Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:10
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La jornada 4 enfrenta al 2º Valencia contra el 14º Getafe

El Valencia de Nuno me ha sorprendido gratamente y está jugando bastante bien a pesar de haber muchas incorporaciones incluida la de su entrenador. En sus tres partidos le ha sacado un empate al Sevilla en casa con uno menos, y ha triturado a Málaga y Espanyol como local.

En el otro lado, tenemos al Getafe que no está consiguiendo coger el ritmo en este comienzo de liga y lo veo con muy poca llegada y muy poco fluido. En estos tres partidos ha ganado al Almería y ha perdido contra Sevilla y Celta como visitante.

Si a la diferencia de juego entre Valencia y Getafe le añadimos que el objetivo del Valencia es estar en puestos europeos creo que este es de los partidos como visitante que tiene que ganar sí o sí, si quiere estar arriba.

Vamos con el Valencia.

BTB!
cerverus
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Getafe, 15º clasificado con 3 puntos y al Valencia que es 2º con 7 puntos.

Los locales en sus últimos 5 partidos solo han sido capaces de ganar ante el Almería en el Alfonso Pérez.

14.09.14   LIG   Sevilla   Getafe   2 : 0   
29.08.14   LIG   Getafe   Almería   1 : 0   
24.08.14   LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1   
16.08.14   AMI   Sporting Gijón   Getafe   0 : 0   
13.08.14   AMI   Mallorca Getafe   2 : 1


El conjunto de Nuno, en sus últimos 5 encuentros perdió en un amistoso ante el United, con gol en el descuento.


14.09.14   LIG   Valencia Espanyol 3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia Málaga   3 : 0   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia    1 : 1   
17.08.14   AMI   Valencia    AC Milan 2 : 1   
12.08.14   AMI   Manchester Utd   Valencia    2 : 1


Favorito el Valencia para llevarse los tres puntos ante un Geta que no acaba de carburar. Los "Ches" se muestran como uno de los equipos mas en forma en este inicio de temporada, pese a la "revolución" institucional que han llevado a cabo. Se presentan ante el Getafe como el equipo mas goleador del campeonato...

Victoria del Valencia... y tu?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
getafe menos 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para mañana en el Coliseum en el que se enfrentan dos equipos con distintos objetivos...mientras el getafe va a luchar por no descender el Valencia con sus fichajes este año opta a meterse en la Champions League por lo que mañana espero que el Valencia salga a ganar desde el primer minuto y que tengan el partido controlado desde el inicio lo que supondría a priori pocos corners en contra...
Sevilla-Getafe 5 corners el getafe
Getafe-Almería 2 corners el getafe
Celta-Getafe 4 corners el getafe

En todos los partidos disputado este año por el Getafe nos daría el pick verde...stake 2 xq los corners es más dificil de predecir...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Toca probar una línea aquí que ponen bastante alta en cuota.

Este partido me otorga bastantes dudas en cuanto al vencedor final. Creo que el Geta va a plantar cara al Valencia y no sé si podrá rascar algún punto.
En este contexto, y teniendo en cuenta que es muy probable que el Valencia consiga marcar a este entramado defensivo algo flojo, creo que un over que nos protege ante un 1-1 o un 0-2 bastantes probables a mi parecer, es bastante goloso.

El Getafe tiene un equipo normalito.
Atrás me parece flojo, no sabiendo resolver la baja de Lisandro en el centro (a la espera de ver un poco más a Naldo) y con un Guaita que personalmente no me gusta nada. En el centro, en la contención, son un equipo un poquito plano, pero arriba tienen gente que con espacios y balón pueden llegar a hacer daño. Si opta además por meter a Diego C. en la creación como ha hecho alguna vez, puede surtir mejor a tíos como Sammir o Fredy, que tienen mucha calidad técnica y son bastante incisivos.
Lafita y Álvaro también son gente que algún día pueden darte mucho trabajo, y Sarabia está teniendo un inicio de liga en el que intenta asumir, aunque no me acaba de llamar.

