Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8184 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:45
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Final de la Copa del Rey este miércoles entre el Real Madrid y el Barcelona.

La situación con la que llegan a este encuentro ambos equipos es bastante distinta. Por un lado el Real Madrid, que sigue vivo en la Liga aunque la tiene muy dificil y que ha conseguido el pase para semifinal de Champions donde se enfrentará al Bayern. Llega a este partido sin Ronaldo y con la baja en defensa de Marcelo. Parece que aun con la falta de su lider en ataque no tienen demasiados problemas para marcar goles, ya que la gente de arriba como Di Maria, Isco o Bale está respondiendo a su ausencia con goles.

Por otro lado el Barcelona afronta este partido como mucho mas que una final tras su eliminación en Champions. Creo que es un buen partido para que sus estrellas y goleadores Messi y Neymar intenten dar un golpe de efecto y silenciar el aluvión de críticas que están recibiendo tras la derrota la pasada jornada ante el Granada.
Llega con bajas importantes tambien, a la de Valdés se suman Puyol, Bartra y seguramente la de Piqué.

Por ello, con el potencial arriba de estos equipos y las bajas en defensa que ambos conjuntos arrastran me parece más que probable que consigan marcar ambos y que haya bastantes goles.

Si miramos los últimos resultados veremos que esta apuesta sería verde en la gran mayoría de las ocasiones:

Barcelona 3-2 Real Madrid Temporada 12/13
Real Madrid 2-1 Barcelona Temporada 12/13
Real Madrid 1-1 Barcelona Temporada 12/13
Barcelona 1-3 Real Madrid Temporada 12/13
Barcelona 2-1 Real Madrid Temporada 13/14
Real Madrid 3-4 Barcelona Temporada 13/14


Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 00:06
Tenia pensado el over de tarjetas y han plantado la linea en 7.5, demasiado alta aunque aun asi la veo probable.

El equipo que vaya perdiendo ira enfadadisimo en los ultimos minutos con la aficion contraria picandolos con Oles y cosas de esas, si van de 2 goles o mas.

La que puede ser buena es la tarjeta antes del minuto 21 que a Mateu siempre le gusta controlar el partido bien pronto.

Me parece más interesante la de "antes del minuto 21" que la de la 7,5. Esa línea, o hay roja o puf... Tiene pinta de ser complicado que salga. Como has dicho la línea es muy alta.
También puede haber tangana , que haya suerte y que acaben 2 expulsados pero...

Tanganas hay siempre en los Madrid-Barcelona, pero eso si que haya amarillas es otra cosa. La de tarjetas antes del 21:00 me gusta bastante. Y la del over también, aunque en esa no entraré.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 09:17

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


marca karim benzema benzema en cualquier momento

2.62
Karin Benzema que sera el delantero centro titular,tendra muchas oportunidades de marcar goles,y viendo que marco 2 en el santiago bernabeu hace 3 semanas,y tuvo otras dos muy claras,seguramente en el ...

Cuotón, vale que sea una final, pero es que viendo a Benzema que le tiene cogido el puntillo a la defensa blaugrana y con la movilidad que tiene este, es una muy buena opción para intentarlo. Yo le meteré stake 1. Pero en bwin que está a @3.
a 3?joder esta muy bien ,tenia que haber mirado antes en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 13:37
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy interesante este pronostico,el Real Madrid facilmente sacara mas de 4 corner,dependiendo de el resultado ,iran mas a la desesperada o no,con la velocidad de garteh bale,que esperemos que por fin tenga un buen partido,que hasta ahora en partidos grandes no se le a visto el pelo,y al real madrid no le costara mucho llegar arriba y crear peligro ya que el F.C Barcelona tiene muchas bajas en defensa,y no es tan solido como años atras,por ello creo que esta apuesta sera verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:39
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Primer pick de la semana, para el partido de la final de la Copa del Rey, que enfrentará en Mestalla (campo del Valencia) al Barcelona y al Real Madrid este miércoles. Para este partido voy a ir con la consecución del trofeo por parte del Madrid, no a victoria simple si no pasando si fuera necesario la prórroga y los penaltis.



