Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 11720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Córdoba +0.25 (0/+0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La actual Real Sociedad de favorita...como visitante!!! Vale que sea contra el colista, pero precisamente por eso debemos entrar a esta apuesta y a esa cuota que nos garantiza pillar algo de pasta con, al menos, el empate de los andaluces.

El Córdoba acaba de echar al entrenador y va a intentar mejorar con Djukic a la cabeza. No es un mal mister si logra dar con la tecla adecuada y no volverse loco estableciendo metas/retos cuasi imposibles.


Enfrente la Real de un Arrasate que ya el año pasado dio muestras de que todo esto le viene pelín grande. Sorprende que no fuera cesado ayer tras su derrota en Anoeta contra el Getafe.

Yo creo que el Córdoba lo va a dar todo, lo tiene que dar todo y que no se puede permitir una derrota en un partido como el de esta jornada
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo y Messi marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Con esa cuota mejorada de sportium de cuota @4 a cuota @6 no puedo resistir el meterle 15 euritos a esta apuesta, teniendo en cuenta el historial de ambos y que son los mejores jugadores de ambos equipos.

Por un lado tenemos al bicho, 15 goles solamente en liga, increible. Un partido del Madrd sin gol suyo parece tarea complicada y mas viendo su racha actual tanto con el madrid, como con Portugal. Cualquier penalti o falta sera para el, amen de que por mucha imbatilidad que tenga la defensa del barca en liga, en el Bernabeu eso es mision imposible practicamente.

Messi este año esta mas asistente pero tenemos lo mismo que con cr7, faltas y penaltis para el (aunque siga fallando penaltis...), Neymar esta siendo el goleador del equipo esta temporada, pero en el Bernabeu Messi siempre moja y teniendo la posibilidad de batir el record de Zarra en casa del eterno rival, es muy buena apuesta, mas motivacion no podra tener.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid -0.25 (0/-0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuota por encima del par para este -0.25 a favor del Madrid.

Vamos a confiar en el hecho de que en este tipo de partidos el Madrid se concentra y juega con intensidad tanto ofensiva (algo que sucede siempre) como defensiva (la cual suele desaparecer durante los partidos más veces de las que debiera. Pero como hemos dicho, esta concentración en defensa ha de aparecer en 3 ó 4 partidos al año, y este es uno de ellos).

La baja de Bale ayuda a dicha concentración. Isco, su presumible sustituto, sabe que le valoran casi más por su trabajo defensivo, del que carecía hasta hace poco, que por el ofensivo, que lo dan por hecho. Además su entrada supondrá un cambio en el esquema: del clásico 4-3-3 a un 4-4-2, mucho más equilibrado, desde mi punto de vista.


Enfrente un barsa que pese a su trayectoria en liga no me termina de convencer. Le cuesta jugar tal y como Luis Enrique pretende y, hasta ahora, no arrasa como lo venia haciendo. No obstante, no podemos negarle su potencial (faltaría más). Y el hecho de que ha venido haciendo excelentes partidos en el feudo madridista. Aún no está clara la baja de Busquets, una baja sensible que supondría mover a Mascherano al centro del campo.


Así pues apostamos por una victoria del equipo blanco (un empate nos devolvería la mitad de lo invertido, perdiéndose la otra mitad; y una derrota supondría palmar toda la pasta).
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2. El Clásico. Mucho se está hablando de esta partido y ya desde hace semanas.

El Barça líder con 22 ptos visita el Bernabeu para jugar contra el R.Madrid 3º con 18. De ganar los culés podría ser un golpe sobre la mesa. Veo focos muy interesantes que me hacen decantar por este pick de goles.

Cristiano llega de récord, sus 15 goles en 8 jornadas son espectaculares, Messi y Neymar han formado una gran sociedad y están marcando muchos goles en los últimos partidos.

