Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:15
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Si la posible alineación del Barsa, es la que se esta comentando por ahí e incluye en el ataque a Neymar, Messi, Pedro, Iniesta y Xavi, el Real Madrid no tiene grandes posibilidades de llevarse el partido.
No saben defender, dejan muchos espacios, al final se resume todo en unos contra unos debido a que no saben defender con ayudas....
Creo que este Barcelona de hoy va a jugar con muchos espacios y cuando juega con mucho espacio y sobre todo con la alineación de arriba.... pues te la lían fácil.
A ver este Madrid con un Xabi Alonso ¿al timón? que no creo que sepa conducir y distribuir la pelota como este Madrid necesita hoy contra el Barsa, mandar y ordenar posiciones si sabe, pero en el Madrid ya son todos mayorcitos para saber que es lo que tiene que hacer cada uno.
Me parece que las bajas en defensa del Barsa hoy no van a resultar claves, sobretodo porque no esta Cristiano.
Las claves hoy van a estar en las bandas del barsa con Neymar-Alba y Pedro-Alves, y el espacio que le dejen a Messi. Al Madrid le queda confiar en que Isco sea el jugador que lleva la batuta como en la Sub-21, que conduzca el balón, que lo busque y lo reclame.
Corners y faltas, otra baza para este Madrid.

Para mí no creo que los últimos resultados influyan en un Barsa que se juega todo en este partido, y este Tata por fin saca al mejor once que tiene ( a pesar de las bajas)
Este Handicap básicamente es por asegurar un poco, aunque realmente creo que la diferencia será mayor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:27
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Final de copa del rey entre barcelona y real madrid.
Los culés llegan a este partido tras una durísima semana tras haber caído en cuartos de final de la champions ante el atlético de madrid y en liga contra el granada.
El madrid viene de una buena jornada liguera tras vencer en su estadio por goleada al almería aunque anteriormente en dormunt sufrió para pasar la eliminatoria de champions.
Pese a llegar en peores condiciones de juego y de moral el barcelona voy a apostar a su victoria por más de un gol pues para mi el barcelona hoy es el favorito ya que si analizamos friamente lo que resta de temporada,veríamos que el barcelona practicamente el único titulo que puede ganar es la copa y debe volcarse en intentar conseguirla.Además el madrid llega a este partido con la gran baja dee su estrella cristiano ronaldo,sumadas a las de jesé y marcelo,bajas muy significativas que hacen del madrid un equipo más débil y seguramente menos favorito y no solo por las bajas si no porque el madrid no solo está pensando en la final de hoy,está pensando en semifinales de champions.Esta distracción puede ser muy importante a la hora de enfrentarse a un rival que esta temporada le ha ganado los 2 partidos disputados entre ellos y que saldrán al campo motivadísmos y va siendo hora de que leo messi aparezca,no tiene más excusas,tiene que aparecer para salvar la temporada culé,lluego podrá tener tiempo para pensar en el mundial.
Veo bastante posible una victoria culé y además por más de un gol. stake 3.
A por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:30
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Final de copa del rey entre barcelona y real madrid.
Los culés llegan a este partido tras una durísima semana tras haber caído en cuartos de final de la champions ante el atlético de madrid y en liga contra el granada.
El madrid viene de una buena jornada liguera tras vencer en su estadio por goleada al almería aunque anteriormente en dormunt sufrió para pasar la eliminatoria de champions.
Pese a llegar en peores condiciones de juego y de moral el barcelona voy a apostar a su victoria, pues para mi el barcelona hoy es el favorito ya que si analizamos friamente lo que resta de temporada,veríamos que el barcelona practicamente el único titulo que puede ganar es la copa y debe volcarse en intentar conseguirla.Además el madrid llega a este partido con la gran baja de su estrella cristiano ronaldo,sumadas a las de jesé y marcelo,bajas muy significativas que hacen del madrid un equipo más débil y seguramente menos favorito y no solo por las bajas si no porque el madrid no solo está pensando en la final de hoy,está pensando en semifinales de champions.Esta distracción puede ser muy importante a la hora de enfrentarse a un rival que esta temporada le ha ganado los 2 partidos disputados entre ellos y que saldrán al campo motivadísmos y va siendo hora de que leo messi aparezca,no tiene más excusas,tiene que aparecer para salvar la temporada culé,luego podrá tener tiempo para pensar en el mundial.
Veo bastante posible una victoria culé. stake 3.
A por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:42

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


marca karim benzema benzema en cualquier momento

2.62
Karin Benzema que sera el delantero centro titular,tendra muchas oportunidades de marcar goles,y viendo que marco 2 en el santiago bernabeu hace 3 semanas,y tuvo otras dos muy claras,seguramente en el ...

Cuotón, vale que sea una final, pero es que viendo a Benzema que le tiene cogido el puntillo a la defensa blaugrana y con la movilidad que tiene este, es una muy buena opción para intentarlo. Yo le meteré stake 1. Pero en bwin que está a @3.
a 3?joder esta muy bien ,tenia que haber mirado antes en bwin

os sigo, por ahora la mas alta que he encontrado es Benzema a 2,80 en Luckia y Bale a 2,87 en Bet365, por si a alguien le sirve (gol en cualquier momento) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:42
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Hace mucho que no pongo picks, pero este no me voy a quedar sin intentarlo. El Madrid tiene sus bajas, con Marcelo y Cristiano fuera, pero deberia sacara San Casillas en la porteria. Por otro lado, los problemas del Barca creo sean peores. No parece recuperar Puyol o Bartra, y puede que juegue con Adriano y Mascherano de centrales, con Pinto en la porteria.
Isco podria jugar en su posicion ideal, en el trio de delanteros, asi que creo que el centro de la defensa del Barca sufrira y podriamos ver una victoria por mas de un gol del Madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:08
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Esta noche en la final de la Copa del Rey, ambos equipos van a salir a tope. A tope de cagaos, porque las temporadas de uno y otro, pueden estar en juego esta noche.

