Skip to main content
 

Francia Ligue 1 19 de octubre 2014
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 19-10-2014 17:00

Bordeaux 1 - 1 Caen

Pronóstico:
Gana Caen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a layear un poco al Bordeux. Creo que el excesivo favoritismo del Bordeux no es cierto en este partido tan igualado en mi opinión.

El Bordeux se ha situado segundo de la liga francesa y por méritos propios, eso no lo duda nadie, pero sabemos que su posición no está tan arriba, así que debería perder algun que otro punto en estas las próximas jornadas.
Por el contrario tenemos al Caen, cuyo arranque no ha sido nada bueno esta prácticamente en puesto de descenso.

A pesar de sus pocos puntos (8), el Caen ante equipos grandes se crece, ya lo vimos en la pasada jornada contra el Marsella, fue un partido duro,donde se le escapo en el ultimo minuto. El entrenador ha tomado nota y seguro que ha concienciado a sus jugadores, así que no dudo que salgan por lo menos a puntuar en este encuentro.

La cuota se encuentra en HE.

Cuota mínima aprovechable: 1,95

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 19-10-2014 21:00

Lyon 5 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me parece muy inflada la cuota para la victoria local del OL en casa ante Montpellier, con lo cual la cojo antes de que empiece a bajar.

OL: en casa es un equipo muy fiable donde lleva un 4-0-1 y en los 2 últimos partidos de local 3-0 y 4-0. Intenta llevar la iniciativa de los partidos y arriba tiene a 2 jugadores muy rápidos y en racha: Lacazette y Fekir. Buenos laterales en ambas bandas con Jallet y Tolisso y buen balón parado a favor con los centrales y Gourcuff o Malbranque poniéndolas. Le suele costar con equipos cerrados cómo es el Montpellier pero a día de hoy creo que la dinámica que llevan en casa me hace pensar que deben ganar este partido.

Montpellier: equipo perro donde los haya, se cierra atrás sin contemplaciones y a jugar con pelotazos largos y a la contra. Tiene mucha falta de gol y bajo mi punto de vista lleva más puntos de los merecidos en las 9 primeras jornadas. Los mejores del equipo son la línea de 4 y el portero que para una barbaridad. Va a salir sin duda a defender y a buscar una contra, esperemos que el poder ofensivo del lyon se imponga. Son un equipo under por antonomasia y de visita llevan un 1-2-1 pero alguno de los empatados mereció palmar de sobra.

Por tanto me espero al OL saliendo a por los 3 puntos y repetir los últimos partidos en casa y debe imponerse a un muy defensivo y con poco gol Montpellier.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 19-10-2014 14:00

Marseille 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El value en este partido lo encuentro en el over, puesto que el OM lleva muchas victorias seguidas y el Tolouse en un equipo muy peligroso.

OM: no vamos a descubrir ahora al líder de la Ligue 1, que lleva 7 victorias consecutivas y que está desplegando el fútbol que le gusta a Bielsa de mucho ataque, físico. presión y búsqueda permanente del gol. Gignac está que la rompe y los jugadores de medio campo tienen muchísima llegada: Thauvin, Payert, Ayew e Imbula. La mejor decisión de Bielsa fué quitar la línea de 3 centrales pasando a Romao al medio del campo, ha liberado de una manera bestial a Imbula con gran tiro de media distancia y a los 3 media puntas que tienen mucho gol. Los laterales tienen muchísima llegada y están en gran forma.
En casa lleva un 3-0-1 pero le cuesta mantener la puerta a 0 con equipos atrevidos cómo es el Tolouse. Mandanda no me crea ninguna seguridad por alto y es de manos blanditas y los laterales al subir tanto dejan mucho campo a sus espaldas.

Tolouse: viene de ganar en un complicado campo como el de Saint Etienne y de empatar ante PSG (mereció incluso la victoria). Es por ello que no veo value en la victoria local y sí en el over. Juega con 3 centrales y 2 laterales buenos y de gran recorrido, por lo que va a haber en este partido muchas espaldas ganadas entre los laterales puesto que los 4 son muy ofensivos y ocupan muy bien los espacios. Arriba tienen una transición muy rápida tras robo y un juego muy combinativo. Su delantero Yedder está en racha y lleva 6 goles en 9 partidos. Son delanteros muy incordio, pelean todas las bolas y crean muchas indecisiones atrás.
Su portero lo veo un poco cantarín por arriba y son muy flojos defendiendo el balón parado.

