Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 12089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:34
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Pues hay que confiar en este equipo que siempre que se ha enfrentado en esta tenporada al Barcelona, ha dado la talla y como minimo ha sido un partido igualado.

Es mas, para mi, en ninguno de ellos el Barcelona ha sido superior. Ahora visita el Camp Nou con el objetivo de ganar la liga. Podra ganarlo o perderla, pero que el Barcelona a teer que sudar y correr como nunca si quiere ganar lo tengo claro.

Asi que voy con los rojiblancos, que me han dado motivos para confiar en ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:39
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me parece un cuoton,ultimo partido antes de a final de champions y querran ir con mas moral obteniendo una comoda ventaja,aunque no me fio la verdad,por que viendo el madrid en liga todo puede pasar,pero el madrid en el bernabeu deberia ganar comodamente este parido,si no ya seria mucha sorpresa,unos jugadores que an acabado la liga a su manera sin dar el 100x100 todo por ganar 0-4 a el bayern,jugadores poco profesionales y que si quitamos a 3 de eyos nos quedamos con una plantilla de nivel europa league,es todo lo que se a visto en puzela y balaidos,y muchos partidos mas en el partido de munich se nos lleno a todos la boca hablando barbaridades de este madrid,que si el partido de el siglo etc,tonterias,nos salio un partido redondo que todo lo que enchufamos fue a gol como el partido de shalcke,y que anteriormente nos pudo haber eliminado el borussia en un partido horroroso que pareciamos un equipo de 2 division.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:52
España - Primera División 17-05-2014 22:00

Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Como creo que el valencia ganara,pero el celta ya que ultimamente tiene facilidad para marcar goles,pues por eso este pronostico,creo que el celta marcara en mestalla y el valencia ganara,lo cual mas de 2,5,una buena cuota que nos ofrece bwin,pero vamos todo puede ser,incluso una victoria de el celta no es nada fuera de lo normal,ya que esta jugando bastante mejor,y tiene para mi gusto mejor plantilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:36

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.975
Pues hay que confiar en este equipo que siempre que se ha enfrentado en esta tenporada al Barcelona, ha dado la talla y como minimo ha sido un partido igualado.Es mas, para mi, en ninguno de ellos el  ...

Tienes que gana el Atlético de Madrid la liga(Que vendría a ser lo mismo) a @2.1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 15:52
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Voy con la victoria del Atlético en el Camp Nou ya que, para mi, ganará el partido y ganará la liga ya que el Barsa no es el mismo de antes y no juega a absolutamente NADA, se pudo ver ayer en Elche. Veo probable un 0-2 ya que el atleti le pone mas intensidad que el barcelona y tendra mas opciones para ganar el partido. Espero un Atletico metido atras y buscando las contras y balon parado para hacer daño, y eso al barsa le mata, esta comprobado. Me la jugaria tambien a que el atleti gana a 0 a 7€ pero eso ya lo veo mas arriesgado aunque igual que probable. Voy con la victoria simple del Atletico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 16:25
España - Primera División 17-05-2014 22:00

Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico:
Empate o Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tras una primera revisión de las cuotas que ofrecen las casas de apuestas para la última jornada de Liga, me quedo con esta apuesta: empate o victoria del Celta de Vigo el sábado en Mestalla. El partido ha sido adelantado al sábado porque ningún equipo se juega nada. A pesar de ello, está claro que ambos buscarán la victoria para cerrar la temporada con buen sabor de boca.

Me sorprende mucho el favoritismo del Valencia para este encuentro teniendo en cuenta el estado actual de ambos equipos: el Valencia llega en una mala dinámica de resultados con 4 partidos consecutivos sin encontrar la victoria (aunque bien es cierto que dos de ellos fueron frente Atlético y Real Madrid, cosechando un empate ante estos últimos), mientras que el Celta de Luis Enrique llega pletórico a esta última jornada de Liga, después de derrotar ayer al Madrid y firmar su 4º triunfo consecutivo.

Ante el Madrid ya vimos una cuota desmesurada a favor del Celta, que acabó resultando muy provechosa y vamos a ver si la aprovechamos de nuevo frente al Valencia. Prácticamente todos los jugadores de ataque del Celta están en su mejor momento de la temporada. Jugadores como Charles, Nolito, Rafinha o Augusto están rindiendo a un nivel espectacular en este último tramo de la temporada, lo que les puede valer ser muy apetecibles para muchos equipos en este verano. Augusto seguramente no pueda estar en Valencia ya que su lesión ayer no pinta nada bien. Hugo Mallo tampoco podrá estar, ya que dijo adiós a la temporada con su lesión en el hombro. Aún así, creo que el Celta está sobradamente preparado para hacer daño a un Valencia que ha cuajado una temporada muy discreta.

En Mestalla, el Valencia apenas ha ganado 9 de los 18 partidos disputados, una cifra mucho más baja que en cualquiera de las últimas temporadas. Además, el Celta es uno de los mejores visitantes de la Liga BBVA, el 6º mejor por el momento y puede llegar a ser el 4º mejor si gana al Valencia en Mestalla. Los gallegos han ganado 8 de los 18 partidos fuera de su estadio.

