Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 12113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:44
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Primer goleador del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de liga y Vamos al Bernabeu en un partido que no tiene mucha historia, Real Madrid - Espayol.

No se , a mi me gusta mucho esta apuesta y aunque puede parecer algo arriesgada no me puedo quedar sin probarla dadas las circunstancias. Ronaldo anotara el Primer gol del partido a mas de 3?? .. Le veo mucho valor.

Ya de por si, en condiciones normales, Ronaldo es la maxima amenaza del Real Madrid de cara al gol; es el jugador que mas remata y el que mas anota y es el jugador del Madrid que mas veces abre la lata en los partidos. Tira las faltas , los penaltis , es un goleador nato, Va bien de cabeza y siempre esta en el sitio preciso para rematar...

Bueno pues si a todo eso le añadimos que no estamos en una situacion normal, el Pronostico multiplica su valor por 2. El Real Madrid tiene en este partido un mero tramite ,ya que se empeño en regalar la liga, y el espanyol mas de lo mismo. Seguramente sera un partido mas abierto de lo normal pero con algo mas de intensidad por parte del Madrid de cara a preparar la final de champions y porque juegan ante su publico..

Sin embargo, esto es lo de menos el gran valor viene porque uno de los pocos alicientes del partido es que Ronaldo consiga su gol y sea bota de Oro en solitario ya que ahora mismo esta empatado con Luis Suarez a 31.
¿Esto que significa? Pues muy simple, todos los compañeros lo buscaran para que marque y llegue enchufado a la final, y el mismo lo buscara tambien (no sera un partido en el que Ronaldo busque asociarse con los compañeros precisamente al menos hasta que marque).

Por lo tanto nos encontramos en un partido sin mucha historia, en el que posiblmente el Espanyol juegue algo mas ofensivo de lo normal y deje espacios y con el aliciente de que Ronaldo busca la bota de Oro...Yo creo que como minimo la apuesta tiene valor y merece la pena probarla. De hecho para este partido de todas las apuestas posibles esta es la que mas me gusta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:41

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marcará

1.9
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Madrid llega después de tres pinchazos dolorosos ante rivales asequibles, por lo que un cuarto y último pinchazo sería algo que no querrían ver ni e ...

Justo venía yo a publicarla, por lo que sin más te sigo. A por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:11

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marcará

1.9
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Madrid llega después de tres pinchazos dolorosos ante rivales asequibles, por lo que un cuarto y último pinchazo sería algo que no querrían ver ni e ...

Bueno, Ancelotti ha confirmado que mañana jugará Cristiano Ronaldo, y como él, muchos de los titulares a excepción de Pepe, que aún sigue apartado del grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:16
PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO EN LA COMBI DEL FORO, QUE ES LA ULTIMA DE LA TEMPORADA.
ANIMO Y PARTICIPAR...