Por parte del Madrid, cuentan con la baja de Cristiano Ronaldo, lo cual les resta varias posibilidades en ataque, dependiendo de lo que haga Bale y puede que en menor medida, de Benzema. La baja de Ramos en la defensa, tb hara que el equipo este mas juntito atras.

En el Barça, Messi esta desaparecido y de lo unico que se preocupa es de llegar al Mundial en condiciones. Neymar podria ser clave, pero para mi opinion juega demasiado escorado a banda, como para llegar a ser decisivo, a menos que reciba un pase como el de Iniesta en el partido de Champions contra el Atletico. Y en defensa, tb tienen bajas por lo tanto, no dejaran tampoco mucho espacio a florituras y no dudaran en pegar el pelotazo(cosa impensable en años pasados).

Sera un partido tenso, ya no solo porque sea un clasico. Es una final en todos los sentidos para ambos equipos y eso va a lastrar los goles que se marquen. Tambien sabemos que el Barça va a estar la mitad del partido, tocando la pelota sin crear muchas ocasiones, porque este Barça no es el de hace unos años.

Para mi, este partido se decidira por un solo gol, en una genialidad de algun jugador, como la ultima final que jugaron entre ellos. Aparte esta el hecho de que es una gran cuota a la que nadie mira, probablemente mirando al ultimo partido que jugaron.

Ahi esta mi explicacion. Stake 1-2

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:24
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina: Mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo esta línea bastante factible debido a lo baja que es. En un principio me imagino un partido menos técnico que en otras ocasiones debido a las bajas en defensa de ambos conjuntos lo cual debe ocasionar oportunidades en ambas áreas y por ende corners.
Además en liga tanto el Barsa como el Madrid presentan medias mucho mas elevadas que las que marca esta línea de corners.
Por todo ello vamos con esta apuesta, que sinceramente creo que se han colado un poco al poner un número tan bajo de corners con una cuota tan buena.
Suerte y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 14:00
Me han gustado bastante las apuestas de gol de benzema y tarjeta antes del min 21.

Os sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 14:29

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Total de corners- +9.5

2
Voy con el over en corners.Son dos equipos que les gusta atacar bastante, y sobre todo al Real Madrid por bandas y son equipos que crean ocasiones de gol y corners por un tubo. No espero un partido de ...
tengo una duda,en bet 365 el over de mas de 9 saques de esquina esta a 1,90 y si miramos el asiatico de saques de esquina esta el mas de 9,5 a cuota 2,0 ,es decir 10 centimos mas y es la misma apuesta no??
Si es la misma, por eso mejor la de cuota 2 jajaja. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:38

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Número de sustituciones?: Exactamente 6

1.5
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Se juega la final de la Copa del Rey. Poco puedo hablar mas sobre este partido, ya que hay infinidad  ...

El Tata es capaz de hacer solo 1 cambio, jajaja.

Queria poner exactamente lo mismo.   :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:47
Me extraña mucho que tanta gente vaya con el over de 9,5 corners. Ya que de los ultimos 5 partidos entre estos dos equipos solo en 2 esta apuesta seria verde, y verde justo con 10 corners. El promedio de los ultimos 5 partidos es de 7,5 por partido.
Aunque espero que Madrid saque varios hoy, ya que de por si Barca sufre por arriba, y hoy sin Pique ni Bartra, salvo Busquets no tienen a nadie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:49
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Es una final entre los mejores equipos de España en la que puede pasar de todo,tan impredecible como apasionante.

El Barcelona es lo único que le queda porque sus opciones en liga se van desvaneciendo cada jornada ante la superioridad del Atlético de Madrid y en champions quedo eliminado en cuartos.Ademas hay que unirle que es contra su máximo rival.Pienso que saldrán a morder desde el pitido inicial.

El Madrid llega con la baja de Cristiano ,cosa que no se esta notando porque Bale se esta saliendo como goleador al adelantarlo un poco más.
El conjunto blanco esta todo lo contrario que el Barcelona, semifinalista en Champions y muy superior en liga sin perder fuerza.

Yo con todo esto me la voy a jugar al Barcelona vencedor.

suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 16:52
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona en la tanda de penaltys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:1
Clasicazo para la final de la copa del rey

Voy a lo loco con un cuoton especial del casa de apuestas bwin, de victoria del barcelona en la tanda de penaltys.

Confio en un partido duro, y donde las importantes bajas de cada uno puedo dar lugar a un partido con pocos goles y que se decida en la tanda de penaltys. La baja de ronaldo por los madridistas, y de Pique,Puyol y Bartra por los catalanes puede dar lugar a que ambos equipos sean cautos y pueda decidirse la final en los penaltys.

¿Quien sabe? Igual Ramos vuelve a protagonizar un penalty a la grada, que de lugar a la victoria de los catalanes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:02
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Que equipo recibira primer balón al larguero o al poste? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelvo con otra apuesta friki de bwin.

Resulta que dan 1,90 porque no exista ningún palo o larguero en el encuentro. La verdad que como he pronosticado en el anterior post, pronostico un partido a diferencia de otros clásicos con menos oportunidades de gol, y que precisamente los delateros no se van a hinchar a realizar jugadas de ataque.

No veo tan complicado, que no haya balones al larguero o al palo.

Cuota interesante 1,90
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:16
Por lo que lei Puyol no esta en condiciones para jugar hoy. Me imagino que de central con mashcehrano jugara Busquets o Adrian ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.