Skip to main content
 

España Supercopa 22 de agosto 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:54
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Hola vamos con el partido de vuelta de la supercopa española donde se enfrentan el Real Madrid contra Atletico de Madrid en el Vicente Calderon.
En la ida quedaron 1-1 con lo que este partido de vuelta se preeve que va ser emocionattisimo.
Para mi no hay favortio en esta eliminatoria aunque las bookies le pongan al Madrid yo no me fio ya que el Atletico Madrid del cholo, cada dia que pasa me esta demostrando que hoy por hoy tiene muy poca diferencia con su rival el Madrid.

Todos sabemos que ganar al cholo es comnplicado y todos sabemos en este tipo de finales como este Atletico Madrid se las gasta y como plantea sus partidos sobre todo.
El Madrid se enfrenta al equipo que mejor defiende en la liga española como es el Atletico Madrid y ya lo volvió a demostrar en el partido de ida, que es muy complicado hacerle un gol y creo que como los anteriores partidos habra poquitos goles y habra sobre todo un gran respeto entre ambos equipos como hubo en el partido de ida y una motivación extra por ganar el título ante tu eterno rival.
El partido de ida fue muy igualado y este partido de vuelta en mi opinión se va decicir por detalles mínimos y ninguno querrá arriesgar más de la cuenta, por que un error se pagará caro.
Si observamos los 6 ultimos partidos la mayoría son de poquitos goles.

19.08.14 SUP    Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
24.05.14 CHA Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 1 (4-1 prorroga)
02.03.14 PRI Atlético de Madrid Real Madrid 2 : 2
11.02.14 COP Atlético de Madrid Real Madrid 0 : 2
05.02.14 COP Real Madrid Atlético de Madrid 3 : 0
28.09.13 PRI Real Madrid Atlético de Madrid 0 : 1

Si observamos, solo 1 de los 6 últimos partidos a superado los 4 goles y casi todos han sido muy reñidos excepto el 3-0 de la copa que le endoso el Madrid al Atletico.

Espero mañana un partido defensivo por parte del cholo como el que planteo en la ida y arriesgando lo más mínimo e intentado aprobechar las oportunidades que tenga.
No descarto una prórroga...
Por ello voy a stake 3 ya que me parece buenísimo este under 3,5 goles.

Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 04:37
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Supercopa de España en donde ambos van en casi las mismas condiciones, y a pesar de que el Atlético de Madrid marcó un gol en el Bernabéu y ahora juega de local no considero que eso sea una ventaja para los colchoneros.
Como dato muy relevante para este pick cabe mencionar que el Real Madrid no pierde un partido en el Vicente Calderón hace 15 años, y que los resultados les son mas favorables jugando ahí que en su casa.
En conferencia de prensa Ancelotti ha dicho que va a realizar modificaciones en cuanto al 11 titular que salió en el Bernabéu, empezando por el arco, en donde se rumorea que podría ser Keylor Navas quien arranqué y no Casillas, en defensa, Coentrao entraría por Marcelo y tal vez Varane reemplaze a Pepe, en el mediocampo, Di María entraría en lugar de Modric e Isco podría ser una variante por Xabi Alonso, aún no está confirmada la titularidad de James en este partido pero algo que sí se sabe al 100% es que el tridente ofensivo BBC no se mueve ya que Cristiano se recuperó de su dolencia en el muslo.
Me inclino por este handicap a favor del conjunto blanco por los motivos ya mencionados anteriormente y porque a pesar del empate que sacó el Atletico no veo aún que sea un rival para el Real Madrid. OJO, el cholo Simeone realiza muy bien sus tácticas en este tipo de partidos pero siendo una plantilla con cambios, que particularmente me parecen que no son del mismo nivel que de los que se fueron, aún les falta adaptarse un poco más.
Suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 04:46
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético gana la Copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Las cuotas dan demasiado favorito al Madrid. Será un partido de pocas ocasiones, con el At. de Madrid defendiendo su ventaja, con un público entregado y con ganas de revancha por la final de Champions. Al Madrid le cuesta mucho crearle ocasiones al Atlético, que es un equipo que se defiende muy bien. Además veo a los blancos un poco flojos en ataque últimamente, por lo que mi apuesta es que el Atlético se lleva la copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 05:02
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid saca mas corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno, ya vimos como salió el Atlético de Madrid de Simeone en la ida, este lunes. Bien metidos atrás,entregando la pelota al Real Madrid y cortando el juego blanco dando leña o como hiciera falta. Ahora en el partido de vuelta, y con el marcador favorable por el 1-1 de la ida, pues espero mas de lo mismo por parte del Atleti.

