Skip to main content
 

España Supercopa 22 de agosto 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 4761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 14:47
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
At. Madrid no anotará en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
A falta de que las casas de apuestas abran sus mercados de tarjetas y saques de esquina, de momento me decanto por la opción de que el conjunto del Cholo no anote un gol durante los primeros 45 minutos.

Todo aquel que haya visto el encuentro de ida se habrá dado cuenta de que el ataque del Atlético todavía no está engrasado. Han realizado muchos cambios en los jugadores de ataque, estamos en pretemporada y, para qué engañarse, la prioridad para Simeone se encuentra en el orden defensivo.

Las ocasiones de las que disfrutó el Atlético en la primera mitad del encuentro de ida se debieron principalmente a errores defensivos en la zaga del Real Madrid, y no mostró demasiada solvencia a la hora de finalizar.

Para este encuentro de vuelta, con el 1-1 en el marcado favorable a los locales, es posible que el Atlético no ponga un autobús en su área, sino la flota entera. El 0-0 inicial les daría el título y ya en la ida el Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 80 para adelantarse.

Está claro que la prioridad será defender la portería propia y tratar de aprovechar alguna contra, error rival o jugada a balón parado para buscar el gol propio. No descarto que el Atlético logre marcar en el encuentro, pero dudo que se produzca en la primera mitad.

Lo único que podría hacer peligrar el pronóstico sería que el Real Madrid se adelantase muy pronto en el marcador y agitase el partido. Para las jugadas a balón parado se precisaría que el Atlético llegase al área del Madrid, lo que no creo que se produzca muchas veces en la primera parte.

Así pues, el Real Madrid tan solo debe preocuparse de llegar al descanso con su portería imbatida para darnos otro verde.

Sígueme en Twitter (Beyusha_) y Facebook (Betyusha).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 15:47
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con una apuesta que me gusta mucho.

Como ya vimos en la ida de la supercopa, donde el atletico de madrid plantó el "autobus" en el bernabeu y donde el real madrid, tampoco es que tuviese muchas ocasiones clara, vamos a probar con una apuesta que me parece muy factible y a una cuota muy buena.

El atletico del cholo, es probablemente el mejor equipo defensivo a estas alturas, su defensa es muy dificil de superar, y la intensidad que mete a los partidos (intensidad defensiva) le hace ser un equipo muy dificil de meter mano...

Por parte del madrid, es un equipo que tiene un potencial ofensivo envidiable, si no es CR, sera Gareth Bale y si no Benzema el que pueda superar la defensa colchonera, pero esta apuesta me gusta por la fiabilidad que da la defensa del cholo. CR no se sabe si jugara, aunque yo creo que acabará jugando seguro.

Vamos con stake 1 a por esta cuota de 3.25 al empate a cero al descanso.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 16:47
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Queda el partido de vuelta para saber quién gana la primera copa del 2014-15 de España, ayer quedaron las espadas en alto con el empate a uno.

Viendo el partido del Bernabeu dudo que alguien que le guste el futbol saliera satisfecho delo partido que nos ofrecieron los dos equipos finalistas del Champions pasada.

Futbol se vio poco, leña más y el árbitro triste protagonista, a mí personalmente no me gustó nada el partido, un atlético a no jugar, un Madrid que no sabía qué hacer y un árbitro que quería ser protagonista y lo fue, manos penaltis, rojas no sancionada, si visteis el partido sabéis de que hablo.

Es normal que que a esta altura de la temporada los equipos estén sin hacer, nuevos sistemas con nuevos jugadores.

Voy con la victoria del Madrid en el Calderón ya que creo que el partido va a ser un calco de ayer, un equipo que tendrá la pelota y otro a robarla y salir rápido buscando la portería del rival y el Madrid suele marcar en el Calderon y sería un gran sorpresa que no lo hiciera el viernes y con ello tendría mucho ganado.

No dudo que el equipo de Simeone sea un equipo con gran mentalidad y que se ha reforzado bien a priori, pero falta luego conjuntar esa plantilla y que de resultados positivos, no veo la mordiente de Diego Costa sea igualada por Mandzukic, la marcha también de Courtois, Filipe Luis etc. pienso personalmente que no lo reemplazaran sus nuevos fichajes, pero tiempo al tiempo, en Enero se irá viendo.