La verdad es que como pasó en el último enfrentamiento entre estos equipos, ambos llegan con diferentes sensaciones. Por una parte, se encuentra el Madrid, que ha jugado ya tres partidos sin su estrella, Cristiano Ronaldo, que se encontrará de baja durante alrededor de dos semanas más y en entre los cuáles ha cosechado dos triunfos y una derrota. Los dos triunfos han sido en la liga BBVA ante el 7º clasificado (Real Sociedad 0-4 Real Madrid) y ante el penúltimo (Real Madrid 4-0 Almería), cayendo en la vuelta de cuartos de final ante el Borussia 2-0, aunque bien podría haber sido por más. Ciertamente este partido se podría quitar de la tónica que venía siendo el Madrid, pues con una victoria de 3-0 en la ida, los jugadores salieron desganados sin ejercer presión alguna sobre el rival, dejando que el Borussia llevara el rumbo del partido.

Por el otro lado nos encontramos a un Barcelona que viene de ganar un partido de sus tres últimos, con un 3-1 en el Camp Nou frente a un Betis que plantó cara. Hay que decir que el Barcelona llega tocado después de un pésima semana donde ha perdido dos partidos importantísimos contra el Atlético en Champions, dejándolos fuera del torneo, y contra el Granada, cediendo la segunda posición al Real Madrid y apartándose de la lucha por la liga.


La verdad es que tenemos un precedente en esta misma temporada que no es buen augurio y es que en el partido de vuelta en la liga BBVA, con un Madrid desatado y un Barcelona de "capa caída" y ante un favoritismo sobre el equipo madrileño, el Barcelona dio la sorpresa ganando por 3-4 en un partido loco.





Sin embargo esta vez si que voy con la victoria del Madrid y las razones son simples:


Desde la llegada de Guardiola al vestuario del Barcelona no se ha visto tanta desunión en el equipo ni tanta confrontación, pudiéndose ver la primera temporada en blanco del Barcelona desde hace muchos años.


El distinto estado de forma de ambos equipos, con un Barcelona que ha ganado sólo dos partidos en sus últimos cinco enfrentamientos.


El estado físico y anímico del Madrid para este tramo final de la temporada es muy alto. Por otra parte, jugadores muy importantes porque no tienen sustitución ahora mismo como son Xabi Alonso y Daniel Carvajal llegan frescos (estaban cumpliendo ciclo de tarjetas).


En cuanto a los jugadores, tiene especial impacto la presencia de nuevos jugadores en el once, como Casillas en la portería o Coentrao en el lateral izquierdo, con aptitudes defensivas que hoy por hoy superan a las de Marcelo. Para terminar, la baja de Cristiano probablemente será cubierta en el once por Di María dando entrada en la posición de éste a Illarramendi (más del gusto de Ancelotti para este tipo de partidos que el malagueño).


El Barcelona llega sin la pareja de centrales titulares, teniendo probablemente a un Bartra tocado (lesión muscular) y a Mascherano, mediocentro reconvertido.



Stake 2. Suerteee!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:54
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Número de sustituciones?: Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.

Se juega la final de la Copa del Rey. Poco puedo hablar mas sobre este partido, ya que hay infinidad de pronósticos hechos, y tampoco es que tenga que argumentar este pronóstico especialmente para que alguien lo entienda. Simplemente se trata de que durante los 90 minutos más el descuento, se realizarán los 6 cambios reglamentarios. No cuentan, repito, no cuentan los cambios que se puedan realizar durante la prórroga si es que llega a haberla.

En esta clase de partidos se lo juegan todo. Los últimos minutos los utiliza el equipo que vaya ganando para pasar a jugar de forma mas defensiva y perder algo de tiempo, y el equipo que va perdiendo pues para buscar un revulsivo y pasar algo mas al ataque. Lo que me da algo de miedo es que vayan empate en los últimos minutos y quieran esperar a la prórroga para realizar los cambios. Voy a confiar en que no se llegue empate al final del tiempo reglamentario y creo que si eso no ocurre, el pick sale verde. En caso contrario, las probabilidades bajarían algo, pero me cuesta pensar que en una final no se hagan los 6 cambios vaya como vaya el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 18:04
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 0,5 tarjetas amarillas entre el minuto 0:00 y 15:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Seguimos con la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona

Esta vez vamos a probar el mercado de tarjetas, tenía pensado entrar al over de tarjetas en este partido pero la linea ha salido en 7.5 lo que me parece alta. Por eso vamos a probar esta apuesta, personalmente llevo tambien que haya tarjeta antes del minuto 21:00, pero si miramos estadísticas y la situación de ambos equipos creo que es probable que haya una tarjeta antes del minuto 15:00.

