Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:32
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Más goles segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la liga española en el que se enfrentan el Real Madrid y el Osasuna.
Partido fácil para el madrid, que no debe presentarle ninguna dificultad a pesar de venir de jugar la semifinal de champions contra el bayern.
No es de extrañar que en la primera parte al madrid le cueste coger ritmo de juego, el osasuna intentará aguantar el máximo de tiempo posible sin encajar gol.
El madrid no tendría que tener problemas para ir ganando al descanso, pero no por goleada ni mucho menos.
Espero que en la segunda parte vengan los goles a los que nos suelen tener habituados los jugadores blancos.
Suerte!
TheKing94
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:34
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

Yo no he apostado porque estoy más que limitado allí, solo la deje aquí colgada con lo que yo le metería ya que en este foro no uso Stake real, apuesto bastante más de lo que indico aquí..
Tal cual, y sobre todo haciendo el pronóstico a falta de 9 segundos o cuando ya no existe la apuesta....
vamos y encima que pones tu que solo se podía apostar 10 euros
publicidad BWIN total, que cabrones, así la gente llega apuesta 10 y palma otros 10 en otras apuestas jeje



Cierto Jai, yo cuando lo ví le di al "te sigo" porque creía que no era una promoción, pero al ver que era promoción baje el dinero del "te sigo".

No era por ti
El que se tenga que dar por aludido q se dea, y que hay q ser coherente con lo que se hace, si la apuesta no la haces en la web, para que carallo le dan a te sigo y más cantidad?
.. ni miré las cantidades ni quien le dio, solo vi te sigo

a todo esto Alvaro, ya te avisé el otro día que no rellenases el picks poniendo los resultados de media liga.

Obviamente pensaba que bajaría rápido, por ello quise hacerlo lo mas rápido posible, si esa hubiese ido mi intención principal directamente te copio los resultados, pero no era esa mi intención, además yo no sabía ni que era promoción, pensaba que era un fallo o algo porque no era normal -.-"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:39
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

Yo no he apostado porque estoy más que limitado allí, solo la deje aquí colgada con lo que yo le metería ya que en este foro no uso Stake real, apuesto bastante más de lo que indico aquí..
Tal cual, y sobre todo haciendo el pronóstico a falta de 9 segundos o cuando ya no existe la apuesta....
vamos y encima que pones tu que solo se podía apostar 10 euros
publicidad BWIN total, que cabrones, así la gente llega apuesta 10 y palma otros 10 en otras apuestas jeje



Cierto Jai, yo cuando lo ví le di al "te sigo" porque creía que no era una promoción, pero al ver que era promoción baje el dinero del "te sigo".

No era por ti
El que se tenga que dar por aludido q se dea, y que hay q ser coherente con lo que se hace, si la apuesta no la haces en la web, para que carallo le dan a te sigo y más cantidad?
.. ni miré las cantidades ni quien le dio, solo vi te sigo

a todo esto Alvaro, ya te avisé el otro día que no rellenases el picks poniendo los resultados de media liga.

No se si hablas por mi o no, pero yo no he apostado en bwin porque cancelé mi cuenta con ellos después de que me limitaran. Así que he hecho la apuesta aquí. Lógicamente no sabía que había máximo de apuesta, sino no hubiese puesto 100€. En cuanto a que lo hice a destiempo, mientras lo escribía vino el cartero a casa. Pero vamos que aunque no haga la apuesta en realidad puedo ponerla aquí ¿no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:39
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Especial 12 si empatan te devuelven el dinero  (gana Rayo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta especial 1-2 si se empatan te devuelven el dinero. Gana el R.Vallecano.

Veo mucho valor en esta apuesta teniendo en cuenta la segunda vuelta que está haciendo el conjunto de Jemez.

Es cierto que el Granada está mas necesitado de esos puntos que el Rayo, mas que nada por el calendario que le queda. Recordemos que el Rayo solo está a 3 puntos del Granada, éste último a solo 5 puntos del descenso. Con 12 puntos en juego todavia.

Basandonos en estado de forma y en los ultimos 15 partidos el Rayo es el 6º mejor equipo de la liga y el Granada el 17. Basandonos solo en los ultimos 10 el Rayo esta 4º y el Granada el 19.

Pongo stake 2 porque la considero un poco arriesgada, pero no creo que el Rayo deje escapar esos puntos tampoco, por lo que si empatan te devuelven el dinero me parece una cuota bastante jugosa para apostarlo.

Saludos, y suerte a quien me siga.
TheKing94
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:45
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

Yo no he apostado porque estoy más que limitado allí, solo la deje aquí colgada con lo que yo le metería ya que en este foro no uso Stake real, apuesto bastante más de lo que indico aquí..
Tal cual, y sobre todo haciendo el pronóstico a falta de 9 segundos o cuando ya no existe la apuesta....
vamos y encima que pones tu que solo se podía apostar 10 euros
publicidad BWIN total, que cabrones, así la gente llega apuesta 10 y palma otros 10 en otras apuestas jeje



Cierto Jai, yo cuando lo ví le di al "te sigo" porque creía que no era una promoción, pero al ver que era promoción baje el dinero del "te sigo".

