Skip to main content
 

España Supercopa 22 de agosto 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 4759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:05
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos con la vuelta de la supercopa y con la victoria del Real Madrid hoy.

El Atletico de Madrid no me convence y creo que si juegan igual que en la ida lo normal es que el Madrid acabe anotando en cualquier ocasion y a partir de hay tendran casi perdida la eliminatoria y se tendran que ir en busca del gol y esta claro que esto no saben hacerlo. Pueden anotar en cualquier corner a balon parado, si .. pero la realidad es que el Atletico tiene muy poco gol y esto contra el Madrid lo normal es que lo pagues.

Es cierto, no obstante, que desde que esta el Cholo en el Atletico casi todos los derbis han sido igualados y han terminado en empate varios incluyendo la final de la copa del rey y la champions pero tambien es cierto que solo ha sido capaz de ganarle una vez al Madrid y que ahora mismo el Real esta jugando mejor y tiene mejor equipo aun que el año pasado.

Si el Madrid tiene la posesion y tiene ocasiones el gol acabara llegando y el partido habra terminado asi que voy con la victoria del Real Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:41
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Xabi Alonso recibirá tarjeta  - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Voy con este mercado que acostumbra a ofrecer Luckia.

En esta ocasión me voy a quedar con la opción de que Xabi Alonso reciba una tarjeta, vale una amarilla o una roja directa a lo largo del encuentro en sus 90 minutos, es decir, sin contar la prórroga. Se viene comentando la posibilidad de que parta desde el banquillo con el objetivo de que su equipo ofrezca un perfil más ofensivo, en ese caso, de no aparecer en el once titular la apuesta será nula.

Para semejante pronóstico contamos con un partido que promete tensión y muchas disputas. El Real Madrid parte en desventaja para alzarse con el trofeo y enfrente tendrá a un Atlético que dispondrá de un guión perfecto para sus características de juego.

En el partido de ida Alonso ya recibió una tarjeta amarilla, se trata del jugador de campo del Real Madrid con más vocación a la hora de recuperar el esférico, ya sea mediante su gran posicionamiento para el "tackle" o bien recurriendo a la falta directamente así que su exposición a recibir tarjeta será muy probable durante cualquier fase del partido.

Stake 1




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:53
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento Mandzukic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Para el partido de esta noche en el Calderon, me gusta esta apuesta por varios motivos:

1- Hoy es el primer partido de Mandzukic en partido oficial en el Calderon y tendra ganas de dejar una buena impresion, llega con la intencion de hacer olvidar a D.Costa cosa que tendra dificil despues del año que se marco el hispano-brasileño el año pasado. De momento no lo esta teniendo nada facil, debido a que las comparaciones son odiosas, y esta sufriendo duras criticas por parte de algunos aficionados, pero son jugadores diferentes y los seguidores atleticos deben tener confianza en su nuevo jugador.

2- Las condiciones en las que se desenvolvera el partido favorecen a su juego, juego lento en el que priorizara el orden tactico y el miedo a decantar la iliminatoria rapidamente hacia algun lado, preveo en la que la estrategia a balon parado tendra un valor fundamental, donde Mario se desenvuelve a las mil maravillas, ademas sera un partido con multitud de batallas entre Mandzukic y los dos centrales donde algun error de la zaga en la presion del delantero puede hacer caer la apuesta.

Por ultimo hoy jugara Griezmann un jugador rapido y habilidoso que creara ocasiones y internadas a la area donde Manzukic puede aprovechar alguna.

Suerte para todos los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:59
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de sobra pronosticado en el foro, pero no he visto por ningún sitio el doble resultado a favor del atleti, que creo que visto lo visto en la ida me parece una cuota muy apetecible.
Que el Madrid tiene un equipazo capaz de ganar y que es favorito siempre.... Vale, pero con el equipo de gala en el Bernabéu un gol y gracias.
Con ambiente desfavorable y la presión de tener que ir a por el partido, salvó que les vuelvan a echar una manita los árbitros como casi siempre veo con mucho valor esta cuota.
Factores adicionales son el estado de cristiano, di María y el problema de la portería .... Factores todos , creo, favorables al atlético.


