Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 16 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:59
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Juventus 2 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Llega la Champions donde la Juventus intentara quitarse la espinita del año pasado y donde deberia tener un debut placido en casa contra el debil Malmo.

Habia dudas de esta Juventus con la marcha de un descontento Conte por Allegri pero la verdad que en los dos partidos de Serie A que llevamos, las sensaciones de la Juve han sido muy positivas ganando 0-1 en el campo del Chievo y 2-0 al Udinese hoy,y por poner alguna pega es que estan perdonando demasiadas ocasiones clarisimas.

Pirlo todavia anda lesionado y Vidal tampoco ha jugado hoy(tambien anda lesionado Chiellini) pero la verdad es que esta Juventus tiene equipo de sobra con lo que habia el año pasado mas jugadores como Evra, Morata(ha jugado hoy ya 5 minutos), el joven Coman, Pereyra o Romulo que van a dar profundidad a un equipo que es el claro candidato a ganar la Serie A y peleara por la primera plaza con el Atletico.

Del Malmo se poca cosa aunque obviamente estan muchisimo mas rodados ya que llevan 23 partidos(lideres con 49 puntos sacandole 5 puntos al AIK que lleva un partido menos) y se clasifico pegando el sorpreson en la previa eliminando al Salzburgo pero hablamos de un equipo que no ha ganado en sus ultimos 3 partidos fuera en la Liga Sueca.

En su campo pueden rascar algun punto pero raro sera que no salgan goleados del Juventus Stadium y del Calderon(tambien del Pireo) porque,ademas,es un equipo que encaja bastantes goles y con toda la polvora que tiene la Juve,creo que deberia ganar de 2-3 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:25
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos a este partido de la Champions League entre el vigente subcampeón y el equipo griego que el año pasado fue una de las revelaciones de la competición....el equipo dirigido por Michel tiene buenos jugadores además de que juegan en su campo que como todos sabemos siempre es complicado ganar en estos campos que viven el fútbol con mucha pasión...pues eso que nos la jugamos a que el empate sea nulo y haber si ganan...el atlético a pesar de empezar bastante bien la temporada para mí no es el equipo del año pasado...creo que lo va pasar mucho peor que el año pasado en campos complicados xq se meten muy atrás y ni contras hacen se lo juegan casi todo a un balón parado que ah´si que son los mejores de europa seguramente...y por mantener su portería a 0....creo que puede haber sorpresa en este partido y bueno el empate nos daría nula la apuesta osea que nassss...s2 y suerte

tmb me gusta el hcp 0.5 a favor del Olympiacos que un empate daría la apuesta como ganada casi a 2 de cuota...ahí entraría con stake 3...me parece un partido muy complicado para el atlético..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:37
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Juventus 2 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Juventus gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido del grupo A de Champions que enfrentará a la Juventus y al Malmo.

Las diferencias entre ambos conjuntos son muy notables, que no ganasen los locales sería una sorpresa muy grande para todo el mundo, pero veo valor en el que lo hagan sin que les marquen ningún gol durante el encuentro.

El conjunto italiano es muy superior, tanto en juego como en jugadores.Para este encuentro llegan con las bajas de Pirlo, Vidal y Chiellini, sin embargo cuentan con jugadores de garantia en defensa como son Evra, Bonucci, Ogbonna o Cáceres. Para este encuentro se supone que Tevez descansará dando paso al joven Kingsley Coman. En el medio destacar al Pogba, que está a un nivel increible.

De los encuentros disputados por la Juve en competición doméstica destacar que no han encajado ningún gol :
Chievo 0-1 Juventus
Juventus 2-0 Udinense