Así pues, tengo la sensación de que esta es una grandísima cuota para este pronóstico y creo que conforme se acerque el fin de semana irá bajando. Para mí tiene claro value y por ello voy con stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:01
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
¿Real Madrid Portería a 0? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy para este partido con un 0 en el casillero del Espanyol. Es posible que en el estado actual del equipo blanco suene extraño apostar a que no encajará goles, pero la cuota y el rival invitan ineludiblemente a entrar con este pronóstico. Real Madrid y Espanyol cierran en el partido de las 16h del sábado la temporada para ellos en un partido sin nada en juego.

Ambos equipos ya se han enfrentado en esta temporada hasta en 3 ocasiones, debido a que se vieron las caras en Cuartos de Final de la Copa del Rey. En las 3 ocasiones tuvimos el mismo resultado: 1-0 favorable al Real Madrid, que no ha encajado todavía ningún tanto frente al Espanyol esta temporada. Salvo aquella clara ocasión en los últimos minutos del partido de Copa en que Córdoba se plantó solo ante Casillas, no recuerdo muchas más ocasiones del equipo blanquiazul.

Para el partido del sábado, todavía es una incógnita quienes formarán en ambos equipos, en los que puede haber numerosos cambios dado que no hay nada en juego. Sin embargo, en el Real Madrid a pesar de la baja de Varane, puede haber una defensa sobrada de garantías con Marcelo, Nacho, Varane y Sergio Ramos o Arbeloa. En el partido de ayer ante el Celta los dos goles encajados por los blancos vinieron de sendos despistes graves, en ocasiones aisladas.

El Espanyol es un equipo poco goleador fuera de su estadio. Ha marcado 17 goles en las 18 salidas fuera de Cornellá-El Prat y en 8 de estos 18 encuentros no ha conseguido hacer gol. Sin ir más lejos, este año no ha conseguido marcar ni en el Calderón, ni en el Camp Nou ni, como decía anteriormente, en el Bernabéu (este último, partido de Copa). En los 3 partidos como visitante ante los 3 grandes esta temporada, ha cosechado el mismo resultado: 1-0 en contra.

Creo que el Real Madrid no va a salir tan relajado como en Vigo en este encuentro, a pesar de que ahora sí está confirmado su adiós a la Liga. El hecho de jugar ante el Santiago Bernabéu 7 días antes de una final de la Champions y de que Ronaldo necesite un gol para ganar la Bota de Oro en solitario, puede propiciar que el conjunto blanco salga enchufado al partido. En lo que llevamos de año, el Real Madrid ha disputado 10 partidos de Liga en el Bernabéu:

Real Madrid 2 - 2 Valencia   
Real Madrid 4 - 0 Osasuna
Real Madrid 4 - 0 Almería
Real Madrid 5 - 0 Rayo
Real Madrid 3 - 4 Barcelona
Real Madrid 3 - 0 Levante
Real Madrid 3 - 0 Elche
Real Madrid 4 - 2 Villarreal
Real Madrid 2 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 0 Celta

Como podemos ver, en 7 de estos 10 encuentros el Madrid consiguió dejar su portería a 0. Tan solo el Valencia, el Barcelona y el Villarreal han hecho gol en el Bernabéu en Liga en lo que llevamos de año.

Creo que la cuota es más que interesante, @2,75 por la portería a 0 del Madrid en el Bernabéu es una cuota elevada a pesar de las circunstancias que rodean al equipo de Ancelotti y por ello voy con este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 19:46
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apuesto por victoria del Barcelona porque tiene una oportunidad que hace un par de jornadas nadie lo pensaba y despuésde los malos resultados de ambos equipos depender de uno mismo y jugando en casa no puede fallar, claro esta que Atletico no se lo va aponer nada facil ,pues tiene mejor opcion porque con el empate le vale ,aunque creo que este resultado no se producirá y ambos irán a por el partido pero creo que la iniciativa la llevara Barcelona y Atletico esperara a la contra en busca de su oportunidad del gol ,pero para mi el favorito es Barcelona, suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:22
España - Primera División 17-05-2014 22:00

Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 1. Me parece a mi que la cuota del Celta lo único que puede hacer es bajar como lo han hecho todas la bookies que lo tenían en 5.25 o más.

La liga ya se ha terminado para ambos, pero parece que con distintas sensaciones. El Valencia está 10º con 46 ptos y hasta el Levante les ha adelantado. El Celta es 8º con 49 lleva una gran progresión y seguro que querrán mantener esa gran posición conseguida.

El Valencia lleva 4 jornadas en liga sin ganar, es cierto que sacó un grandísimo punto del Bernabeu pero su imagen en liga en líneas generales ha sido bastante pésima. No creo que haya mucho ambiente para este partido porque la gente ha acabado desilusionada con el año que estaban haciendo, y el palo duro del gol del Sevilla, en el último minuto, con el acceso a la final de la Europa League en el bolsillo. En Valencia esta semana sólo se va hablar de quien va ser el comprador del equipo y de posibles jugadores, nada más.