Me la juego púes al over entre 2 equipos con muchas virtudes ofensivas. Lógicamente OM tiene mucho más gol pero Tolouse ha creado mucho más de lo que dicen sus números de goles. Espero un partido atractivo, ofensivo y con ocasiones de gol en ambas porterías.

Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 19-10-2014 14:00

Marseille 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a darle un voto de confianza al Olympique de Marsella, viendo lo bien que han empezado esta temporada. La victoria de los de Marcelo Bielsa se paga bastante bien en su partido de hoy.

El Marsella es líder con 22 puntos en 9 partidos, repartidos en 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los últimos 7 encuentros los cuenta por victoria.

Por su parte, el Toulouse ocupa la 10ª posición en la tabla con 14 puntos en 9 partidos. Su bagaje hasta el momento es de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Como visitante ha disputado 5 encuentros, 2 acabaron en victoria y 3 en derrota.

Esperemos que los marselleses sigan con su buena racha y saquen otra victoria como locales que les permita seguir conservando su ventaja con el PSG.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 19-10-2014 17:00

Bordeaux 1 - 1 Caen

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido de de la 6a jornada de la ligue 1. Se enfrentan dos equipos bastante desiguales con una buena cuota.

Al ver la cuota me quedé perplejo no entiendo como la cuota del 3o de la liga francesa en casa contra un equipo que va en el puesto 17 pueda ser tan alta. Cabe recalcar que el Bordeaux tiene bajas pero la mas importante a mi entender es la del central Sane, También esta la duda de el Lateral Contento.
A mi entender no son bajas que puedan influencia mucho en un partido en casa contra un equipo tan débil como el Caen.

El Caen a ganado 1 partido de 5, fue contra el Lorient que esta en el puesto 15. En los ultimo 4 enfrentamientos en casa del Bordeaux a perdido.

En lo puestos de arriba estan bastante apretados. El 1o es el Marsella con 22 puntos luego esta el Psg con 18, 3o el Bordeaux con 17 y 4o el St ettiene con 17 puntos. Esto pienso que puede influir ya que el Bordeaux tiene presion e intentara llevarse los 3 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 19-10-2014 14:00

Marseille 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Gana Marsella y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Décima jornada de la ligue 1 francesa entre el líder Marsella y el Toulouse.

El Marsella lidera la liga con 22 puntos gracias a sus 7 victorias (Guingamp, Niza, Evian, Rennes, Reims, St. Etienne y Caen), Un empate (Bastia) y una derrota ante el Montpellier.

Toulouse lleva 14 puntos después de haber ganado 4 partidos ( Lyon, Evian, Rennes, St. Ettiene) 2 empates ( Caen, PSG) y tres derrotas (Niza, Bastia y Reims).

Después de empatar y perder en las dos primeras jornadas de liga el Marsella ha conseguido encadenar siete victorias consecutivas de la mano de Bielsa, un entrenador que siempre va rodeado de polémica por sus métodos de entrenamiento nada convencionales de ahí que su apodo sea el Loco, donde ha ido a entrenar ha creado polémica pero sus equipos han jugado muy bien, la selección de Chile, el Athletic de Bilbao y ahora el Marsella donde todo el mundo se deshace en elogios hacia él. O gusta mucho o no gusta nada no tiene término medio pero para mi es uno de los técnicos punteros en esto de darle al balón con los pies.

Para hoy el partido se presenta con todos los síntomas a favor de los marselleses y todo lo que no sea una victoria no entraría dentro de una lógica luego todo puede pasar pero el campeonato que están haciendo los del técnico argentino es de nota y hoy ante un rival de media tabla no deben tener problemas para ganarlo cómodamente.


Estaba pensando en el handicap asiático -1.5 que me parece muy buena opción a 2.75 pero por si el Toulouse metiera algún gol y fastidiara el handicap voy con esta cuota de 2.5 que vá con la victoria del Marsella y el over de 2.5 goles.


Mucha suerte a quien la siga.
Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.