Por su parte el Malmo llega tras clasificarse habiendo dando la sorpresa eliminando al Salzburgo, sin embargo es un conjunto muy inferior a la Juventus y dudo mucho que vayan a producirles problemas a los italianos en defensa.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 01:23
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Juventus 2 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Buena cuota la que nos ofrecen por el gol de Morata frente al Malmo, gran diferencian en
fútbol y en plantilla, todo lo que no sea una victoria del la juve seria una sorpresa, Morata jugo
unos minutos contra el Udinese y creo que este es el partido para darle más minutos quizás salga de titular ya que Tevez seguramente no este y Morata salga junto a LLorente, en el primer partido se vio con muchas ganas y apunto estuvo de marcar, tiene que ganarse un puesto de titular que lo tiene
difícil y si le dan minutos o sale de titular en este partido sin duda se dejara todo para hacer un buen partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 07:08
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primera jornada de esta nueva edición de la Champions League y voy con el debut de los actuales subcampeones de europa. El Atleti del Cholo viene de conseguir un importantísimo triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-2, y empieza a carburar como se espera del actual campeón de la liga española. Apoyado en una gran defensa el Atleti no está enamorando en este inicio de campeonato pero la segunda parte que hizo en el Bernabéu tan magnífica demuestra que el equipo colchonero no es solo intensidad, sino también mucha calidad arriba.

Lo que está claro que este equipo del Cholo Simeone lleva su lema "partido a partido" tatuado en la frente, y todos los disputa como si fuese una final. En este partido contra Olympiakos, actual campeón griego, el Atleti querrá demostrar que no fue casualidad llegar a la final de la anterior edición y que son un equipo muy a tener en cuenta este año de nuevo.

La lista de convocados del Atleti para el partido en Grecia ya ha sido anunciada y contará con: Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Siqueira, Gabi, Mario, Tiago, Saúl, Arda, Cerci, Koke, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandzukic.

No se guarda nada Simeone en su visita a tierras griegas y me parece especialmente interesante la presencia de Arda que le da al equipo otro ritmo y sentido al juego y que ya la lió en el 2 tiempo del Bernabéu anotando el gol de la victoria. Creo que el Atleti va a salir a ganar y que disputará el partido como una final tal y como acostumbra.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:26
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido del grupo A de Champions que enfrentará al Olympiakos y al Atlético de Madrid.

Esta vez nos vamos al mercado de goles, ya que creo que este será un encuentro bastante disputado y con no muchas ocasiones de gol en el que ambos conjuntos intentarán no dejar al rival más que centrarse ellos mismos en generar su juego.

Simeone es un maestro de la estrategia, sabe que si quiere tener opciones de pasar como primeros de grupo todo pasa por no dejarse puntos en casa y hacer partidos serios a domicilio ante los rivales a priori más débiles como son el Olympiakos y el Malmo FF. Es por ello que creo que planteará un partido muy táctico, intentará hacerse con el control del balón y sobre todo no encajar ningún gol.
El Atlético viene de hacer un gran partido en Liga ante el Real Madrid, sin embargo supuso un enorme desgaste físico para los jugadores rojiblancos de manera que no creo que el partido de este martes esté marcado por el ritmo y las ocasiones de gol, sino todo lo contrario, tratará de aprovechar las ocasiones que disponga ( van genial a balón parado) y se dedicarán a no asumir demasiados riesgos.

Por su parte el equipo entrenado por Michel, sabe que si quiere tener alguna opción de clasificarse para la siguiente ronda tienen que hacerse fuerte en su estadio, donde la gente aprieta mucho. Vienen de ganar sin demasiadas complicaciones en su último encuentro liguero en un partido bastante sencillo y llevadero para ellos.
Supongo que la idea con la que saldrá el Olympyakos será la de no encajar ningún gol, ya que saben de la enorme dificultad que hay en marcar un gol al Atlético de Madrid. Por lo tanto intentarán ganar el centro del campo acumulando muchos jugadores y estar fuertes y concentrados en defensa.

Otro punto a favor creo que es la enorme solidez defensiva del Atlético, que ya empieza a carburar de nuevo con la pareja de centrales Miranda-Godín junto Juanfran y Siqueira. A destacar tambien el buen estado de forma y calidad demostrada en el último partido de liga por Moyá.

Por tanto, creo que este será un encuentro marcado por la igualdad, con pocos goles ya que no veo al Atlético asumiendo muchos riesgos y al Olympiakos con la suficiente calidad y gol como para crearle muchos problemas a los rojiblancos.

