Skip to main content
 

Alemania Supercopa Alemania 13 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 15:03
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Supercopa alemana donde se enfrentaran el campeon de la Bundesliga y la DFB Pokal(el Bayern) y el subcampeon de ambas competiciones(el Dortmund) que contara con la ventaja de jugar delante de su aficion, en el Signal Iduna Park.

Otro año mas en Alemania el Bayern sigue siendo el gran favorito(se ha ido solamente como jugadores importante Kroos) a todo con diferencia sobre el resto y seguro que Guardiola tiene una espinita del año pasado cuando el Dortmund les metio 4 en la Supercopa(aunque luego el Bayern les metio 0-3 en la Bundesliga y les gano la final de la Copa en la prorroga).

Los internacionales alemanes del Bayern(Neuer, Boateng, Gotze, Lahm, Schweinsteiger y Muller mas Dante y Robben) ya volvieron el otro dia en la derrota contra el MLS All Star y a estos hay que sumar los Alaba, Lewandowski, Rode, Javi Martinez, Rafinha(se lesiono ayer los ligamentos del tobillo y es baja), Juan Bernat, Ribery, Badstuber o el veterano Pizarro.

El Dortmund no ha convencido en absoluto en la pretemporada y en estos momentos se esta llevando un 4-0 del Liverpool,y es que con la baja de Lewandowski pierden muchisimo a pesar de que hayan fichado a Adrian Ramos y Inmobile(tambien ficharon el otro dia al joven central Ginter de 20 años).

Llega con las bajas importantisimas de Gundogan(este ya ni se cuenta con el), Reus, Hummels, Sahin y Weidenfeller(mas la duda de Kevin Grosskreutz) ,y esto deja mermadisimo al equipo donde obviamente sigue habiendo buenos jugadores como Papasthatopoulos, Subotic, Piszcek, Kehl, Bender, Blascykowski, Mhkitaryan, Aubemayang o los nuevos fichajes pero de nivel inferior a los del Bayern.

Veo favorito al Bayern y seguro con ganas de dar mucha mejor imagen de la que dieron el año pasado en esta Supercopa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 15:18

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
13-08-2014 18:00


Gana Bayern de Munich sin empate

1.68
Supercopa alemana donde se enfrentaran el campeon de la Bundesliga y la DFB Pokal(el Bayern) y el subcampeon de ambas competiciones(el Dortmund) que contara con la ventaja de jugar delante de su afici ...

Ruseete hay alguna fuente que confirme lo de las bajas? tiene muy buena pinta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 18:21

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
13-08-2014 18:00


Gana Bayern de Munich sin empate

1.68
Supercopa alemana donde se enfrentaran el campeon de la Bundesliga y la DFB Pokal(el Bayern) y el subcampeon de ambas competiciones(el Dortmund) que contara con la ventaja de jugar delante de su afici ...

Voy contigo, el bueno de Klopp va a tener problemas para que su conjunto presente batalla al todopoderoso Bayern. La imagen del equipo de Dortmund hasta ahora ha sido más bien pobre y realmente no se han reforzado lo suficiente teniendo en cuenta la marcha de un jugador clave como Lewandowski, sumando también las importantes bajas que sufren. Si además cubrimos el empate creo que tenemos buenas posibilidades de sacarle tajada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:45

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
13-08-2014 18:00


Gana Bayern de Munich sin empate

1.68
Supercopa alemana donde se enfrentaran el campeon de la Bundesliga y la DFB Pokal(el Bayern) y el subcampeon de ambas competiciones(el Dortmund) que contara con la ventaja de jugar delante de su afici ...

Ruseete hay alguna fuente que confirme lo de las bajas? tiene muy buena pinta

Pues segun he leido yo por twitter las bajas de Reus, Hummels, Sahin, Gundogan y Weidenfeller son fijas, luego estan Subotic(no ha jugado hoy porque se lesiono el otro dia) y Grosskeutz que son duda mientras que Guardiola pues queda ver a cuantos internacionales pone porque algun aleman jugara seguro y a ver si Robben juega o no.