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-31a-semana/msg995204/?boardseen#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:27
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano anotarà
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
hace unas horas carlo ancelotti ha confirmado que cristiano jugara para luchar por pichichi y bota de oro.
las cuotas de goles de cristiano parecen algo mas altas de lo normal de cuando juega el madrid en casa y eso creo que sea debido a que estaba dudas sobre si no jugaria (aunque habria reembolso) o si no jugaria enteramente.
pero dado que carletto ha confirmado la presencia con el objectivo declarado de meter goles y dado que el espanyol no jugara a la muerte siendo partido de fin de temporada inutil y donde las defensas se relajan y salen muchos goles hay que probarle a que cristiano marque 1 gol 2 goles y tres goles.
claramente los stake cambiaran y a que meta 3 goels se pondra muy poco.
no me gusta cuota 1.44 pero es cuota que suele estar a 1.20 y entonces se puede.
el riesgo mas grande segun yo podria ser que si sienta molestias fisica ancelotti lo quite mas de lo previsto pero creo que merezca la pena probarlo a pesar de esa posibilidad rara pero posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:29
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano anotarà al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
hace unas horas carlo ancelotti ha confirmado que cristiano jugara para luchar por pichichi y bota de oro.
las cuotas de goles de cristiano parecen algo mas altas de lo normal de cuando juega el madrid en casa y eso creo que sea debido a que estaba dudas sobre si no jugaria (aunque habria reembolso) o si no jugaria enteramente.
pero dado que carletto ha confirmado la presencia con el objectivo declarado de meter goles y dado que el espanyol no jugara a la muerte siendo partido de fin de temporada inutil y donde las defensas se relajan y salen muchos goles hay que probarle a que cristiano marque 1 gol 2 goles y tres goles.
claramente los stake cambiaran y a que meta 3 goels se pondra muy poco.
no me gusta cuota 1.44 pero es cuota que suele estar a 1.20 y entonces se puede.
el riesgo mas grande segun yo podria ser que si sienta molestias fisica ancelotti lo quite mas de lo previsto pero creo que merezca la pena probarlo a pesar de esa posibilidad rara pero posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:32
iba a publicar que cristiano marca 3 goles tambien a 7 como escribi en el comentario de las 2 apuestas pero acabo de ver que maximo se puede 2 pronostico por tipo de puesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:36
Cristiano parece que está bien y no tendría sentido que hiciese rotaciones en este partido. Quiero decir, los jugadores van a tener 1 semana de descanso, tiempo suficiente para estar al 100% para la final. Peor sería si no jugasen este partido. Otra cosa es que vayan a tener mucho cuidado para no lesionarse, ya que además varios de ellos han estado tocados.

Por otra parte le Espanyol se va a tomar este partido relajado. Van a hacer su juego y si pueden puntuar mejor que mejor. Este partido es para apostarle al Madrid. Cuando el Madrid ha estado mal y se jugaba la liga las cuotas a su favor eran ridículamente bajas (excepto contra el Celta que fue subiendo) y ahora está a una buena cuota.
Un 1,4 contra el Espanyol no se encuentra siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:54
España - Primera División 17-05-2014 22:00

Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Última jornada de liga y mucho en juego en muchos estadios, pero yo me voy a uno que simplemente se juegan el acabar la liga con un buen sabor en este partido, dejo aparte la tensión de los objetivos, este partido debería de ser un canto al espectáculo, hacer divertir a la afición y colorín colorado este cuenta se ha terminado.

El Valencia termina casi con seguridad una temporada de las más apáticas de su historia, donde quizás en dos partidos, contra el Basilea y Sevilla ilusiono a su afición, pero donde a lo largo del año, hubo mucha desconfianza de los que rodean al equipo, inseguridad en el futuro, cambio de entrenador en el trascurso del año y muchos rumores de venta del club, todo son rumores y rumores, y ese ambiente de inseguridad no ayudo positivamente a la plantilla para centrarse.

El Celta estaba a principio de temporada abajo y con su futbol valiente que ha practicado, muchas veces criticado por su inseguridad defensiva y que no era un bloque compensado en todas sus líneas, pero al final consiguió eludir el fantasma de la segunda división y va a terminar más cerca de los puestos europeos que del descenso.

Pues veo poca tensión en el partido, el Valencia que tiene la última ocasión de la temporada de darle una alegría a la afición, que saben que el año que viene va a ser duro sin jugar competición europea, pero le tiene que trasmitir algo para que confíen en el equipo y el Celta que intentara acabar bien el año, jugar un futbol alegre y espero que entre los dos ofrezcan sobre todo goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:58
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿cuantos goles se marcaran en el primer tiempo? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Al atletico le vale el empate para proclamarse campeon de liga, el partido que va a plantear va a ser similar a los que jugaron en esta temporada, defensivamente bien colocados y sin dejar espacios para el juego del barsa, quizas el partido se abra mas en la segunda mitad como consecuencia del desgaste y el barcelona pueda conseguir mas espacios.
Hay que contar con la estadistica de que en los cinco partidos que han jugado esta temporada no se ha marcado mas de un gol en la primera mitad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 18:39
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético gol antes del 72:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Último partido de Liga, que más bien es una final entre el Barcelona y el Atlético de Madrid

El Barcelona tiene en este partido la oportunidad de salvar la temporada, para lo que tiene que conseguir la victoria. Por su parte al Atlético de Madrid le vale la victoria o empatar.