Stake 4

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 17:00
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Handicap corners -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Como ya paso en la ida, y en muchos de los partidos del Madrid, suele avasallar ofensivamente a sus rivales, y por eso creo que superara la diferencia de dos corners en el partido.
El Atlético de Madrid además cerrado atrás suele tener tramos del partido en los que concede muchas jugadas ofensivas cerca de su área.
La cuota 2.3 creo que es bastante buena para meter un stake medio.
También diría que pinta un partido de pocos goles y el empate a 0 al descanso es una de las apuestas que mas me ha gustado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:00

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Atlético o empate

1.72
Partido de sobra pronosticado en el foro, pero no he visto por ningún sitio el doble resultado a favor del atleti, que creo que visto lo visto en la ida me parece una cuota muy apetecible.Que el Madr ...
Para empezar los pronosticos hay q hacerlo con imparcialidad,ademas hablas de q los arbitros ayudan al Madrid.No??Se te olvida el penalti no pitado por MANO clarisima de Mario Suarez en el partido de ida??O si quieres mejor hablamos de que Siqueira dio palos como para ser expulsado 3 veces,o mejor de la patada por detras de Mario Suarez a Kroos...¿seguimos hablando de ayudas arbitrales?
Hay q ser mas objetivo cuando se pronostica.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:07
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Después del final de temporada anterior i la pretemporada que ha hecho este año, está claro que Gareth Bale será uno de los jugadores decisivos i desequilibrantes del equipo blanco.

Aunque en la ida de la Supercopa no estuvo muy desequilibrante, ya se ha visto que no se esconde en las finales y partidos importantes, ademas cómo parece que Cristiano jugará (ademas de los otros cracks merengues) , la defensa atlética tendrá más trabajo y Gareth no será el objetivo principal.

Esta claro que este será un gran año para este jugador y seguramente hoy sea decisivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:27

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Atletico Madrid primera tarjeta amarilla

1.73
Creo que Borbalan va a ir con la leccion aprendida y va a cortar a la minima el juego duro del Atletico como ya hizo el otro dia Estrada Fernandez con dos tarjetas al Atletico en los primeros 15 minut ...

Ruseete, dónde se puede encontrar esta apuesta y la de la posesión del Madrid en Sportium? Muchas gracias de antemano!
Hacer rato estaba a 1.78 en Bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:44
Alguien sabe donde mirar las estadísticas de saques de esquina en los últimos atlético - real madrid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 19:10
Que os parece que no pasa nada en primeros 5min a 1.95 WH ?
Le zurro dinero o no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 19:18
22.08.2014   ESPAÑA: Supercopa - Final   Atlético de Madrid - Real Madrid    Real Madrid -0.5
El Real debe vencer exactamente.
Hay una información de la orden  deporte-es.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 20:16
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primera tarjeta: Antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de la Supercopa con este Atlético de Madrid vs Real Madrid y buscando las tarjetas, ya que será un partido de alta tensión.

Tras el 1-1 de la ida está muy abierto el partido y un partido que tiene de línea 7 tarjetas es más que probable que la primera llegue pronto porque se prevee un partido duro y habrá que templar los ánimos y cortar de raíz desde el principio.

Ya sucedió en la ida donde el Atlético llevaba 2 tarjetas en el minuto 12. El árbitro para hoy es Fernández Borbalán, si bien es un árbitro de línea alta le gusta esperar a los minutos finales para sacar las tarjetas pero si el partido se complica no dudará en amonestar por lo que la lógica me dice que intentará cortar de raíz. HAbrá mucha tensión, la final de Champions en la mente de todos y un título en juego.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 20:31
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
At. Madrid mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 2,5
Pues viendo el partido del otro día donde el At. de Madrid fue capaz de hacerle en el Bernabeu 7 corners ni mas ni menos creo que esta línea es bastante baja ya que, en teoría, el factor campo debería hacer que incluso aumentara este dato.
Yo confío en los hombres del Cholo para el tema de los corners, prueba de ello es que la temporada pasada marcaron un registro de 7 corners por partido de media.
Creo que los datos avalan este pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 21:24
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
"¿Habrán Expulsiones? (Tarjeta Roja) - NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Estuve buscando alguna apuesta distinta a la del resto, y encontré esta que me pareció muy interesante.
Si bien es cierto que el atlético de madrid es un equipo que juega al roce y más aún en el calderón, me inclino porque NO habrán expulsiones debido a la misma tensión del partido, siendo una final, los jugadores no se pueden exponer a que el árbitro saque una roja ya que desarmaría todo el esquema planteado por el entrenador. Eso sí, esperemos que Pepe y Ramos no se alteren para no caldear los ánimos y no se repita la bronca que tuvo Mandzukic con el defensa blanco.
Mucha suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 21:26
Que os parece que no pasa nada en primeros 5min a 1.95 WH ?
Le zurro dinero o no?
A mi es una apuesta que me gusta bastante, lo único que siempre me da miedo es el tema de los corners y con el resultado de la ida lo mismo le da al Madrid por salir en tromba que tomandoselo con tranquilidad.

Mucha suerte si te atreves al final con ella!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.