El tema de las defensas, el R. Madrid aunque se ha comportado en los útimos partidos, no me muestra ninguna seguridad atrás, Casillas tendrá un duro examen y Sergio Ramos, que supongo que llegará, lleva sin jugar 3 semanas tras la lesión. Luego está Marcelo y Carvajal, sobretodo el brasileño puede sufrir mucho, veremos con quien le emparejan. El Barça aunque en liga sigue imbatido (0 goles encajados) no se ha visto muy exigido y contra el Eibar, por ejemplo, recibió dos ocasiones clarísimas. En un partido exigido como el del PSG, vimos como la defensa hizo aguas, sobretodo a balón parado. Pique, Alves y Alba no me ofrecen ahora mismo muchas garantías.

Los mejores atacantes del mundo creo que se deben imponer a las defensas y espero ver un partido abierto. Sólo veo un partido under en caso que el Barça de verdad se pusiera muy serio atrás y con mucho control de partido, pero el Madrid en casa tiene que volcarse.

Por otro lado tenemos los partidos que nos están deparando en las últimas temporadas, partidos de mucha tensión, goles y poco juego. En los últimos 15 partidos jugados sólo han bajado de 3 goles en 1, superando la línea en 8. En el Bernabeu de los últimos 7, en 6 al menos hicieron 3, superando la línea en 3.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. Me gusta este over.

El Valencia 4º con 17 ptos, viene de su primera derrota en liga. Los jugadores saben que no han estado al nivel y así lo han hecho saber. La afición lejos de criticar anima para el siguiente partido y se está actuando con normalidad. Y es que hay mucha ilusión. De momento parece que el equipo para el Sábado estará al completo, debutando Negredo y hasta con Lim en el palco, por lo que si una cosas se les va pedir para el Sábado es actitud y un buen partido. En casa el equipo está como un tiro, ganando los 4 partidos y marcando en todos 3 goles, por lo que el sólo ha ido haciendo el over. Mucho nivel arriba con Alcacer, Rodrigo y ahora Negredo y con jugadores como Piatti, Feghouli, de Paul o Gomes en 2º linea.

04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   

El Elche 18º, en zona de descenso, con 5 ptos, suma más fuera que en casa. Como local sigue arrastrando los problemas de la temporada pasada, falta de gol. Fuera sus 4 partidos han sido over. Es cierto que perdiendo contra Barça y Madrid, pero dando una buena imagen contra Rayo y Almería, y con un jugador que está siendo la sensación del equipo, Jonathas. El brasileño es rápido y ya se vió como el Deportivo hizo un buen agujero a la contra a los ché. Creo que es muy posible un gol del Elche.

04.10.14   LIG   Almería   Elche   2 : 2   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
24.08.14   LIG   Barcelona   Elche   3 : 0

La temporada pasada ambos partidos quedaron 2-1 con victorias locales. Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:19

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Real Madrid -0.25 (0/-0.5)

2.05
Cuota por encima del par para este -0.25 a favor del Madrid.Vamos a confiar en el hecho de que en este tipo de partidos el Madrid se concentra y juega con intensidad tanto ofensiva (algo que sucede si ...

Hablas de la misma concentración que tuvo el último partido de liga que se enfrentó al Barcelona?, o la de casi todos los partido, por no decir todos.. Exceptuando el encuentro ante el Bayern.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
neymar mas goles que benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
buenas voy con este pronostico arriesgado si, pero para mi pensar mas probable que si fuera al reves.
digo esto porque neymar esta en racha, encima mesi esta en plan generoso de toma metela tu, por lo contrario cristiano si puede se la quitaria de los pies a benzema para meter el gol y mas en un clasico, yo pienso dejando el resultado final a un lado que neymar metera un gol , y benzema ninguno, o por lo menos eso espero para poder pillar un buen verde.
suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid gana y over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Me parece una barbaridad la cuota que me encuentro para la victoria del Madrid ante el Barcelona en el Bernabeu, junto a que además veremos más de 3 goles. Creo que a cuota 5 se debe aprovechar.

Claudio Bravo terminará en este partido su imbatibilidad ante un Madrid que lleva 30 goles en 8 partidos ligueros, no se si alguien puede imaginar que los blancos no marcaran, la portería a cero del Barcelona se paga también a cuota 5.