El Valencia, por su parte, tiene un equipo muy sólido. Se han reforzado bien en algun caso, pero está jugando con un equipo muy del año pasado. Me estraña sobre todo la ausencia hasta ahora de Mustafi, que me parece un jugador escandaloso, y la presencia de Barragán, al que no aprecio en absoluto. Mantienen zona de creación añadiendo a André y dando galones a Piatti con Rodrigo arriba, acompañando a Paco.
Hay velocidad, hay calidad, y hay gol, y siempre queda también la alternativa de Sophiane.

Con 7 goles a favor en 3 partidos se colocan como uno de los equipos más fiables de cara a la puerta contraria, y el Geta no me parece ni un ejemplo de solidez, ni un equipo que imponga su ritmo a los partidos.
Así pues, creo que con el mando del encuentro dividido, el Valencia tendrá ocasiones, y veo un partido quizás en el que se adelanten los visitantes y a partir de ahí haya intercambio de golpes.

Esperemos que haya goles, y que veamos más de dos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan- Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos con este partido entre Getafe y Valencia.

El Getafe es un equipo que suele costar ganar en casa, el Valencia es un equipo que se ha reforzado bien, con grandes delanteros, pero fuera de casa suele recibir goles, por lo que yo me decanto por que los dos equipos hagan al menos un gol cada uno.

El Getafe a ganado 1-0 sus tres últimos partidos en casa, pero nunca contra un equipo del nivel del Valencia, el Valencia fuera de casa, ha recibido gol en 4 de las últimas 5 salidas. Ataque fuerte y defensa más bien floja.

Saludos y suerte.
ratipower
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 04:45
Creo que vamos bien. El Valencia no dará muchas opciones de remates, por lo tanto tampoco saques de esquina. Va a ser claro dominador del partido en muchos aspectos pero sobre todo en la posesión de balón. Lo hizo a domicilio con el Sevilla.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Getafe esta en el puesto 16 en la tabla,con 1 victoria,2 derrotas,2 goles a favor,5 goles en contra.Es un equipo que es cierto que la unica victoria la conseguido en casa pero por la minima 1-0 esto es un resultado muy justo y fuera de casa 0 puntos por lo que este equipo anda un poco mal al comienzo de esta temporada.

El Valencia puesto 5 en la tabla,con 2 victorias,1 empate,7 goles a favor,2 goles en contra.No conoce la derrota tiene una plantilla bastante mejor que la del Getafe.Aparte de esto viene con un buen arranque en la temporada por lo que este encuentro creo que van a sacar los 3 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.
El porcetage de demora en goles en el partido del equipo visitante se situa en 99.24%, y un retraso de 10 partidos, que considero suficiente para que se de este pronostico. También esta alto que el visitante no anota en la 1ª parte (99.05%).

En ambos conjuntos existen problemas extra deportivos que no ayudan a centrarse en el partido,y se esperan pocos goles.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/225/
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Muy bien, allá vamos esta cuota me parece muy interesante, el Getafe llega fuera del estado de forma que esperaban y el Valencia todo lo contrario, llega en un increíble estado de forma contando ya con varias victorias.

En cuanto a calidad de jugadores los visitantes también son sumamente superiores y todo sin sumar todavía a Negredo pero con una gran delantera, suponemos que saldrá fácil. Esperamos acertar!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas: +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con este Getafe vs Valencia, partido trepidante donde un gran Valencia rinde visita a un Getafe que creo que este año va a sufrir mucho.

El Valencia comienza la liga con 7 puntos sobre 9, fuerte, con refuerzos y convenciendo. El Getafe por contra pierde en sus 2 visitas y es capaz de ganar en casa al Almería pero el rival que tendrá hoy en frente será duro. El Getafe en pleno lío Pedro León puede tener la cabeza algo lejos del partido y este Valencia no te regala nada y querrá seguir encaramado a la zona alta.

Los partidos del Getafe promedian 6 tarjetas por partido, no han bajado de las 5 amarillas y cuando se ven ante un rival que les exigen son un equipo rudo, de hecho ante el Sevilla los azulones vieron 6 amarillas.

Celta vs Getafe - 5A
Getafe vs Almería - 5A
Sevilla vs Getafe 8A

Los partidos del VAlencia han sobrepasado esta línea en 2 de las 3 ocasiones. En sus partidos hubo 2 expulsados y salvo en su plácida victoria ante un flojo Espanyol con los partidos disputados hubo tarjetas.