Un saludo y suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:45
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido más importante de lo que parece, son rivales por la clasificación, y el Olympiacos no es una perita en dulce.

Y por ello Simeone que podrá sentarse en el banquillo, mentalizara al equipo para ganar, una derrota sería ponerse el grupo cuesta arriba y empezar con mal pie.

El equipo que saque Simeone seguro que es competitivo, no descarto que sea muy distinto al que vimos en el Bernabéu, jugadores como Ansaldi, Gamez, Mario, Griezmannn, Turan, Cerci, no sé cuantos jugaran y cuantos cambios harán pero la plantilla es larga para hacer rotaciones.

Pero hacer rotaciones no significa hacer un peor equipo, vimos como en la segunda parte en el Bernabéu, colocando a Koke de mediocentro haciendo pareja con Tiago, y con Arda y Griezmann acompañando a Raul Garcia y Mandzukic, el Atleti cambio el estilo y pudo dominar con el balón al Madrid.

El Olympiacos tiene menor nivel, es obvio, pero es un equipo muy competitivo que estuvo a punto de pasar a cuartos de final sino llega a ser por un arbitraje nefasto en Old Traford.

El Atleti es subcampeón de europa, viene con confianza y los jugadores quieren demostrar al Cholo que pueden ser titulares.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:27
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido importante en la primera jornada, tres equipos para dos plazas, y mañana empieza la batalla.

Olympiacos es un equipo competitivo que el pasado año estuvo a punto de entrar en los cuartos de final, pero un arbitraje nefasto en Old Traford no le permitió pasar de ronda.

El entrenador, Michel, siempre ha sido un amante del buen fútbol, del juego ofensivo, y eso supongo que lo intenta plasmar en su equipo. Obviamente Olympiacos no tiene super jugadores, pero tiene buenos jugadores como Afellay, Dominguez, Diamantakos, y tiene a Mitroglu de vuelta pero no se en que condiciones físicas esta.

El Atlético de Madrid llega tras ganar el derby al Real Madrid, viene con confianza y con ganas de ganar. En mi opinión este año el estilo del Atleti va a cambiar, tiene muchos jugadores en la parte de ataque, y eso hace que Simeone tenga que alinear a más atacantes que de costumbre.

En mi opinión, Koke va a jugar en el mediocentro en muchos partidos, haciendo pareja con Gabi/Tiago/Mario. Y por delante tres jugadores ofensivos, como Arda, Cerci, Griezmann, Raul Garcia, y arriba un delantero centro (Mandzukic o Raul Jimenez).

Es un cambio de estilo, más ofensivo que ya se pudo ver ante el Real Madrid en la segunda parte.

Creo que la línea de goles es exagerada, se paga muy bien el Over de 2.5 goles y aunque obviamente no será fácil que salga creo que hay opciones.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:00
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
primera jornada de la fase de grupos de la champions,

Veo al atlético un par de escalones por encima de este olimpiakos,

creo que ganara por mas de un gol el atlético, lo justifico;

-El Atlético solo tiene la baja de un suplente (Cebolla)
-El estado de forma del atlético asi como la moral es espectacular,
-El Atlético jugara seguro con su intensidad habitual y hay pocos equipos ahi como ellos,
-El Olympiakos con respecto al año pasado ha perdido calidad, se han ido hombres como Manolas, Holebas o Samaris y como refuerzos destacados tiene a Mitroglu, Abidal, Afellay o Leandro Salino. no me parece nada del otro mundo este olympiakos con lo que si el atlético esta a su nivel habitual ganara bien.

le otorgo un stake 2 dada la complejidad de la apuesta ya que no es fácil ganar por 2 fuera de casa en champions,

Salu2,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:02
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta esta cuota para el partido del martes del Atlético de Madrid en Grecia.
Recordar que venimos de marcar 2 goles en el Bernabeu.
Creo que esta cuota está muy influenciada por el inicio de temporada del Atleti, pero he visto un cambio importante en la segunda parte en Madrid con Arda, cambio fundamental en ocasiones y juego.

