Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:20

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Equipo visitante +2.5 fueras de juego

2.15
En este partido me voy con los fueras de juego del Atlético de Madrid. Es previsible que el Atleti juegue con un 4-4-2, con Costa y Raúl García arriba. Estilo muy parecido al partido de ida, a exce ...

El over de offsides tambien creo que es una buena opcion para este partido...Yo tambien la queria dejar, pero como que ya esta, te sigo. Porque igual que juega fuera creo que atletico sera el equipo que atacara mas, y se recibiran un gol todavia mas. Y la linia de 2,5 me parace muy bien. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:25
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
No he visto a nadie que la llevara en simple. Sinceramente creo que el Chelsea tiene muchas cosas a su favor hoy. Es cierto que el Atlético de Madrid es un equipo que da miedo, que tiene un grandisimo entrenador y que será una batalla muy dura por la clasificación.

Pero el Chelsea es uno de los mejores equipos en casa de la última decada. El otro día Mourinho pierde su primer partido como local en liga tras estar 69 partidos sin perder.

Si a todo eso le añadimos la presión que ejerce el estadio, y que muy probablemente juegue Hazard hace intentar apostar por ellos.
Aparte que creo que está escrita la final Chelsea Real Madrid.

El otro día el portero de 41 años hizo un muy buen partido en Liverpool demostrando que está a buen nivel, y encima en línea defensiva el Chelsea recupera a uno de sus mejores exponentes defensivos, Ivanovic.
además el atletico va con una baja para mí importantísima, Gabi.

Aparte, voy a meter el hándicap del arbitro, la ultima vez que estuvo a punto de producirse un partido entre equipos del mismo país, digamos que Obrevo se encargó de que no volviera a pasar, ya que los picos de audiencia registrados en el Chelsea Manchester hizo daño a la uefa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:42
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1ª Tarjeta antes del min. 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Partido que enfrenta a Chelsea y Atlético de Madrid.
Apuesta para "1ª Tarjeta antes del min. 24".

Vamos con los datos de Champions.
-- Chelsea:
-Galatasaray 1-1 Chelsea
1ª Tarjeta min 45.
Chelsea 2-0 Galatasaray
1ª Tarjeta min. 19

-PSG 3-1 Chelsea
1ª Tarjeta min. 13.
Chelsea 2-0 PSG
1ª Tarjeta min. 23

-Atlético de Madrid 0-0 Chelsea
1ª Tarjeta min. 64

De los 5 partidos disputados en los Play-off de Champions, 3 fueron verdes y 2 rojas.
2 de los 3 verdes fueron en los 2 partidos de vuelta, ambos en Stamford Bridge.

Durante la fase de grupos en 2 de los 3 partidos que disputó el Chelsea en casa fue verde esta apuesta.

-- Atlético de Madrid:
- Milán 0-1 Atlético de Madrid
1ª Tarjeta min. 20
Atlético de Madrid 4-1 Milán
1ª Tarjeta min. 4.

- Barcelona 1-1 Atlético de Madrid
1ª Tarjeta min. 18
Atlético de Madrid 1-0 Barcelona
1ª Tarjeta min. 18

El de Chelsea ya mencionado, roja.

En 4 de los 5 partidos hubiese sido verde. En sus 3 partidos fuera de casa, durante la fase de Grupos, hubiese sido verde en 1 de los 3 partidos.

Estadísticas parecidas. Más favorables durante la fase de Play-off.

Árbitro: Nicola Rizzoli
Arbitró la final del año pasado que enfrentó a Dortmund y Bayern de Munich.
Ha arbitrado 3 partidos durante esta Champions:

Arsenal 0-2 Bayern de Munich: Primera Tarjeta min. 8
Real Sociedad 0-0 Manchester United: Primera Tarjeta min. 31
PSG 3-0 Benfica: Primera Tarjeta min. 32

Coincide el verde con un partido brusco y las 2 rojas con 2 partidos con pocas Tarjetas.
En general es un árbitro que no se corta ni un pelo a la hora de sacar tarjetas. Promedia más de 4 Tarjetas en la Calcio.
En la copa italiana, cuando le toca arbitrar, suele sacar muchas tarjetas.