Me parece clave el estado de forma de las dos defensas que no hay por donde cogerlas y un centro del campo, que tanto en los locales como en los azulgranas se ven impotentes para romper o parar el juego. Por esto veo un partido con muchas alternativas, donde la pólvora madridista, el estado de forma en el que llegan, las ganas que les tienen a los de Lucho y al mismísimo Lucho, van a conseguir que suban el nivel y rompan el partido desde el minuto uno.

Desde el año 98 se han enfrentado 22 veces en el Bernabeu, con 7 victorias madridistas, 8 victorias barcelonistas y 7 empates.

De las 7 victorias locales, en 2 hubiese sido verde este pronostico y en 3 se quedó a 1 gol.

En los últimos 3 años hemos visto 15 clásicos con 5 victorias del Madrid y 6 victorias del Barcelona, habiéndose dado también 4 empates y mayoría de overs. 8 over 3,5 y 6 over 2,5.

Creo que el centro del campo del Madrid es hoy mucho más creativo y vertical que el azulgrana, que solamente dispondrán de la baza de Rakitic mientras aguante. La rapidez en el pase y el movimiento del balón de los blancos le costará caro al Barcelona si no lo sabe parar a tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid +1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la liga española en el que se enfretarán el Real Madrid y el Barcelona.

El Real Madrid llega al clásico en un gran estado de forma.
Sus últimos 3 partidos en su estadio:    
Real Madrid 5-0   Athletic
Real Madrid 5-1 Elche   
Real Madrid 5-1   Basilea
También viene de marcar 5 en el estadio del Levante y otros 3 en el estadio del Liverpool, Anfield. Sin duda unos números goleadores muy buenos. También hay que decir que no son equipos del nivel del Barcelona.

Por otro lado, los azulgranas llegan a este encuentro dejando algo de dudas en sus partidos fuera de casa:
Rayo 0-2 Barça
PSG 3-2 Barça
Málaga 0-0 Barça

Sus enfrentamientos directos este año han sido los siguientes:
Barça 1-2 Real Madrid
Real Madrid 3-4   Barça
En ambos enfrentamientos el Madrid marcó +1'5 goles

Y el año pasado han sido:
Barça 2-1 Real Madrid
Real Madrid 2-1   Barça
Barça 1-3 Real Madrid
Real Madrid 1-1 Barça
En dos ocasiones el +1'5 del Madrid sería verde y en otras dos rojo.

En principio se espera un encuentro igualado y con goles, el Barça aún no encajado ni un solo gol en esta liga pero viendo como llegan ambos equipos al clásico y teniendo en cuenta que se juega en el estadio del Madrid espero que la puntería de los blancos no falle y marquen +1'5 goles.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:21
Ahora destituyen a chapi ferrer a cuento de que?si le deberian besar los pies por ascender al cordoba,madremia que rapido se olvida el pasado,si el cordoba tiene una mierda de equipo es lo que hay,yo creo incluso que el cordoba tenia mejor equipo en segunda que este año,un jugador que lo hizo bien en segunda y que no se por que no sigue es pedro,con el gordo de ghilas y con el havennar que no le marca a nadie,el cordoba mas de 5 partidos no gana en primera ni de coña.

¿Chapi Ferrer héroe? ¿Héroe de qué? ¿Héroe por subir a un equipo haciendo malos partidos y gracias a 10.000 casualidades? ¿Qué pronto se olvida?
Pero si es un seudo-entrenador que puso el presidente por puro enganche. Ese hombre no era nadie, no había hecho nada con ningún equipo ni había demostrado nada. Lo único que ha demostrado en 1ª es que es incapaz de motivar y dirigir a un equipo. Poca o nada garra le he visto desde el banquillo y poco se puede decir de un entrenador que usa, nada más y nada menos, que 8 alineaciones distintas en 8 partidos cuando solo hubo 1-2 bajas en esas 8 Jornadas.
Un entrenador que, de repente contra el Málaga, quita a un defensa que fue titular en 6 partidos para poner a uno que no había jugado prácticamente nunca. Que, de esta misma forma, quita al lateral izquierdo (o derecho). ¿Consecuencia? Que algo que habían estado haciendo bien, que era la línea del fuera de juego, de repente es un desastre y el Córdoba ante el Málaga roza el ridículo.
Un entrenador que prefiere a Xisco (un jugador normalito para 2ª y un buen jugador para 2ªB) que no hace más que fallar ocasiones claras (algo que no paraba de hacer en 2ª) y que poco aporta al juego, ante que a Havenaar. Porque claro, Havenaar es un inútil que "no le mete un gol a nadie". ¿Has visto los partidos donde ha jugado? Estaba perdido y dudo que fuese porque el entrenador le diese instrucciones claras. Lo gracioso es que es un jugador para bajar balones y el juego aéreo. Cuando Havenaar estaba en el campo se intentaba jugar al toque y cuando lo sacaban se empezaba con balonazos ¿hola?

