0-2)
28 Sep   COR - Espanyol    0-0 (0-0)
21 Sep   COR - FC Sevilla    1-3 (0-0)
30 Aug   COR - Celta Vigo    1-1 (0-1)

*El Córdoba muestra un balance de 0 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
*En 8 encuentros han logrado anotar tan solo 5 goles; 3 en casa y 2 a domicilio.
*Por contra, ha encajado 13 goles; 6 en casa y 7 a domicilio.
*2 de sus 4 encuentros en casa han llegado 0-0 al descanso, otro llegó 0-1 y otro 0-2.



REAL SOCIEDAD (17º)

5 Oct   Espanyol - SOC   2-0 (1-0)
24 Sep   FC Sevilla - SOC   1-0 (1-0)
13 Sep   Celta Vigo - SOC   2-2 (1-0)
24 Aug   Eibar - SOC   1-0 (1-0)

*Tienen un balance de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.
*Han anotado 9 goles y encajado 13.
*En 3 de los 4 encuentros a domicilio no logró anotar un solo gol.
*Sus 4 encuentros como visitante llegaron con 1-0 al descanso.



Me niego en rotundo a apostar al resultado de este encuentro. Creo que el Córdoba tiene potencial para más de lo que ha demostrado hasta ahora, pero también creo que Djukic es nulo como entrenador -supongo que en Valladolid no compartirán mi opinión-. Por otra parte la Real tiene un equipo más que interesante, aunque sea inferior al de años anteriores, pero no tengo del todo claro que la sintonía entre jugadores y entrenador exista en estos momentos, por más que lo nieguen en público.

Twitter: @Betyusha_
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:35

Hola

Ya bajaron la cuota de Cristiano Ronaldo y Messi marcan ambos a solo 3,5.




Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Cristiano Ronaldo y Messi marcan ambos

6
Con esa cuota mejorada de sportium de cuota @4 a cuota @6 no puedo resistir el meterle 15 euritos a esta apuesta, teniendo en cuenta el historial de ambos y que son los mejores jugadores de ambos equi ...

obvio era despropocionada esa cuota jeje, ademas solo se mantuvo un dia como llevan haciendo kada dia de la semana con cuotas ke duran 24 horas y luego las vuelven a bajar como la de hoy ke era CR7 marca a 2,5 ke tb le meti pero ya la pronostico otro compañero ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Este finde mas que nunca el bilbao necesita la victoria para no undirse mas. Como no lo puede aprobechar contra el almeria, el almeria tampoco pasa por su mejor momento y lo mas seguro que gane el bilbao.

La ultima victoria fue en el 2011 por 1 a 3 y bueno la cuota esta de maravilla es algo que hay que aprobechar y tal como estan las cosas las cuotas del bilbao lo mas seguro esque baje bastante. Y nada mas que decir que suerte y paseis un buen finde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Para empezar con mis pronósticos en el foro, empiezo por el clásico del sábado, un partido en el que puede pasar cualquier cosa realmente pero yo creo que hacía tiempo que el Real Madrid no era tan favorito en un clásico como lo es en el del sábado. El equipo blanco llega en un momento mucho mejor y más en forma que los culés sin duda, esperemos que así sea y no haya sorpresas ya que soy madridista jaja.

Por la parte del equipo blaugrana creo que llega con una delantera en forma pero poco más, de ahí para atrás no creo que el equipo de Luis Enrique este pasando por su mejor momento, todo lo contrario que los jugadores de Carlo Ancelotti, después del partido ayer en Anfield han ganado todavía un punto extra de confianza, y creo que el sábado el Real Madrid llega con uno de sus equipos más compactos y más completos de los últimos años, empezando por tener la mejor delantera del mundo y también un equipo impresionante en todas sus lineas que hasta el momento en los últimos partidos no ha mostrado síntomas de flaqueza.

A pesar de todo esto, por lo que parece Luis Suarez va a jugar de inicio en el Brasa, desde mi punto de vista un handicap negativo para los culés, ya que es verdad que es un grandísimo jugador, no creo que lo mejor para volver a los terrenos de juego después de cuatro meses sea disputar un partido contra el Madrid en el Bernabéu. Por la parte madridista, Isco será titular sin ninguna duda, lo que es para mi un hándicap muy positivo, viendo su gran estado de forma y también viéndose en los últimos partidos que los de Ancelotti juegan mejor con un 4-4-2 que con el 4-3-3.

Hay dejo un poco de mis opiniones e impresiones para el clásico del sábado, espero no equivocarme ya que soy madridista y también para conseguir un verde que creo que tiene una cuota muy jugosa para el equipo local.

Aún así después de haber dicho todo estto, no deja de ser un clásico, por lo tanto todo puede pasar, voy con un stake 2 y suerte para los madridistas.