Sevilla - Valencia 6A 1R
Valencia - Malaga 3A 1R
Valencia - Espanyol 2A

Con estos datos en la mano y teniendo en cuenta que arbitra Undiano creo que es una línea factible. En Europa mostró 10 Amarillas y 1 roja en el Ludogorets vs Steaua de previa europea y 4 en el Bayern vs City. En Liga ha arbitrado el Espanyol vs Sevilla con 6 amarillas por lo que la línea es estandar para este árbitro que si el partido se pone bronco no durará en mostrar tarjetas.

Recuerdo que en WH son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos.
 
Bayern München   1 - 0 Manchester City    4A   
Espanyol 1 - 2 Sevilla    6A   
Ludogorets   P 1 - 0 Steaua Bucure?ti    10A 1R

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:46

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

¿Qué son esos porcentajes? No entiendo muy bien la explicación por la que el Valencia no marcará. Si el porcentaje de que salga tu apuesta es del 99%, ¿por qué poner un stake 3 entonces?
TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:48

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

¿Qué son esos porcentajes? No entiendo muy bien la explicación por la que el Valencia no marcará. Si el porcentaje de que salga tu apuesta es del 99%, ¿por qué poner un stake 3 entonces?

Forma parte de un método que l inculcó un usuario llamado"Abreu" donde a través de dicho método se consiguen una serie de probabilidades. Más o menos es como coger un torneo, y ver cuantos partidos tarda en producirse la victoria local, visitante, "X" número de Goles y esos mercados, y cuando más tarde en producirse, más probable es que pase.

Personalmente no comparto este método, pero si a la gente le va bien, genial  :D
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
partido entre el getafe y el valencia, el getafe en estos 4 jornadas no ha puesto el 2 en su casillero,gano el primer partido ante el almeria por 1-0, el valencia tambien en las cuatros jornadas tampoco ha puesto el signo 2 en su casillero, asi que estadisticamente puede producirse hoy, el alencia empato a 1-1 contra el sevilla el unico partido jugado fuera de mestalla, asi con las circustancias antes mencionadas el dos es lo mas probable de salir.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 22-09-2014 20:45

Getafe 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Valencia y + de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA que cierra la 4ª jornada entre el Getafe y el Valencia. Ambos han comenzado la liga de manera muy diferente, mientras que el Getafe ha perdido 2 de sus 3 partidos (Sevilla 2- Getafe-0 y Celta 3-Getafe 1) y ganado el otro que ha jugado en casa frente al Almeria por 1-0, el Valencia no conoce la derrota: ganando 2 de sus enfrentamientos en casa 3-1 frente al Español y 3-0 frente al Málaga y empatando a 1 con el Sevilla. Por como han comenzado la liga ambos y por el estado de forma de alguno de los jugadores del Valencia (principalmente Paco Alcácer) pronostico para hoy una victoria del valencia con + de 2,5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 19:29

Getafe vs Valencia
22-09-2014 20:45


Equipo visitante(Valencia) nº exacto goles: 0

4
Cerramos la jornada 4 de la 1ª Division en España con este partido, donde parte como favorito el valencia. Pero los números nos dicen que no ganará este partido.El porcetage de demora en goles en  ...

¿Qué son esos porcentajes? No entiendo muy bien la explicación por la que el Valencia no marcará. Si el porcentaje de que salga tu apuesta es del 99%, ¿por qué poner un stake 3 entonces?

Forma parte de un método que l inculcó un usuario llamado"Abreu" donde a través de dicho método se consiguen una serie de probabilidades. Más o menos es como coger un torneo, y ver cuantos partidos tarda en producirse la victoria local, visitante, "X" número de Goles y esos mercados, y cuando más tarde en producirse, más probable es que pase.

Personalmente no comparto este método, pero si a la gente le va bien, genial  :D

El fútbol no entiende de probabilidades, y sólo con mirar las estadísticas no vas a acertar, por mucho software y 99,9999% de acierto que predigan.
Los números están para ayudar, pero , sinceramente, no creo que nadie este ganando dinero de verdad con esos métodos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.