El Madrid va a tener la pelota, y se va a ir para arriba, para lo que tendrá que abrir espacios jugando por las bandas, con las llegadas de los laterales Marcelo y Carvajal y sobre todo con Cristiano y Bale que son muy desiquilibrantes, y aunque jueguen a banda cambiada a veces llegarán a línea de fondo.

Así que simplemente apuesto porque en la primera mitad saca mas corners el mejor equipo de estos dos, el que va a tener la pelota, y el que va por detrás en el marcador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 10:10
Una combinada con buena cuota para hoy, haya vá

Consta de

1º, At.madrid no anota ningun gol en la 1era parte (1,57)--(pienso que habra pocos goles y autobús atletico)

2º.Bilbao. no anota en la 1era mitad (1.80)  ---------------------------------------cuota . combi. 2.8

suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 11:00
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para la vuelta de la Supercopa de España, vuelvo a repetir con el over de tarjetas con la esperanza de que se de tan bien como en la ida.

Anoche el la línea estaba en 7,5, altísima aunque se trate del partido que se trata, hoy por la mañana la linea aparece en 6,5 y el HA de tarjetas en 7, asi que vamos a por ese 6,5.

En el partido de ida, pese a tratarse de eso, de un partido de ida. Las tarjetas salieron con mucha facilidad, teniamos el verde en el m. 60. El At. Madrid salió repartiendo leña muy pronto y las 2 amarillas que acumulaba en el m. 11 ya casi nos garantizaban el verde. Luego salió a la luz la que será una de las "parejas de moda" este año: Ramos-Mandzukic que nos lo pusieron todo muy fácil. El partido sin rayar en lo violento fue bastante tenso y el catalan Estrada tuvo que controlarlo a base de tarjetas.

Para hoy, con un Calderón que estará a reventar para recibir al eterno rival y un Cholo Simeone que junto al Mono Burgos saben inculcar y de qué manera ese espíritu competitivo y agresivo que ambos tenian como jugadores y con el Real Madrid teniendo que salir a hacer al menos un gol no contemplo otra cosa que no sea un partido bastante más tenso que el de la ida. Veremos quizá menos fútbol aún del que vimos el martes y el Atleti creo que mientras tenga el marcador a favor va a presionar incluso más que el otro día. Enfrente tendremos un Madrid que como he dicho tiene que hacer al menos un gol y que tampoco tiene angelitos en su defensa, aparte el capítulo II del Ramos vs Mandzukic promete bastante.

Y para completar el pastel, Fernández Borbalán, arbitro ya de reconocido prestigio, acostumbrado a lidiar en partidos de Champions League y que suele arbitrar bastante en Liga a los grandes. Promedio 5,5 amarillas el año pasado y va de partidos plácidos que sacó entre 0 y 4 amarillas a partidos con 10 amarillas u 8 amarillas y alguna roja directa. Este arbitro no se va a cortar un pelo a la hora de sacar amarillas, tiene experiencia suficiente para no asustarse ni por un estadio lleno ni por las protestas de los peces gordos de ambos equipos. Sólo espero que el partido esté igual de calentito que el de la ida (yo creo que salvo sorpresa lo estará más aún) y que Fernández Borbalán haga uso de sus pistolas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 11:12
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid SI saca más de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Al igual que con las tarjetas, repito apuesta con el número de corners que sacará el Real Madrid en el partido, aunque con stake más bajo porque aunque el martes llegara a los 10 corners, el verde no llegó hasta el m. 84, eso quiere decir que mientras el partido iba 0-0 el Atlético defendía muy bien y concedía poco corners y a raíz del 1-1 fué cuando llegó el arreón final.

