Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 17 de mayo 2014
1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:28
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Borussia Dortmund Gana la Copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Final de la Copa Alemana que enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern de Munich.
Apuesta para "Borussia Dortmund gana la Copa".

Cuota realmente interesante para este partido. Para mi el Bayern de Munich está siendo sobrevalorado. Por momento de forma y resultados el Borussia Dortmund está mejor, ya lo demostró ganando al Bayern 0-3 en su propia casa.

El Bayern de Munich, campeón desde hace 7 Jornadas se la Bundesliga, empezó regular la Temporada pero poco a poco fue obteniendo impresionantes resultados, goleada tras goleada. Sin embargo, desde el 15 de Marzo, sus resultados han ido a peor.
Estadísticas en esos 10 partidos:
- 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
- De esas 7 victorias, 2 fueron por la mínima.
- Empató 3-3 en casa ante el Hoffenheim y perdió 0-3 ante el Dortmund.

El Bayern de Munich viene de ganar solo 1-0 en casa(jugando con todo) ante el Stuttgart.

¿Cuales son las diferencias entre ese gran Bayern y el Bayern actual?
Principal, y quizás únicamente, su juego. Tocan mucho más lento el balón y han perdido esa verticalidad que tenían a mediados de Temporada. La baja de Thiago, ya recuperado, les afectó mucho pero no creo que salga de titular sin haber podido disputar ni 1 solo minuto. Además es duda Schweinsteiger, que aunque se cree que jugará sería algo tocado (una lesión que puede apartarte de una final, pero finalmente juegas, no es una recuperación completa).

Ya lo vimos ante el Real Madrid. 5-0 en el global, no fue capaz de marcar ni 1 solo gol. Apenas llegó con peligro el Bayern de Munich, que si hay que decir por otra parte que llegar llegó y mucho pero con poco peligro. Por contra, defensivamente ha bajado el listón. Ya le tienen tomada la medida a los defensas del Bayern que, aunque son buenos defensas y entran contundentemente, son algo lentos.

El Borussia de Dortmund ha estado a un nivel decente toda la Temporada pero era inevitable tener que hacer rotaciones en ciertos momentos y, con la cantidad de lesiones que ha tenido a lo largo de la Temporada, era inevitable que las derrotas llegasen. A pesar de ello, ha conseguido buenos resultados y hacer una buena Temporada, llegando a Cuartos de Final de Champions y perdiendo con la cabeza bien alta ante un Real Madrid que se encontraba en su mejor momento.

El Bayern de Munich viene de ganar 1-0 al Stuttgart. El Dortmund viene de ganar 0-4 al Hertha de Berlín (viene de ganar en el Estadio de la Final y esperan repetirlo). Hace tan solo 5 Jornadas el Dortmund ganó 0-3 al Bayern de Munich. Un Bayern que como siempre crea muchas ocasiones pero, como dije, desde hace tiempo crea poco peligro y le cuesta más.

Creo que no hay tanta diferencia. Es cierto que el mejor momento de forma y juego del Bayern sería superior a prácticamente el de todos los equipos de Europa pero, en su actual momento de forma, dudo que sea muy superior a este Dortmund, como parece que demuestras las cuotas.

Voy a Stake 1. Como he dicho le entro porque creo que tiene mucho value y dudo que vaya a haber tanta diferencia.

En el hipotético caso de una prórroga creo que el Dortmund podría tener ventaja. Aunque no tiene tanto fondo de armario defensivamente son una roca y el Bayern de Munich con poca velocidad no funciona. En el caso de penaltis, aunque es una lotería, veo con ligera ventaja al Bayern por portero y experiencia de los jugadores. Aún así no dejaría de ser una lotería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 16:16
Yo tengo mis dudas, cierto que el Bayern ha dado pena últimamente, después de esa derrota humillante en casa contra el Real Madrid.

Pero creo que el Bayern y sobre todo Guardiola, esta súper presionado para ganar este partido, después de esa humillación en Champions, no creo que pueda darse el lujo de perder también con su archirival el Dortmund.

Creo que si llegase a perder, la presión y las críticas sobre Guardiola serian prácticamente insoportables.

No lo envidiaría, ni por todo el dinero que le deben estar pagando.

Creo que en poco tiempo tendría que irse, sino lo echan antes, además de que seria el fin del tiqui-taca. Pues no creo que los alemanes se lo toleren más.

