Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:29
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1º en realizar 3 saques de puerta: Aleti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Mi planteamiento es que el Chelsea saldrá a por el partido, a terminar rápido las jugadas para que no le pille en una contra un balón largo a Costa.

y aún poniéndonos en el caso de que marque pronot, no se relajará e intentará meter el segundo, no a lo loco, pero no se encerrará atras como en el Calderón, porque un gol del Aleti los deja fuera, y si sale a jugar con Hazard, Oscar, Willian no se puede encerrar

El Aleti frente al Milan y Barcelona fuera, tiró 3 veces por fuera en todo el partido

En ambos partidos , esta carrera la ganó el equipo local por 3-1 en Milan, más dos tiros a puerta del Milán antes del primero por fuera del Aleti
En Barcelona Idem, ganó la carrera el Barça
El otro partido importante del Aleti fuera de casa en Champions fue en Oporto, tambien perdió esta carrera incluso el Oporto adelantándose pronto , tiró 2 más antes que el Aleti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:31
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de Gol en la primera parte: -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
No creo que en la primera parte los dos equipos vayan a arriesgar, además visto el partido del Calderón, ambos equipos van a estar más dedicados en mantener la portería a 0 que en marcar por el miedo que supone verse por detrás, cuando ambos equipos ya se ha visto este año que se sienten muy cómodos defendiendo y que son defensas muy difíciles de meter mano.

Así que voy solo con la primera parte, en la segunda si cae un gol el partido se puede volver loco y personalmente podría pasar cualquier cosa, pero en la primera parte creo que seguiremos viendo una continuación del partido de ida.

Que pueda caer un gol aislado en la primera parte o por un penalti o algo pues puede ser, pero dudo mucho que se puedan meter 2 goles en la primera parte, en el caso de arriesgar lo lógico es en los últimos 20 minutos de la segunda parte.

Por tanto, aunque no sea una gran cuota si que la veo bastante factible que en la primera parte sigamos viendo ese partido feo y aburrido que vimos en la ida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:37
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Asiáticos' - 'Linea de Gol del 1º Tiempo' - 'Otras Opciones'.

Explicación sencillita ya que tambien entramos con ella en la ida y la veo muy probable. Si vieramos un gol en el primer tiempo la apuestaria seria nula, y la verdad seria muy extraño ver más de uno por lo que casi nos asegurariamos que nos devolvieran el dinero.

El Chelsea sabe que no puede encajar y saldrá seguro atras y el Atletico de Madrid no puede despistarse en defensa pronto por lo que seguramente veamos una primera parte algo más racana y conservadora.

No creo que ninguno de los dos equipos salga con una intensidad muy alta y como digo las defensas tendran que imponerse y ambos managers son conscientes de ellos.

Le veo valor para entrarle de forma simple o para combinar con algo que nos guste. Asi que vamos con ella. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:43

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1

1.525
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Asiáticos' - 'Linea de Gol del 1º Tiempo' - 'Otras Opciones'.Explicación sencillita ya que tambien entramos con ...
Copión ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:49

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Chelsea clasificarse en penalties

26
Hola a todos,voy con una apuesta para el partido Chelsea - Atletico de Madrid que ya tenia en mente desde que fue el sorteo de semifinales. Y despues del partido de ida hay bastantes posibilidades de  ...

con la suerte que tiene Mou le veo muchas posibilidades a este pronostico, yo tambien me lo he pensado antes de ver el tuyo...te sigo con stake bajo. Suerte

Es verdad...todo lo que ha conseguido Mou en el fútbol ha sido producto de la suerte.
No te parece demasiada suerte?
Me parece bien que no os guste Mou, su personalidad, ni su estilo de fútbol, pero reducir su éxito a la suerte es demasiado. Lo mismo acaba jugados con 3 defensas y 4 delanteros por motivos del guión.
Pero peor lo del bocazas de Cerezo. Que si se han perdido 5 autobuses de dos plantas...idiota, el Atlético juega a lo mismo que el Chelsea, y quizás sea hoy el Atlético el que monte el autobús.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:07

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1

1.525
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Asiáticos' - 'Linea de Gol del 1º Tiempo' - 'Otras Opciones'.Explicación sencillita ya que tambien entramos con ...
Copión ;D

¿La pusiste franxu? No la vi lo siento :O! Estuve revisando y no la vi. Tambien la puse en la ida y como ayer estaba de celebración se me paso totalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:47

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


trajetas:   - de 6.5

1.7
Creo que el verde es bastante factible. 1.- porque estamos en semifinales y los jugadores saben de la importancia de verse con tarjeta, ya no pueden jugar a la misma intensidad. estan advertidos. 2.-  ...


