Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Entro en esa apuesta con stake bajo ya que veo value en esa linea de minutos.

Alberto Undiano es un arbitro que dura para sacar la primera tarjeta. De sus ultimos 10 juegos en la primera liga espanola, esa apuesta ha sido verde 9 veces.

En esa temporada, esa apuesta ha sido verde 2 veces para el getafe y una ha sido roja, para el Valencia tambien ha sido verde 2 veces y una roja.

Yo ha notado que los arbitros esa jornada no estan sacando tarjetas tan temprano. Esas apuestas influye el factor suerte, por eso entro con stake 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 19:59

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

¿Qué son esos porcentajes? No entiendo muy bien la explicación por la que el Valencia no marcará. Si el porcentaje de que salga tu apuesta es del 99%, ¿por qué poner un stake 3 entonces?

Forma parte de un método que l inculcó un usuario llamado"Abreu" donde a través de dicho método se consiguen una serie de probabilidades. Más o menos es como coger un torneo, y ver cuantos partidos tarda en producirse la victoria local, visitante, "X" número de Goles y esos mercados, y cuando más tarde en producirse, más probable es que pase.

Personalmente no comparto este método, pero si a la gente le va bien, genial  :D

El fútbol no entiende de probabilidades, y sólo con mirar las estadísticas no vas a acertar, por mucho software y 99,9999% de acierto que predigan.
Los números están para ayudar, pero , sinceramente, no creo que nadie este ganando dinero de verdad con esos métodos.

Ya te digo. En el mundo de las probabilidades lo que pasó antes no tiene valor, ya que el panorama actual parte de cero. Así que para este partido hay tantas posibilidades de que el Valencia se quede sin marcar como las que tenía en el partido anterior y tendrá en el siguiente.

El Athletic llevaba año y medio marcando al menos 1 gol como local, y ahora lleva 2 partidos seguidos sin ver puerta. Cosas así pasan a diario. Este dato ni significa que las posibilidades de que marque en el siguiente encuentro 10 goles sean altas porque lleve muchos años sin marcar esa cifra.

Es que me había extrañado tanto la explicación sobre el pick que me he quedado a cuadros. Hablando de probabilidades del 99% a que el Valencia se quede sin marcar... yo pensando que se habían lesionado todos los de arriba o algo raro.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy yo también con el Valencia en el día de hoy. La cuota ha ido bajando en otras casas como bet365 o goldenpark donde ya esta a 1.90, en cambio en interwetten esta a 2.10 todavia.
Este nuevo y estructurado valencia creo que esta dos escalones por encima del getafe. Viene de ganar dos partidos seguidos en casa, metiendo tres goles en cada uno de ellos. Solo ha jugado un partido fuera, con el sevilla, siendo mejor que este aunque teniendo fortuna al final ya que llego el 1-1 en el 88. Hoy es de estos partidos en los que si quieres estar ahi arriba en champions tienes que llevarte los tres puntos.
El valencia tiene que mirar cotas altas este año, y el coliseum es un campo que se le da bastante bien.
El getafe por su contra esta inmerso en problemas extradeportivos con lo de pedro leon que finalmente no ha sido convocado, y creo que esta plantilla no se ha reforzado lo suficiente tras la desastrosa liga que hicieron el año pasado.
TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 20:06

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

¿Qué son esos porcentajes? No entiendo muy bien la explicación por la que el Valencia no marcará. Si el porcentaje de que salga tu apuesta es del 99%, ¿por qué poner un stake 3 entonces?

Forma parte de un método que l inculcó un usuario llamado"Abreu" donde a través de dicho método se consiguen una serie de probabilidades. Más o menos es como coger un torneo, y ver cuantos partidos tarda en producirse la victoria local, visitante, "X" número de Goles y esos mercados, y cuando más tarde en producirse, más probable es que pase.

Personalmente no comparto este método, pero si a la gente le va bien, genial  :D

El fútbol no entiende de probabilidades, y sólo con mirar las estadísticas no vas a acertar, por mucho software y 99,9999% de acierto que predigan.
Los números están para ayudar, pero , sinceramente, no creo que nadie este ganando dinero de verdad con esos métodos.

Ya te digo. En el mundo de las probabilidades lo que pasó antes no tiene valor, ya que el panorama actual parte de cero. Así que para este partido hay tantas posibilidades de que el Valencia se quede sin marcar como las que tenía en el partido anterior y tendrá en el siguiente.

El Athletic llevaba año y medio marcando al menos 1 gol como local, y ahora lleva 2 partidos seguidos sin ver puerta. Cosas así pasan a diario. Este dato ni significa que las posibilidades de que marque en el siguiente encuentro 10 goles sean altas porque lleve muchos años sin marcar esa cifra.

