Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 09:07
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos con el pronóstico del partido de Chamions de esta noche.

Las razones principaes por las que voy con el Chelsea son 2:

1-El Atlético está cansado y eso se le vió en el último partido liguero contra el Elche y que pudo desatascar el encuentro en los últimos minutos, gracias a la calidad individual de sus jugadores.
Es verdad que el Chelsea estará tocado anímicamente después de perder contra el Sunderland en Stamford Bridge, y por tanto despedirse casi de la liga.

2-La cuota que le ponen a los "blues" me parece bastante buena, y por ello creo que merece la pena entrar a jugarle.

Por todo ello veo victoria del Chelsea.

Seguídnos en @pronosyapuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:05
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Atletico Madrid gana y se marcan menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Semifinales de Champions League entre 2 equipos que juegan sus partidos con mucha intensidad y agresividad.

El conjunto Atlético llega a este partido ganando todos sus partidos como local en este competición lo hizo ante el Zenit, Austria Viena, Oporto, Milán y Barcelona. Los colchoneros son un equipo duro de batir son un bloque donde es muy difícil hacerles gol lo ha demostrado durante toda la competición, se vio en el ultimo partido ante el Barcelona que apenas le creo ocasiones de gol, el equipo rojiblanco salió muy agresivo arriba para aprovechar sus ocasiones no debería variar hoy mucho el guion si quieren conseguir un buen marcador para la vuelta.

Por parte del Chelsea se puede decir que en lo que llevamos de competición no se le han dado muy bien los partidos fuera de casa con 2 victoria, 2 derrotas y 1 empate. El equipo de Mou también es un equipo que encaja muy pocos goles defiende bien y no tiene demasiada creación en su juego se aprovecha del talento de sus media puntas para ganar los partidos, la anterior aleatoria la resolvió en Stanford Bridge, intentara no encajar goles para dejar abierta la eliminatoria al partido de vuelta.

El Atleti ira mas a por el partido por eso de jugar en casa y conseguir un buen resultado para la vuelta, con lo comentado anteriormente es bastante factible que el Atleti se lleve el partido por la mínima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:23
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Mas de 33,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de semifinales a las puertas de la final de Champions League nadie quiere quedarse fuera de la final, Atlético - Chelsea dos equipos muy intensos y agresivos, ninguno de los 2 va conceder nada que le pueda costar estar en esa gran final.

El partido seguro que tiene muchas interrupciones y se juega muy poco por parte de ambos equipos cualquier ocasión de peligro será frenada con falta, y habrá muchas faltas tácticas para evitar encajar gol.

Mas de 33,5 faltas me parece un número aceptable de faltas, serian una media de casi 17 faltas por cada equipo algo lógico en un partido de este nivel y mas entre estos 2 equipos.

En los últimos partidos esta línea de tiros libres fue sobrepasado de sobras por ambos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:43

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Final Combinada: Pasan de Ronda Atlético y Real Madrid (explicación)

4.26
Apuesta para que pasan de Ronda Atlético de Madrid y Real Madrid y, por lo tanto, ambos disputan la final.Aclaro el por qué la hago de forma "combinada" y no directamente como la apuesta que ...

No puedes hacer combinadas PartyPat, tienes que poner la apuesta de quien se clasifica para la final si quieres poner este pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:54
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Empate (Especial X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me encanta la apuesta que nos ofrece bwin para esta noche. Si el Atletico de Madrid consigue ganar el partido nos devuelven la apuesta, si empatan nos la llevamos y si gana el Chelsea perdemos. Me parece una apuesta más que factible y muy interesante ya que dudo mucho que gane el Chelsea, si gana el Atletico se anularia y si empatan (algo nada descabellado) nos endosamos un buen verde.

Veo ligeramente favorito al Atletico esta noche, pero cuando el Chelsea (entrenado por Mourinho) es el rival, nunca te puedes fiar. El portuges ha estudiado de sobra al equipo de Simeone y seguramente veamos una eliminatoria cerrada donde no se cometan errores defensivos y los riesgos sean minimos.

Ambos equipos tienen bastante parecidos, y a excepción de la delantera rojiblanca, que supera con creces a la de los londinenses, ambos equipos estan bastante igualados. Aun asi Costa tendrá que verselas con David Luiz, Cahill, Terry... Por lo que no lo tendrá nada facil.

