Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:14
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales de la liga de campeones despues del 0-0 en el Calderon en una partido muy dificil de ver para mi gusto.Espero partido parecido en Stamford Bridge quizas con el Chelsea teniendo algo mas la posesion pues en el Atleti jugara Tiago en lugar de Gabi por lo que seran un poco mas defensivos viendo que atacando no le hicieron daño en el Calderon,espero que se echen mas atras los colchoneros.
El Chelsea en su casa ha ganado los dos partidos de cuartos y octavos con bastante facilidad y la premier parece que la van a tirar,segun declaraciones del porpio Mou que quiere meter a los suplentes contra el Liverpool mientras que el Atleti jugara con todo contra el Valencia.
El resultado mas probable para este partido quizas sea el 0-0 pero de lo malo eso nos dara la apuesta nula.Lo mas peligros para ir con chelsea despues del partido de ida es la baja de Cech pues el amigo Mark Schwarzer esta acabado pero hizo un muy buen partido en Madrid,respecto a la baja de Terry sera suplido por Ivanovic que para mi es mejor y que Obi Mikel no juegue es muy bueno para el chelsea,no soporto a este tio,cada año es peor y lleva dos temporadas ultimas dando pena,el problema sera cubrir la plaza de lampard que se hara poniendo a Ramires en el doble pivote con David Luiz,despues saldra con linea de tres mediaspuntas con Oscar-Hazard-william por lo que esta vez entre los dos primeros sobretodo se tendra mas el balon y seran mucho mas peligrosos para la defensa atletica.
Espero una encerrona bestial en Londres y si el Madrid pasa la eliminatoria no tengo dudas que el arbitro sera un blue más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:53
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Despues del planteamiento del partido de ida y con el miedo a perder o encajar gol con el que van a jugar ambos equipos,creo que hay que ir con el menos de 2,5 goles.
Chelsea no puede encajar gol mientras que al Atleti no le va mal entrar en la segunda parte con un 0-0 pues despues sabe que con.un gol tendria muy cerca la final.
Como resultados mas probables veo un 0-0,1-0,0-1 o 1-1 asi que tengo que apostar a pocos goles en este partido.
Ambos equipos jugaran con cinco jugadores en el medio campo y un unico delantero,el doble pivote de ambos equipos espero que sea: Ramires-D.Luiz y Tiago-M.Suarez por lo que mas defensivos que ofensivos asi que solo tendran los equipos "4" jugadores ofensivos que se mediran a dos superbloques defensivos con centrales a un gran nivel.
Tambien apostare a que la primera parte termina sin goles,no lo posterare porque seria comentar dos veces lo mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:53
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Una cuota apetecible para el equipo colchonero vista la superioridad que demostró en el Calderon ante un equipo que si bien es cierto que descansara en la premier, va a contar con las bajas de su bloque veterano (Peter, Jonh, Lampard). Que son los que tiran de experiencia para sacar este tipo de partidos adelante.

Creo que el atleti este año no se achanta en ningún campo y que tiene mucho mas futbol que los de Stanford bridge. Creo que Ramires se vera sobrepasado al jugar en una posición demasiado sacrificada y que exige de mucha precisión táctica.

Creo que la cuota es desproporcionada y hay que probar, ya que el atleti seguro que saldrá a morder y a lanzar desde cualquier posición, en busca de un regalo del abuelo australiano.

El Chelsea recupera seguramente a Eto o, Hazard y Oscar mientras que el atlético pierde a Gabriel y recupera al turco que probablemente jugara de inicio.

Las porterías ganan este tipo de partidos.

Zorte On!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:54
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasifica Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de la Champions League. Se van a enfrentar por un puesto en la final el Chelsea y el Atlético de Madrid, en Stamford Bridge.

Partido de ida muy cerrado, con un Chelsea muy metido atrás, plantando el autobús. Eso propició que los colchoneros se chocaran una y otra vez contra el muro que plantó Mou. Pienso que no es un mal resultado del todo para el Atleti. Al fin y al cabo no ha recibido ningún gol, y cualquier empate en Londres le valdría, y sólamente el 0-0 les mandaría a la prórroga. Para quedar eliminados tienen que perder.

