Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:02
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Campeón de Copa: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la final de copa del próximo miercoles
Real Madrid - Barcelona

En este caso voy a ir contra mi equipo y voy a apostar a favor de los culés.

La más que probable baja de Cristiano me hace coger esta apuesta con antelación. Visto que es una final el no tener a su máxima estrella me parece un handicap que hace que la final ya no esté al 50%

El Barcelona se va a centrar en ganar los dos títulos que le quedan. La derrota en frente al atletico, Una final en frente al eterno rival y en la memoria la final que se perdió frente a mourinho motivarán a este equipo que este año puede darse un gran batacazo si no acaba de carburar.

Tenemos muy reciente el partido de liga en el que el resultado fue 3-4 para el Barcelona. Se vio que el Madrid tampoco está tan bien en defensa como se podía pensar y las lagunas frente al borussia me hacen pensar que la final no va a ser distinta. Si bien el barcelona tiene los mismos problemas defensivos me parece que en comparación no se critica lo suficiente a la defensa del Madrid.

En una final yo siempre pienso que puede pasar cualquier cosa pero vamos a ir con el Barcelona que de momento puede ir ganando a los puntos con la no presencia de Cristiano Ronaldo.

Sea como sea, espero que reine el espectáculo!

Suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:30
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Queda todavía una semana para el clásico de copa, pero viendo los precedentes creo que esta cuota bajará en unos días. De echo, en las demás casa ya está a @2,3.

El Barcelona llega a la final, después de perder ante Atlético de Madrid, en un partido donde nadie dió la talla, y donde el "Tata" volvió a demostrar lo mal que actúa ante equipos que le sobrepasan en intensidad.

El Madrid tampoco anda muy sobrado, contra el Borussia se vió un equipo partido sin Cristiano, donde cada jugador tiraba de individualidades para lograr hacer daño al Dortmund.

Para este partido, Cristiano está casi descartado, con lo cual es una dura baja que tendrá que afrontar Carletto.
Sin él, Ancelotti puede apostar por Isco o por Illarramendi, y yo creo que apostará por el segundo, dado que se cagará como siempre.

El partido del Bernabeu, donde el Madrid llegaba en mejor forma que el Barcelona, los blaugranas nos pasaron por encima, y nos metieron 4 goles.
Esto se debe, a que la defensa del Madrid defiende en zona y no realiza la presión tan asfixiante que realizaba Mou ante el equipo cule, donde ahogaba la salida de balón de los Xavi, Iniesta y Busquets.

Debido a esta mala presión que está realizando Carlo, el Madrid ha perdido sus dos últimos partidos ante el equipo blaugrana.
Sin Cristiano, el Madrid pierde carácter y determinación a la hora de encarar a portería, algo indispensable para ganar una final y ante un equipo como el Barcelona.

Otro aspecto fundamental del partido será las defensas. Debido a lo mal que defiende tanto Madrid como Barcelona, en el último clásico hubo 7 goles.
En este aspecto, el Madrid pierde la ventaja que tenía en el Bernabeu al no contar con CR7, con lo cual, el Barcelona tiene mucho más peligro.
Por las dos bandas, tenemos a Neymar e iniesta, donde se van a enfrentar a Marcelo y Carvajal, dos laterales que no están defendiendo nada. Si a todo esto le añadimos la lentitud de Xabi Alonso, tenemos un Barcelona donde puede hacer mucho daño.

Entro con stake 1, debido a que es una final, y porque la defensa del Barcelona y Pinto no me dan ninguna seguridad, pero viendo que el Madrid no ha conseguido ganar ningún partido al Barcelona, creo que en esta final volverá a pasar lo mismo y caerá por tercera vez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 21:04
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Voy a entrar a esta apuesta, dados los precedentes y la situación de uno y otro equipo.

Desde luego que la Copa es el título que puede "paliar" minímamente a ambos equipos. Sobre todo a los culés, que a día de hoy es lo único "seguro" que tienen. Eliminados de la Champions y con la liga muy difícil (tras su tropezón de ayer y la reciente victoria del Atleti en Getafe).