Hoy, como he dicho en el pick de las tarjetas, el Real Madrid tiene que hacer mínimo un gol para ganar la Supercopa, así que saldrá a tener la iniciativa del partido (que el Atleti se la va a dar) y por lo tanto va a tener mucha más posesión de balón. Esto tiene que hacer que haya más acercamientos y ataques merengues al area colchonera y los corners deberán ir cayendo poco a poco. También al ser un partido de vuelta creo que veremos a un Real Madrid más directo y que creará más ocasiones de gol que el martes. Lo que más nos estropearia la apuesta es un gol del Real Madrid tempranero que haga que el partido cambie. Si esto no se da o incluso marca el Atleti antes el pick puede salir con facilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:07
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol - Carvajal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Sé que es muy muy remoto que pueda ocurrir esto pero tengo unos eurillos "de sobra" ganados en tenis que voy a emplear en este pick. Si soy sincero pensaba entrar a la cuota de Ramos o Pepe (ahora explicaré por qué) pero viendo este cuotón por encima que en el resto de casas rápidamente me he convencido de que puede ocurrir. Lo primero de todo y lo que me lleva a arriesgar unos euros a otro jugador que no sean los habituales Cristiano, Bale y Benzema son dos factores fundamentalmente.
El primero es el partido de ida en el cual Simeone anuló por completo el tridente ofensivo del Madrid cerrando muy bien por dentro las líneas de pase y tapando (a base de juego duro y agresivo o juego al límite del reglamento si prefieren los colchoneros) cualquier posibilidad de contraataque de los cracks.
El segundo factor es que la principal amenaza Cristiano Ronaldo no está al 100% después de la sobrecarga muscular que le hizo retirarse en la segunda parte en el partido de ida y ya hemos visto otras veces (mundial y final de la temporada pasada) que si Cristiano no está al 100% se nota. Eso sí, estamos hablando para algunos del mejor del mundo y cualquier cosa puede pasar.

Y ahora los motivos de entrar a Carvajal y no a otro. Como he dicho antes lo cierto es que pensaba entrar a Kross, Ramos o Pepe(este último debido a que la atención en los corners debería desviarse al que les privó de la champions league precisamente en un saque de esquina en el último minuto, es decir, Ramos). El motivo es que al Madrid le cuesta mucho hacerle gol al Atlético y un saque de esquina como ya vimos en la champions es un opción factible. No obstante al ver la cuota de Carvajal me he empezado a convencer e imaginar que el canterano puede hoy dar el campanazo. El otro día (desde mi punto de vista) fue el mejor del Madrid. Una auténtica locomotora un punto físico por encima del resto subiendo y bajando la banda sin parar especialmente en la segunda parte donde de hecho el único gol del Madrid llegó tras rebote después de centro suyo al llegar a línea de fondo. Cierto que los números de Carvajal no dan para pensar en esto (sólo 2 goles la temporada pasada con el Madrid y 1 gol con el Leverkusen en la Bundesliga hace 2) pero el crecimiento y estado de forma espléndido del jugador está demostrado y no me perdonaría haber pensado en esta cuota, habermela "creido" que pueda ocurrir y no terminar de atreverme. Vamos a confiar pues que una de esas llegadas y "doblada" a Bale por la derecha acaba finalizando jugada y anotando. Por imaginar que no quede.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:28
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas puntos por tarjetas : Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de la SuperCopa entre Atletico y Madrid.

En el partido de ida el Atlético consiguió un empate y ahora le toca intentar sacar provecho de eso. Espero un encuentro en el que el Real Madrid lleve la iniciativa teniendo la posesión y en el que el Atlético se dedicará a replegarse y a salir a la contra cuando pueda

Ya se ha confirmado que Ronaldo va a poder jugar de inicio, por lo que el Atletico intentará parar como sea a la gente con la velocidad y calidad de Ronaldo,Bale o Di Maria a toca costa por lo que espero que las tarjetas vayan llegando por ahí. El mediocampo del Madrid lo formarán Kroos-Modric-Di Maria, que no son jugadores especialmente violentos o duros.

El que el Madrid probablemente tenga el balón la mayor parte del tiempo limita que puedan recibir tantas tarjetas amarillas, la situación que más miedo me da son las pérdidas de balón y que tengan que cortarlas con faltas.