Es que me había extrañado tanto la explicación sobre el pick que me he quedado a cuadros. Hablando de probabilidades del 99% a que el Valencia se quede sin marcar... yo pensando que se habían lesionado todos los de arriba o algo raro.

Más de uno al leerlo pensaría que jugarían sin porterías xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 20:10

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Sin tarjetas antes del minuto 24:00

1.83
Entro en esa apuesta con stake bajo ya que veo value en esa linea de minutos.Alberto Undiano es un arbitro que dura para sacar la primera tarjeta. De sus ultimos 10 juegos en la primera liga espanola, ...

Influye la suerte, pero para este tipo de apuestas lo mejor es fijarse en el colegiado y la rivalidad entre los clubes. Rivalidad hay cero, de hecho son clubes muy amigos, el Valencia cede a muchos jugadores a los azulones. Y el colegiado es de los que las primeras tarjetas las perdona si es en el primer tiempo. En el segundo no perdona una, así que pinta buena, a no ser que algún jugador haga alguna cosa fuera de los normal. Te sigo con esta.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Getafe se encuentra entre las ultimas posiciones con solo 3 puntos en 3 partidos jugados, en casa ganaron con lo justo 1-0 al almeria y de visita perdieron 3-1 con celta y 2-0 con sevilla.

Valencia esta sorprendiendo con los partidos que esta jugando en la liga estan mucho mas peligrosos que la temporada anterior y que de local esta aplastando a sus rivales, 3-0 al malaga y 3-1 al espanyol, su unico partidos de visita fue el empate 1-1 al sevilla, rival que en estos momentos esta segundo en la liga con 10 puntos, por eso creo que contra el getafe no deberian pasar muchos apuros para ganar el partido, espero que sean con varios goles y que el getafe tambien pueda marcar, la cuota me gusta pero prefiero entrarle con stake medio.

El valencia estara formando con Alves, barragan, vezo, otamendi, gaya, javi fuego, parejo, andres gomez, rodrigo alcacer y piatti.

Getafe saldran al campo con Guaita, valera, alexis, naldo, escudero, juan rodriguez, freddy, sarabia, sammir, castro y lafita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 21:06
Minuto 20 y el guión esperado se va cumpliendo.
El Valencia adelantándose y poniéndose 2-0.
El Over 2 ya está salvado. Ahora a ver si el Geta reacciona y sacamos el verde, o si el Valencia chapa el partido.
Tenemos tiempo. A ver qué tal se desarrola el juego, pero los ches están arrollando.
TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 21:11

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Sin tarjetas antes del minuto 24:00

1.83
Entro en esa apuesta con stake bajo ya que veo value en esa linea de minutos.Alberto Undiano es un arbitro que dura para sacar la primera tarjeta. De sus ultimos 10 juegos en la primera liga espanola, ...

Influye la suerte, pero para este tipo de apuestas lo mejor es fijarse en el colegiado y la rivalidad entre los clubes. Rivalidad hay cero, de hecho son clubes muy amigos, el Valencia cede a muchos jugadores a los azulones. Y el colegiado es de los que las primeras tarjetas las perdona si es en el primer tiempo. En el segundo no perdona una, así que pinta buena, a no ser que algún jugador haga alguna cosa fuera de los normal. Te sigo con esta.

Esta apuesta se ha ido fuera por una tontería.. menuda cagada de Naldo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:16

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Over(+) 2

1.6
Toca probar una línea aquí que ponen bastante alta en cuota.Este partido me otorga bastantes dudas en cuanto al vencedor final. Creo que el Geta va a plantar cara al Valencia y no sé si podrá rasc ...
Verde ya.
El Geta ha encajado el tercero, y aunque Rodrigo ha sido expulsado, con 15 minutos y el poco bagaje futbolístico, lo tienen crudete.
Muy mal el Geta. Muy espesos.
Mucho trabajo le queda a Contra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:31

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

vaya que te funciono eh xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:38

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


getafe menos 5,5 corners

1.85
Vamos con esta apuesta para mañana en el Coliseum en el que se enfrentan dos equipos con distintos objetivos...mientras el getafe va a luchar por no descender el Valencia con sus fichajes este año o ...
6 corner para el getafe que nos da el pick fallado....increible perderlo con 3 corners en el 87 pero bueno...esto es así...la expulsión de rodrigo nos ha jodido bien...los paquetes del getafe se hechan arriba con 0-3 para nada...lo único para jodernos el pick...en fin a seguir...s2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 23:09

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.14
Getafe se encuentra entre las ultimas posiciones con solo 3 puntos en 3 partidos jugados, en casa ganaron con lo justo 1-0 al almeria y de visita perdieron 3-1 con celta y 2-0 con sevilla.Valencia est ...

gracias !!!,, no la pude pillar antes pero lo hice en directo a 2,50,, bien vista, aplauso!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.