Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs Chelsea:
El Atlético tiene una cita con la historia, donde no puede fallar, si ha sido capaz de llegar hasta aquí, dejando su portería a cero tantos partidos ,hoy en el partido mas importante debería no aceptar gol y mantener su portería impecable una vez mas. Es por ese motivo que veo muy interesante la apuesta de goles, porque a los equipos de Mourinho no es fácil marcarles un gol, sobre todo cuando juega de visitante. MENOS DE 2.5 GOLES casi seguro.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:35

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Mario Suarez recibe una tarjeta

2.6
El otro día jugó Tiago en liga por lo que es muy probable que hoy Mario Suarez sea el que acompañe a Gabi en el centro del campo.¿Por que me gusta la tarjeta a Mario Suarez?Por que Gabi está aper ...

Dicen periodistas que juega Tiago y la verdad me cuadra viendo el nivel de M.Suarez en 2014.

En la eliminatoria vs Barcelona Tiago dio una exhibicion,aun asi esperemos las alineaciones en poco mas de 20 mins.

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García; Diego y Costa.

Estaba equivocado yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:37
Que os parece la tarjeta de Terry a cuota 4? Se van a dar muchas ostias Diego Costa con Terry y Cahill.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:43
En bet365, en "Especiales" hay una apuesta que dice "Actuaciones del equipo", ¿alguien sabria explicarme que significa?
Atletico de madrid - Menos de 50: 1,95
Chelsea - Menos de 15: 1,95
Atletico de madrid - 50 a 60: 7,50
Chelsea - 15 a 25: 5,00

Al principio, pense que era posesion del balon, pero al ver chelsea menos de 15, a 1,95 me di cuenta que no jajaja...

Que son esos numeros??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:45
Más defensivo no puede salir Mou, trivotazo el tio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:52
En bet365, en "Especiales" hay una apuesta que dice "Actuaciones del equipo", ¿alguien sabria explicarme que significa?
Atletico de madrid - Menos de 50: 1,95
Chelsea - Menos de 15: 1,95
Atletico de madrid - 50 a 60: 7,50
Chelsea - 15 a 25: 5,00

Al principio, pense que era posesion del balon, pero al ver chelsea menos de 15, a 1,95 me di cuenta que no jajaja...

Que son esos numeros??
Si menciona una página al lado quizás sea la valoración que puedan darle tras el partido (como en el comunio, pero sólo al equipo vaya) no se me ocurre otra cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:55
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Atlético gana dejando su portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Atlético de Madrid vs Chelsea:
El Atlético ha dejado su portería a cero en muchos partidos , demasiados diría yo, hoy es el partido mas importante , pregunto, si todos los días te duchas y te pones algún perfume, no lo harías el día de tu boda? seguro!, por otro lado es difícil que el Atlético no marque al menos un gol , jugando en el Calderón, con todos estos elementos y una cuota de 3.00, no tengo otro camino , ATLÉTICO DE MADRID GANA DEJANDO SU PORTERÍA A CERO.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:01
En bet365, en "Especiales" hay una apuesta que dice "Actuaciones del equipo", ¿alguien sabria explicarme que significa?
Atletico de madrid - Menos de 50: 1,95
Chelsea - Menos de 15: 1,95
Atletico de madrid - 50 a 60: 7,50
Chelsea - 15 a 25: 5,00

Al principio, pense que era posesion del balon, pero al ver chelsea menos de 15, a 1,95 me di cuenta que no jajaja...