El Córdoba ascendió 1º, por encontrase una de las Temporadas de 2ª más igualada de la Historia. Entre la zona de descenso y el 7º puesto hubo 11 puntos de diferencia.
En la última Jornada el Córdoba empató 0-0 en casa ante el Mallorca, en un partido vital en el que, si Recreativo o Sabadell hubiesen ganado en su enfrentamiento (que creo recordar también quedó 0-0) el Córdoba no hubiese ocupado la 7ª plaza. UN ENFRENTAMIENTO ENTRE 2 EQUIPOS QUE ACABO EN EMPATE CUANDO "1" O "2" LO SACABA de la 7ª posición. (Y te aseguro, porque lo vi casi entero, que en el Córdoba-Mallorca el Córdoba no se mereció ganar).

Ante el Murcia lo hizo bien (sin ser superior en términos generales) y, ante Las Palmas, tuvo la suerte de que un puñado de aficionados sin cerebro de Las Palmas decidiesen invadir el campo 3 minutos antes del final. Con el consiguiente jaleo que causó en los jugadores y gracias a un rechace furtuito metió gol el Córdoba. En ese partido Las Palmas le pudo meter 3 goles perfectamente.

Un Fede Cartabia "perdido en el campo" y que abusa del balón... (Se nota que el entrenador le da "libertad", puesto que es el mejor jugador del equipo). De nuevo un error del entrenador, con un chaval joven, por muy bueno que sea tienes que darle indicaciones claras. Un desorden de estilo de juego total y absoluto... No saben a lo que juegan (TRAS 8 JORNADAS). Pero eso está claro que es fallo de los jugadores y de la plantilla y no del entrenador...

Mira, con Djukic quizás no se consiga la permanencia pero, te aseguro, que hacerlo peor que el Chapi Ferrer no lo hará.
Por cierto, dudo que el Eibar tenga mucho mejor plantilla que el Córdoba y, sin embargo, mira donde está y que inicio de Temporada ha hecho. Todo eso sabiendo a lo que juegan y siendo un equipo compacto. Algo que no ha conseguido el Chapi Ferrer.

Todo esto te lo dice alguien desde Córdoba. Primero infórmate caballero y luego podrás hacer una crítica con sentido.
Chapi Ferrer será el entrador que estaba en el Córdoba cuando volvió a 1ª 42 años después, pero no será héroe de nada. (El tiempo lo pondrá en su lugar y si es un buen entrenador ya me dará un "Zas en toda la boca" con el tiempo. Eso si, dudo que lo haga)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará un gol. (Supercuota Liga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuotón para el gol de CR7 que viene como un tiro.
En otras casas esta apuesta ronda @1,70 @1,80 así que ha sido verla y entrar.

Obviamente es un Real Madrid - Barcelona, por lo que en principio será difícil, pero le doy mas de un 50% a que CR7 meta un gol y por eso me decido a entrarle.

Cristiano ha empezado muy fuerte la temporada tanto en Liga como en Champions, está en buena forma y parece raro un partido en el que el no meta un gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:27

Hola

Ya bajaron la cuota de Cristiano Ronaldo y Messi marcan ambos a solo 3,5.




Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Cristiano Ronaldo y Messi marcan ambos

6
Con esa cuota mejorada de sportium de cuota @4 a cuota @6 no puedo resistir el meterle 15 euritos a esta apuesta, teniendo en cuenta el historial de ambos y que son los mejores jugadores de ambos equi ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Esta la tengo que probar sí o sí.
No voy a poner argumentos sobre el partido que ya están de sobra posteados.
Hay dos factores que, creo humildemente, que están influenciando estas cuotas tan altas para un equipo que llega en el momento más goleador de su historia y que ayer le pudo hacer 8 al Liverpool, 8 tranquilamente, pero pararon a 3 para reservarse para este partido.
Si juega de nuevo Isco, y no Bale, creo que salvo que Ancelotti la cague y saque a Khedira en vez de Isco, el Barcelona se puede ir muy escocido de este partido, pero mucho.
El Barcelona lleva una liga inmaculada con cero goles en contra....bastante irreal, ya que el único rival de cierta entidad PSG le hizo 3, y sin mucho esfuerzo.
Veo la defensa del Barcelona extremadamente endeble pese a este 0 goles en contra, aunque parezca un sin-sentido, me parece que es producto de la extrema superioridad sobre los rivales en la liga y no de un gran estado de forma de su defensa.
Veo a Piqué fatal, Mascherano sigue sin ser defensa por más que se empeñen y Mathieu es lateral, no central, seguirá cagandola en partidos de nivel.
En resumen, quizá sea locura transitoria, pero veo esta cuota como para meterle stake 5 en este momento, ya que el Madrid está posiblemente en el mejor momento goleador de su historia.
No voy a handicap por la posible baja de Ramos, y dudas en los laterales.
Hay un factor que puede joder el pick y es Ancelotti, que le entre el canguelo, no ponag a Carvajal ni Marcelo ni Isco, o que simplemente el exceso de respeto haga que no vayan como lo están haciendo en todos los partidos y sí mas reservones.

Por eso Stake 2
Pronóstico: Real Madrid +2.5 Goles

Suerte!!

Ahh por si hay dudas soy del Atleti a muerte


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2014 20:00

Valencia 3 - 1 Elche

Pronóstico:
valencia  mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Nueva jornada BBVA donde nos presentamos en mestalla con un valencia goleado por el ultimo en liga y un elche que fue goleado en su estadio frente el sevilla , el valencia no tiene a todo el equipo disponible
Sofiane Feghouli y Carles Gil han sido las principales ausencias del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. El argelino sigue con un proceso gripal que le obliga a guardar reposo en casa. El ex del Elche, que afrontaba este fin de semana un partido muy especial, sufre una sobrecarga muscular y aunque estuvo en la Ciudad Deportiva no pudo trabajar junto al resto.
Ambos serán baja para el partido del sábado ante el Elche por lo que si Nuno quiere darle un nuevo aire a la banda izquierda (Piatti) deberá apostar por Rodrigo de Paul, que hasta la fecha sólo ha tenido minutos muy residuales en el equipo.

mientras que el elche, un elche ultimo , que está fatal en todas sus lineas y le va costar salvarse , viene con un fichaje nuevo El Elche aún no ha hecho oficial el fichaje de Mudingayi, que firmará hasta final de temporada. El internacional belga, nacido en la República Democrática del Congo, estaba sin equipo tras finalizar contrato con el Inter el pasado mes de junio. En este tiempo había evaluado diversas ofertas tanto de Italia como de Inglaterra, pero finalmente recalará en el Elche, que estaba buscando un mediocentro defensivo desde la salida en verano del colombiano Carlos Sánchez.

Veo al valencia con mucha mejor artilleria y que en su campo es su fortin y creo que podrám golear
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2014 18:00

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Stake 3,5

Bueno aqui con el clasico español

Cuota baja, pero viendo como llegan y la calidad de jugadores por parte de cada equipo tendria que darse de manera relativamente facil

Ademas que en los ultimos años

16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
23.03.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 4
26.10.13   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
02.03.13   LIG   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
26.02.13   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 3
30.01.13   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 1

Y si retrocedemos mas, vemos que desde Agosto del 2011 se han enfrentado 15 veces y en 14 salio esta

No se diga mas voy por el verde y con mas de 2 goles en este pick

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.