Todos sabemos que en los clásicos siempre saltan chispas y nunca están exentos de tanganas, engaches y piques particulares entre jugadores.

Por un lado tenemos al Barcelona, tras las derrotas en Champions y Liga tienen que salir enchufádisimos en busca de la victoria, llegan con la defensa en cuadro tras las bajas de Piqué, Puyol y Bartra, por lo que es probable que tenga que jugar como central Busquets, creo que quedó bastante claro en el partido contra el Granada que no se siente nada como en esta posición y teniendo en cuenta la gente que tiene arriba el Madrid no me extrañaría que fuese el quien abriese la lata de las tarjetas.
Arriba tienen jugadores como Pedro, Messi o Neymar que pueden encarar y desborar a los defensas del Real Madrid y que estos se vean forzados a cometer faltas para evitar goles tempraneros.

El Madrid por su parte llega a este partido con la baja de su lider, Ronaldo, a la que habrá que sumarle la de Jesé, Arbeloa y son dudas Ramos y Marcelo. Creo que para ganar el partido al Barcelona primero tendrán que ganarle en intensidad, por lo que no descarto entradas o agarrones incluso en los minutos iniciales. Tienen arriba jugadores muy desequilibrantes como Bale o Di Maria capaces de irse en el uno contra uno y provocar un gran número de faltas.

El árbitro del encuentro será Mateu Lahoz, que este año promedia 4.88 tarjetas por encuentro y al que no le tiembla la mano a la hora de tirar de cartilunas si es necesario para que el encuentro no se le vaya de las manos. En los últimos encuentros en Liga, vemos que el los últimos 4 encuentros a mostrado una tarjeta antes del minuto 15:

Almeria-Osasuna Minuto 2
Betis-Málaga Minuto 12
Valladolid-Rayo Minuto 13
Celta-Atletico Minuto 8

Por otro lado, si revisamos los minutos en los que se ha mostrado una tarjeta en los encuentros entre el Real Madrid y el Barcelona veremos que las estadisticas tambien nos son favorables:

Liga BBVA 13/14 Real Madrid 3-4 Barcelona Minuto 35
Liga BBVA 13/14 Barcelona 2-1 Real Madrid Minuto 8
Liga BBVA 12/13 Real Madrid 2-1 Barcelona Minuto 51
Copa del Rey 12/13 Barcelona 1-3 Real Madrid Minuto 13
Copa del Rey 12/13 Real Madrid 1-1 Barcelona Minuto 1
Liga BBVA 12/13 Barcelona 2-2 Real Madrid Minuto 40
SuperCopa 2012 Real Madrid 2-1 Barcelona Minuto 14
SuperCopa 2012 Barcelona 3-2 Real Madrid Minuto 13

Por todo ello vamos a probar esta cuota 3,2 a la que le veo bastante valor dados los precedentes y la situacion de ambos equipos.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:18
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Llega la final de copa esperada, por la gran parte de los locos afionados por el futbol.

Me decanto por un empate por las siguientes razones:

En el último enfrentamiento entre ambos fue una autentica locura de goles, finalizando en 3-4 a favor de los barcelonistas. Sin embargo, ahora vienen con rachas diferentes, pero con la moral ciertamente tocada. Barcelonista liga perdida, madridistas depende de que fallen los atleticos.

Los barcelonistas tocadisimos por sus ultimas derrotas, que le hecho perder practicamente la liga y Cahmpions, van a salir muy nerviosos, pues solo les queda esta competición, y saldran bastante reservados para no perder la copa en los primeros minutos.

Los madridistas reforzaran su faceta defensiva, y ante un partido tan complicado, puede acaben en empate.

Veo el empate probable. Posiblemente 1-1

Considero un cuoton el empate entre ambos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:41
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
ningun equipo recibira tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
este es mi pick para este partido. sera una final en la que los dos equipos llegan en un momento no muy bueno. el barsa es un equipo que realiza pocas tarjetas en sus partidos y menos aun recibir expulsiones, ya nadie se acuerda cuando jugo su ultimo partido con 10 jugadores.

por el otro lado el madrid tienen un juego algo mas brusco y realiza bastantes mas faltas en el mediocampo pero siempre sabe controlar los tiempos en los partidos y casi todas sus fatas son tacticas para frenar contragolpes. ademas el arbitro sera mateu lahoz, un arbitro bastante permisible a la hora sacar tarjetas, sabe cuando un jugador ya esta amonestado y le costara bastante sacarle la segunda ya que se trata de una final e intentara pasar desapercibido. malo sera que a pepe le de el chispazo y se calze a alguno.

si les gusta denle "te sigo"
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:55
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Después de ver al Barcelona los últimos dos partidos, se le debe estar llenando la cabeza de preguntas a los jugadores y al tata martino. Creo que una cuota REAL MADRID -1.5 (por más que sea el Barcelona el rival) de 5.50 es tremenda.
Para mi gana el Real madrid fácil. Esta gente tiene la sangre en el ojo de unos 5 años llenos de derrotas y este partido LO GANAN y si pueden humillarlos obviamente lo van a intentar.

