Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:08
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? (tiempo reglamentario)       +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Segunda semifinal de Champions que enfrenta al Atletico de Madrid y al Chelsea.
En el partido de ida pudimos ver claramente cual es el estilo de juego de cada equipo y aunque el chelsea juegue en casa(en casa es bastante mas ofensivo que a domicilio que es muy conservador)el atletico sera el mantenga la posicion mas ofensiva de los dos equipos. El chelsea que tiene muy buenos rematadores y cuya principal estrategia es salir a la contra busca siempre obtener el numero maximo de corners posibles. En esta edicion de la champions sus numeros en saques de esquina son: 51 a favor 48 en contra. El atletico por otra parte es un equipo cuya principal estrategia de ataque es enviar balones elevados tanto a Raul Garcia como a Diego Costa que son sus principales rematadores lo cual propiciara bastantes despejes por parte de la zaga blue que se convertiran en corners. Sus numeros en esta edicoion de la champions en lo que a saques de esquina se refiere son de :52 a favor 61 en contra.
En la ida que el chelsea apenas salio del area hubo un total de 10 corners 7 para el atletico y 3 para el chelsea. En este partido que el chelsea sera mas ofensivo espero algun corner mas que nos de el verde en esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:20
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Que pasará en los primeros 5 minutos? NADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues eso que no pase absolutamente nada en los primeros minutos de partido, estás son las opciones:

GOL- cosa que dudo por lo que se pudo ver en la ida, primeros minutos de tanteo y con tranquilidad.
Tarjeta- Muy improable que en 5 minutos al árbitro se le vaya la mano a no ser que sea una burrada.
Penalti- Lo más improbable
Corner- Lo que realmente puede joder la apuesta
Nada.

Aquí apuesto por nada por que estamos en un partido en el que por el resultado de la ida no creo que nadie vaya a arriesgar desde el principio, creo que vamos a ver un comienzo de partido de tanteo y lento, el Chelsea no va a arriesgar en exceso, ya conocemos a Mou y blindar la defensa siempre es su primera regla, el Atletico no creo que tampoco arriesgue en ataque para evitar las contras. Por lo tanto espero al principio juego lento y mucho entre centrales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:58
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Considero que en un partido tan igualado y en una semifinal de la Champios, con dos de los cuatro mejores equipos de Europa este año, se van a marcar mas de un gol en el partido, aunque la cuota no es demasiado elevada, si muy probable para jugar una buena cantidad de dinero y no demasiado arriesgada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 10:08
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1º gol  Chelsea (0-0 es Nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Veo mejor esta cuota que el ha0, porque creo que todos esperamos un partido diferente. Un Chelsea que saldrá los primeros minutos a morder , y a ver que pasa al principio, si aprovecha las ocasiones o que.
Supongo que saldrá con Hazard, Oscar, William, Etoo o Torres.
O mete a Shurrle en vez de alguno de la tripleta.
Algo tendrá preparado Mou, pero no creo que sea encerrarse atras como en el Calderón, no saldrá a tumba abierta, pero si con intesidad y profundidad arriba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:07
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
aqui os dejo un pronostico para este partido. el partido de hoy se presenta muy igualado por ambas partes, los dos equipos tienen un juego muy fisico y juegan a la contra lo cual al equipo que no tiene el balon le interesa frenar las contras lo antes posible con algun tipo de falta o replegandose, que sera lo mas normal ya que habra jugadores que esten a falta de una tarjeta para perderse la final y eso les condicionara a la hora de hacer faltas ya que nadie quiere perderse la final de la champions.

ademas en europa los arbitros son algo mas permisivos y les cuesta sacar mas las tarjetas para no condicionar los partidos.

si les gusta denle "te sigo"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:11
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
total de sustituciones 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
aqui les dejo otro pronostico para este partido. vamos un rake 4 dado la importancia del partido para los dos equipos. en el partido de ayer entre madrid y bayer ya se dio este pronostico y hoy creo que tambien se dara ya que el equipo que vaya por detras en el marcador hara cambios para meter jugadores de ataque para darle la vuelta al marcador y el equipo que vaya con ventaja utilizara los cambios para parar el ritmo del partido e intentar ganar tiempo para lograr la clasificacion a la final.

si les gusta denle " te sigo"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipo visitante +2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En este partido me voy con los fueras de juego del Atlético de Madrid.

Es previsible que el Atleti juegue con un 4-4-2, con Costa y Raúl García arriba. Estilo muy parecido al partido de ida, a excepción de Gabi que se perderá el partido por sanción.

Como precedente para entrar a este pick, cabe destacar que en el partido de ida el Atleti tuvo 5 fueras de juego ante el Chelsea y que en su último partido de liga contra el Valencia también cometió 5 fueras de juego.

Creo que en el partido de hoy, el visitante saldrá a jugar a la contra y que a su vez, las lineas defensivas del Chelsea estarán bastante organizadas, por lo que en varias salidas se cometerá estos offsides.

Con 3 fueras de juego la apuesta sería ganadora y con una cuota superior al doble debo probarla.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:35
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y más de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
STAKE 0,5

He estado mirando las distintas opciones que dan para esta clase de pronósticos y aunque la opción de más de 12 corners no me hacía mucha ilusión, es la que me gusta más teniendo en cuenta la cuota ofrecida.

Me espero un partido tranquilo al principio, sin mucho correcalle, por lo que ahí es donde está el problema de los corners. Pero bueno, tras pensarlo bien, si alguno de los 2 equipos hace un gol la cosa cambiaría totalmente y quedando solo este partido de vuelta, tendrían que ir a por todas, lo que muy posiblemente facilitaría que se comenzaran a sacar corners con mas rapidez, tanto del lado del perdedor como del ganador, ya que unos querrán atacar pero el otro a la contra también sacará sus corners.