Como bien dicen las bookies, esta apuesta es prácticamente de 50%. Dependerá de como salgan ambos equipos. Confió en ver un Chelsea mucho más agresivo en, al menos, los primeros minutos. Dándole caña al Atlético de Madrid. Si esto es así creo que podremos ver casi con toda seguridad la primera Tarjeta antes del min. 24.
Ya que el Atlético de Madrid tendrá que parar de alguna forma a los rápidos jugadores del Chelsea y el propio Chelsea tendrá que parar de alguna forma las jugadas a la contra, y de construcción, del Atlético de Madrid.

Si el Chelsea sale como en la ida esta sera roja seguro, pero siendo el partido de vuelta y en Stamford Bridge...

Voy a Stake 2. No me fio mucho de la situación de partido pero, si se da como espero, debería de ser verde por lo que voy con esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:57
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenas tardes
Voy a ir con esta apuesta que creo que tiene mucho valor. Ya he visto otra apuesta con empate al descanso. Arriego un poco más y me inclino por el 0-0.
En lo que me baso parece claro, ya que creo que será un partido muy disputado y muy similar al de ida sin muchas ocasiones claras. Eso sí, espero a un Chelsea un poco más al ataque (aunque no mucho), ya que pondrá en juego jugadores como E´too, Hazard... que tienen una calidad que se debe notar.
Creo que el partido se va a decidir en alguna jugada ensayada y se decidirá por detalles.
Mi visión del partido es que los primeros minutos serán de tanteo y sin arriesgar en absoluto y de ahí que apueste porque no hay goles antes del descanso.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:59
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Chelsea más de 2,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de vuelta de Semifinales de la Champions League. Partido que enfrenta a Chelsea y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Chelsea más de 2,5 Tarjetas".

Datos del Chelsea, en Europa como local:
- Play-off:
Ante el Galatasaray fue roja con 2 Tarjetas.
Ante el PSG fue Verde con 4 tarjetas.

Espero un partido agresivo por parte de ambos conjuntos. Se están jugando la final y, salvo goleada del Chelsea (algo que veo improbable, por no decir imposible) el Chelsea debería de parar las contras y ataques del Atlético de Madrid con fuerza, como lo hace siempre.

El árbitro Italiano, Rizzoli, puede llegar a ser muy tarjetero y, como dije en mi anterior pronóstico, no se corta ni un pelo. No suele sacar tarjeta de primeras pero cuando te advierte es porque, a la siguiente, te saca tarjeta si o si.

En Italia promedia más de 4 Tarjetas y en partidos Internacionales y de Copa ha llegado a sacar 6 o más tarjetas en varios encuentros.

La ida fue un partido sin mucho juego brusco. Básicamente porque el Chelsea sacó el autobús pero, para este partido, tendrá que hacer algo más si quiere pasar, ya que tendrá que llevar la iniciativa. El Atlético de Madrid será el equipo que podrá esperar en esta ocasión. Aún así lo veo construyendo juego y con conexiones rápidas.

Voy a Stake 2. Menos de 2 Tarjetas no espero pero quizás anda la apuesta algo justa. Hay varias circunstancias del partido que podrían ayudar a hacerla roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:52
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Chelsea over(+) 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, en el que el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Atlético. El resultado de la ida 0-0.

No creo que se vuelva a repetir el partido de la ida. Alguno técnicos, menos filósofos y algo más pragmáticos, pueden jugar en la ida a defender con 10(debido en parte a la falta de sus principales jugadores: Hazard, Ivanovic,...) y salir a morder en la vuelta con el apoyo de su afición. Los partidos y las eliminatorias, tienen sus tiempos y creo que el plan del Chelsea consistirá en empujar mucho al principio hasta conseguir abrir el marcador y coger ventaja en la eliminatoria, para posteriormente jugar con el resultado, y matar a la contra, aprovechando los espacios y la velocidad de sus jugadores.

Sea como fuere, una vez roto el 0-0, ambos técnicos, tachados de "amarrateguis", buscarán dar la vuelta a la situación, ya que en la vuelta no queda espacio para la especulación. Esta vez sólo el que vaya por delante en la eliminatoria, jugará con el resultado; el otro deberá proponer más ofensivamente, y a buen seguro, que tanto el Cholo como Mou, son buenos técnicos, capaces de plantear distintos sistemas en función de las necesidades y el momento de partido.

