Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:23
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid gana 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Real Madrid vs Osasuna:
Este es el otro resultado que me gusta para este partido, todo pensando que el Real Madrid ganará el partido pero sin dejar su portería en cero, los blancos están con la mente en Múnich y eso podría distraer a mas de uno, siento que la defensa hoy no será tan rigurosa y el Osasuna podría marcar, de hecho sus necesidades son tan grandes que buscarán el gol y un buen resultado. Real Madrid gana 4-1 cuota 15.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:33
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Primera parte: Under 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.

El Real Madrid viene con una cita importante en el horizonte, el partido le Liga de Campeones contra el Bayern de Munich, viene tras jugar entre semana y con un Cristiano Ronaldo que regresó de una lesión y con un Bale que ha estado toda la semana tocado. Ante esto no sabemos quienes serán los titulares en este partido y se enfrenta a un equipo que ya ha puesto en apuros a algunos grandes en su campo sobretodo.

Osasuna por su parte tiene su cita contra el descenso del que suele salvarse siempre en las ultimas jornadas a base de una buena defensa y el empuje y ganas, al menos mientras tengan opciones van a intentar sacar algo positivo de su visita al Bernabeu.

El Real Madrid casi siempre ante equipos pequeños le cuesta abrir la lata, y es cuando anotan el segundo cuando disfruta del partido y se hincha a meter goles, ya pasó contra el Rayo y ya pasó contra el Almeria, por eso la puesta al under será en la primera parte.Donde es difícil que Osasuna baje los brazos y los goles serán mérito del Madrid (contando que Osasuna no meta).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:53

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Real Madrid gana 4-1

15
Real Madrid vs Osasuna:Este es el otro resultado que me gusta para este partido, todo pensando que el Real Madrid ganará el partido pero sin dejar su portería en cero, los blancos están con la ment ...

Solo Staked 4????? vete con Staked 7 u 8 hombre ya de puestos....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:54

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Real Madrid gana 4-1

15
Real Madrid vs Osasuna:Este es el otro resultado que me gusta para este partido, todo pensando que el Real Madrid ganará el partido pero sin dejar su portería en cero, los blancos están con la ment ...

que alguien borre el pick de este tio porque duele ver el stake que pone.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:04
Cuidado para los que aposteis a favor del Granada.

Hay rumores de que Fran Rico y Recio se pierdan gran parte ya de lo que queda de temporada, Murillo y Riki van a llegar forzadisimos para este partido. De ser los primero verdad el Granada no creo que le gane a este Rayo que va como un tiro y que Paco Jemez ya a dicho que quiere los 12 puntos que quedan.
pues los rumores todo mentira..los dos titulares y 0-3,este rayo vallecano que lo daban por descendido cuando palmo 1-5 contra el villarreal,pero ves el equipo,jugadores como larrivey,rochina,trashorras,jonathan viera,saul ñiguez,iago falque,sebas fernandez, y esque la verdad que tiene buen equipo,yo lo daba por descendido en pretemporada,por que se fueron todos,pero todo lo que a traido a funcionado bastante bien,y es increible como el futbol cambia en 5 jornadas ,el rayo cuando perdio contra el villarreal 1-5 estava a un mundo de ellos,y ahora mismo esta a 9 puntos,vamos que dura un poco mas la liga y el rayo los caza

El problema del rayo es que no podían jugar como estaban jugando, tenian muchísima mas posesión que el rival, incluso por encima del 70% y perder por goleada, las perdidas atras le condenaban, en cuanto no comente, o cometen menos, esas perdidas pues la cosa cambia y algun que otro jugador con una forma increible que le ha dado bastantes puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:05
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
segundo tiempo osasuna corners 2-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Creo que se la apuesta de Kun sale, esa tambien deberia salir.

Suponindo que Osasuna pierda en el primero tiempo, creo que van intentar marcar un gole en la segunda parte y eso significa corners. Real Madrid esta generando bastante corners a equipos visitantes ese ano, no mi surprenderia se osasuna consiga 2 o 3 corners en la segunda parte y no veo osasuna haciendo mas corners que eso en la segunda parte.

A esa cuota tiene mucho valor, salga o no salga.

Stake bajo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:24
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
A pesar de que el Madrid tendrá la mente puesta en el partido del martes contra el Bayern,
 hoy tiene que asegurar la victoria para meter presión al Atlético y Barcelona y apurar sus opciones al titulo.

El Madrid en casa lleva:
· 14 victorias
· 2 derrotas (con Atlético y Barcelona)
· 54 goles a favor (3.4 por partido)
· 14 goles en contra(0.9 por partido)

El Osasuna fuera de casa:
· 4 victorias
· 3 empates
· 10 derrotas
· 11 goles a favor (0.65 por partido)
· 32 goles en contra (1.9 por partido)

Osasuna tiene bajas importantes:
· Lolo, Gato Silva, Roberto Torres, Sisi y Nino

Lolo Silva y Torres son jugadores habituales y han obligado a restructura bastante el centro del campo

Han salido las alineaciones y se confirma que Ancelotti ha reservado titulares, sale con
Diego López, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Morata
y en principio 4-3-3

Osasuna con 4-2-3-1
Andrés, Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol, Cejudo, Raoul Loé, Puñal, Armenteros, De las Cuevas y Oriol Riera.