En lo deportivo el Valencia en casa lleva un balance de 9 victorias-3 empates y 6 derrotas, con un balance de goles de 33-23. Para este partido será baja segura Alcacer que cumplirá ciclo de amarillas, veremos si algunos tocados como Mathieu llegan al partido y si no juega alguno menos habitual.

El Celta por su parte está terminando la liga espectácular, si durará más lucharían claramente por acceder a Europa. Llegan con 4 victorias seguidas, ganando al Madrid y a los 3 equipos de abajo que se estaban jugando la vida. El equipo después de un inicio muy flojo ahora se han acoplado a la perfección y sin presión con la salvación ya hecha han sido un equipo muy peligroso. Fuera de casa llevan 8 victorias y 10 derrotas, son el 4º equipo con más victorias a domicilio y tienen un balance de goles de 25-29.

Creo que esta cuota @5 viendo como llegan y lo que se juegan se desajusta un poco de la realidad y merece la pena probarse.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:12
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
(Total de goles) Atletico de madrid mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El atlético goleo al chelsea, Este equipo es experto en salir al campo a ganar en situaciones difíciles como tambien lo es en perder partidos absurdos en donde tiene todas las de ganar.
Estoy seguro que el atleti no fallara esta cita y marcara mas de un golito contra una defensa horrorosa y un portero cantante. Mas allá de eso , pienso que el atleti saldra a la contra y se cerrara con un autobús en su área , tambien pienso que el empate tiene buena pinta pero no quiero arriesgarme y salgo con este pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:23
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
El madrid cierra un temporada Buena , pero por inmadurez y falta de profesionalismo de algunos de ellos es que la temporada pasa a ser regular, No se juegan a nada mas que el orgullo .. ya pensando en champions les bastara solo con ganar contra un equipo de barcelona que supongamos" que no querrá encajar goles y querra cerrar bien esta temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:00
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me ha estrañado mucho esta cuota.
Nada en juego.
El Madrid en la previa de la final, con probable rotación, y con muchos buscando ganarse un puesto.
El Espanyol tras haberse salvado empatando, y con un equipo con capacidad defensiva solvente.

El partido sera un tramite que ambos se ahorrarían, visto cómo están las ultimas semanas en liga, y por ahí llegara el peligro. Que se abra mucho el partido y que todos busquen su golito, o su lucimiento.

Tres precedentes este año, tres victorias del Madrid por 1-0.
El sistema defensivo de Aguirre funciona. Colotto, Moreno y Casilla forman un eje muy solido, y Víctor Sanchez o David Lopez por delante, ayudan muchísimo.
Claro que hay que ver si también rotan. Ahí esta el peligro de entrar a un partido sin tension, que se puede volver un tanto amistoso.
De todos modos, creo que al tratarse de un rival como el Madrid, mantendrán el nivel competitivo.

4 goles en un partido del Español es algo difícil de ver. De los 43 partidos que ha jugado este año en todas competiciones, solo en 10 se han superado ese numero de goles, en total entre ambos equipos. Con un balance para el Español de 5v-3e-2d.
Así que toca probar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:17
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues pronostico para esta ultima jornada, en el partido que decide toda una temporada...

El Atleti le vale tanto empatar como ganar para conseguir la liga, y yo creo que lo conseguira...se merecen esta liga y saldran a morder a un Barsa que se ha encontrado con sus claras opciones tras llevar fuera de todo ya un tiempo y esto aunque ahora quieran les va a pesar.

Este barsa no esta bien, esta jugando mal y pienso que el atleti no dejara que se le escape este temporadon, yo personalmente pienso que ganaran este partido.

Asi que doy la liga para el Atleti, espero que asi sea. Bastante confianza en esto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:14
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Barça lleva ya 3 o 4 semanas fuera de ritmo de competición y sin motivación alguna. Aunque ahora de rebote estén luchando por la liga, no creo que puedan igualar la intensidad del Atleti y ya se ha visto este año (tanto en liga como en champions) que un Barça a medio gas (y un Messi a medio gas) ni siquiera le hace peligro al Atleti.

En otra situación apostaría a la victoria del Atleti pero valiéndole el empate lo más seguro es apostar al X2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:25
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona: under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pronóstico bastante probable si el Atleti hace lo que mejor sabe hacer: defender y jugar a la contra, sabiendo que es el Barça el que tiene que arriesgar y buscar la victoria. Con Courtois en la portería y la mejor defensa de la liga (de largo) veo bastante improbable que reciban dos goles. Además ya llevan 5 enfrentamientos esta temporada y en los dos más recientes e importantes, los de champions, se vió a un Atleti con el partido controlado y a un Barça incapaz de crear peligro salvo alguna genialidad de Messi, Neymar o Iniesta.

El Barça está muy fuera de forma y realmente no creo que pueda hacer mucho daño al Atleti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.