Gracias y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 16:00

Almeria 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido importantisimo para el Athletic que sigue rozando el descenso contra un Almeria que ha tenido un buen inicio de temporada pero yo creo que acabar sufriendo para no descender.

El Athletic no conoce la victoria desde el 30 de Agosto que ganara al Levante en San Mames y desde entonces:2-0 en el Camp Nou, 0-0 contra Shaktar, 0-1 contra el Granada, 2-1 en Vallecas, 0-0 contra el Eibar, 2-1 en Bielorrusia contra el BATE, 5-0 en el Bernabeu y los dos ultimos partidos donde yo creo que ha habido mejoria pero al final 1-1 contra el Celta y 2-1 en O Dragao contra el Porto.

Estaba claro que notarian la baja de Ander Herrera teniendo en cuenta que Beñat no termina de convencer pero no es para nada logico esto pero ya contra el Celta tuvieron minutos para sentenciar y contra el Porto hicieron una gran 2º parte, asi que voy a confiar en los leones.

Sin ninguna baja y veremos si los Muniain, Aduriz, Mikel Rico, Susaeta, Iturraspe, De Marcos, Laporte, Gurpegui, Beñat, Balenziaga y Gorka consiguen la segunda victoria de la temporada aunque veo capaz a Valverde de volver a meter a Guillermo y San Jose como el otro dia en O Dragao.

9 puntazos lleva el Almeria que esta en la media tabla habiendo ganado en los campos del Deportivo y Real Sociedad mas los empates contra Espanyol, Cordoba y Elche,y las derrotas en el Coliseum, vs el Atletico y en el Madrigal en el ultimo partido pero todavia no conocen la victoria en casa.

Yo personalmente creo que el Almeria va a acabar sufriendo para no descender porque creo que arriba le falta bastante gol siendo el delantero titular Hemed porque Thievy todavia no termina de arrancar,y estan viviendo mucho de Edgar Mendez pero yo creo que este acabara pegando un bajon.

En defensa creo que pueden sufrir Trujillo, Mauro dos Santos, Ximo Navarro y Dubarbier contra un Athletic necesitadisimo y un Valverde en cuesta abajo.Ninguna baja de los andaluces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:26

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Real Madrid más de 1.5 fueras de juego

1.85
Llegó el Clásico, el Real Madrid recibe al Barcelona en su estadio.Lo primero aclarar que esta apuesta se encuentra en Sportium Recomienda > Especiales de la Liga. Me parece que es una apuesta con u ...

El motivo por el que la linea esta tan baja es porque el año pasado en ninguno de los tres clasicos, el Madrid supero la linea de 1,5 fueras de juego.
Y esto es debido a que el Madrid no sale como en los demas partidos puesto que no ganan la posesion, por lo que intentan hacer daño mediante la contra. Y ademas, el Barcelona no pone la defensa tan adelantada como en otros partidos.

Creo que cometeis un grave error al tener en cuenta los demas partidos de liga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
9ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Córdoba y Real Sociedad.
Apuesta para "Gana Córdoba".

El Córdoba es el actual colista con 4 puntos (los 4 por empate), a 1 punto de la salvación (hay 4 por delante con 5 puntos).
Como local lleva 2 derrotas y 2 empates (igual que fuera de casa):
Córdoba 1-1 Celta
Córdoba 1-3 Sevilla
Córdoba 0-0 Espanyol
Córdoba 1-2 Málaga

Ante Celta lo mismo pudo ganar que perder y ante el Espanyol, tras una primera parte muy floja por parte de ambos conjuntos, pudo llevarse el partido pero le faltó gol. Ante el Sevilla fue un baño del Sevilla en la 1ª parte. Ante el Málaga, un equipo desdibujado que usaba, en su 8ª Jornada, una 8ª alineación distinta a las demás, con la importante baja de Ekeng y algunos cambios que no tuvieron mucho sentido. Mejoró en la 2ª parte pero era demasiado tarde.

La Real Sociedad es actualmente 16ª con 5 puntos. Lleva 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.
Fuera de casa:
Eibar 1-0 Real Sociedad
Celta 2-2 Real Sociedad
Sevilla 1-0 Real Sociedad
Espanyol 2-0 Real Sociedad

Aunque parezca surrealista, su única victoria ha sido contra el Real Madrid y remontando un partido que iban perdiendo 0-2 y que pudo llegar a ser 0-4 por la cantidad de ocasiones generadas por el Real Madrid. A partir de ahí todo un desastre. Un equipo con un juego decente pero que falla defensivamente y ofensivamente. Sin ser inferior perdió 2-0 ante el Espanyol.
Viene de perder 1-2 ante el Getafe en casa.