Creo que Isco Di Maria Cristiano y Morata son garantía de goles.

Creo que el Madrid ganará y aunque piense en el martes, siendo uno de los equipos más goleadores en casa, frente al que menos goles marca a domicilio y de los más goleados, al menos ganará de dos goles.

Confío en una victoria comoda del Madrid y al menos por dos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:29
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Match winner: Di María marca y el Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Interesante el Match Winner que nos propone William Hill para el partido entre Real Madrid y Osasuna: Di María marca y el Real Madrid ganará.

Cuando todas las casas de apuestas pagan el gol de Di María rondando la cotización @2,50, William Hill se lanza pagando su gol @3,00 pero además nos ofrece combinarlo en su particular Match Winner del partido con la victoria del Real Madrid, proponiendo una cuota de @4,00 para este pronóstico, ante la cual no puedo hacer otra cosa que entrarle.

Está claro que Di María no se prodiga por su capacidad goleadora. Sin embargo, teniendo en cuenta que hoy jugará como extremo y no en el centro del campo como viene haciendo últimamente, que el Madrid se enfrenta a un rival muy inferior y que ya marcó en el último partido en el Bernabéu, creo que la cuota es excelente e invita sin duda a apostar.

Esta temporada ha marcado 4 goles en Liga, de los cuales 2 han sido en el Bernabéu y 2 fuera de casa, pero confío en un gol en el día de hoy que nos pueda dar esta súper cuota junto con una victoria blanca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:25

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Osasuna más de 3 corners

2.2
Decir que en este pick de sportium necesitamos al menos 4 corners, con 3 o menos sería perdida.Partiendo de ahí, decir también que en otras casas, como bwin o bet365, este pick no pasa de 1.80, as? ...

17 mins y ya es verde. Regalo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:32

Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.5
Miedo me da poner este pronostico, pero es que tiene que salir si o si, al Getafe no le queda otra, ademas hay factores, que son imaginaciones mias, pero no es la primera vez que sucede, por enemplo,  ...


esta la pintamos de verde, fue un partido duro, pero salio finalmente, gracias a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:42
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido sin nada en juego para el Betis, ya que al haber ganado hoy el Getafe ya no tiene ninguna posibilidad de salvarse, y partido trascendental para la Real, ya que se juega seguir peleando por estar en la pomada por Europa.

Como he dicho antes el Betis está descendido, por lo que me imagino que el equipo estará hundido moralmente y con poco interés por jugar este partido, además en partidos anteriores como contra el Rayo, se vió al equipo bastante tocado anímicamente.

Mientras la Real Sociedad marcha 6ª con 54 puntos, 2 por encima del Villarreal y 5 por debajo del Sevilla.
Está realizando una buena temporada y prueba de ello es que ocupa posición de clasificación para jugar la Europa League la temporada que viene.

La racha de resultados en los últimos 5 partidos de los "txuri urdin" es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (8 puntos).

Por todo lo analizado, veo una victoria de la Real Sociedad, ya que no me imagino a un Betis muy motivado por llevarse los tres puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:52

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Primera parte: Under 2

1.725
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.El Real Madrid viene con una cita importante en el horizonte, el partido le Liga de Campeones contra el Bayern de Munich, viene tras jug ...
No se pudo poner peor con un gol a los 5 minutos pero verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:06

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0.5

1.5
Vamonos a la 35ª jornada de Liga en la que el Real Madrid recibe al OsasunaEste partido debería ser un trámite para el conjunto blanco,dando la victoria local práctimante como segura creo que esta ...
Verde sin sufrimiento desde el minuto 4 . Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:06

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Tarjeta antes del min 24:00

1.83
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...

Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.


Rectifico. En bwin me la han dadocomo ganada. Cuotaza 3.40 para la saca también!

si es verde..yo la saque a cuota 3.50 en bwin..la amarilla salio en el minuto 14.30 segundos.

Aplauso.
Estas en forma Kun, si jugaras al futbol, este mes te llevabas el balon a casa cada finde  ;D.

Mateu obsesionado con parar el juego brusco desde los primeros minutos, porque la amarilla que saca no es ni falta, y la primera media hora fue muy limpia.

Tambien es verdad que en el 20 aprox. para mi hay un penalty para Granada que posiblemente hubiera sido amarilla, aunque no hubiera salido la de el primer cuarto de hora.

Lo importante, es que con la de los corners del Osasuna con sufrimiento  ;D hoy te has coronado. Solo falta que en el segundo tiempo los rojillos le den la vuelta a los corners y ya rematas la tarde.

Saludos Kun y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:55

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Empate o Osasuna

13
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los  ...

Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.