Otro punto importante es el equipo que tendremos enfrente, que en defensa como que regular nada más.Es verdad que saldrán con muchísimo respeto al Atleti y esto puede fastidiar el pick en un porcentaje alto de veces, pero necesitamos menos de un 50% de veces acertadas para sumar y creo que en las actuales circunstancias en más de un 50% veremos 2 o más goles del Atleti.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:54
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble resultado:Empate-Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Se trata de que el Atlético se lleve el partido en la segunda parte...y que el Olympiakos no se salga del guión y la lie parda.

Insisto que veo al Atlético con un cambio importante desde la segunda parte del Bernabeu y más concretamente desde la entrada de Arda, esperemos que Simeone vuelva a reservarle para la segunda parte y ayude a que se cumpla la apuesta.

Esperemos que el respeto del Olympiakos al Atleti le haga salir más prudente que de costumbre, ya que a Michel le gusta el futbol ofensivo, pero a la hora de la verdad en partidos importantes siempre da la de arena y le entra el canguelo.

En fin una apuesta que necesitamos que salga 1 de cada 4 veces para sumar , que creo que al ser fuera de casa incrementa las posibilidades de cumplirse al salir siempre el Atleti a controlar y dejando la entrada de Griezman y Arda muy posiblemente para la segunda parte.

(Esperemos)

Stake 1

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 18:11
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Juventus 2 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
1ª Jornada de Champions. Partido del Grupo A que enfrenta a Juventus y Malmö.
Apuesta para "Gana Juventus Hándicap Europeo 1-".

La Juve lleva 6 puntos tras 2 Jornadas en el Calcio con los siguientes resultados:
Chievo 0-1 Juventus
Juventus 2-0 Udinese

En la 1ª Jornada ante el Chievo contó de numerosas ocasiones y con alrededor de un 70% del balón. No marcó más de 1 gol porque no estuvo afortunado de cara a portería. Remató más de 20 veces pero solo 3 tiros fueron entre los 3 palos.

Contra el Udinese el partido estuvo más igualado (puesto que es mejor equipo) pero aún así Buffon solo tuvo que hacer 1 parada y la Juve contó con numerosas ocasiones. Menos que contra el Chievo pero con mayor acierto.

De la Pretemporada poco se puede decir o concluir ya que todos sus partidos fueron comerciales.

El Malmö es un equipo que disputa la liga sueca. La verdad es que lleva de sorpresa, seguramente nadie hubiese dado nada por él cuando empezó la Ronda Previa de Champions. Superó las 3 fases con estos resultados:
Ventspils 0-1 Malmö///Malmö 0-0 Ventspils
Malmö 2-0 Sparta Praha///Sparta Praha 4-2 Malmö
Malmö 3-0 Salzburg/// Salzburg 2-1 Malmö

Eliminó sin muchas compilaciones al Ventspils. La sorpresa vino ante el Sparta de Praha y el Salzburg. Ante el Sparta fue superior en la ida, sin embargo en la vuelta tuvo la gran fortuna de marcar 2 goles en las pocas llegadas que tuvo, pues el Sparta contó de un gran dominio del balón y numeras ocasiones, llegó a marcar 4 goles a falta de 20 minutos iban 4-2.
Ante el Salzburgo muy parecido. En casa fue inferior y no contó con muchas ocasiones, sin embargo las pocas que tuvo las acertó haciendo el portero del Salzburgo 0 paradas.
Fue increíble que no marcase ni 1 solo gol pues llegó a rematar más de 15 veces pero solo 4 fueron a puerta y las 4 las paró el portero del Malmö.
En la vuelta mayor dominio aún del Salzburgo... sin embargo todo parecía estar en su contra. 3 palos, todos a tiro de Soriano. 2-0 iban en el min. 50, siendo los 3 palos anteriores a ese minuto. En el 90 marcó el Malmö en una de las pocas ocasiones con las que contó.

Si me he explayado resumiendo los partidos del Malmö es para que veamos que, en las 2 eliminatorias en las que no era claro favorito, fue inferior prácticamente en sus 4 partidos. Sin embargo gracias a algo de suerte y a mucho esfuerzo y aprovechando las pocas ocasiones que tuvieron, han conseguido meterse en la fase de Grupos de Champions.