Se que no esta Ronaldo, pero la defensa del Barcelona es muy mala. Las espaldas de Mascherano las gano yo con muletas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 01:27
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Miré los últimos partidos de los dos equipos y no puedo entender el favoritismo que da las casas de apuestas a Barcelona.
Barcelona llega a este final con el moral muy bajo después de la eliminación de la liga de campeones y la derrota ante Granada, que ha disminuido mucho sus posibilidades de ganar el campeonato !
Real Madrid ya está en las semifinales de Champions y si miramos los partidos que falta a jugar hasta el final, con la primera oportunidad de ganar el campeonato. Así que Real Madrid tiene todas las razones para comenzar en fuerza y con ??un moral superior esta final.
Además de terminar con pérdidas/eliminaciones los últimos partidos, el juego de Barcelona sufre mucho, nada funciona y parece que continúan una linea descendente !
Real Madrid sabe y siente el mal momento que pasa Barcelona y no es un equipo que perdona adversarios encontrados en estas situaciones !
Así que yo predigo que el Real Madrid tratará de cerrar este final tan pronto como sea posible, empezando del juego en ataque y, repito, viendo los últimos partidos de los dos equipos, no creo que Barcelona será capaz de resistir frente a la furia de Real Madrid !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:12
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Final de copa de pronóstico bastante dificultoso. Ninguno de los 2 equipos atraviesa por buen momento. El peor Barsa desde hace bastantes años, y un Madrid que si bien podría ganar el triplete a mi no me convence nada, y que todavía no se a que juega.
Me voy con que marcan los 2 equipos, por dos razones.
1- Endeblez de la defensa blaugrana. Es increíble la mala planificación tanto en la portería como en la defensa. Sin Puyol , Piqué, y Valdés, pues queda lo que queda por no confeccionar una plantilla acorde a los millonazos que tiene este equipo. Enfrente además Di Maria, Bale y Benzema, tíos contrastados y con mucha clase.
2- Calidad ataque Barsa: Aunque para clase los Messi, Iniesta, y Neymar. Estarán mal, lo que queráis, pero solo el Atlético y el Valladolid han conseguido que está gente no genere suficientes ocasiones para no marcar un gol. Lo de Granada el sábado lo considero un accidente que el Barsa no marcara. Además el Madrid defiende regular, no es que sea una máquina defendiendo que digamos.
Final rara, no se, no me da muy buen rollo este partido en nada, ni corners, ni tarjetas, en el que podría pasar cualquier cosa, pero lo que veo un pelín claro (tampoco demasiado), es esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:08
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Total de corners- +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con el over en corners.

Son dos equipos que les gusta atacar bastante, y sobre todo al Real Madrid por bandas y son equipos que crean ocasiones de gol y corners por un tubo. No espero un partido de centrocampismo, sino un equipo con la posesion (Barcelona) y un Madrid a la contra, donde puede sacar bastantes saques de esquina.

Además, también me parece buena la que ha puesto un compañero de Madrid +4.5, pero creo que esta línea es baja para el partido que es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:34

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Número de sustituciones?: Exactamente 6

1.5
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Se juega la final de la Copa del Rey. Poco puedo hablar mas sobre este partido, ya que hay infinidad  ...

El Tata es capaz de hacer solo 1 cambio, jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:04

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Total de corners- +9.5

2
Voy con el over en corners.Son dos equipos que les gusta atacar bastante, y sobre todo al Real Madrid por bandas y son equipos que crean ocasiones de gol y corners por un tubo. No espero un partido de ...
tengo una duda,en bet 365 el over de mas de 9 saques de esquina esta a 1,90 y si miramos el asiatico de saques de esquina esta el mas de 9,5 a cuota 2,0 ,es decir 10 centimos mas y es la misma apuesta no??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.