El Atlético llega en una situación envidiable, creo que plantearán un partido muy físico intentando que haya poco ritmo de juego, ya que no les interesa que el encuentro se vuelva loco. Con las lineas muy juntas e intentando salir rápido a la contra buscando a Diego Costa y a Villa. Estoy seguro que el Cholo a mentalizado a sus jugadores, sabe que la Liga pasa por marcar al menos un gol en este encuentro, ya que veo muy dificil que el Barcelona marque dos o mas goles a un equipo que defiende tan bien.

Tienen muchísimo peligro en las jugadas de estrategia y en los saques de esquina, donde veo superioridad con gente como Miranda, Diego Costa o Raul García frente a la defensa azulgrana. Por lo que tratarán de aprovechar estas oportunidades.


Por su parte el Barcelona me genera bastantes dudas, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Ya no son el equipo que tocaba y tocaba hasta generar ocasiones de peligro claras que terminasen en gol. El nivel al que ha rendido Messi esta temporada ha sido bastante bajo para lo que acostumbra el argentino, aunque con su talento sigue pudiendo resolver partidos por si mismo.

Donde realmente veo débil al Barcelona es en defensa, la baja Valdés se está notando bastante, ya que Pinto es bastante peor portero que Victor. Llegan con las dudas de los que son para mi los jugadores más importantes en la defensa, Piqué y Jordi Alba, que en caso de forzar para jugar el partido estoy seguro que no lo harán a tope.


En su último encuentro en el Camp Nou ante el Getafe quedó demostrada la inseguridad de la defensa, ya que un equipo con poco peligro ataque consiguió marcarles dos goles.

De los últimos encuentros disputados por el Barcelona estos fueron los resultados:

Barcelona 2-2 Getafe. Gol del Getafe en el minuto 37
Villareal 2-3 Barcelona. Gol del Villareal en el minuto 45
Barcelona 1-2 Bilbao. Gol del Athletic en el minuto 50
Granada 1-0 Barcelona. Gol del Granada en el minuto 15
Barcelona 3-1 Betis. Gol del Betis en el minuto 68

Vemos que en los 5 últimos encuentros de Liga sus rivales al menos le han marcado un gol al Barcelona, y todos antes del minuto 72:00.

Creo que si el partido llega con empate a la segunda mitad el Barcelona tendrá que asumir más riesgos en defensa, algo que puede ser aprovechado por el Atletico.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:24
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Numeros de goles en el Partido: 2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
A mi simplemente este partido me gusta a menos de 3.5 goles, pero me lanzo en esta propuesta en el marcado donde vemos una buena cuota para este partido.

Por fin decide cristiano a jugar el ultimo partido en casa para cerrar la campaña.

Peo el equipo con bajas para este encuentro como Pepe con una lesión muscular en el gemelo,
Di María con Edema en la ingle y muchas Dudas que juegue Varane con Molestias en la pierna derecha.

El equipo espanyol le a jugado muy bien al real tanto en casa, en los 3 partidos en esta campaña y incluyendo la ira y vuelta en la copa del rey, los 3 partidos con marcador 1 a 0

Mi proyección esta partido es 1-1 y 2-1 el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:46
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Para mi es el campeón de la liga el atlético del madrid, donde los veos motivados y mostró mucho las veces que se enfrento con el barcelona y un barca dira adios 2013/2014.

