Skip to main content
 

España Supercopa 22 de agosto 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:23
lo que esta claro es que si no se va,habreis ganado en calidad eso esta clarisimo pero para mi la clave es esa,si se va khedira ole los h... del tio floren y tendriais una maravilla de plantilla.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:27
ya veremos ruseete,tu dices que no,yo que si,quien tiene la razon pues cha cha chan todavia no se puede decir,como dice enri eso se vera a final de temporada jajajajajaja,pero para eso queda mucho todavia pero mucho,yo vi a hasselbaink que ni le conocia de nada salirse aqui asi que tu imaginate,llevamos 30 años acertando con los nueves porque no vamos a acertar este año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:30
Estuvo bien el Atletico el año de Hasselbeink  ;D ;D

El Atletico tiene mayor profundidad de plantilla pero en las posiciones de portero, LI y delantero van a notar a Courtois, Filipe y Diego Costa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:34
para mi va a ser dificil olvidar a courtois y luis filipe,esos si que me parecian de los mejorcitos en sus puestos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 03:58
lo que esta claro es que si no se va,habreis ganado en calidad eso esta clarisimo pero para mi la clave es esa,si se va khedira ole los h... del tio floren y tendriais una maravilla de plantilla.

Se que si se va Di María sería un terrible error, pero si me dan a elegir entre un centro del campo formado por Di María, Xabi, Modric, e Isco, o uno formado por Xabi, Kroos, James, Modric o Isco, prefiero el segundo, porque tendríamos más fondo de armario y , lo que es más importante, tendríamos un recambio para Xabi Alonso.

Tu serás de la opinión del Cholo, que dice que Di María es el mejor jugador del Madrid, y crees que en calidad gana a Kroos y James juntos..... Y ya te puedo decir, que el "fideo" cuando le echa huevos lo hace bien, pero ni de coña es un tio regular, que por haber hecho un final de temporada excepcional, lo alabáis como si fuera Dios, y no es así...

Ya te digo que Di María es muy bueno, pero ni de coña perdería el Madrid en calidad con respecto al año pasado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 10:36
Estuvo bien el Atletico el año de Hasselbeink  ;D ;D

El Atletico tiene mayor profundidad de plantilla pero en las posiciones de portero, LI y delantero van a notar a Courtois, Filipe y Diego Costa.

Si el Cholo le da continuidad a Siqueira, ya os digo yo que nadie va a notar nada en el LI.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 11:35
yo veo que ha isco lo van a hundir como hicieron con canales un jugador  joven con  calidad y ganas se lo van a cargar.Si no tiene puesto deberian darle salida ya que para mi isco es un grandisimo jugador,aparte de esto para la seleccion española isco seria un buen medio centro pero si no tiene minutos no podra llegar muy lejos.Asi que veo que el real madrid poco a poco esta haciendo con isco lo mismo q con canales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 11:51
yo veo que ha isco lo van a hundir como hicieron con canales un jugador  joven con  calidad y ganas se lo van a cargar.Si no tiene puesto deberian darle salida ya que para mi isco es un grandisimo jugador,aparte de esto para la seleccion española isco seria un buen medio centro pero si no tiene minutos no podra llegar muy lejos.Asi que veo que el real madrid poco a poco esta haciendo con isco lo mismo q con canales.

La temporada pasada de Isco no la ha olido Canales en su vida.

Por cierto Isco fue el jugador que mas partidos(no minutos) jugo el año pasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:54
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de la supercopa en el que el partido de ida vimos a un atletico de madrid en su linea cuando juega contra equipos grandes, muy bien defensivamente, sin cometer errores y en el que el madrid no tiro a puerta en toda la primera parte. Vimos a un madrid lento en ataque en la primera mitad y con sus mejores minutos en la segunda cuando entro di maria al campo y consiguio crear alguna ocasión, hasta que llego el gol de james, luego el atletico consiguio empatar el partido a balón parado en practicamente la única ocasión que tuvo en la segunda parte.

Para este partido espero mas de lo mismo, que es lo que hemos visto muchas veces al atletico haciendo lo que mejor sabe, defendiendo muy bien y como el resultado le es favorable no creo que cometan errores, sobre todo en los primeros minutos del partido que tendran en las instrucciones del cholo de que lo importante es no encajar gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:37
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Mi primera apuesta por aquí a la que le voy a dar stake 2. Veremos un partido de pocos goles, ya que la defensa es el punto fuerte del atlético este año de nuevo y si consigue marcar un gol tempranero va a dar miedo en defensa. Por otro lado veremos un Real Madrid que ha demostrado que sigue jugando a lo mismo que el año pasado ( Contragolpe ) lo cual no va a servirle de mucho frente a un atlético con el marcador a favor. Una cuota como esta no la podía dejar pasar aunque lo considero una apuesta de riesgo ya que un gol temprano del Real Madrid cambiaría el partido totalmente abriendo la posibilidad de ver un partido con más de 2,5 goles. Un saludo y Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:15
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Un empate es un resultado muy probable. Como decía en otra apuesta, veremos un Atlético muy bien plantado en defensa y un Madrid que suele atacar al contraataque. Cristiano es duda y si juega no estará al 100%. Veremos si en esta ocasión juega Arda o algún otro jugador clave en el atlético.
Es una apuesta muy arriesgada pero a una cuota muy buena, yo particularmente veo un 0-0 de resultado final. Gracias y Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:02
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid hándicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de vuelta de la SuperCopa en el que el Atlético recibe al Real Madrid.