Como digo es una apuesta con bastante valor en la que buscamos un poco la sopresa y creo que puede salir si el Chelsea sabe defenderse y no encaja ningun gol, asi que vamos con ella. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:02
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Mira lo que se avecina... a la vuelta de la esquina... viene Mourinho rumbeandoooooo
Mou es un estratega, toda la presión se la lleva el... que si hoy no hablo con la prensa española, que si solo en inglés, que si el árbitro... Y siempre los periodistas entran al trapo, lo dije hace mucho tiempo, que el Real Madrid va a echar mucho de menos al mejor entrenador que existe en la actualidad.
Dicho esto, creo que el sueño colchonero llega a su fin, es muy bonito el recuerdo de los 40 años, y si quizá hubiera pasado el PSG podriamos haber visto al aleti en la final... pero contra todo pronóstico y como casi siempre.... Mou se llevó el gato al agua y no hay nada que indique que no vuelva a ser así...
Todo hace indicar que la famosa final soñada de champions league entre Guardiola y Mourinho se va a dar por fin este año... tuvieron que fichar por equipos serios, donde prima el equipo por encima de individualidades, así que a la espera de la soñada final no queda otra cosa que pronosticar una victoria de este chelsea que a parte de saber a que juega, tiene mucha mas experiencia en esta clase de partidos y mejores jugadores que un aleti que su unica baza es la ilusion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:04

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.66
Partido de ida de semifinales de Champions entre el Atletico de Madrid y Chelsea.Creo que es un partido que tiene todos los ingredientes como para que haya bastantes tarjetas, por lo que vamos a entra ...

Te sigo. A 1,72 en bwin para los interesados!!! ;D

La cuota en Bwin es mayor ya que alli solo cuentan las tarjetas amarillas para la apuesta, mientras que en bet cuentan tanto amarillas como rojas, que valen el doble.
Esperemos que salgan las dos, muchaa suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:04
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Tercer pronostico del dia este pick para mi deberia tener un 80% de posibilidades de salir ya que a mi entender este partido va a ser como una partida de ajedrez con pocos movimientos y bien estudiados por ambas partes con buenas defensas y por supuesto con buenos porteros no descarto hasta el 0-0,pero para jugar stake alto intentaremos asegurar con el under 2,5.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:18

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Final Combinada: Pasan de Ronda Atlético y Real Madrid (explicación)

4.26
Apuesta para que pasan de Ronda Atlético de Madrid y Real Madrid y, por lo tanto, ambos disputan la final.Aclaro el por qué la hago de forma "combinada" y no directamente como la apuesta que ...

No puedes hacer combinadas PartyPat, tienes que poner la apuesta de quien se clasifica para la final si quieres poner este pronóstico.

xD Pensé que en este caso daría igual ):
Es un claro ejemplo de error de las bookies, o bien lo han hecho a propósito, en el que haciendo una combinada individualmente obtienes una cuota mayor que si usas la opción especial que te dan.

Sin poder recuperar todo lo que escribí mejor no lo hago y sencillamente lo dejo comentado xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Esta noche comienza las semifinales de la Champions League en Madrid donde se enfrentan el Atlético contra el Chelsea de Mou. Sin duda va a ser un partido como dice el Cholo bastante apretado y salvo alguna genialidad o fallo de algún equipo podría quedar empate.

El Atlético se presenta con el cartel del equipo menos goleado de la Champions y también como el equipo de la liga BBVA menos goleado. Sus partidos tienen una gran tendencia al Under ya que tienen una de la defensas en mejor forma de Europa. A parte de esto, tienen la suerte de poder contar con el mejor portero de Europa actualmente que es Courtois, ya que es dificilísimo hacerle gol.

El Chelsea también se caracteriza por se un equipo rocoso y muy muy físico, por eso pienso que al ser el partido de Ida trataran de dejar su portería a 0. Además el equipo de Mou últimamente esta atravesando una mala racha después de caer en el campo del Cristal Palace y en la ultima jornada en casa contra el Sunderland. Mou se la juega en una temporada en la que solo le queda prácticamente la Champions y por ello pienso que su equipo no se andara con chiquitas en el Calderón.

El Calderon hoy será un infierno sin duda para el Chelsea, pero pienso que hoy va a pesar bastante la experiencia de un equipo con jugadores que se han visto en mas de una ocasión en esta situación. En todo caso como mucho 2 goles en el partido me parece razonable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:19
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Estamos ya en semifinales, cada partido es importantisimo y van todos los equipos al 100x100....
Atletico de Madrid y Chelsea son dos equipos muy agresivos e intensos y veo un partido de muchas tarjetas...
En todos los partidos de Ida de Cuartos de Final se cumplió este pronóstico ....

Por todo esto veo esta apuesta muy muy muy factible...suente a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:21

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.55
Dos euipos que basan su juego el contrataque.por la tanto un partido muy tactico por los dos equipos donde la diferencia entre ambos la marcaran los pequeños detalles una jugada a balon pardo, un cor ...