Y si algo ha demostrado el equipo del Cholo esta temporada, es una gran seguridad defensiva, siendo el equipo menos goleado tanto en la Liga BBVA, como en la Champions League. Es verdad que pierden a un jugador muy importante como Gabi, aunque seguramente entre Tiago en su lugar, que en la eliminatoria ante el Barcelona lo hizo bastante bien. El Chelsea recupera a hombres importantes como Hazard, Eto'o e Ivanovic, pero no va a poder contar con Cech, Lampard ni Obi Mikel. Además, Terry también es seria duda.

No veo al Chelsea saliendo tan atrás como en el Calderón. Al fin y al cabo, un gol de los rojiblancos obligaría a los londineneses a ganar sí o así para estar en Lisboa. Vamos a confiar en el Atleti, que por lo que está haciendo este año se lo merece.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:06
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Chelsea clasificarse en penalties
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Hola a todos,

voy con una apuesta para el partido Chelsea - Atletico de Madrid que ya tenia en mente desde que fue el sorteo de semifinales. Y despues del partido de ida hay bastantes posibilidades de que salga.

Al ver el resultado del sorteo intui que la eliminatoria podria ser un doble 0-0 jugandosela a penales y por ahora asi parece.

El Chelsea en el Calderon salio a defenderse, a no encajar gol y al final lo consiguio. Y si esto lo hizo en el Calderon, en su casa con mas motivo porque un gol de Atletico les obliga a hacer dos goles. Mourinho en estos temas es un maestro y se las ingeniara para dar prioridad en mantener su porteria a cero y no creo que busque el gol con mucha decision.

Segun vaya pasando el partido si van empate a cero, el cansancio empezara a notarse, la presion y el no encajar gol sera lo principal. Y los dos equipos buscaran forzar la prorroga. La prorroga es la que me da un poco de miedo porque en ese escenario veo a un Atletico atacando a muerte porque el premio seria gordisimo.

Le veo valor a la apuesta con stake 0.5 eso si. Un par de moneditas por si acaso

Suerte a los valientes que se atrevan a seguirla!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Finalistas: Atlético Madrid y Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Para terminar la semana voy con una apuesta a "medio plazo", una combinada de la Champions League, y esto es que veremos una final española en Lisboa. La verdad es que me parece interesante la cuota que nos ofrece Bet365 a pesar del riesgo que supone, porque no dependemos de un partido, si no de dos partidos muy igualados, por ello stake 1.

Las razones por las que voy con este pick son bastante claras y concisas:

Primero, ambos equipos desplegaron una gran confianza en el partido de ida. El Atlético desplegó un fútbol bastante ofensivo y aunque el Chelsea plantará el autobús en el Calderón, consiguieron llevarse la mayoría de las oportunidades. El Madrid fue todo lo contrario, empezó tímido y encerrado, lanzando muchas veces balones sin sentido ante el agobio de un Bayern que dominó toda la primera parte. Sin embargo, una jugada de contraataque que culminó Benzemá con un gol casi a puerta vacía, motivo a los madridistas, que se vinieron arriba en la segunda parte y se llevaron casi todas las ocasiones.

Segundo, ambos equipos llevan un resultado favorable. Por mucho que quiera insistir Mourinho en que un 0-0 es un buen resultado, en la realidad no lo es. Al Atlético no le hace falta ganar para clasificarse, también le vale con un empate a goles. Además, el Atlético tan sólo tiene la ausencia de Gabi por sanción, mientras que el Chelsea pierde a Lampard y Obi Mikel por sanción a Chech y Terry por lesión y está a expensas de la recuperación de dos "titulares" como son Hazard y Eto'o. En lo que respecta al Madrid-Bayern, el Madrid llegará al Allianz con una ventaja de un gol, lo que un partido decente defensivamente hablando y un gol l gol en tierras alemanas dejaría sellada la clasificación. En este caso no tendremos sancionados ni lesiones que no estuvieran anteriormente; además por parte del Madrid, se recuperan Cristiano (mejorando su estado de forma) y Bale (recuperado de un supuesto proceso gripal).


Por esto voy con los equipos españoles, por las sensaciones de la ida y el marcador favorable, ya que el tiempo corre a su favor en ambos casos.

Suertee!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:05
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
34 minutos de margen nos da bet para que el partido en Londres se rompa. Yo pienso que son insuficientes. Y ello porque tanto uno como otro van a jugar esperando el fallo del contrario y sabiendo de las dificultades de generar juego si encajan un gol.