Por cierto ahora me acabo de acordar que no dije que Thiago es baja tambien obviamente aunque bueno eso lo sabe cualquiera.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:57

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
13-08-2014 18:00


Gana Bayern de Munich sin empate

1.68
Supercopa alemana donde se enfrentaran el campeon de la Bundesliga y la DFB Pokal(el Bayern) y el subcampeon de ambas competiciones(el Dortmund) que contara con la ventaja de jugar delante de su afici ...

Ruseete hay alguna fuente que confirme lo de las bajas? tiene muy buena pinta

Pues segun he leido yo por twitter las bajas de Reus, Hummels, Sahin, Gundogan y Weidenfeller son fijas, luego estan Subotic(no ha jugado hoy porque se lesiono el otro dia) y Grosskeutz que son duda mientras que Guardiola pues queda ver a cuantos internacionales pone porque algun aleman jugara seguro y a ver si Robben juega o no.

Por cierto ahora me acabo de acordar que no dije que Thiago es baja tambien obviamente aunque bueno eso lo sabe cualquiera.

Gracias ruseete
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:19
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Supercopa alemana. Partido entre el Borussis Dortmund y el campeón de todo Bayern Munich.

El pronóstico es la victoria de los muniqueses.

En primer lugar indicar que el Bayern actuará de visitante literalmente pues el partido se juega en Dortmund.

Y repito pronóstico un año después, si bien espero que con diferente resultado. Se repite por tercera vez consecutiva final de supercopa. Ganó Dortmund el año pasado y perdió hace dos.

Pienso que el gran favorito para ganar la final es el Bayern Munich toda vez que ha conformado un equipo, si cabe, màs potente que el año pasado. Algo que ocurre en sentido inverso con su contrincante que pierde a su mejor jugador para reforzar precisamente a su enemigo. Creo que esta es la clave del pronóstico.

Es verdad que la pretemporada del Bayern no ha sido buena, tanto como que los jugadores internacionales que plagan el equipo van entrando poco a poco en el mismo, pero aún así encuentro gran diferencia entre el Bayern y el resto. También viene el Borussia de encajar un 4-0 ante un debilitado Liverpool y contará con importantes bajas en sus filas.

Mención aparte merece la valiosísima cuota de Intereetten. Ese @2.4 supone un 10% más que la media de otras casas. Así que vamos con ella con stake 3.

Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 21:09
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Bayern Munich gana Supercopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Veo altísimas las líneas en interwetten a favor del Bayern y creo que ésta para que el equipo de Pep se lleve la Supercopa tiene bastante value viendo el potencial de cada plantilla. Los dos mejores equipos de Alemania lucharán otra vez por un título, la supercopa de Alemania, este miércoles en el estadio del Dortmund, el Signal Iduna Park. En poco más de un año se han enfrentado en tres finales: final de la Champions, Supercopa 2013 y la última en la final de la Copa de Alemania de este año, con dos triunfos para el Bayern y uno para el Dortmund, siendo este precisamente el de la supercopa de 2013 por 4 goles a 2. Así, el equipo de Munich buscará venganza y el míster Guardiola empezar el año reivindicándose y calmando las múltiples críticas recibidas el año pasado por no ganar todo.

Guardiola cuenta con todos sus hombres excepto el lesionado Thiago, así que podrá alinear entre otros al ex precisamente del Dortmund Lewandowski, además de Ribery, Robben, Javi Martínez, Alaba, Gotze, Schweinsteiger, Muller etc. Cierto que estos últimos, los internacionales alemanes, han tenido menos descanso por la final del mundial aunque ya se probaron en partido de pretemporada el pasado jueves.

