Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:07
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Interesantísimo partido el que enfrenta en las semifinales de la Champions League al Atlético de Madrid contra el Chelsea de Mourinho.

Esta eliminatoria debería ser para el equipo español. Llegar a la final sería un colofón impresionante para la temporada que están haciendo. Se lo merecen claramente.

Por otra parte, el Chelsea viene de realizar un pésimo partido ante los colistas de la Premiere League y terminaron de los nervios con bronca incluida. Ojalá eso sirva para que vengan descentrados.

La eliminatoria debería empezar a decidirse en casa y por ello espero que la victoria caiga el lado atlético. Por si las moscas voy a cubrir el empate en la apuesta, pero tengo la esperanza de que no sea necesario.
LaBarba
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:29

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.55
Apuesto por under 2.5 en este partido ,pues pienso que va a ser un partido donde se jugara mucho en el centro del campo ,pienso que la iniciativa y posesión la llevara Atletico de Madrid y Chelsea ir ...

Será, en principio, partido de pocos goles. Por la forma de jugar de ambos y porque esperan mucho de las jugadas a balón parado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:35

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.55
Apuesto por under 2.5 en este partido ,pues pienso que va a ser un partido donde se jugara mucho en el centro del campo ,pienso que la iniciativa y posesión la llevara Atletico de Madrid y Chelsea ir ...

Será, en principio, partido de pocos goles. Por la forma de jugar de ambos y porque esperan mucho de las jugadas a balón parado.

La cuota me parece absurdamente baja pero está claro el por qué... Mou los partidos de ida (cuando son fuera de casa) los plantea a no encajar goles. Le da igual no marcar, mientras no pierda, así que se espera ultra defensivo.
Y todos sabemos como es el Atlético del Cholo. Un equipo con poca tendencia a encajar gol y que siempre marca los justos.

Sería una sorpresa enorme ver 3 o más goles en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:43
Creo que te has confundido PartyPat.

Mou los partidos si son primero a domicilio los plantea a meter un gol y si son en casa a no encajar ningun gol y no le disgusta el 0-0.

Ademas,ya ha dicho en varias ocasiones que prefiere jugar la ida en casa aunque esta vez no es asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:00
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Exactamente 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.

Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posibilidades de que se cumpla y la cuota ofrecida me gusta mucho. Simplemente se trata de que durante los 90 minutos más el descuento, se realizarán los 6 cambios reglamentarios. No cuentan, repito, no cuentan los cambios que se puedan realizar durante la prórroga si es que llega a haberla.

En esta clase de partidos se lo juegan todo. Los últimos minutos los utiliza el equipo que vaya ganando para pasar a jugar de forma mas defensiva y perder algo de tiempo, y el equipo que va perdiendo pues para buscar un revulsivo y pasar algo mas al ataque. Se me hace difícil pensar que no se hagan los 6 cambios.

Ya lo puse al principio, la apuesta es algo frikie pero bueno, creo que la cuota merece la pena probarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:04

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...
No cuentan, repito, no cuentan los cambios que se puedan realizar durante la prórroga si es que llega a haberla.

Maiden crack... pasa para dormir, que no son horas ya jeje
suerte en la apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:17
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Menos de 10.5 corners (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vámonos con el under de corners para mañana.

Los partidos de ida de las eliminatorias suelen ser cerraditos, con ninguno de los equipos queriendo regalar ni el balón ni ocasiones.
Además, resulta que son 2 equipos que se ordenan bastante bien atrás, y conceden pocas ocasiones.

El Atleti lleva 44 corners en 10 encuentros, y el Chelsea 51, siendo las medias 4,4 y 5,1. Vemos que la suma es 9,5 corners, uno por debajo de la línea.

De los 10 encuentros que ha jugado el Atleti en Champions esta temporada, ha habido 3 rojos y 7 verdes con esta línea.

El Chelsea igual, de los 10 encuentros que ha disputado, 7 serían verdes y 3 rojos, pero resulta que los rojos fueron los 2 ante el Basilea y ante el Steaua. Ante equipos fuertes, escasean las ocasiones y, por tanto, los saques de esquina.

Por ejemplo, de los 4 encuentros entre octavos y cuartos de Champions, solamente fue rojo el Atleti 1-0 Barca, con 13 corners, y porque era la vuelta, donde se jugaban mucho ambos. Los otros 7 encuentros donde jugaban Chelsea y Atleti fueron verdes.

Normalmente, como dije antes, la ida de los encuentros de eliminatorias tan igualadas e importantes, suelen ser encuentros cerrados, con mucho tiempo en el que los equipos se respetan, y se suelen ver pocos goles, pocos corners y bastantes tarjetas.
Veremos si continua el guión de este tipo de encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:21
Creo que te has confundido PartyPat.

Mou los partidos si son primero a domicilio los plantea a meter un gol y si son en casa a no encajar ningun gol y no le disgusta el 0-0.

Ademas,ya ha dicho en varias ocasiones que prefiere jugar la ida en casa aunque esta vez no es asi.