No espero un partido con el rigor táctico que se supone de una final. La ausencia de Mou en el banquillo blanco hace que la defensa no sea la única obsesión del entrenador del Madrid. En cuanto a la defensa del barsa...tras una horrorosa planificación, que lleva ya dos o tres años, están en cuadro total (desconozco si Piqué llegará a este partido; aunque en caso de llegar no lo hará en las mejores condiciones físicas, desde luego).


Me decanto por la apuesta de los goles a un stake moderado porque ambos equipos van a salir a por todas. Por tratarse de un título y por ser el rival de cada uno de ellos quien es. El stake (stake 3) moderado, puesto que al ser una final y poder llegar con un empate a 1 al último tramo del partido, siempre es un peligro.

Es el único pronóstico posible que "yo veo". Esperemos que lleguemos a superarlo o a cubrirlo, como poco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:08
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El miércoles se aproxima y el primer título de la temporada para uno de los grandes está a la vuelta de la esquina.

El Barcelona llega sobrepresionado tras su eliminación en Champions y su derrota en Granada que le aleja de toda posibilidad en liga lo que hará que se centren en la Copa. El Madrid todavía está vivo en liga y Champions y siempre motiva jugar contra el Barcelona e irán a morir. En el último partido de liga hubo 7 goles nada más y nada menos.

El Madrid y a pesar de la segura baja de Cristiano, tiene pegada y potencial más que suficiente. Di María está en un estado de forma tremendo y es un puñal, además Benzema también está en estado de gracia y Bale deberá colgarse los galones. Es un partido importante para ambos pero tampoco se puede olvidar que el Madrid también tiene la mente puesta en el Bayern.

En el Barcelona la desunión parece palpable pero lo que es innegabla es que a Messi le va el Madrid. Además jugadores como Iniesta o Xavi juegan con más intensidad si cabe ante los merengues y NEymar deberá demostrar el por qué de su fichaje. En la portería del Barcelona estará Pinto, motivo de más para ir con el over ya que aunque es buen portero la portería del Barcelona le queda grande y la sombra de Valdés es alargada. Defensivamente el Barcelona no anda fino y cualquier llegada merengue puede acabar en gol. Por todo ello, la necesidad azulgrana y la pegada madridista me hace pensar en un partido de goles.

Lo que es innegable es que históricamente son partidos abiertos y de over. En sus últimos 12 enfrentamientos ha habido over en 11 y siempre han marcado y encajado ambos equipos.

23.03.2014   D1   Real Madrid   3-4   FC Barcelona   
26.10.2013   D1   FC Barcelona   2-1   Real Madrid   
02.03.2013   D1   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
26.02.2013   Cup   FC Barcelona   1-3   Real Madrid   
30.01.2013   Cup   Real Madrid   1-1   FC Barcelona   
07.10.2012   D1   FC Barcelona   2-2   Real Madrid
29.08.2012   SC   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
23.08.2012   SC   FC Barcelona   3-2   Real Madrid   
21.04.2012   D1   FC Barcelona   1-2   Real Madrid   
25.01.2012   Cup   FC Barcelona   2-2   Real Madrid   
18.01.2012   Cup   Real Madrid   1-2   FC Barcelona   
10.12.2011   D1   Real Madrid   1-3   FC Barcelona

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:32
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Buenos días, aquí va mi primer pronóstico.

Real Madrid ganador del encuentro.

Motivos a favor:
- El Madrid ha ido de menos a más, y salvo el partido de vuelta del Dortmund, está resultando bastante solvente, sobre todo en defensa.
- El Barcelona ha ido de más a menos, sobre todo en los últimos partidos que ha ganado, que no lo ha hecho con la brillantez habitual de otros tiempos.
- No juega Ronaldo, lo que se traducirá en un equipo más replegado y esperando las contras, donde hace mucho daño.
- El FC Barcelona tiene más necesidad de este título a priori que el Madrid, que aún sigue vivo en Champions y Liga.
- Messi está bajo de forma, Valdés lesionado, Piqué duda, Gerardo Martino no cuenta con Pedrito.
- Todo el mundo espera que el Madrid pague los platos rotos del Barcelona. Justo lo mismo que ocurrió con el Granada.