Vale que ninguno de los dos equipos ha hecho una buena pretemporada pero creo que no nos deberíamos basar demasiado en esto pues la mayor parte de los jugadores importantes en la mayoría de partidos, sobre todo en el Bayern, estaban de vacaciones aún por el mundial.
De hecho, el equipo de Pep ha perdido un partido (el último ante el MLS) y no ha ganado ningún partido con la holgura que se podría esperar. Véanse sus partidos a continuación:

21-07-2014      Duisburg   1 : 1 Bayern Munich   
26-07-2014      Bayern Munich   *2 : 2 Borussia M.Gladbach   
01-08-2014      CD Guadalajara   0 : 1 Bayern Munich   
07-08-2014      MLS All-Stars   2 : 1 Bayern Munich

No obstante, como digo no creo que sea indicativo. El Bayern ya tiene todos sus efectivos disponibles y seguro que sabrá sacar el mejor provecho de los que mejor estén.

El Borussia por su parte llega bastante mermado por las bajas e igualmente su pretemporada no ha sido demasiado buena. Véanse sus partidos a continuación.

22-07-2014      Osnabruck   1 : 1 Borussia Dortmund   
27-07-2014      Essen   1 : 5 Borussia Dortmund   
01-08-2014      Borussia Dortmund   1 : 0 Chievo   
03-08-2014      Rapperswil   0 : 10 Borussia Dortmund   
06-08-2014      Slask Wroclaw   0 : 3 Borussia Dortmund   
10-08-2014      Liverpool   4 : 0 Borussia Dortmund

Como vemos, hace apenas un día caía 4-0 ante el Liverpool dejando una imagen bastante pobre.

Para este partido, Klopp además tendrá que hacer una revolución en el once para poder competirle la final al Bayern ya que jugadores clave como Reus, Gundogan, Hummels y Weidenfeller no están disponibles, además de la baja de Lewandovski con respecto al año pasado que para colmo estará en la alineación del equipo rival.

Viendo lo que cada entrenador tiene disponible, veo demasiada diferencia de calidad como para que el Bayern no gane el partido, o al menos se termine llevando la copa aunque no sea en el tiempo reglamentario.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:46
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Final de la Supercopa de Alemania entre el Borussia Dormunt y el Bayern de Múnich.

Mucha diferencia sobre el papel vemos entre los dos equipos, los muniqueses se han reforzado con Lewandonski quitándole su máxima referencia ofensiva al Dormunt, además para este partido Kloop tiene muchas bajas seguras ( Reus, Sahin, Hummels y Weidenfeller) mas otros jugadores que son duda aparte de la ya mencionada de Lewandonski por lo que en principio viendo el panorama que se presenta el maximo favorito es el Bayern.

También hay que decir que los muniqueses tienen la baja importantísima de Kroos que era el que movía al equipo, de todas formas tienen una súper plantilla con la columna vertebral de la selección alemana sumando a Ribery y Robben. Los Neuer, Boateng, Lahm, Muller, Schweinsteiger y demás están dominando el fútbol en Alemania y está claro como dice Mou que van a ganar la liga de calle y en estos partidos es donde más se implican ya que es un título y el año pasado el Borussia les ganó claramente.


Los tres picks anteriores son bastante claros y tienen muchas posibilidades de salir, yo diría que en un alto porcentaje así que yo voy a arriesgar un poco más y buscar la victoria de los de Guardiola por más de un gol.

Luego está claro que esto es fútbol y todo lo que hoy vemos superfacil mañana una acción inexperada, un fallo arbitral o que el otro equipo juega el partido de su vida lo lleva todo al traste pero viendo como llegan los dos equipos sobre todo en el apartado de bajas es muy favorito el Bayern.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 01:01
Ya estan confirmadas las bajas:

Bayern de Munich:Rafinha, Thiago, Ribery, Robben, Gotze, Schweinsteiger y Pepe Reina.

Borussia Dortmund: Hummels, Nuri Sahin, Gündogan, Marco Reus y B?aszczykowski.