Ambos son equipos con necesidad. Djukick es el nuevo entrenador del Córdoba. Voy con la victoria del Local. Iría con la "Doble Oportunidad" o "Hándicap Asiático +0,5" pero, por cómo lo está pasando la Real Sociedad y, porque espero una reacción positiva del Córdoba, creo que pueden llegar a ganar este partido.

Evindentemente, como es una apuesta muy arriesga, vamos al Stake mínimo 0,5-1.
Dudo que le Córdoba pierda y dependerá mucho del trabajo que haya logrado hacer (sobretodo dibujando el sistema y motivación) en esta semana Djukick. Si el Córdoba consigue asediar a la Real y/o defenderse muy bien, conseguirán desmoralizarla (por sus circunstancias actuales). Si el Córdoba deja a la Real dominar, se lo creerán y podría salir mal.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con el super clásico. Creemos que va a ser un partido de control y de pocos goles aunque por los últimos resultados de ambos equipos parece una locura. El barcelona le lleva una distancia considerable al madrid y sacar un punto del Bernabeu lo darían por bueno. El barça tiene la capacidad de dominar los encuentros y llevarlos a su terreno.
Con una cuota de 3,75 habrá que darle duro y ganar verde!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Me parece una autentica barbaridad que la victoria del granada se pague a 3,75. El Eibar en su casa solo ha ganado en la 1 jornada contra la real, mientras que el Granada ha logrado asaltar como visitante la catedral.
Los locales están realizando una buena campaña para lo que se esperaba pero el Granada es superior y hay que aprovechar esta gran cuota. Confiemos en el potencial granadino.
Suerte y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
9ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Elche.
Apuesta para "Gana Valencia".

El Valencia es actualemente 4º con 17 puntos. Lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Como local estos son sus resultados:
Valencia 3-0 Málaga
Valencia 3-1 Espanyol
Valencia 3-0 Córdoba
Valencia 3-1 Atlético

4 victorias en 4 partidos, marcando en todos 3 goles, solo encajando 2 (1 en 2 partidos) y ganando incluso al Atlético de Madrid.
Fuera de casa es cierto que no ha estado al mismo nivel pues es donde acumula los 2 empates y la derrota.

El Elche es uno de los equipos que está en la zona de descenso. Con 5 puntos (empatado con 19º, 17º y 16º) lleva 1 victoria y 2 empates. Fuera de casa lleva esa victoria y 1 de los empates:
Barcelona 3-0 Elche
Rayo Vallecano 2-3 Elche
Real Madrid 5-1 Elche
Almería 2-2 Elche

Sus 2 derrotas han sido contra Real Madrid y Barcelona, ambas por goleada. Ganó al Rayo Vallecano y empató al Almería (equipos de la zona media-baja). En casa lleva 3 derrotas y 1 empate, perdiendo 0-2 ante el Eibar, 0-2 ante el Sevilla, 0-1 ante el Celta.

A pesar de la derrota que sufrió el Valencia este pasado fin de semana (3-0 ante el Depor), me sigue pareciendo un equipo top y que luchará hasta el final por acceder a Champions y, como mínimo, estará presente en la Europa League (Seguramente sean Sevilla-Valencia los que luchen por ese 4º puesto, si el Atlético no mantiene el nivel veríamos la lucha de 3 equipos por 2 puestos de Champions).

El Elche me parece un equipo muy débil. El Valencia en casa ha demostrado que puede arrasar.

No sé si ganará o no contundentemente el Valencia pero dudo que hoy sea la 1ª vez que vayan a pinchar como locales. Voy a Stake 5.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Equipo - Total de goles - Valencia - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Valencia en casa lleva 12 goles a favor en 4 partidos (3 goles/partido).
Elche a domicilio lleva 12 goles en contra en 4 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 4 partidos del Valencia en casa.
Ha habido 2 overs en los 4 desplazamientos del Elche.


Valencia, pese a su derrota en Riazor por 3-0 la semana pasada, está en un grandísimo momento de forma. No jugar competición europea le hace estar más centrado en la liga y sus jugadores están más descansados y más frescos y eso se nota. Además, Alcácer, Rodrigo y André Gomes han empezado de una forma espectacular. El Valencia ha marcado 3 goles en cada partido en Mestalla y recibe la visita de un equipo que ha encajado un mínimo de 2 goles en sus desplazamientos. Parte como favorito, juega en casa, querrá resarcirse de su derrota en Riazor y su rival suele encajar muchos goles fuera de casa.


Valencia CF   3-1   Atlético Madrid   
Valencia CF   3-0   Córdoba CF   
Valencia CF   3-1   RCD Espanyol   
Valencia CF   3-0   Málaga CF


Elche ha encajado goles en todos sus desplazmaientos. Ha encajado un mínimo de 2 goles en todos sus desplazamientos. Ha encajado 3 o más en el Camp Nou y en el Bernabeu. Barça y Madrid son los 2 únicos equipos que han marcado más goles como local que el Valencia. Y el Elche es el equipo visitante más goleado. Encajaron 2 goles en Vallecas y Almería, y si los han encajado allí, en Mestalla pueden encajar 3 perfectamente (otra cosa es que se produzca o no).