Jajaj cuanta razon..te lo dice uno que es arbitro, hay que partir de la base de que tarjetas por protestar sera dificil ver, por encararse entre ellos puff, por faltas siempre se suele tardar y lo malo son las perdidas de tiempo, lo que no se es sii cuenta la proroga entonces ya si que mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:58
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:08
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado correcto  CHELSEA : 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4
Chelsea vs Atlético:
El partido tiene pinta de ser muy parecido al que hicieron la semana pasada en el Calderon, ahora en Londres el Chelsea será un poco mas ofensivo , pero no le será nada fácil perforar la portería del Atlético, jugando en casa ante su público es muy posible al final logre meter un gol, el resultado correcto de 1-0 , es sin duda un chollo, porque tiene muchas posibilidades y la cuota es millonaria.-
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Dificil encuentro para los locales

Pero voy con el equipo de Mourinho

Como locales tienen una impresionante racha desde 09/2013, solo perdiendo ante el Sunderland pero con algunos alternos en ese encuentro

Dos formas muy parecidas de jugar, pero voy con el equipo que esta invicto en sus ultimos 16 encuentros contra equipos españoles en la Champions League (6V y 10E). La ultima derrota fue ante el equipo de Barcelona en febrero del 2006

Aparte mencionar que el equipo blue nunca ha perdido en seminifales de competiciones europeas ( 8V, 4E )

Pensando en esas estadisticas , que se dejan de lado en cada partido, pero yo le voy con el equipo de Mou, que experiencia no le falta en esta clase de definiciones, claro esta que al frente tendran al gran Atletico de Madrid

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:22

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1

1.525
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Asiáticos' - 'Linea de Gol del 1º Tiempo' - 'Otras Opciones'.Explicación sencillita ya que tambien entramos con ...
Copión ;D

¿La pusiste franxu? No la vi lo siento :O! Estuve revisando y no la vi. Tambien la puse en la ida y como ayer estaba de celebración se me paso totalmente.
Está justo encima de la tuya, la pronosticamos casi a la vez. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:24

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1

1.525
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Asiáticos' - 'Linea de Gol del 1º Tiempo' - 'Otras Opciones'.Explicación sencillita ya que tambien entramos con ...
Copión ;D

¿La pusiste franxu? No la vi lo siento :O! Estuve revisando y no la vi. Tambien la puse en la ida y como ayer estaba de celebración se me paso totalmente.
Está justo encima de la tuya, la pronosticamos casi a la vez. Suerte

Ostias pues lo siento tio, me meti en la pagina del Chelsea para ver la alineación y le di a crear pronostico, asi que ni me fijaria. Esperemos que salga verde  :D :D! Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:29
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
que yo sepa, Azpilicueta  y Cole son laterales ...  la Juve juega con 3 centrales y nadie le llama Autobus,
miremos primero la disposición en el campo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:34
voy a tener que borrar bastantes pronósticos que he visto repetidos, haber si le damos al "te sigo" antes de repetir, sin aportar nada nuevo.. Que ya estoy cansado de decirlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:36
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
que yo sepa, Azpilicueta  y Cole son laterales ...  la Juve juega con 3 centrales y nadie le llama Autobus,
miremos primero la disposición en el campo

ok pero aqui esta david luiz tambien en el mediocampo que sera un falso centrocampista segun yo y la juve juega con lichtsteiner que suele empujar adelante siempre y asamoah que en el udinese jugaba centrocampista interior y conte los ha desplazado en la banda y no es un defensa.
el de la juve es un 3-5-2 mientras mourinho ha puesto 6 defensas efectivos ya que azpilicueta y cole no son laterales ofensivos.
pero bueno como tu dices miremos antes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.