La verdad no esperaba tantas bajas del Bayern aunque tienen mucho mas fondo de armario que el Dortmund.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 02:07
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
la supercopa alemana es una final muy buena que se ve el momio muy bueno de ambos pero mas con el favorito que es el Bayer munich, creo que tendrá todo el panorama dado para conseguir ese titulo, sigue el futbol tan dinamico que presenta pep Guardiola, manteniendo su mayoría de plantel con el que contaba y estrenando a su delantero lewandowski , por su parte el dormunt desde aquel campeonato adquirido de la bundesliga no ha vuelto a ser el mismo, ya que poco a poco las figuras de este cuadro se han ido a clubes importantes, por ello creo que el munich tiene un gran equipo superior al dormunt y se coronara en los 90 minutos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 08:50
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
+5.5 corners bayern munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
aqui se repite el partido de la temporada pasada donde el equipo de guardiola se llevo el titulo, jugamos buscando corners, donde ya sabemos de sobra que estos equipos juegan un futbol directo al ataque generando muchas ocasiones de gol con sus respectivos corners, que el bayern de munich hoy haga almenos 6 corners en el partido y a una cuota de 2.10 me parece imposible dejarla pasar, hay mucha calidad en ataque y parece algo que puede suceder muy facilmente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 09:32
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund se juegan este miércoles el primer título de Alemania: la Supercopa. Como favorito parte lógicamente el conjunto de Pep Guardiola, que el año pasado logró el doblete de Bundesliga y Copa. El técnico español podrá contar con su principal fichaje, el delantero Lewandowski, precisamente una de las esterllas del Dortmund en los últimos años.

A las bajas de Ribery y Thiago, se une no obstante el cansancio, ya que ocho de sus futbolistas jugaron al menos hasta semifinales en el Mundial.

Más fresco en ese sentido está el Borussia, que disputa el partido como segundo de la pasada Bundesliga. Además, también fue subcampeón de la Copa, en ambos casos por detrás del Bayern.

Sin embargo llega con bajas importantes como las de Hummels, Reus, Sahin y Gündogan. Queda la duda de quien comandará el ataque, el colombiano Adrián Ramos o el italiano Immobile, ambos fichados este verano. El choque tendrá lugar en Dortmund.

Espero muchos goles y que sean de el bayern , tambien aposte a que gana el bayern por 4+ goles de diferencia que en bet365 esta a 15.00 la cuota, suerte a los que me sigan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:32
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas!

Todavía con la resaca de la supercopa de Europa y ya nos viene otra supercopa. En este caso la alemana entre el Dortmund y el Bayern Munich. Se repite pues la misma que el año pasado en la que recordemos, el Dortmund le mojó la oreja al todopoderoso Bayern.

Este año las cosas han cambiado y el Dortmund llega muy mermado con Levandowski en el equipo rival pero sobretodo con muchas e importantes bajas en su 11. Pese a ello, el estilo alegre de Klopp puede propiciar una contra o algún gol de bp etc.

Por otro lado el Bayern buscará venganza y estoy seguro que intentará golear, así que lo veo muy jugoso.

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:55
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Saques de Esquina: Bayern de Munich -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Como no podía ser, me gustaría seguir dejando huella en los torneos importantes europeos y si ayer me abstuve y me arrepentí de no haber metido en el mercado de los córners en el Madrid - Sevilla, hoy me la jugaré con un pronóstico que me gusta mucho en la Supercopa Alemana, en el Borussia Dortmund - Bayern Munich. Antes de proseguir, gracias de antemano a todos los que habéis escrito algo para este partido y a Ruseete en especial, gracias a los cuáles he podido completar toda la información que necesitaba para hacer de este pronóstico una apuesta más real y que no dependa del azar.


El partido que tenemos delante creo que es de lo más impredecible que nos podríamos encontrar, no sólo por las numerosas bajas sino por las alternativas de uno y otro equipo, las variantes que ofrecen Klopp y Guardiola, así como el estado de forma de los jugadores. También puede ser que no siga muy de cerca la Bundesliga, pero a simple vista se me hace complicado.