UD Almería   2-2   Elche CF   
Real Madrid   5-1   Elche CF   
Rayo Vallecano   2-3   Elche CF   
FC Barcelona   3-0   Elche CF
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotarán - Más de 2.5 y Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Valencia en casa lleva 12 goles a favor y 2 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).
Elche a domicilio lleva 6 goles a favor y 12 goles en contra en 4 partidos (4.5 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 4 partidos del Valencia en casa.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Elche.


Valencia ha marcado en sus 4 partidos en casa y ha encajado goles en 2 de ellos.
Elche ha marcado en 3 de sus 4 desplazamientos y ha encajado goles en todos.


En 2 de los 4 partidos del Valencia en casa se ha cumplido este pronóstico.
En 3 de los 4 desplazamientos del Elche se ha cumplido este pronóstico.


Valencia siempre ha marcado en casa y siempre lo ha hecho por partida triple. Alcácer, Rodrigo, André Gomes, Parejo, Piatti...mucho arsenal ofensivo y muy bueno y en muy buen estado de forma. Y si a esto le unimos la vuelta de Álvaro Negredo, sería muy raro que el Valencia no marcara. Espanyol y Atlético le han marcado (aunque ha sido de penalti). Málaga y Córdoba no marcan tantos goles como el Elche a domicilio.


Valencia CF   3-1   Atlético Madrid   
Valencia CF   3-0   Córdoba CF   
Valencia CF   3-1   RCD Espanyol   
Valencia CF   3-0   Málaga CF


Elche solo se ha quedado sin marcar fuera de casa en su visita al Camp Nou (el Barça aún no ha encajado goles en este inicio de liga). Ha marcado en Vallecas, en el Bernabeu y en Los Juegos del Mediterráneo. Al Rayo le metió 3 y al Almería, 2. Es decir, no es que marque un gol y solo de penalti (como pasó en el Bernabeu), sinó que juega muy bien y muy atrevido fuera de casa. Jonathas está en un gran momento de forma. Cualquier falta al borde del área o penalti, pueden acabar dentro gracias a Edu Albácar. Y el año pasado los 2 partidos entre estos equipos ya acabaron con sendos 2-1.


UD Almería   2-2   Elche CF   
Real Madrid   5-1   Elche CF   
Rayo Vallecano   2-3   Elche CF   
FC Barcelona   3-0   Elche CF
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Eibar 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un pick clásico ya para mí.

Arbitra Mateu Lahoz, buscamos una tarjeta rápida.

Se enfrentan Eibar y Granada, situados en mitad de tabla con 9 y 8 puntos respectivamente. No se puede decir que es un partido clave, ya que ambos están relativamente lejos de los puestos de peligro, además que aún es casi el inicio de temporada.
De todos modos, no deja de ser un partido muy importante , y es que cualquiera que gane de los 2 tiene una batalla muy importante a la hora de alejarse de los puestos calientes, ya que podrían dejar el descenso a 5 o 6 puntos ya muy temprano en esta Liga.

Me gusta también que Ipurúa es un estadio relativamente pequeño, lo que favorece las faltas e interrupciones.

Como ya he comentado muchas veces, Mateu es un árbitro que ha sufrido una transformación asombrosa, ya que hace unos años era de los colegiados más permisivos de la Liga, y ahora es ya desde el año pasado el más tarjetero. Tiene una pequeña "manía", y es tratar de cortar de raíz sacando una tarjeta tempranera, imagino que sea con el fin de demostrar quien manda en el encuentro y tratar de controlar el encuentro desde el inicio.

Así pues, tenemos que Mateu ha dirigido 4 encuentros en la temporada, habiendo 3 verdes y un rojo.

* Málaga 1-0 Athletic. Primera tarjeta en el min 34.
* Madrid 1-2 Atlético. Primera tarjeta en el min 19, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.
* Sevilla 1-0 Real Sociedad. Primera tarjeta en el min 9.
* Rayo -2 Barca. Primera tarjeta en el min 10, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.

Añadir que en sus últimos 10 partidos de la temporada pasada, este pick fue verde.
Así pues, tendríamos 13 verdes de los últimos 14 partidos de Mateu.

El Eibar lleva 20 tarjetas en 8 partidos, mientras que el Granada lleva 25 tarjetas, promediando 2,5 tarjetas los locales y 3 los visitantes.

Dado que preveo un partido duro, y que arbitra Mateu, a este pick me veo obligado a entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.