El árbitro de este encuentro será David Fernandez Corbalán, un árbitro bastante tarjetero la temporada pasada, creo que no le temblará la mano a la hora de sacar tarjetas si quiere evitar que el partido se le vaya de las manos en los minutos iniciales.

Si analizamos los últimos encuentros entre ambos conjuntos vemos que el número de tarjetas por equipo fueron:

SC...Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid....Más tarjetas Atlético(2-5)
CL...Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid....Más tarjetas Atlético(4-9)
Liga...Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid..Más tarjetas Atlético(3-2)
CR...Atletico de Madrid 0-2 Real Madrid....Más tarjetas Madrid (1-3)
CR...Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid....Más tarjetas Atlético(1-4)
Liga...Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid..Empate a tarjetas (3-3)

Vemos que de las seis veces que se enfrentaron ambos conjuntos la temporada pasada en uno de ellos empataron, en otro el Madrid recibió mas tarjetas y los otros 4 el Atlético fue el equipo más amonestado.

Por tanto, debido a la necesidad del Madrid de marcar gol y que con esto vaya a generar una gran cantidad de ocasiones de gol, la gente tan rápida y técnica que tienen arriba y el estilo de juego del Atlético creo que lo normal sería que los locales reciban más amonestaciones que el Madrid.

Un saludo y mucha suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 13:28
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
At. Madrid más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Supercopa.

El pronóstico es que el At. Madrid efectúa al menos 5 saques de esquina.

Pues yo soy de los que piensan que no va a salir tan encerrado el equipo del Cholo hoy. Está claro que el 0-0 le vale pero creo que jugará Griezman y eso le da un plus en ataque.

Siete corners hizo el At. Madrid el martes en el 1-1 de la ida.

En la pasada liga, sólo en dos partidos en casa se quedó por debajo de esta línea de saques de esquina. Contra el Bilbao, que hizo tres, y contra el Vila-Real, partido en que sólo efectúo cuatro corners.

En el precedente más cercano, liga de la temporada pasada, le ganó los corners al Madrid y finalmente hizo seis.

Stake 2, que son corners.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:07
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
linea de gol primera mitad menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Voy tambien con este pronóstico porque veo que el atletico va a plantear un partido muy parecido al de la ida y con mas razón porque el resultado le es favorable. El atletico de madrid saldrá a defender el resultado y con el equipo cerrado atras sin dejar espacios y si es necesario haciendo faltas para parar el juego del equipo rival. Al madrid en el partido de ida se le vio con muy pocas ocasiones de gol, sólo a partir de la entrada de di maria al campo ganó rapidez en el juego y tuvo alguna ocasión.

No creo que este partido vaya a ser muy distinto al de la ida y con esta apuesta si marcaran un gol en la primera parte nos devolverian lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:40

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Atletico Madrid primera tarjeta amarilla

1.73
Creo que Borbalan va a ir con la leccion aprendida y va a cortar a la minima el juego duro del Atletico como ya hizo el otro dia Estrada Fernandez con dos tarjetas al Atletico en los primeros 15 minut ...

Ruseete, dónde se puede encontrar esta apuesta y la de la posesión del Madrid en Sportium? Muchas gracias de antemano!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:42
En Sportium a la izquierda, cuotas mejoradas, especiales Supercopa de España.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:44
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
2 mitad + de 3 corners Real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno esta cuota me parece demasiado elevada para lo que es el Real Madrid en sus segundas partes.Todos conocemos al Madrid sabemos que la primera parte alomejor no hace un juego magnifico y que en todos sus partidos la mejor cara las da en las segundas partes.como ya pudimos ver en el partido de ida primera parte 0-0 segunda parte marco el primer gol del partido hizo muchos mas corners en la segunda mitad,por eso me parece una apuesta con una cuota magnifica para pillarla.Suerte a los que sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:49
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22 - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Después del partido de ida, esta apuesta me parece un regalo. Dos equipos intensos (especialmente los colchoneros), varios piques y partido muy caliente en la ida. Hoy en el calderón será igual o peor.

Además, el Madrid necesita remontar, por lo que también saldrá intenso e intentando atacar pronto antes de que el Atlético se plante y se encuentre cómodo.

Y las consignas del Cholo serán claras, morder a cada balón. Teniendo en cuenta, como fue el partido de ida, el árbitro querrá calmar los ánimos pronto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.