El Borussia Dortmund, siempre en constante remodelación ante la marcha de jugadores clave, trae caras nuevas en ataque. La presencia de dos grandes delanteros que han triunfado en sus antiguos equipos es lo que da vida al actual subcampeón de la Bundesliga. Ante las bajas de Reus y Blaszczykowski, pilares fundamentales en la banda, creo que Klopp optará por K. Großkreutz, H. Mkhitaryan o P. Aubameyang, todos con mucha velocidad y desborde, pero bastante alejados del nivel que ofrecen estos dos en las bandas. La falta de Gündogan y Sahin, unido a la existencia en la plantilla de dos delanteros en un estado de forma óptimo como Adrián Ramos y Ciro Inmobile me hacen pensar que Klopp jugará con el 4-4-2 que ha venido utilizando durante la pretemporada. Retrasará la posición de Mkhitaryan hasta la del doble pivote ante la falta de efectivos en la creación de juego. No me atrevería a aventurar más porque es mucho decir, pero la presencia de Abuameyang y Hofmann (que ha ofrecido un buen rendimiento durante la pretemporada) en las bandas y la de Ramos e Inmobile arriba parece clara.


Con este once que creo que es uno de los que tiene más papeletas para salir (de ahí la dificultad, porque el Borussia tiene muchísimas variantes), el equipo perderá mucho poder en las bandas, ya que necesita una acumulación de hombres en el centro del campo ante la falta de verdaderos "jugones" y un apoyo constante a Mkhitaryan, no tan habituado a la posición de mediocentro como otros jugadores.


El Dortmund durante esta pretemporada ha hecho muchos saques de esquina, convirtiendo en over (según la línea para el partido de hoy) en 6 de 6 ocasiones. Para mí, datos no concluyentes por varias razones: o bien son equipos muy inferiores al nivel del Burssia o bien, como ante el Liverpool (junto al Chievo, los dos rivales serios de la pretemporada), el Dortmund se ha visto abajo en el marcador y ha tenido que apretar para intentar recortar distancias (la presión sobre un rival que se defiende suele forzar muchos córners, de ahí la irregualridad, según se adelante Bayern o Dortmund).


Después de estas interpretaciones, veo un Dortmund con una línea mucho más baja de lo que viene siendo habitual en los últimos partidos, ante un rival igual de rodado, con una mejor plantilla y que tendrá más presencia ofensiva que los amarillos. El aliciente de jugar en su estadio podría ser un motivo por el que se cambiara esta dinámica, pero no lo veo tan clave como los datos anteriores.





Por otro lado, el Bayern, como siempre, con un Guardiola reiventándose cada vez que puede, cambiando el esquema y siendo fiel a un estilo, dónde se unen el control, la presión y la profundidad (algo que perdió un poco el ex-equipo de Heynckes). Sin embargo, tiene plantilla de sobra como para poder cambiar cuantas veces quiera un equipo que ha dominado Alemania durante varios años. Para este partido y este pronóstico particularmente, tenemos dos bajas importantes, Robben y Ribery, los dos puñales del equipo bávaro la temporada pasada. Sin embargo, no creo que el Bayern eche de menos a estos dos cracks, ya que con el nuevo esquema de Guardiola ("no sé si lo cambiará para este partido, pero lo analizo en función de lo que ha venido siendo el equipo el último mes, porque tras un mes con el mismo esquema, lo único que pueden hacer es volver al anterior, sabiendo que tiene las mismas cualidades que este, pero con una menor presencia ofensiva al perder un hombre de ataque"), es más cómodo usar por banda dos hombres de gran recorrido y que tengas cualidades ofensivas y defensivas.