Sé que eres nuevo pero tienes que leer las reglas del foro. Hay un pronóstico de exactamente la misma casa y con la misma cuota, publicado antes que el tuyo. Además la explicación es escueta, falta información y hay información irrelevante o que carece de sentido "Nunca ha perdido con un equipo inglés en casa"? (Solo ha entrenado al Chelsea y si te refieres a Champions no conozco los datos pero en liga si ha perdido, de todas formas el partido que se disputa es en Madrid, no en Londres).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:23
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El atletico de madrid en casa promedia bastantes corner a favor,y una seminifinal de champions por mucho que sea el partido de ida no van a ser conservadores para nada,mucho ataque por parte de ambos seguramente,y muchos remates entre los 3 palos,confiamos en que salga verde,por que llevamos una racha nefasta,pero mas de 10 corner en cualquier partido es muy facil que salga,y mas con equipos de calidad como ambos,que llegan sin problemas al area rival.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:34

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Menos de 10.5 corners (H.A)

1.875
Vámonos con el under de corners para mañana.Los partidos de ida de las eliminatorias suelen ser cerraditos, con ninguno de los equipos queriendo regalar ni el balón ni ocasiones.Además, resulta qu ...

Te sigo! La línea en otros partidos de las eliminatorias pasadas estaba en menos de 9.5, como está en W.H. a 1.85. Así que aquí un córner más y mejor cuota. Un saludo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:40
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos adentramos en las semifinales de Champions donde esta noche se medirán en el partido de ida en el Calderón el At.Madrid y el Chelsea. Partido que espero bastante tenso y con mucha igualdad, sin un favorito claro. Así pues, y al igual que en la eliminatoria pasada entre Chelsea y PSG, se me hace complicado aventurarme sobre que equipo puede clasificarse para la final, pero lo que si tengo más claro es que en ambos choques veremos gran intensidad por parte de ambos equipos.

Es por eso por lo que el mercado de las tarjetas me parece muy apropiado. Me esperaba una línea situada en 5,5 tarjetas, y sorprendentemente, las tenemos en 4,5, aunque eso sí, a una cuota sobre el 1.66. Muy apetecible también ese asiático over 5 tarjetas a 1.95. Que las líneas estén algo bajas se debe mayormente al colegiado del encuentro, el sueco Jonas Eriksson. No es que sea demasiado tarjetero, pero en mi opinión, considero que veremos un encuentro donde los choques y las faltas pueden ser continuos y pienso que el árbitro por muy poco tarjetero que sea (que no lo es tanto), se verá obligado a sacar las tarjetas.

Para hacernos una idea, Eriksson ha pitado este año los siguientes partidos en Europa, ya sea en Champions, como en Europa League:

B.Múnich 3-1 Man.United --> Sacó 3 amarillas, la primera en el minuto 28
Tottenham 1-3 Benfica --> Sacó 4 amarillas, la primera en el minuto 9
Man.City 0-2 Barcelona --> Sacó 4 amarillas y 1 roja, la primera amarilla en el 23
Juventus 3-1 Copenhague --> Sacó 3 amarillas, la primera en el 28
Arsenal 1-2 B.Dortmund --> Sacó 5 amarillas, la primera en el 22
Ajax 1-1 Milán --> Sacó 3 amarillas, la primera en el 42

También pitó la final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Bayern, que ganaron los alemanes por penaltis. En los 90 minutos reglamentarios, sacó 7 amarillas y 1 roja, sacando la primera amarilla en el 23.

Vemos por tanto como a pesar de que en muchos partidos no superó la línea 4,5, si que sacó amarillas dentro del intervalo hasta el minuto 27. Es por eso, por lo que finalmente me decantaré por esta apuesta en esta ocasión, aunque repito que las circunstancias del partido me hacen pensar que las estadísticas podrían pasar a un segundo plano. No obstante, de los 7 partidos que he señalado en 4 este pick hubiera sido verde, siendo rojo en otras 3 ocasiones, aunque en dos de ellas, la tarjeta se mostró en el 28 (muy cerca), estando ya más alejada la primera tarjeta en el Ajax-Milán, un partido con mucha menos tensión que en el de hoy.

Metiéndome un poco en lo que preveo del partido y dejando de lado estadísticas, considero que ninguno de los dos equipos querrá cometer errores graves al comienzo del encuentro, por lo que tengo claro que los jugadores tratarán de hacer falta si es preciso con tal de no producir acercamientos al área del rival. Ambos equipos suelen defender con mucha intensidad, por lo que eso hace que me guste mucho esta apuesta, y que me sorprenda bastante que las líneas sigan sin moverse.

En todos los partidos de cuartos y octavos que disputó el Atleti este año en Champions hubiera sido verde este pick, mientras que en los del Chelsea, tan sólo fue rojo en el partido de ida en Turquía de octavos ante el Galatasaray, por lo que tendríamos 7/8.

A ver si hay suerte.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.