Motivos en contra:
- Es el único título que en principio puede conseguir el FC Barcelona (motivación extra)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:48
Ojo que se dice que Bartra igual tampoco puede jugar la final y Pique le hacian hoy una prueba para ver si podia jugar pero pintaba que no.

Esto igualaria las bajas del Madrid.

Los overs tienen buena pinta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:50
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4

Partidazo entre los dos grandes, la verdad que es un partido
que puede pasar de todo y ademas se suma a la segura baja
de cristiano Ronaldo, pero aun asi voy con el Real Madrid
creo que el Barcelona pasa por horas bajas y el Madrid
esta bastante fuerte, el Real saldrá a por todas en este partido
y si sumamos la malisima defensa del barcelona con el portero,
creo que sufrirá mucho con la delantera del madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 14:55
Ojo que se dice que Bartra igual tampoco puede jugar la final y Pique le hacian hoy una prueba para ver si podia jugar pero pintaba que no.

Esto igualaria las bajas del Madrid.

Los overs tienen buena pinta.
Ya con baja de Ronaldo Madrid pierde mucho mas, y la unica baja que igualaria en mi opinion es Messi o Iniesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 15:50

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Gana Real Madrid

2.88
Buenos días, aquí va mi primer pronóstico.Real Madrid ganador del encuentro.Motivos a favor:- El Madrid ha ido de menos a más, y salvo el partido de vuelta del Dortmund, está resultando bastante  ...

No estoy de acuerdo, ¿bastante solvente en defensa?
El Madrid cuando juega ante una delantera potente y rápida acaba concediendo muchas ocasiones, ya hemos visto ante Barcelona, Atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, etc..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:16
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
tarjeta roja en el encuentro ( SI )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
estamos muy acostumbrados a ver muchas tanganas entre estos dos equipos, se conocen demasiado, saltan a la minima y ver tarjetas es lo mas normal del mundo, raro partido no acaba con una roja almenos, tanto Sergio Ramos, como Pepe o Alves son siempre de los mas polemicos y acaban en la calle, una cuota muy buena por ver una roja en el partido, si el marcador es muy ajustado y algun equipo se adelanta, pronto empezara la polemica y las faltas a destiempo con la tarjeta en la mano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:36
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
marca karim benzema benzema en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Karin Benzema que sera el delantero centro titular,tendra muchas oportunidades de marcar goles,y viendo que marco 2 en el santiago bernabeu hace 3 semanas,y tuvo otras dos muy claras,seguramente en el final de copa vea puerta,gane o no el Real Madrid,un delantero que tiene mas clase que gol,pero que con la baja de Cristiano Ronaldo,se tiene que poner las pilas y darlo todo en la final de copa y aportar algun gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:43

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


marca karim benzema benzema en cualquier momento

2.62
Karin Benzema que sera el delantero centro titular,tendra muchas oportunidades de marcar goles,y viendo que marco 2 en el santiago bernabeu hace 3 semanas,y tuvo otras dos muy claras,seguramente en el ...

Cuotón, vale que sea una final, pero es que viendo a Benzema que le tiene cogido el puntillo a la defensa blaugrana y con la movilidad que tiene este, es una muy buena opción para intentarlo. Yo le meteré stake 1. Pero en bwin que está a @3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:52
España - Copa del Rey 16-04-2014 21:30

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana la Copa del Rey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final de Copa del Rey que disputan Barcelona y Real Madrid.
Apuesta para "Real Madrid ganador de la Final".

Situación de ambos conjuntos:

- El Barcelona está en un mal momento. Con un Messi desaparecido en los partidos, que no brilla como en otras temporadas, una defensa puesta en duda (numerosas bajas), un entrenador al que ya "han echado" y un equipo que no es capaz de hacer un buen juego.