El Chelsea de Mourinho sabe un gol le condena prácticamente en la eliminatoria. Hacerle dos goles a este Atlético, a la vez que guardar las espaldas, resultaría una lucha de titanes.

El Atleti sabe que su momento puede pasar por cualquier jugada a balón parado (pese a que los ingleses tb son fuertes en ese aspecto). "Sólo" necesitan un gol. Pero bajo la condición indispensable de no encajarlo antes, sino el partido se les pondrá cuesta arriba.


El miedo de uno y otro y la poca práctica, en caso de encajar, de generar juego (llevar la la iniciativa en el partido) va a hacer de este partido otro juego de tácticas como en el primero, de ahí que el minuto que nos proponen las bookies debería ser bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:26

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Chelsea clasificarse en penalties

26
Hola a todos,voy con una apuesta para el partido Chelsea - Atletico de Madrid que ya tenia en mente desde que fue el sorteo de semifinales. Y despues del partido de ida hay bastantes posibilidades de  ...

con la suerte que tiene Mou le veo muchas posibilidades a este pronostico, yo tambien me lo he pensado antes de ver el tuyo...te sigo con stake bajo. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:10
Me alegro de que un tipster premium como puiu me siga. La verdad es que mi apuesta va por ahí, por la suerte y el idilio que tiene Mou con esta competición.
La he intentado argumentar y no es que quiera que el Atlético no llegue a la final pero es que seria la clasificación perfecta para la final del equipo de Mou que volvería a llevarse portadas de periódicos con el Especial One.
Yo por lo menos no me quedo sin probar esta pequeña locura
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:07
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Que equipo efectuara el mayor numero de saques de puerta? Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Creo que el partido sera muy similar al de la semana pasada,ademas el chelsea cuenta con algunas bajas como la de lampard por acumulacion de tarjetas por lo que estoy convencido de que reforzara con pivotes defensivos todas esas zonas, en vez de con jugadores con proyeccion ofensiva.

Creo que se encerraran gran parte del encuentro atras y saldra al contrataque en alguna ocasion se lo permite. Y estoy seguro de eso porque les salio bien el fin de seaman contra el liverpool y lo repetiran en su campo. Mou sabe que lo importante es que el atletico no les meta un gol ya que significaria casi una eliminacion total para el chelsea por el sentido del valor dobles de los goles de fuera de casa. Por lo que planteara el partido teniendo en cuenta esto.

Por contra el atletico de simeone propondra un partido trabado defensivo tambien pero este equipo tiene coraje no creo que salga asustado ni mucho menos y mas cuando el equipo de enfrente le va a dejar dominar. Atacaran pero sin desordenarse y ademas seamos sinceros este equipo tiene una flor en el culo siempre encuentra alguna situacion de peligro. Una cosa que me gusta del atletico es que siempre busca finalizar la jugada ya sea con un cnetro un remate o con un disparo y esto les hace disparar mchas veces a puerta aunque en ocasiones no esten lo mejor para realizar esto.

De hecho esto se pudo comprobar en el partido de ida donde dispararon 25 tiros una barbariadad por solo 5 del chelsea. No creo que se repitan estos numeros pero si creo que chutara mucho mas el atletico. De esos 25 tiros 21 fueron fuera conviertiendose en saques de puerta, que es lo que buscamos. Courtois unicamente saco 3 veces desde su puerta.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:04
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League que se disputara en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Atletico de Madrid.

Apuesto por el X2 del Atletico.

Chelsea: Equipo entrenado por Jose Mourinho, un equipo muy, muy pero muy bien trabajado defensivamente, es su punto fuerte, la defensa (The Special Bus XD). En serio, Chelsea es un equipo que si se cierra es muy dificil hacerle un gol, ya lo vimos en la ida, y el otro dia en Anfield. Va bien en juego aereo y es muy fuerte fisicamente. Pienso que saldran no tan defensivos como en el Calderon, pero si algo mas ofensivos, ya que el 0-0 le llevaria a la prorroga (aun que no descarto para nada el 0-0). Quitando ese poderio defensivo, tiene buenos jugadores como E.Hazard (seria duda), Oscar, William, Eto'o (otra duda), Schurrle...etc. Tienen las bajas de P.Cech,Terry,Lampard,Obi Mikel, Salah y Matic (no juegan ya que jugaron UEL y UCL con sus equipos y las dudas de Hazard y Eto'o). Aun asi, tiene un equipo rocoso que seguro que dara mucha guerra en estas semis.