El Madrid esta como el año pasado y un poquito más reforzado, la llegada de James y Toni Kroos sube de calidad la plantilla, y a lo largo de la temporada se verá el resultado de los fichajes.

Pues eso veo a un Madrid que si tiene la misma suerte que el Atletico debería de estar un escalón por encima, aunque en futbol no todo 2+2 son cuatro, ya veremos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 16:54
la unica apreciacion en la que difiero es que james mejore la calidad del equipo,ya que que juegue james quiere decir normalmente que no juegue isco,que para mi es doscientas mil veces mejor,y luego la llegada de toni kroos quizas tenga como consecuencia la salida de dimaria,asi que dudo mucho de esa ganancia de calidad que dices,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 17:37
la unica apreciacion en la que difiero es que james mejore la calidad del equipo,ya que que juegue james quiere decir normalmente que no juegue isco,que para mi es doscientas mil veces mejor,y luego la llegada de toni kroos quizas tenga como consecuencia la salida de dimaria,asi que dudo mucho de esa ganancia de calidad que dices,

Bueno la temporada es muy larga y veremos como se da, en ella hay lesiones, sanciones, jugadores con buen estado de forma y otros no tanto etc.
Pero a priori a mi parecer si parece que la plantilla tiene algo mas de calidad.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:51
es decir que para ti james es mejor que di maria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 19:35
es decir que para ti james es mejor que di maria.

Donde dije algo comparando a los dos?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 19:53
es que si al final se confirma la salida de dimaria del madrid se habran ido morata,di maria y diego si no me equivoco,habran llegado keylor,kroos y james por eso,yo creo que ganancia de calidad no veo.o por lo menos la veo muy igual,a no ser que comparemos a morata con james que si que me quedo con james pero eso es comparar una lampara con un sofa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 19:56
es que si al final se confirma la salida de dimaria del madrid se habran ido morata,di maria y diego si no me equivoco,habran llegado keylor,kroos y james por eso,yo creo que ganancia de calidad no veo.o por lo menos la veo muy igual,a no ser que comparemos a morata con james que si que me quedo con james pero eso es comparar una lampara con un sofa.

Lo dicho al final hay que hacer balance de la temporada, antes muchas veces es precipitarse, el tiempo lo dira.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:05
es que si al final se confirma la salida de dimaria del madrid se habran ido morata,di maria y diego si no me equivoco,habran llegado keylor,kroos y james por eso,yo creo que ganancia de calidad no veo.o por lo menos la veo muy igual,a no ser que comparemos a morata con james que si que me quedo con james pero eso es comparar una lampara con un sofa.

Lo dicho al final hay que hacer balance de la temporada, antes muchas veces es precipitarse, el tiempo lo dira.

Hombre por favor... Keylor Navas > Diego López, James >>>> Morata, y el único que se echaría de menos sería a Di María, aunque se te ha olvidado mencionar a Khedira que tiene pie y medio fuera.
Pero vamos, con Kroos, James y Keylor el Madrid ha ganado bastante calidad comparada al año pasado, pero bastante. Kroos te da muchas alternativas, y ahora no dependemos tanto de Xabi, James tiene que adaptarse, pero tiene calidad para aburrir, Keylor Navas para mi tiene más reflejos que Diego López.
No se, donde veis que el Madrid no haya ganado en calidad...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:10
entonces jork kroos es mejor que di maria,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:12
indiodj yo te lei a ti decir que Mandzukic era mejor que D.Costa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:18
y lo sigo diciendo,mis palabras en concreto fueron esas,y tambien pienso que tenemos mas calidad delante que la temporada pasada pero que hay que trabajar mucho sistemas de ataque y etc,para irlos acoplando al equipo,y eso llevara entre un mes y medio o dos,hasta ese momento no podremos ver la calidad que tienen estos jugadores y se pensara que los de la temporada pasada eran mejores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:19
Las cogido con Di María indio, yo no se si se ira o no, pero estoy de acuerdo con york el equipo ha ganado en calidad, pero como dije antes los balances se hacen al final y no al principio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 20:22
El nivel de D.Costa del año pasado(de momento saliendose tambien en el Chelsea) no lo ha olido ni lo va a oler en su vida Mandzukic.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.