De todas formas te deseo suerte con tu pronostico ya que paga mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:48
Yo tengo mis dudas, cierto que el Bayern ha dado pena últimamente, después de esa derrota humillante en casa contra el Real Madrid.

Pero creo que el Bayern y sobre todo Guardiola, esta súper presionado para ganar este partido, después de esa humillación en Champions, no creo que pueda darse el lujo de perder también con su archirival el Dortmund.

Creo que si llegase a perder, la presión y las críticas sobre Guardiola serian prácticamente insoportables.

No lo envidiaría, ni por todo el dinero que le deben estar pagando.

Creo que en poco tiempo tendría que irse, sino lo echan antes, además de que seria el fin del tiqui-taca. Pues no creo que los alemanes se lo toleren más.

De todas formas te deseo suerte con tu pronostico ya que paga mas.

Precisamente esa presión no juega para nada a favor del Bayern. Todos los equipos "tienen que ganar" y hay esas circunstancias especiales que harían una Temporada decente (para ser la primera) en una mala temporada. Eso solo presiona a los jugadores y entrenador.

Dependerá del juego que sea capaz de hacer el Bayern pero yo dudo que estén a su mejor nivel.

Por otra parte dudo que echen a Guardiola o tenga que irse. Desde la directiva confían en Guardiola, es su primer año (no hay que olvidarlo). La gente no lo tiene tan en mente pero Jupp Heynckes fue muy criticado los años que estuvo en el Bayern. El año que perdió la Liga ante el Dortmund ya ni te cuento. A pesar de eso continuó y consiguió un Triplete histórico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:20
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bonito punto y final para la temporada futbolística en Alemania con la disputa de la Copa de Alemania entre Bayern y Borussia, campeón y subcampeón en la Bundesliga respectivamente. Curiosamente, ambos equipos repiten final por tercera vez consecutiva. En las dos ediciones previas, Bayern y Borussia se repartieron un título para cada uno. Esta temporada, el balance está equilibrado, aunque el Bayern acude con el cartel de favorito.
 
Los puntos clave del Dortmund-Bayern Munich

-Los 4 últimos enfrentamientos entre ambos equipos vieron más de 2,5 goles.

-Las dos finales previas de la Copa de Alemania entre Bayern y Borussia vieron más de 2,5 goles.

-Los últimos 4 partidos del Burussia han visto al menos 3 goles.
 
-Se miden los dos equipos más goleadores de la Bundesliga con mucha diferencia, Bayern (90) y Borussia (80).
 
Los dos equipos se respetan, quieren el título pero no se temen. Al igual que los últimos enfrentamientos, posiblemente un choque con más de 2,5 goles.

Suerte y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:32
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Bayern de Munich tiene que ganar la copa sí o sí para superar el batacazo de la Uefa Champions League, ya ha demostrado en liga que es muy superior al resto de equipos, siendo campeón a falta de muchas jornadas. El Borussia es un buen equipo pero incapaz de hacerle sombra al gigantesco Batern de Pep Guardiola. Los internacionales de Pep querrán darlo todo de cara al Mundial de este verano; claro favorito: Bayern de Munich
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:03
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido ,pues ambos equipos han sido lo mejor en Alemania , aunque Bayern desde que gano el campeonato ha bajado su nivel , y Borussia ha sido bastante irregular en el campeonato ligero, aunque en el final de este y en Champions ha sido excepcional, por ejemplo en Champions contra Madrid estuvieron apunto de remontar un 3-0 y Bayern sucumbió contra Madrid, pero este partido es diferente así que creó que sera un partido muy abierto y con goles así que apuesto por over 2.5 ,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:07
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich -1,5 Corners Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final de la DFB Pokal (Copa Alemana) que enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern de Munich.
Apuesta para "Bayern de Munich -1,5 Saques de Esquina Asiático".

Estuve esperando mucho para la línea de corners (que ha salido un día antes) para este partido. La verdad es que me ha sorprendido mucho que la línea sea tan baja. Veamos por qué:

El Bayern de Munich, a pesar de que es obvio que ha bajado su nivel, es de los equipos de Europa (por no decir el que más) Saques de esquina hace por partido. No tendrá tanta velocidad de toque, no será tan claro en los últimos metres, pero tiran mucho fuera de área (más en los últimos tiempos debido a que no tienen tanta profundidad) y atacan mucho por las bandas.