No sé quien pasará de ronda, pero creo que el Chelsea ganará el partido y meterá al menos 2 goles; si el Atlético mete el suyo, tiene serias opciones de pasar a la final.
Resultado esperado: 2-0|2-1

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:56
No voy a publicarlo pero me gusta mucho en luckia la apuesta a que Chelsea tendrá menos del 53,5% de posesión en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:56
No voy a publicarlo pero me gusta mucho en luckia la apuesta a que Chelsea tendrá menos del 53,5% de posesión en el partido.

@1,75 la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:03
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
todos hemos visto el partido de ida con catenaccio de mourinho y esta noche tambien simeone plantearà el equipo de una manera parecida dado que sabe lo dificil que es jugar en stamford bridge y la importancia del partido sin olvidar que el atletico en la liga suele jugar los partidos fuera pensando primero en no encajar el gol sabiendo que antes o tarde metera uno.
pues creo que esta noche ganara el miedo de encajar el gol y mourinho y simeone pondran en el campo dos equipos que tengan cuidado a no perder.
por eso publico el under 2.5 (aunque a buena cuota veo bien el under 1.5 tambien).
dao que segun yo el resultado mas probable es el 0-0 y veo muy probables los penaltis donde el atletico contara con el mejor portero del mundo actualmente courtois y el chelsea con schwarzer con sus 41 anos publico a cuota 23 que atletico pasara a los penaltis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:05
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Metodo de clasificacion: Atletico a los penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
todos hemos visto el partido de ida con catenaccio de mourinho y esta noche tambien simeone plantearà el equipo de una manera parecida dado que sabe lo dificil que es jugar en stamford bridge y la importancia del partido sin olvidar que el atletico en la liga suele jugar los partidos fuera pensando primero en no encajar el gol sabiendo que antes o tarde metera uno.
pues creo que esta noche ganara el miedo de encajar el gol y mourinho y simeone pondran en el campo dos equipos que tengan cuidado a no perder.
por eso publico el under 2.5 (aunque a buena cuota veo bien el under 1.5 tambien).
dao que segun yo el resultado mas probable es el 0-0 y veo muy probables los penaltis donde el atletico contara con el mejor portero del mundo actualmente courtois y el chelsea con schwarzer con sus 41 anos publico a cuota 23 que atletico pasara a los penaltis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:10
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos marcarán gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Sin duda le veo valor a esta apuesta.
La llave del éxito de este pronóstico está en el gol Atlético.
El 0-0 de la ida en el Calderón, da cierta ventaja a los colchoneros, ya que en un escenario de partido con goles, les valen los empates. Es por esto, que un porcentaje alto de las posibilidades de que el Atlético consiga su plaza para la final, pasan por conseguir al menos un gol; y a buen seguro, con sus armas, harán todo lo posible para conseguirlo.

El Chelsea, por su parte, como expliqué en el anterior pick, buscará con mucha intensidad el gol durante la primera fase del partido, aprovechando el empuje del ambiente que genera la afición en los estadios ingleses.
En caso de verse por detrás en la eliminatoria, veremos al Chelsea de las remontadas (como vs PSG), un equipo que acumula muchos atacantes y que con intensidad encierra al rival en su área. El Chelsea no es el Barca y tiene un fútbol capaz de atacar mediante juego aéreo y más directo, a una defensa muy replegada.

En fin, si el 0-0 se rompe antes del minuto 70, el partido será de más de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:10
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Partido de vuelta de las semifinales de la champions, que enfrenta a Chelsea y a Atletico de Madrid en Inglaterra, despues del empate a cero de la ida en Madrid.
En principio y sin mirar estadisticas ni nada de los dos conjuntos yo veo un partido muy under, igual en planteamiento al de Madrid me supongo con los dos equipos replegados y saliendo a la contra en busca mas del error del contrario que de buscar jugadas elaboradas con jugadores subiendo al ataque.
Si en Madrid el Atletico lo intento algo mas, y sobre todo al final del encuentro tuvo alguna ocasion, en el partido de hoy me imagino que tampoco saldra tan arriba como aqui, presionara mas en la linea de creacion del Chelsea(sobre todo si entra Hazard) que en la parte de arriba por lo que un gol se veria en una contra por error(muy dificil por el juego del Chelsea que no le importa pegar el pelotazo antes que perderla)o un balon parado.
Y mas de lo mismo en el Chelsea me imagino, amarrar atras e intentarlo en lo mismo, un balon parado o un error, que espero que no se de en el Atleti.
Por lo que no me sorprenderia nada de nada un nuevo empate a cero, yo espero una victoria del Atleti, pero nunca se sabe, de todas maneras solo viendo jugar a ambos equipos en otros encuentros sabemos que las defensas primaran sobre los delanteros, y no me meto hoy ya en estadisticas, que puede que incluso no me den la razon.
Voy pues con este Under dos goles en al partido, en el caso de que haya dos goles un 1-1 por ejemplo, firmo ahora mismo seria void.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:15
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado Primer Tiempo: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de fútbol Chelsea - Atlético de Madrid (30-04-14 20.45H)