A meter un gol sin perder, que viene a ser prácticamente lo mismo.
Al menos mi experiencia con Mou cuando estuvo en el Madrid, o mi idea, era esa.

Una cosa es lo que diga y lo que después haga. Sabiendo como juega este Chelsea fuera de casa, no va a arriesgar nada. Si van perdiendo 1-0 seguramente buscarán el empate pero hasta que eso ocurra no va a arriesgar  (a no ser que nos sorprenda a todos).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:26

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...

Justo venía pronosticarla yo! que casualidad. Te sigo.
De todos modos, creo que podrías comentar algo...no has hablado ni de las veces que estos equipos han hecho los 3 cambios o no, ni de cómo son los entrenadores, ni nada de nada...
Es cierto que ni Mou ni el Cholo tienen banquillos muy amplios, pero yo también creo que la cuota debería rondar el 1.55-1.60, así que veo value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:33
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Más corners en la 1ª parte:? Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con esta otra apuesta en la que el Atlético de Madrid debería sacar más corners que el Chelsea de Mou en la primera parte.

Voy a entrar solamente en la primera parte porque confío bastante en este Atlético de Madrid y creo y espero que salga en tromba hacia la portería de los ingleses buscando el gol. No creo que se cierre atrás esperando a ver que pasa. Juegan en casa y seguramente quieran si no dejar sentenciada la eliminatoria cuanto antes mejor, pues al menos dejarla bien encarrilada.

El hecho de que no entre a más corners al partido completo, es porque si el Atlético marca en la primera parte, cosa que es más que probable, y el Chelsea no consiga perforar la portería atlética, pues creo que si que podría irse un poco hacia atrás el Atlético y el Chelsea arriba buscando marcar, pero bueno, todo esto son suposiciones que igual el transcurso del partido es justamente lo contrario.

En definitiva, Atlético en su campo siempre inicia fuerte los partidos y en un alto porcentaje saca mas córners que el equipo contrario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:43

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...
No cuentan, repito, no cuentan los cambios que se puedan realizar durante la prórroga si es que llega a haberla.

Maiden crack... pasa para dormir, que no son horas ya jeje
suerte en la apuesta

Jajaja, lo siento pero se me fue la pinza. Copié el argumento del que hice en la final de Copa y cambié lo que tenía que ver con aquel partido pero esto se me pasó. Sorry.

En cuánto a Kun, que me dice que podría hablar un poco de cuántas veces han realizado los 3 cambios y tal, es cierto, tienes toda la razón del mundo y pido disculpas por no extenderme más, pero la cuota me ha parecido algo desorbitada y no he querido perder mucho tiempo en publicarla porque creo que bajará sí o sí, pero vamos, que no es excusa. Nuevamente sorry.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:39
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
corners:   menos de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Entiendo que es unos de los pronosticos más factibles de este encuentro. Los over en corners se dan cuando hay desigualdad de fuerzas que permiten el volcado de un equipo sobre el área rival; todo lo contrario a lo que se espera de mañana. 1.- el At y el Chelsea son equipos de similar potencial, no va haber un dominador claro. 2.- en este caso el At. no se podrá volcar sobre el área rival, pues se trata del primer encuentro y recibir gol en casa es peor que no marcar en espera del partido de vuelta. 3.- Los jugadores juegan con la consigna de no ceder a corner para evitar las ocasiones a balón parado, que pueden resultar decisivas en este tipo de partidos, trataran de salir con balón controlado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:47
Cambios del Chelsea delantero por delantero, Ba - Torres..Torres - Ba... Shurrle jugará fijo , titular o saliendo del banquillo, y Ramires para refrescar en la segunda.

Aleti, del Cholo no me fio, los partidos importantes no hizo los 3 cambios en el Calderon
Contra el Madrid en Liga y Barça los 2 partidos no los hizo, sólo con el Milan en el 82 y con 3-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 02:00

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.66
Partido de ida de semifinales de Champions entre el Atletico de Madrid y Chelsea.Creo que es un partido que tiene todos los ingredientes como para que haya bastantes tarjetas, por lo que vamos a entra ...

Te sigo. A 1,72 en bwin para los interesados!!! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 02:45
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Linea de Gol - 1º Tiempo - Otra opciones'.

Apuesta interesantisima la que nos ofrecen ya que el partido entre Atletico de Madrid y Chelsea tiene una clara tendencia under por la forma de jugar de ambos equipos y lo que se juegan.

Tanto Mourinho como el Cholo saben las debilidades y las virtudes del rival por lo que no querran ni un solo despiste asi que dudo mucho que alguno de los dos equipos conceda fallos atras, y mucho menos en la primera parte, por lo que seria extraño ver un gol en los primeros 45 minutos de juego.

Si por lo que fuera vemos un gol en el primer tiempo, nuestra apuesta quedaria anulada por lo que nos devolverian el dinero en caso de que hubiera alguna "sorpresa", y solo saldria roja si hubiera más de un gol, por lo que creo que deberiamos probarla si o si.

¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.