No era por ti
El que se tenga que dar por aludido q se dea, y que hay q ser coherente con lo que se hace, si la apuesta no la haces en la web, para que carallo le dan a te sigo y más cantidad?
.. ni miré las cantidades ni quien le dio, solo vi te sigo

a todo esto Alvaro, ya te avisé el otro día que no rellenases el picks poniendo los resultados de media liga.

No se si hablas por mi o no, pero yo no he apostado en bwin porque cancelé mi cuenta con ellos después de que me limitaran. Así que he hecho la apuesta aquí. Lógicamente no sabía que había máximo de apuesta, sino no hubiese puesto 100€. En cuanto a que lo hice a destiempo, mientras lo escribía vino el cartero a casa. Pero vamos que aunque no haga la apuesta en realidad puedo ponerla aquí ¿no?

Hombre, seria bastante absurdo no ponerlo aquí por ese motivo, puesto que esto es un foro y pienso que cada pick sirve de ayuda a alguien. Yo por ejemplo me tomo mi tiempo y aunque no sirva para mi, busco picks en Bwin y demás, porque pienso que a los demás les ayudará.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:48
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Pepe anotará en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Pick para el partido del sábado que enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Osasuna. No hace falta hablar mucho de este pick, sólo decir que es "arriesgadísimo" por eso iré con stake 0.5, pero es que me parece una cuota bastante interesante.


Carlo Ancelotti ya dijo en la rueda de prensa que habría rotaciones, sin dejar claro si habría en el puesto de DFC. Para el partido de mañana preveo un "monopolio" del Madrid en lo que respecta al dominio del balón con un Osasuna que intentará rascar algún punto para dejar la zona de descenso atrás, lo que viene a ser un juego defensivo y buscan oportunidades a la contra. Esto favorecerá nuestro pick porque significa que habrá muchas faltas lejanas (lo que supone centros al área) y bastantes corners.

En lo que respecta a Pepe, decir que se encuentra en un gran momento de forma, llegando a estar esta temporada en su plenitud desde su llegada a Madrid. El estado de forma no solo se transmite en la gran concentración defensiva que ha salvado al Madrid muchas veces, si no también en el aspecto anotador, llegando a marcar 5 goles esta temporada, los mismos goles que tendríamos si sumaramos los que ha metido en las tres anteriores.


Además los goles de Pepe siempre han venido en partidos un tanto trabados para el Madrid como el empate a 1 en el Coliseum (terminó 1-4), el gol de la victoria en Cornellá o el primer gol en la ida de la copa ante el Atlético (con ayuda de miranda). Pero el más importante creo que fue el gol del empate a 2 en El Sadar cuando ya el Madrid veía una derrota en los minutos finales. Habiendo ya metido a este equipo esta temporada y con un partido intenso por parte del Madrid, que querrá terminar el partido cuanto antes, me parece bastante interesante la cuota ofrecida por Bet365 (en Luckia esta a 6.75).


Stake 0.5-1 para los más locos. Suerte y gol de Pepe!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:52
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
ANOTARA EN CUALQUIER MOMENTO MORATA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga española...

Se enfrenta el madrid como local vs el osasuna...

El madrid no se puede dejar escapar ningun punto, y aunque este pensando en munich,tendra que salir y ganar...

Por las declaraciones del entrenador creo que jugara morata desde el inicio,ya que benzema tiene un golpe y es duda...

Tambien jugara cristiano,y bale en principio no jugara, creo que el madrid en su campo creara muchas ocasiones y que morata metera su golito....

SUERTEEEEEEEEEE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:40
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Partido complicado el de esta semana entre el Betis y la Real Sociedad.

El Betis se juega sus poco posibilidades de permanecer en primera división, aunque yo diría que están prácticamente desahuciados, aunque matemáticamente tengan alguna remota posibilidad.

Por otra parte, ya comenté en el partido anterior de la Real Sociedad que necesita los puntos para conseguir plaza europea, así que en este partido ante el colista necesita puntuar sí o sí.