Lo mejor de este Barcelona es que Neymar está rindiendo mejor de lo esperado. Además jugador como Iniesta, Busquet, Xavi... Siguen a un nivel decente y siguen pudiendo hacer individualidades.

Viene de ser eliminados de Cuartos en Champions. El Atlético de Madrid les pasó por encima y vienen de perder en Liga 1-0 ante el Granada.
Aclarar que, ante el Granada, su portero tuvo mucho que ver con su victoria pero si que es cierto que el Granada creo mucho peligro en sus contadas llegadas y que el fútbol del Barcelona en último tercio del campo no fue nada claro.

Este mal juego, a pesar de los decentes resultados, viene ya desde hace varias Jornadas. Si hubiese más nivel en global en la liga BBVA lo hubiesen pasado mucho peor.

- El Real Madrid por su parte está a un buen nivel tras sus 2 catastróficas derrotas consecutivas (3-4 ante el Barcelona y 2-1 ante el Sevilla). Lleva 3 grandes resultados consecutivos:
5-0 vs Rayo Vallecano
0-4 vs Real Sociedad
4-0 vs Almería

3 victorias consecutivas (2 de ellas ante dos equipos de la zona baja de la tabla) goleando y sin encajar ni un solo gol. Además ganó en Champions 3-0 al Dortmund como local (por mucho que perdiese la vuelta 2-0).

Para mi, por juego, estabilidad del equipo y momento en la Temporada es más favorito el Real Madrid. Es cierto que el Barcelona ha ganado en los 2 encuentros ligueros al Madrid pero este llega en un mejor estado de forma.

Ambos tienen bajas importantes:
- Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Marcelo (también tiene la de Khedira, que lleva lesionado toda la temporada y Jesé, que no sería titular, aunque si un buen revulsivo como suplente).
- Barcelona: Piqué (es duda pero es difícil que esté), Valdés, Bartra (no sería una baja importante sino fuese por la baja de Piqué, esto obligaría al Barcelona a jugar con Busquet de central, una posición que no es la suya. Ya que Puyol también es baja).

Si se cumplen las expectativas con respecto las bajas, debería de ser un partido igualado.
El Real Madrid a demostrado que puede tirar del carro sin Cristiano. Más importante me parece la baja de Marcelo.

Será un partido igualado pero, a pesar de que el Madrid como he dicho no sabe lo que es puntuar o ganar al Barcelona esta temporada, para mi tiene más las de ganar que el Barcelona.

La clave será el estado, como conjunto, del Barcelona. Si Messi aparece y Neymar hace un buen partido las cosas se pondrán mal para los blancos. Por otra parte, si se cumplen las bajas del Barcelona en defensa, el Madrid podría encontrar un agujero defensivo del que aprovecharse.

Voy a Stake 2. Las bajas dejan igualado el partido pero, como he dicho, por situación deportiva, de juego y extra deportiva, veo mejor al Real Madrid. Puesto que la cuota es mayor y no está nada mal, hay que aprovechar y entrarle a este Stake bajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 22:04
Tenia pensado el over de tarjetas y han plantado la linea en 7.5, demasiado alta aunque aun asi la veo probable.

El equipo que vaya perdiendo ira enfadadisimo en los ultimos minutos con la aficion contraria picandolos con Oles y cosas de esas, si van de 2 goles o mas.

La que puede ser buena es la tarjeta antes del minuto 21 que a Mateu siempre le gusta controlar el partido bien pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 22:42
Tenia pensado el over de tarjetas y han plantado la linea en 7.5, demasiado alta aunque aun asi la veo probable.

El equipo que vaya perdiendo ira enfadadisimo en los ultimos minutos con la aficion contraria picandolos con Oles y cosas de esas, si van de 2 goles o mas.

La que puede ser buena es la tarjeta antes del minuto 21 que a Mateu siempre le gusta controlar el partido bien pronto.

Me parece más interesante la de "antes del minuto 21" que la de la 7,5. Esa línea, o hay roja o puf... Tiene pinta de ser complicado que salga. Como has dicho la línea es muy alta.
También puede haber tangana , que haya suerte y que acaben 2 expulsados pero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.