De este modo, la baja de Rafinha también va a ser importante (ha sido el central titular de casi todos los amistosos), teniendo que poner a hombres menos rodados como Boateng o Badstuber acompañando a Javi Martínez y Alaba. Del mismo modo, la ausencia de Schweinsteiger podría mover a Javi Martínez al doble pivote y acompañar a Lahm, Guadino o Rode (estos dos últimos han completado una buena pretemporada pero les falta experiencia en el primer equipo). Las bandas tienen nombres propios y es que Shaquiri, Bernat, Højbjerg y Contento son los únicos que han ocupado las bandas en el 3-4-1-2 que plantea Guardiola. Arriba creo que Müller, Lewandosky y Götze rotarán entre los puestos de mediapunta y delantera, porque todos tienen características muy similares.


Realmente, lo único que ha hecho Guardiola con este nuevo esquema es ganar hombres arriba y si antes llegaba con 3 hombres arriba (1 en el centro y dos en banda) ahora su control y dominio es más poderoso (se juntarán dos en el área, uno en la frontal y dos en las bandas) con dos centrales que se abren tipo laterales y hacen la cobertura a los extremos que suben. El juego combinativo por el interior será el mismo, mediapunta - doble pivote, pero por banda aumenta la presencia con respecto a la temporada pasada y crea condiciones de superioridad numérica frente a los rivales, algo que hizo tan superior al Barça de Guardiola. La posición del mediapunta o los dos segundos delanteros dará opción a pases al hueco a los dos delanteros de tanta movilidad o la apertura a la banda con un 3 para dos entre delantero-mediapunta-extremo ante lateral-extremo. En este sentido, el Bayern si consigue que los jugadores se adapten, podría volver a triturar a sus rivales. La pega, se queda totalmente expuesto, porque juega con 3 hombres atrás (sólo la presencia de Alaba (y antes Rafinha) da esa velocidad, porque ante una defensa lenta, los contrataques pueden ser un sufrimiento constante.



No me quiero extender mucho más para no hacer pesado de leer al que tenga el interés. En definitiva, situaciones de superioridad, la presencia de hasta 4 hombres en la banda del club bávaro, las importantísimas bajas del Dortmund en las bandas y en el eje central de la defensa pueden decantar la balanza a favor del Bayern. Simplemente con una pizca de presión y de intensidad, el equipo de Guardiola no tendría que tener problemas en superar la línea.

El último año en el que se enfrentaron cuatro veces hubiéramos obtenido cuatro verdes:

27/07/13   SUC   Borussia Dortmund 4 - 2 Bayern München: (2-3) VERDE
23/11/13   BUN   Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern München: (2-3) VERDE
12/04/14   BUN   Bayern München 0 - 3 Borussia Dortmund: (12-2) VERDE
17/05/14   DFP   Borussia Dortmund 0 - 2 Pr Bayern München: (6-5) VERDE (este último también hubiera sido verde porque ante de llegar a la prórroga el Bayern llevaba ventaja en los córners, pero con el gol en la prórroga, el Borussia apretó y el Bayern cedió mucho)

De este modo, creo que un gol del Bayern en los primeros 20-25 minutos podría echar por tierra todo el pronóstico si no mantienen la competitividad, pero creo que el partido debería ser igualado y debería decidirse en los minutos finales. En fin, ya sabemos que estos partidos es difícil medirlos por under u over porque bien pueden sacar 5 córners en un partido como 20 en el otro y creo que esto es de lo más fiable y más valor tiene viendo las cuotas.




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 13:48
Alemania - Supercopa Alemania 13-08-2014 18:00

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
saques de esquina en el partido: mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
gran final la que podremos presenciar esta tarde en el futbol aleman,entre el borussia de dortmund y el bayern de munich.

 partido en el que el favorito es el bayern,aunque a estas alturas de temporada cualquier cosa puede pasar,mas teniendo en cuenta que es una final.
 el bayern quedra tener la posesion del balon mientras que el borussia intentara salir a la contra y explotar asi su gran velocidad con sus hombres de ataque,es por lo que creo que sera una final abierta y con ocasiones de gol por ambos bandos,por lo que mi pronostico para este partido es que abra mas de 9,5 saques de esquina en el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.