Tras el empate a uno en el partido de ida el Real Madrid está obligado a marcar si quiere hacerse con el trofeo. Espero un partido muy parecido al de la ida, el Atlético muy ordenado atrás, cortando el juego cuando haga falta y saliendo a la contra para intentar rematar la eliminatoria.
Por otro lado no creo que los blancos vayan a perder la cabeza, sabiendo que el partido es muy largo estarán seguros de las oportunidades llegarán tarde o temprano.

Se espera que Cristiano esté a tope tras retirarse en el descanso en la ida, por lo que podremos ver a la BBC en acción. Ancelotti anunció cambios, por lo que entrará Coentrao por Marcelo, en el medio se espera ver a Isco y que Di Maria sea titular.

El Atlético tiene la única baja de Arda,espero un once muy parecido al del Bernabeu en cuanto a colocación y táctica se refiere. Intentando aprovechar contras y las acciones a balón parado para hacer daño al conjunto blanco.

El tener jugadores como James, Marcelo o Isco ,si finalmente no sale de titular, es una gran ventaja ya que pueden resolver un partido atascado con un pase o una internada por la banda.

El otro dia quedó demostrada la dificultad de los mediocentro defensivos y defensas de parar en carrera a Bale, por lo que si Di Maria sale tambien de titular pueden provocar faltas que desencadenen tarjetas y que esto sea aprovechado por jugadores rápidos y que aparentemente no serán titulares.

Por tanto espero una victoria blanca, el campo del Atlético que no se les da nada mal, aunque nos cubrimos con un empate en el caso de que se diese recuperando lo apostado.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:45
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La cuota no es muy alta, pero la apuesta es muy factible en mi opinion. Un corner mas se pagaria a 1.83 que es mejor cuota, pero no es la primera vez que me joden por un corner.

En la ida el At Madrid saco un empate 1-1 por el que el partido este de vuelta lo tienen estrategicamente a favor, si ya es un equipo aguerrido con 0-0, con cualquier pequeña ventaja lo es aun mas...
Madrid tiene que ir a marcar, necesita minimo un gol para luchar por el trofeo. Cr7 no se si jugara, Di Maria es de los pocos que profundizan junto a Bale por la banda que ayudan bien con los corner. Los laterales como Marcelo o Conetra y Carvajal en la derecha, deberian ser ofensivos, abrir campo ante un At Madrid que planteara una buena telaraña en el centro del campo.

En la ida el Madrid obtuvo un 70% de posesion y 10 corner

At Madrid se nota que defiende bien y es dificil hacerles goles, ya que mantienen a toda la defensa menos Filipe y centro del campo defensivo...
En ataque es un equipo al que aun le veo verde, Griezman no esta adaptado, Manzukic le veo perdido en una isla, Luis Jimenez aun esta por ver... muchas incognitas por parte del At Madrid en ofensiva.
Cholo aunque juegue de local, sabe que tienen que jugar como en la ida si quieren ganar la copa, como vayan a presionar arriba el Madrid tendra espacios y pueden marcar y los corner se podrian complicar.

Confio en un partido similar al de ida, donde el Madrid este mas obligado a profundizar desde el minuto 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:26
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas del 63.5% de posesion(segun Whoscored)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelta de la Supercopa de España donde la ventaja la tienen los colchoneros con ese 1-1 in extremis en el Calderon.

Segun he leido, el Cholo duda en repetir el mismo once(con el cambio de Ansaldi por Siqueira) o meter a Griezzman por Saul aunque yo creo que optara por el mismo 11,y lo que tengo claro es que van a plantear un partido parecido al del Bernabeu.

Obviamente la apuesta se puede torcer si el Madrid se pone ganando aunque dudo que cediera el balon al Atletico y es que espero otro partido de claro dominio del balon de un Madrid que parece que cambiara un poco el equipo y el mediocampo seguramente sea mas ofensivo con la entrada de Isco o James en el trivote por Xabi seguramente.

Repasando estadisticas de Whoscored vemos que:

Ida de la Supercopa: 70-30
Final de la Champions: 63-37
Vuelta de Liga(Calderon): 36-64
Vuelta de Copa del Rey(Calderon): 35-65
Ida de la Copa del Rey(Bernabeu): 71-29
Ida de Liga(Bernabeu): 63-37
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:31
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atletico Madrid primera tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que Borbalan va a ir con la leccion aprendida y va a cortar a la minima el juego duro del Atletico como ya hizo el otro dia Estrada Fernandez con dos tarjetas al Atletico en los primeros 15 minutos aunque el arbitraje de este fue patetico.

Al principio del partido va a dominar totalmente el Madrid y creo que la unica forma de que le caiga una amarilla al Madrid es cortando algun contraataque(el otro dia tarjeta a Xabi por cortar una contra y a Ramos por una tangana) pero veo muchas opciones de que la primera amarilla vaya para un Atletico que el otro dia ya repartio bastante y mañana espero lo mismo.

Luego,he visto estadisticas de Borbalan y es un arbitro bastante tarjetero,y especialmente me he fijado es que es un arbitro que suele tardar muy muy poco en sacar la primera tarjeta(en casi todos los partidos entre el minuto 10 y 20 suele sacar la primera) y esta claro que el Atletico mañana delante de su aficion va a salir sobrexcitado y eso se traduce en llegar con excesiva dureza a algun balon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.