Será la tercera ocasión en la historia del Campeonato que el título se dirima en el último partido con la participación de los dos candidatos. En las dos anteriores, el Sevilla se llevó el título tras empatar en Les Corts (1945-46) y el Atlético, cinco años después, se llevó el Campeonato tras empatar en Sevilla.

Ha sido una Liga muy disputada, con tintes surrealistas, dominada por el Barcelona durante las primeras 21 jornadas y por el Atlético en las últimas nueve.

Poco a poco, el equipo del 'Tata' Martino se fue hundiendo con derrotas inesperadas como visitante y también pinchazos en casa (Valencia y Getafe).

Cuando el Atlético lo tenía todo a su favor, falló. Cuando el Real Madrid parecía en la mejor disposición, no concretó y el Barça, que había perdido hasta tres veces el Campeonato, se ha encontrado con la posibilidad de llevarse el título en el mejor de los escenarios.

Con las bajas que tiene se le ara difícil de llevarse el titulo de la liga con jugadores juera Víctor Valdés Rotura ligamento cruzado anterior de rodilla derecha,Neymar Edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo,Jonathan dos Santos Lesión en ligamento cruzado de rodilla derecha, Puyol - Molestias en la rodilla y dudosos están Piqué Fractura en pélvis y Jordi Alba.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:10
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico saca mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Vamos con el partido mas atractivo y trascendente del fin de semana en España, partido que decidirá la liga para uno u otro lado.

Me decando por los corners y concretamente por los del Atletico de Madrid, a priori ira a Barcelona a especular con el resultado ya que le valen dos de los tres que se pueden dar.

Creo que el Barcelona marcará el primero, eso supondrá que el Atletico irá a por todas, y los corners con esta linea salen chupado.

Además en todo lo que llevamos de campeonato el Atletico es de los mejores en este aspecto, de hecho su promedio en toda la liga es de mas de 6 saques de esquina por partido.
Tan solo en los patidos que juega fuera de casa su media es superio a 5 corners por partido, mas que muchos equipos de primera tanto en casa como fuera.

Veo muy factible este verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:35
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona más de 68.5996662e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pick al que le doy stake 4.
Aclarar que la posesión para sportium será la que marque la página whoscored, y por lo tanto, los datos que daré en mi argumentación serán proporcionados por dicha página.

Me parece que tendría que salir a no ser que el Barca se adelante pronto y haya tramos del partido en los que el Atleti tuviera que morder arriba y robar el balón al Barca.

Si el partido sigue los derroteros de todos los Barca-Atleti de esta temporada, tenemos una probabilidad altísima de verdear.

El Atleti necesita solamente un punto para ser campeón, por lo que no dudo que su idea inicial será defender muy bien e intentar cazar una contra con Diego Costa. Si los colchoneros meten gol, veo complicado que pierdan la Liga, pues defienden muy bien, y muy cerraditos, y sería complicado para el Barca meter 2 goles.

Con todo esto, seguro que el Barca será dueño y señor de la posesión en el primer tramo del encuentro.

Estos 2 equipos se han enfrentado 5 veces ya esta temporada, 2 en Supercopa de España, 2 en Champions y una en Liga. Estos son lso resultados en cuanto a posesión:

* Champions vuelta: Atleti 1-0 Barca. El Barca tuvo el 71% de la posesión.
* Champions ida: Barca 1-1 Atleti. El Barca tuvo el 71% de posesión.
* Liga: Atleti 0-0 Barca. El Barca tuvo el 69% de posesión.
* Supercopa vuelta: Barca 0-0 Atleti. El Barca tuvo el 78% de la posesión.
* Supercopa ida: Atleti 1-1 Barca. El Barca tuvo el 74% de posesión.

Así pues, vemos que los números cantan. En las 5 ocasiones tendríamos el verde, y solo una de las veces se ganó por poco (medio punto).

Con los locales jugándose la Liga, y a los del Cholo valiéndoles el empate, creo que la posesión será totalmente blaugrana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.