Ahora vamos con mi Atleti, gran temporada la de los rojiblancos. Tiene la ausencia por tarjetas de Gabi, pero estara el turco Arda Turan, que pienso que sera titular. Por Gabi jugara Mario Suarez y lo demas no creo que toque mucho el Cholo, ya veremos.
Pues ya conocemos tambien al Atleti, equipo que defiende como uno de los mejores de Europa (si no el mejor), ellos y el Chelsea son un espejo, juego parecido, la verdad pienso que el Atleti no saldra tampoco volviendose loco, pero sabe que 1 gol le daria mas de medio pase a la final. El Chelsea sabe que no puede dejar espacios a Diego Costa, ya que en velocidad les puede hacer un roto buen serio, al igual el Atleti no querra conceder contragolpes de los blues. Creo que el Atleti esta capacitado para pasar a la final, y le vale el empate con goles o la victoria y la eliminatoria se decidira en los pequeños detalles... Suerte y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:40
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Veo clara la victoria del Chelsea, que hasta ahora solo a perdido un partido en casa y si de algo se caracteriza a Mou es de ser un experto en esta clase de partidos, Simeone también es un gran entrenador a doble partido como a demostrado contra el Barsa pero no creo que esta vez puedan con un Chelsea que viene de ganar nada menos que al Liverpool de Luis Suarez y compañía. El Chelsea se permitió el lujo de reservar a casi todos sus jugadores importantes para que lleguen descansados a este choque, el Atletico en cambio no se reservo nada contra el Valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:34
Al final parece que juega Cech, Terry y Hazard. Ojo :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:24
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará : At.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El Atlético está a un paso de la final de la Champions League. El Chelsea es el último obstáculo que separa a los pupilos de Simeone de su sueño.

 En Liga, los colchoneros superaron con nota el trámite de Mestalla (0-1), por lo que mantienen la primera plaza.

Por su parte, el equipo londinense también cosechó una importantísima victoria en Anfield que le vuelve a meter en la pelea por el título.

Con la igualdad de la Ida y las fuerzas muy equilibradas, el Atleti sabe que un gol suyo le pondría muy de cara el pase a la gran cita de Lisboa.
 
Los puntos clave del Chelsea-Atletico Madrid

-El Chelsea ha perdido en cuatro de las seis semifinales que ha disputado en la UEFA Champions League.

-Dos de los últimos 3 resultados de los enfrentamientos entre ambos equipos, favorecerían al Atleti en esta Vuelta.
 
-Hace más de 2 meses que el Atleti no pierde un partido, entre todas las competiciones.

-El Chelsea sólo ha ganado 1 de sus últimos 3 encuentros, entre todas las competiciones.
 

Los dos últimos ganadores de la UEFA Europa League se miden en Stamford Bridge y después de aguantar el liderato en Mestalla y sumar más de dos meses sin perder, pronostico que los colchoneros llegarán a la final.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:51
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2014 20:45

Chelsea vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Mitad con mas puntos por tarjetas : 2 ª Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de vuelta con todo por decidir entre el Chelsea y el Atletico de Madrid tras el empate a cero en la ida.

Vamos con el mercado de tarjetas, esta vez pienso que hay muchas posibilidades de que se muestren mas tarjetas en la segunda parte que en la primera. Todos vimos como fue el partido de ida, el Chelsea renunció prácticamente a ganar y el Atletico de Madrid fue incapaz de marcarle ningún gol al conjunto inglés.

Para mañana espero un partido muy cerrado y con pocas ocasiones, ya que son conjuntos que si marcan es muy dificl remontarles. Tambien será un partido muy duro e intenso, en el que las tarjetas van a caer, sin embargo no será hasta la segunda parte hasta cuando en caso de llegar empate ( lo veo muy probable) los nervios aflorarán y se verán mas golpes y entradas, ya que un error hay sería perderte una final, por lo que las tarjetas caerán.
Los nervios tambien son un factor muy a tener en cuenta, en caso de que un equipo se adelante estoy seguro que en la segunda parte sus jugadores perderian tiempo en todas sus acciones, sacandose así alguna que otra tarjeta

El árbitro del partido será el colegiado Nicola Rizzoli, italiano no muy tarjetero pero que mañana tendrá que saber llevar un partido muy tenso y dificil de arbitrar.

Un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.