Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Betis vs Real Sociedad:
1
(Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:34
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis 0 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues para seguir poniendo pronosticos que me llaman la atencion esta semana,aqui os dejo uno para el sabado en el que me voy con la reala que sabe que si gana estara muy cerca de europa en cuanto a europa league por lo menos,y que incluso estaria a la espera de lo que pase en el athletic-sevilla,ya que hay que recordar que todavia les queda ir a jugar a san mames,con lo que si hay tropiezo de los leones,podrian tener opciones de alcanzarles todavia y enfrente va a tener a un betis que incluso cuando empieze el partido podria estar matematicamente ya en segunda,si el geta ha conseguido ganar al malaga en el partido de las 6,es decir se podrian enterar en el vestuario de que ya no pueden hacer nada,y eso es una sensacion muy triste tanto para los jugadores como para la aficion,y veo dificil que pueda sacar fuerzas para medirse a un equipo que encima se la juega como el equipo de arrasate.

La reala para mi no ha estado fino este año,a mi este entrenador aunque se le haya renovado a mi no me ha convencido,ya que poco futbol bueno les he visto,pero es un equipo que tiene mucha pero mucha calidad,con jugadores muy buenos,esos cuatro hombres de ataque carlitos vela,griezman,canales y aguirretxe,mas el trabajo de markel y ruben pardo,seran muy dificiles de frenar po un betis que ya ayer daba sensacion de que estos ultimos partidos les sobraba,y que los dos palos de los derbys,el europeo contra el sevilla y el de liga contra el malaga mas la nueva derrota contra los de emery les ha dejado hundidos,la verdad es que es muy dificil levantarte cunado estas abajo,ellos se agarraron a una idea nueva la de calderon que les dio tranquilidad,pero ya sea por fallos de los arbitros o por otras cuestiones,los resultados les han matado,y es muy dificil llegar con ilusion a entrenarte,sabiendo que la aficion encima pone pintadas,y que tiene ganas de insultarte.

Asi que la reala que en defensa recupera a iñigo martinez que jugara junto a mikel en el centro y los laterales zaldua y de la bella mas el portero bravo,sabe que tiene una opcion muy pero muy buena de arrancar tres puntitos en esa lucha que parece imposible por alcanzar a los de valverde,pero que aunque pocas tienen opciones y ganando este partido y al granada en el siguiente,estarian a la espera de que el athletic contra sevilla y rayo vallecano,solo consiguieran sumar un punto,lo que haria ese partido realmente decisivo,mientras que al betis le deseo una rapida vuelta a nuestro futbol,ya que siempre se echa de menos a equipos tan grandes como este,hay otra cosa que me gusta,y es que una derrota de la reala le beneficia al equipo sevillista,y ya sabemos la rivalidad que hay entre estos dos equipos,y algunos antecedentes pasados hubo en los descensos,asi que si despues de bajar a segunda,echan una mano al sevilla no creo que eso les gustara mucho a sus aficionados,asi que espero la victoria de la reala.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:40
Te sigo @2,20 en bet365, muy buena cuota para la Real
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:29
Creo que ganara la Real Sociedad pero no se juega nada,da igual como queden en el partido de San Mames,realmente tiene muy dificil la cuarta plaza aun ganando el sevilla al athletic y haciendo ellos tambien al equipo de Bilbao.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:23
yo no estoy muy de acuerdo dempsey en que no se jueguen nada,si yo estuviera en ese equipo estaria pensando en alcanzar al athletic sin duda.porque yo si soy ellos estaria pensando si les gano tengo 57 y si sumo todos llegaria a 66,tienen que sumar 5 puntos en 3 partidos,con lo cual tendria opciones de llegar a la ultima semana con opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:08
Si no estoy equivocado el séptimo va a europa league pero juega dos previas no? Creo que la real ya lleva esta temporada muy larga y harán todo lo posible para conseguir la sexta plaza que lleva directo a europa league.

Te sigo crack.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:54
yo lo que no entiendo todavia es porque veis descartada a la reala para meterse en champions,el athletic fuera de casa baja mucho y si no gana al sevilla,la reala ganandoles les obliga a sacar 4 puntos en dos visitas,si ellos sacan todos los puntos,yo la veo con muchas opciones todavia,pero depende del sevilla,y luego tambien de lo que hicieran estos en los tres partidos que les faltarian.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:01
Haber en que condiciones va el Sevilla a Bilbao, pero si que creo que al Athletic le puede entrar el canguelo si pierden el domingo, y ver que pueden perder lo que han tenido en su mano casi toda la temporada (quedando el derby en San Mames Berria aun). El pick de que ganan los donostiarras tiene muy buena pinta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:02

Real Betis vs Real Sociedad
26-04-2014 22:00


Gana Real Sociedad

2.3
Bueno pues para seguir poniendo pronosticos que me llaman la atencion esta semana,aqui os dejo uno para el sabado en el que me voy con la reala que sabe que si gana estara muy cerca de europa en cuant ...

Si el Geta gana hoy, creo que esta apuesta pinta bien. Me da coraje porque soy del Betis, pero creo que tiene todas las papeletas para que se de.
De buena tinta sé que los jugadores béticos están hundidos anímicamente y ya están viniendo los reproches entre los propios jugadores. A parte de todo eso, no se espera ni la mitad del campo lleno porque estamos muy cansados ya.
Por principios no voy con tu pick aunque creo que saldrá. Mucha suerte y a por el verde!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:05
gracias tio y espero veros en primera de nuevo dentro de muy poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:08
Gracias a ti por tus aportes. Y eso de volver a primera...uffff. La verdad que veo difícil el ascenso para la próxima temporada, pero gracias de todas formas  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:56

Real Betis vs Real Sociedad
26-04-2014 22:00


Gana Real Sociedad

2.3
Bueno pues para seguir poniendo pronosticos que me llaman la atencion esta semana,aqui os dejo uno para el sabado en el que me voy con la reala que sabe que si gana estara muy cerca de europa en cuant ...

Muy buen verde!! Con sufrimiento pero salió
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:54
bien pues verdazo,en un partido sin historia,en el que la reala solo ha ganado 0-1,pero yo le he visto que si era necesario podia meter mas ante un equipo muy hundido,como ya esperaba,pero que espero sepa reaccionar,hacer las cosas bien en verano que es cuando hay que empezar a hacerlas,y ahi tienen mucho trabajo que hacer,y empezar con todo despejado una temporada en una segunda division que si como bien dijo Jesus Gil era un infierno,ahora es mas infierno que nunca con una liga que en la primera vuelta todos los equipos estaban en un pañuelo para mi una alegria en un mes desquiciante,pero sobre todo alegria porque este pronostico tenia 95 te sigos,y son 95 te sigos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.