Casi iría a por la victoria, pero no vamos a ser ambiciosos y apostaremos por el empate o victoria de la Real.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:44
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
tarjeta mostrada a Arribas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Buenas pues vamos con un partido importante para ambos,unos se juegan la liga el otro el descenso y en medio de todo el arbitro tetxeira vitienes,creo que con la presion de lo que se juegan ambos,habra mas de alguna entrada dura y este no es un arbitro que dialogue y el jugador del osasuna es muy propenso a entradas a destiempo,suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:50
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
mas de 50.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno pues siguiendo el pronostico anterior y esperando que el partido se caliente pronto,espero un madrid con la moral por las nubes despues de la victoria ante el bayern,saldra desde el principio a por el partido y pienso que el osasuna la unica forma que tendra de parar a este madrid es a base de faltas .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 02:32
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
el getafe necesita ganar si o si. tiene 32 puntos y esta en los puetos de descenso. tiene un calendario duro. le quedan por jugar ademas de este partido:
- barcelona- getafe
- getafe- sevilla
- rayo- getafe.
si no saca los 3 puntos de este partido, tendra casi pie y medio en seegunda division, bien es cierto que el malaga esta sacando buenos resultados en las ultimas jornadas, pero ya no se juega nada y deberia salir con menor intensidad que el getafe.

por ello creo y confio en la victoria del getafe
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 02:42
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
R.Sociedad y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 1.

La R.Sociedad es favorita para este partido, 6º con 54 ptos a 8 de la 4º plaza que da acceso a la Champions, es su última oportunidad para llegar a ella, de todas maneras seguro que quiere acabar la temporada lo más arriba posible. Enfrente un Betis colista con 22 ptos a 10 de la salvación quedando 12 posibles, un auténtico imposible.

La R.Sociedad está haciendo una temporada bastante irregular, se ha marcado partidos de auténtico nivel sobretodo en la parte de arriba donde acumula jugadores de enorme calidad, con partidos donde no han jugado a nada con una actitud muy reprochable. Creo que para este partido tienen una buena oportunidad de conseguir 3 ptos a domicilio, ya que el rival el Betis, llega con 4 derrotas seguidas, y los ánimos del equipo al igual que la confianza están por los suelos, como se pudo comprobar en su último partido en Vallecas, con Paulao pidiendo el cambio tras sus errores en los goles del Rayo. El hecho de jugar en casa va a perjudicar más que ayudar al equipo verdiblanco ya que seguro que la afición va mostrar su malestar y los jugadores van a tener que soportar mucha presión.

El Betis ha perdido 10 de sus 17 partidos como local.

La Real 4 de sus 17 salidas.

Las cuotas para el over en este partido se han hundido ya que se esperan muchos goles, viendo como está la defensa del Betis, y la velocidad y calidad de los jugadores de arriba de la Real como son Vela, Griezman, Canales o Aguirretxe. Además que la defensa de la Real tampoco está siendo muy fiable, por ejemplo en su última salida donde se dejaron empatar por dos veces ante el Celta, y eso que con 1-2 el equipo vigués jugó toda la 2ª parte con uno menos.

Recordad que el resultado de la ida fue 5-1, por lo que queda claro el nivel que pueden mostrar unos y otros.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 03:17
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El Rayo Vallecano viene de una racha positiva y Granada es un campo que en los últimos años se le ha dado bien, tanto en primera como en segunda división.

Sin embargo, a pesar de ser un resultado complejo, la ansiedad de ambos equipos por certificar matematicamente la permanencia dejará un partido abierto en el que los de Vallekas pueden ganar a domicilio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 06:40

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota - 1 X 2: Real Madrid

1.45
Oferta lanzada por Bwin que me parece increible. Este pick no tiene mucha explicación. Aunque Osasuna esté jugándose el descenso, el Real Madrid se juega la liga y en el Bernabeu. Osasuna está muy ...

Lo siento ronie pero tengo que borrar este pronóstico, si por lo menos lo hubieras publicado antes de la hora de la promoción para que otros usuarios pudieran coger esa cuota..., pero la hora de publicación es más tarde que la hora final de la promoción.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 07:27
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Atractiva la cuota para el under en este partido, ambos equipos estan algo alejados del descenso, el granada con 37 puntos y el rayo vallecano con 40 puntos.

Granada en casa tienen 7 victorias, 1 empate y 9 derrotas, su ultima victoria de local fue contra el barcelona por la minima diferencia, el granada no es muy anotador en casa y su defensa no suele recibir tantos goles, han marcado 18 goles a favor y recibieron 17 goles en contra, los del granada son el segundo equipo mas under jugando de local, en sus 17 partidos tuvieron 6 over y 11 under.

Rayo Vallecano en condicion de visitante tienen 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas, han marcado 15 goles a favor y recibieron 40 goles en contra, es uno de los visitantes que mas goles recibe por detras del betis, ademas es un visitante over, en sus 17 salidas tuvieron 10 over y 7 under.

Este juego tiene cierto equilibrio porque se enfrenta un local sumamente under contra un visitante over que suele recibir goles pero que en ataque no le sobra nada, granada se defiende bien con lo cual en lo previo no tendria porque recibir goles del rayo.

Los partidos del rayo vallecano jugando de visitante contra locales under en la liga BBVA terminaron siendo partidos under, contra el levante 0-0, Elche 2-0, Getafe 0-1, Celta 0-2, Valladolid 1-1. Como bien dije al inicio del pronostico, la cuota me es un poco llamativa tratandose de dos equipos diferentes en todo aspecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.