Datos de los últimos partidos:
Bayern de Munich 1-0 Stuttgart (12-2)
Hamburger 1-4 Bayern de Munich (2-5)
Bayern de Munich 5-2 Werder (13-5)
Eintrach 0-2 Bayern de Munich (2-3)

En Champions ante el Real Madrid:
Real Madrid 1-0 Bayern de Munich (2-15)
Bayern de Munich 0-4 Real Madrid (9-3)

Como se puede ver, a pesar de caer goleado y perder ambos encuentro ante el Real Madrid (que usó un estilo muy similar al que usará el Dortmund) la apuesta fue verde con muchísima diferencia.

Borussia Dortmund y Bayern de Munich ya se han enfrentado en 3 ocasiones en esta temporada con estos datos (Supercopa de Alemania y 2 veces en liga):
Supercopa: B. Dortmund 4-2 Bayern de Munich (2-3)

B. Dortmund 0-3 Bayern de Munich (2-3)
Bayern de Munich 0-3 B. Dortmund (12-2)

En 2 de ellos fue roja y otra verde. Creo que se han basado principalmente en esos datos para poner esta línea. Sin embargo epsero un partido tipo como los últimos del Bayern y con un Dortmund defensivo a la espera pero que, cuando tenga el balón, tratará de mantenerlo. Es decir, la iniciativa la llevará el Bayern de Munich.
A diferencia de ese Bayern que ganó 0-3 en liga, este no es tan dinámico como ya dije.

No voy a comentar la línea de Saques de Esquina del Borussia Dortmund ya que el que importa para esta línea es el Bayern, que es el excepcional. Además los datos solo los podría comprar entre ellos (por la diferencia del Dortmund ante un grande que en liga).

Voy a Stake 3. El Bayern de Munich debería de sacar, sin problemas, más de 1 Saque de Esquina que su rival. Van a tener el balón casi todo el tiempo y las acciones de peligro del Bayern funcionan de esa forma. Gane o pierda por el resultado que sea.

Iría incluso a Stake 4 de lo baja que me parece la línea pero en una final en Campo Neutral prefiero prevenir un poco por muy clara que me parezca. Puede pasar de todo y con un irregular Bayern uno no puede fiarse del todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:56
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Carrera a 7 cóners: Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pronóstico curioso para la final de la copa alemana, la DFB-Pokal, dónde se enfrentarán los últimos campeón y subcampeón de la Bundesliga alemana y de la Champions League. Ambos equipos son los máximos referentes en Alemania y por ello lideran la clasificación.


El Borussia de Dortmund, tras un comienzo irregular y dubitativo ante la falta de efectivos por múltiples lesiones: Gündogan, Hummels, Subotic,.. Han mejorado bastante consiguiendo contar siete victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos diez partidos de liga e intentarán continuar con la racha plantando cara al Bayern de Pep Guardiola.

 
Desde su llegada al club bávaro, Pep ha implantado un estilo de fútbol basado en el toque, en la posesión y en la intensidad a la hora de presionar, sometiendo al equipo contrario a un gran desgaste físico. Dado que su antecesor consiguió la temporada pasada el triplete, no se ha llevado muy bien la derrota ante el Madrid en las semifinales de la Champions a pesar de que directivos del Bayern defienden el estilo implantado por el entrenador. En busca de recuperar el vuelo y de dar una alegría a los suyos, a pesar de la desconexión en liga tras la consecución del título, el equipo intentará revalidar el título y poner la guinda a una buena temporada.


El pronóstico se basa en la capacidad de los Pep en generar ocasiones y en particular córners, en sus diez últimos partidos en liga podemos ver esto:

15.03.2014   Bayern - Leverkusen (12-6)   
22.03.2014 Mainz - Bayern     (2-9)
25.03.2014   Hertha Berlin - Bayern     (2-3)    
29.03.2014   Bayern - Hoffenheim (3-1)
05.04.2014   Augsburg - Bayern    (3-4)
12.04.2014   Bayern - Borussia     (12-2)
19.04.2014   Eintracht Braunschweig - Bayern (2-3)   
26.04.2014   Bayern - Werder Bremen     (13-5)
03.05.2014   Hamburger - Bayern (2-5)   
10.05.2014   Bayern - Stuttgart (12-2)