Voy a Stake 5. A mi parecer, aunque quizás a la Juve le falta algo de pegada, el Malmö es sumamente inferior en todos los aspectos. Está aquí por mérito propio, no cabe duda, pero tuvo muchísima suerte, los datos y partidos están ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 20:22

Juventus vs Malmo FF
16-09-2014 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.53
Llega la Champions donde la Juventus intentara quitarse la espinita del año pasado y donde deberia tener un debut placido en casa contra el debil Malmo.Habia dudas de esta Juventus con la marcha de u ...

Mira que estuve mirando para asegurarme de no repetir las apuestas -.-
He puesto el mismo pick. Disculpa
(También repetí el de gana Juve sin encajar gol pero la cuota-casa de apuestas es distinta así que no hay problema)

Quería añadir además (como dice rusete), supongo que la Juve querrá resarcirse tras la pésima pasada Temporada que hicieron en Europa, quedando 3º en un grupo más que asequible y siendo eliminados de la Europa League cuya sede Final iba a ser su Estadio.
De todas formas lo de "Querrá hacer" "Tiene que ganar" y cosas por el estilo a la hora de la verdad no suelen servir.

Esperemos que salgan verdes! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 20:24
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas (Hándicap Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Último pronóstico que haré sobre el partido del Olympiakos y el Atlético de Madrid.

Nos vamos al mercado de tarjetas, primero aclarar que la linea ahora mismo está en 4.5 tarjetas, solo que en la opción de hándicap asiático la cuota es algo mayor, siendo la apuesta exactamente igual. Como siempre decir que las tarjetas rojas cuentan doble en esta casa.

Preveo un partido muy igualado e intenso,el Olympiakos se juega mucho ya que no se puede permitir dejarse puntos en su casa si quiere pasar de ronda. Por su parte el Atlético creo que planteará un partido serio en defensa en el que intentará hacer valer su superioridad técnica y aprovechar al máximo sus oportunidades.

El Olympiakos tengo claro que recurrirá a cualquier cosa con tal de no encajar ningún gol, por tanto no dudarán en cortar cualquier contraataque o situación peligrosa de manera tajante. Sabiendose inferiores al Atletico creo que tratarán de no dejar jugar al rival, concentrando mucha gente en el medio del campo

El Atlético tiene jugadores duros que no dudan en hacer falta, como son Tiago, Raul Garcia o Koke en el mediocentro. Arriba tienen tambien gente muy técnica y que son capaces de sacar de quicio a la defensa rival, provocando asi las faltas y con ello las tarjetas.

EL colegiado encargado de dirigir el encuentro será Pedro Proença, un árbitro con experiencia en competiciones internacionales que no duda en tirar de tarjeta si hace falta. Estos son algunos de los partidos que dirigió en Europa la pasada temporada:

Arsenal   1 - 0 Be?ikta?....9 tarjetas
Bayern München   0 - 4 Real Madrid...2 tarjetas
Chelsea   2 - 0 PSG...8 tarjetas
Real Betis 0 -2 Sevilla...7 tarjetas
Milan   0 - 1 Atlético Madrid...7 tarjetas
Galatasaray 1 - 0 Juventus...5 tarjetas

De manera que salvo en el partido del Bayern-Madrid, en el que no hubo historia ninguna , vemos como el colegiado sacó un elevado número de tarjetas superando ampliamente la linea de este partido.

Un saludo y suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:20
Internacional - Champions League Grupo A 16-09-2014 20:45

Olympiakos 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Numero de tarjetas +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Partido difícil para el Atletico en un campo complicado que es una caldera, es un equipo muy parecido en el juego al Atletico de Madrid por eso me apunto al carro de las tarjetas ya que los dos conjuntos son equipos bastantes duros que entran fuerte y sera sin duda un partido duro.
tanto el Atletico como Olympiacos se basan el defensas duras y medios de corte defensivos que no dudan en meter la pierna si hay que cortar una jugada un contragolpe y 5 tarjetas si las veo que salgan el arbitro es el portugués Proença que es además tarjetero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.