Además, en caso de que el resultado no sea 0 a 0 en los últimos minutos, es mas que probable que durante los 10-15 minutos finales se saquen bastantes corners porque el que vaya ganando estará encerrado y será un acoso del otro equipo.

Igual después sale todo al revés, pero vamos, la cuota me gusta bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:48
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de vuelta en Stanford Bridge ambos equipos se juegan el pase a la final, en el partido de ida el resultado fue de 0-0.

En un partido como este tan cerca de la final ningún equipo va arriesgar demasiado el mínimo error les puede dejar fuera de esa gran final, sobre todo el Chelsea que juega en casa y si el Atlético marcara debería marcar 2 goles para remontar, ambos son los conjuntos menos goleados de toda Europa.

Estos partidos son especialidad de Mou quien plantea muy bien el partido, el Chelsea tiene falta de medio centros para esta cita pero no va salir el equipo a por todas desprotegiendo su portería seria un gran error, el Atlético defiende muy bien es un bloque todo el equipo y tiene un porterazo.

Un partido de este nivel se decidirá por la mínima sino uno de los 2 equipos consigue adelantarse defenderá esa ventaja como sea será muy difícil igualar el marcador y mas cuando el resultado de la ida fue 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:16
Que bocazas es Cerezo....vaya presidente tiene el Atletico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:17
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo Atletico? Mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido igualado en la ida con 0-0 donde el conjunto colchonero al jugar de local intento atacar la portería del Chelsea para llevarse una renta a Londres.

En una vuelta tan igualada ninguno de los 2 equipos va querer arriesgar demasiado, cada uno intentara con sus armas llegar a al final, son 2 equipos que defienden muy bien lo han demostrado en su campeonato liguero donde son los menos goleados, pero ambos se les da muy bien el juego aéreo aprovechan muy bien los saques de esquina y las faltas laterales puede ser un buen arma por parte del Atlético si quiere estar en la final.

La línea de 4,5 córner no me parece excesiva va ser un partido donde se pisen muy poco las áreas, pero si el Atlético quiere llegar a crear peligro en el área rival tendrá que ser con centros lateral ya que por el centro será misión imposible con una autentica muralla, estos centros pueden acabar en córner, también cabe la posibilidad de que el Atlético se adelante en el marcador y en los minutos finales pierda tiempo en la esquina rival o por el contrario si va perdiendo le toque apretar en los minutos finales encerrando al Chelsea en su área.

En el partido de ida en el Calderón el Atlético de Madrid saco 6 saques de esquina, en un partido donde intentaron atacar pero no tuvieron demasiado acierto ni profundidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:27
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
trajetas:   - de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que el verde es bastante factible. 1.- porque estamos en semifinales y los jugadores saben de la importancia de verse con tarjeta, ya no pueden jugar a la misma intensidad. estan advertidos. 2.- porque hay varios jugadores de ambos equipos advertidos de suspensión, que se perderían la final caso de llegar a ella, lo que reduce el numero de jugadores que puedan provocar la tarjeta. 3.- Los arbitro saben que su cache en estos partidos de simifinal sube o baja depende de que sean capaces de llevarlo con las menos tarjetas posibles. Hasta aquí la teoría, si un equipo se dispara en el marcador y el otro se ve perdido, puede haber una debacle
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:29
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Eliminatoria abierta para ambos equipos después del resultado de la ida que fue 0-0, a pesar de jugar el Chelsea en casa tiene un doble rasero que también se le puede poner muy en contra el partido si marca el Atlético, tendría que marcar 2 goles a un equipo que defiende muy bien.

Ambos equipos defienden muy bien son los equipos menos goleados de sus respectivos campeonatos ligueros, en una semifinales de este nivel no se puede conceder nada, cualquier error te puede dejar fuera de la gran final, ambos equipos comenzaran el partido observando como a preparado el partido su equipo rival y preocupándose mas de mantener la portería a cero que de marcar gol, ya que en una eliminatoria tan igualada un gol puede sentenciar el partido.

Con que no es difícil que el partido llegue al descanso empate, como ocurrió en el Calderón donde no hubo excesivas ocasiones claras de gol, este partido no creo que se diferencie mucho de aquel partido, serán mas protagonistas las defensas que los ataques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:46

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Chelsea clasificarse en penalties

26
Hola a todos,voy con una apuesta para el partido Chelsea - Atletico de Madrid que ya tenia en mente desde que fue el sorteo de semifinales. Y despues del partido de ida hay bastantes posibilidades de  ...

A mi tambien me parece buena, te sigo con 0.4 de Staked. Para mi el Atletico es mejor que el Chelsea en todo, por cualquier cosa que le mires, defensa, ataque, balon parado, portero..... por lo tanto no me extrañaría nada que Mou quiera ir a penaltis, pero nada nada. Y si tu vas a ir a ver si llegas a los penaltis has entrenado seriamente penaltis...

En teoría debería haber pocos goles, pero si mete un gol el Atletico de Madrid podemos ver una buena cantidad de goles, asique le veo bastante peligro para ir con Staked altos a cualquier Under.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:49
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Chelsea Over 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El partido será arbitrado por Rizzoli, un árbitro italiano considerado de los 3 mejores. Es un árbitro justo y conocido por no tolerar ningún desaire de jugadores y banquillos, al tratarse de un partido con mucha presión y que creo que va a ser un poco atascado, veo muy probable este pick por eso voy stake 5.

Espero un verde casi seguro aquí.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.