Vemos como ese bajón en el número de los córners coincidió con el momento de consecución de la Liga y un bajón importante en el juego; aún así, consiguió sobrepasar esta línea en el 50% de sus partidos (lo que nos daría una cuota 2, no 2.10). Ante equipos de mayor nivel, podemos ver la Supercopa de Europa tanto en la Champions sigue esta línea en sus partidos en general:

30.08.2013   Bayern - FC Chelsea   (15-5)
10.12.2013   Bayern - Manchester City (14-0)      
19.02.2014   FC Arsenal - Bayern(2-9)   
11.03.2014   Bayern - FC Arsenal(6-5)   
01.04.2014   Manchester United - Bayern (3-6)   
09.04.2014   Bayern - Manchester United (11-3)   
23.04.2014   Real Madrid CF   - Bayern (3-15)   
29.04.2014   Bayern   - Real Madrid CF (9-3)         

Como vemos, ante equipos de gran nivel que participan en la Champions League mantiene un alto número de córners, en 6 de 8 partidos sobrepasaron esta línea (75% de encuentros). Esto es así, porque los equipos al igual que el Dortmund tienen un estilo de juego basado en el ataque y en la buena colocación defensiva. Por ello y por el guión del partido, que espero que sea igualado (las casas dan como resultados más probables 1-1 o 1-2) lo que dará lugar a ataques constantes por parte del Bayern.


Todo esto sobre todo, teniendo en cuenta de que el Borussia ni se acercará, ya que en los partidos ante el Bayern no ha sobrepasado esta temporada los 3 córners. También se puede ir con Bayern más de 6.5 córners a cuota 2.10.

Suerte!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 16:25
Alemania - Copa de Alemania 17-05-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3
Una cuota muy alta para un resultado que se equipara por el último obtenido por el Borussia.

Creo que el Dortmund sabe como jugarle y ganarle al Bayern que no viene haciendo buenos partidos en el último mes.

Estos son los últimos encuentros entre ambos:

12.04.14   BUN   Bayern Munich   Dortmund   0 : 3
23.11.13   BUN   Dortmund   Bayern Munich   0 : 3
27.07.13   SUP   Dortmund   Bayern Munich   4 : 2
25.05.13   CHA   Dortmund   Bayern Munich   1 : 2
04.05.13   BUN   Dortmund   Bayern Munich   1 : 1
27.02.13   POK   Bayern Munich   Dortmund   1 : 0

Y como me juego por Dortmund me juego a más de un gol ya que en los últimos 3 partidos, ganara el Bayern o el Dortmund siempre fue por más de un gol y la cuota lo apetece.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:41

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
17-05-2014 20:00


Borussia Dortmund Gana la Copa

2.87
Final de la Copa Alemana que enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern de Munich.Apuesta para "Borussia Dortmund gana la Copa".Cuota realmente interesante para este partido. Para mi el Bayern de M ...

Pues nada. 2 rojazos y cada cual más absurdo que el anterior. El Borussia de Dortmund fue superior en los primeros 90 minutos. Es más, el Bayern de Munich tuvo que tirar de juego muy brusco para poder parar al Dortmund. Las 3 amarillas que se mostraron en los 90 minutos fueron para jugadores del Bayern. El árbitro permitió mucho y perfectamente pudieron acabar con 1-2 tarjetas el Dortmund y con 4-6 el Bayern.

Sin embargo, en la prórroga Robben y Ribery sacaron velocidad de donde no pensé que podrían sacarla. Ambos conjuntos estaban cansados y se notó.

Para colmo que el Dortmund estuviese tan fuerte al principio evitó varios Corners (balones que acabaron en banda cerca del banderín de Corner) al principio del partido que nos hizo pintar también de rojo esa apuesta. Además el gol "fantasma" que era legal no subió al marcador. Si bien es cierto que pudo venir de un fuera de juego el balón creo que entró al completo.

El partido muy gualado y pudimos tener 2 verdes. Pero el que ambas apuestas empezasen contrapuestas hizo que todo se fuese al garete. Una lástima y lo siento por los rojos. No tanto por el de gana Dortmund porque pudo ganar y se podría hablar de posible "robo", y si más por el de los Saques de Esquiana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.