Que son esos numeros??
Si menciona una página al lado quizás sea la valoración que puedan darle tras el partido (como en el comunio, pero sólo al equipo vaya) no se me ocurre otra cosa

Si, yo me imagine que es eso, la valoraacion del equipo... pero no se en que datos se basarian....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:03
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Chelsea no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Atlético de Madrid vs Chelsea:
En los últimos 20 partidos hemos podido ver lo difícil que es hacerle un gol al Atlético de Madrid , entre la defensa que no comete errores y esa muralla Belga que tiene de portero veo muy difícil que el Chelsea pueda marcar un gol y mas jugando en el Calderón donde el equipo se crece y no hay manera de hacer ya no digamos goles , ocasiones , el equipo del Cholo repito no comete fallos en defensa. CHELSEA NO MARCA , casi seguro.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:05
Guauuuuuuuu... El 2 a 1 para el Chelsea SUBIO A 19 en Bet365!!!!!... xq no espere? , uf, yo la llevo a 12 y a 17.

Y el mas de 2,5 goles subio a 2,50 !!.... se estan poniendo lindas las cuotas!.

Que gana chelsea y mas de 2,5 goles, se puso a 12 !!!....

Hoy quiebran las casas de apuestas jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:06
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Atletico de Madrid over 53,5985739e posesion(según Whoscored)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vistas las alineaciones la veo muy clara y es que a los de Simeone no les gusta llevar el peso del partido en este tipo de partidos pero hoy creo que va a estar obligado a llevarlo.

El Atleti sale bastante alegre con Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, F.Luis; M.Suarez, Gabi; Koke, R.Garcia, Diego; D.Costa,y entrando Diego por Villa,lo que hara que el Atleti tenga mas balon aunque yo no se si la decision es correcta del todo ya que Villa tiene un olfato goleador que en un partido como el de hoy pueden necesitarlo.

El Chelsea sale muy defensivo a priori con Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry (c), Cole; David Luiz, Mikel, Lampard; Ramires, William y Torres dejando en el banquillo a dos jugadores como Schurle y Oscar,y con poca capacidad para tener el balon la verdad con David Luiz o Mikel.

Espero un Chelsea con David Luiz, Mikel y Ramires haciendo el trabajo sucio,y con William-Torres mas las llegadas de Ramires y especialmente un Lampard con mas libertad hoy tirando contras.

El pick se puede torcer si el Atleti se pone pronto 1-0 pero en cambio si el Chelsea se pone 0-1 estaria hecha practicamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:06
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Línea de gol primera parte asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Visto lo visto y con las alineaciones ya sabidas el Chelsea va a salir muy defensivo y buscando la contra pero no con muchos jugadores, está claro que Mou su principal objetivo es mantener la porteria a 0.

El Atletico sale con solo Diego Costa arriba y sin Villa.

La verdad es que viendo la alineación espero un underazo en casi todos los aspectos y más en la primera parte en la que los dos equipos se tengan mucho respeto, por lo que veo extremedamante improbable que veamos 2 goles en la primera parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:06
No se porque sale el numero tan raro.

Es 53.5%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:08
No se porque sale el numero tan raro.

Es 53.5%
Cuando en el programa pones porcentajes se vuelve loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
el Atletico tiene una cita con el destino la cual se habia pospuesto por 40 años. Y a pesar que se juegan gran parte en este partido de avanzar a la gran final, lo haran sabiendo que sus numeros lo repaldan para lograr una victoria. De inicio es el unico equipo invicto de la competencia. Pero cuidado, que enfrente esta el chelsea de Mou. que el como nadie sabe jugar estas instancias.

Estilos muy parecidos chocaran en este enfrentamiento. Ambos dependen mucho de su bloque colectivo con algunos detellos individuales. Basados en sus bloques, solidas defensas, y su letales ataques, los ponen a ambos entre los 4 mejores equipos de Europa.

Quiza no veamos un gran especataculo ofensivo, ya que el orden tactico estara a la orden del dia, sobre todo por la visita, de hecho los goles quizas no se presenten mucho en este partido. Pero a pesar de todo esto, personalmente si veo una buena cantidad de Corners, sobre todo si el tiempo pasa y ese ansiado gol no cae, el Atletico tendra que arriesgar y el Chlesea aguantar y en contras definir el partido a su favor. Los Goles pueden que no lleguen, pero los Corners si que se presentaran en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.