Partido de la UEFA Champions League.

Para el que es mi último pronóstico del mes de abril y creo que el último en unas cuantas semanas ya que debo centrarme en una serie de exámenes que no me dejarán demasiado tiempo para otras cosas, me he decantado por un partido de fútbol aunque no es este un deporte en el que suela entrar demasiado. Se trata de la vuelta de semifinales de esta Champions League de la que saldrá el rival del Real Madrid. De momento eliminatoria igualada tras el 0-0 de la ida en el Vicente Calderón, así que siendo como son dos equipos que van bastante bien en defensa imagino un encuentro en el que de entrada no se van a volver locos atacando, más bien todo lo contrario, precauciones defensivas, máxima concentración para no recibir ninguna sorpresa inicial que trastoque los planes de preparación del partido y mucho respeto, así que si saltan de esa manera al campo y no hay ningún despiste inicial que lo cambie todo, creo que tenemos bastantes papeletas para que la resolución de la eliminatoria se vaya al segundo tiempo. De entrada es un encuentro que a priori debería de acabar under si están en su tónica habitual sumado a la importancia de lo que hay en juego.

El Chelsea en su estadio ha encajado 0.47 goles de media en sus últimos 21 partidos mientras que el Atlético como visitante ha encajado 0.83 de media en el mismo período, así que el under es una buena opción, pero a cuota 2.00 me atrae más la opción del empate como resultado al descanso, pese a que la estadística no sea favorable ya que sólo seis de esos últimos 21 partidos del Chelsea en casa han acabado en empate al descanso, así como 12 de los 24 jugados por los madrileños en el mismo período, pero hay que notar que ante rivales de cierta entidad como es este equipo inglés el Atlético guarda bien su portería y ha llegado con empate al descanso en sus visitas a rivales como Barcelona, Athletic de Bilbao, Milán, Valencia o Zenit St. Petersburgo por poner varios ejemplos.

Mi apuesta será: Resultado primer tiempo: Empate (X)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:16
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Puntos de tarjetas en la 1ª parte -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No me decidía a entrar a esta apuesta, pero bueno, al final me animo a stake bajo.

Para que sea verde esta apuesta debe haber como máximo 2 tarjetas en la primera parte del encuentro, algo que a priori no parece muy complicado dada la permisividad de los árbitros de la Champion league.

Creo que el partido será de carácter contemplativo en su inicio y que los nervios y la tensión aflorarán más bien en la segunda parte del encuentro.

Veo esta apuesta con más value que la de más tarjetas en la segunda parte y a cuota 1.75.

Entro a stake bajito y espero que el partido sea tranquilito en sus primeros 45 minutos.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:01
No he pronosticado porque apenas tengo tiempo. Os paso lo que llevo por si creeis oportuno meterle algo. Recomiendo Stake bajito, seria cada apuesta un Stake 2 mio de los pronosticos:

0-0 at HT a 2.45
De 8 a 10 corners a 2.80
Diego Costa marca en cualquier momento 2.38


Todo eso en Sportium y casa fisica. Unos 30 euros le he metido a cada cosa, por no quedarme con las ganas de meterle a algo y que salga.

Y hay otra que no he hecho pero que me gustaba mucho. Pienso que el Atletico va a pasar, para mi es favorito. Sabiendo eso, he visto esto:

Doble Resultado: Empate/At.Madrid a 7

No se si saldra esta ultima o no, pero la cuota esta fuera de lugar completamente.

Suerte a todos para esta noche!!! Que se repartan VERDES!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.