Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 07:02
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buena cuota para una diferencia de dos goles que veo faztible,un 0-2 1-3,no es demasiado dificil,partiendo de la base de que el barcelona ganara si o si,solo tiene que meter un gol mas,y seria verde,aunque estean cansados de el partido de champions,un tio en una obra esta 8 horas al dia,y no esta cansado?y estos que viven como marqueses,se kejan de jugar 3 partidos en una semana,bueno a ver que ocurre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 09:25
España - Primera División 12-04-2014 18:00

Villarreal vs Levante

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
altisima cuota en interwetten para la victoria de el villarreal,a si que es una muy buena opcion para meterle a este partido,el villarreal es cierto que en casa no esta teniendo buenos resultados,y se esta deshinchando ultimamente,pero en casa y ante el levante este derbi lo querran ganar,y con esta cuota que nos ofrece interwetten pues esta bien apostar por el submarino amarillo,grande cuota,me sorprende que este 20 centimos por encima de el resto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 09:34
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
que gana el madrid por 3 goles de diferencia,no seria nada extraño en este partido,aunque es engañoso,el madrid en casa quitando algun partido,no es que halla ganado en casa comodamente a todos,a veces le a costado,cualquier partido que enfrenta el madrid en casa con un equipo de mitad de tabla baja,parace que va a golear 5-0 o 6-0 y no es asi,muchas veces un equipo yega al 3-0 y se relaja,depdne el `partido,el almeria es un equipo que para mi es mejor equipo de lo que dice la tabla,tiene mucho poder ofensivo,y me daria pena que descendiera,por que tiene jugadores interesantes,aleix vidal segurisimo que se queda en primera si no es con el almeria,con otro equipo,y asgun jugador mas,y bueno a sperar que gane por diferencia de 3 el madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 10:20
España - Primera División 12-04-2014 16:00

Celta Vigo vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
a falta de pocas jornadas los dos se juegan muchas cosas,el celta salvarse,que aun no lo esta,y la real jugar europa league,,ya que la champions la tiene imposible,aunque ganara al athletic en san mames,por ello voy con el x2,bueno el handicap 0,5 que es lo mismo,no creo que pierda la real y el celta para mi gusto al princpio de temporada,pensaba que iva a hacer mejor temporada,pero al final ni fu ni fa,tambien pensaba que charles iva a marcar mas goles,ya que en segunda marco muchos y marcaba golazos de cabeza, y este año nada de nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 11:05
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
real madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de liga entre Real Madrid y Almería.
A los blancos se les ha puesto el campeonato complicado en las últimas jornadas pero sin duda que no van a dejar de competir por él y seguirán intentando ganar los partidos para meterle presión a sus dos rivales, el Barcelona y el Atlético.
Es un partido que en principio no debería de resultarle complicado al Madrid, ya que juegan en su campo y ante un rival mucho más inferior que ellos. Seguramente que los merengues vayan ganando al descanso y en la segunda, por lo menos, un par de goles más.
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:26
España - Primera División 12-04-2014 16:00

Celta Vigo vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Es una apuesta que veo con una cuota muy alta solo para la victoria de la Real.La real tiene un equipo bastante competente para ganarle al Celta desde el primer momento.Por la otra banda el Celta necesita ganar pero se lo veo crudo porque su defensa es mala y su tiros a puerta van todos fuera.En conclusión veo que va a ganar fijo la Real porque el Celta perdio de forma lamentable contra el Rayo(rival directo por descenso) y le gano al sevilla gracias a un penalti(partido pésimo del Sevilla)
Podría apostar a al f2 de la Real y no seria nada raro que pasara pero ya solo esta cuota merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:12
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
El Real Madrid esta en tercera posición, a 3 puntos del líder, por otro lado el Almería se encuentra en 19ª posición a tan solo un punto de salir del descenso.

En este partido probablemente sea el reencuentro de Cristiano de titular tras no jugar el fin de semana pasado y no salir de titular ante el Borussia por la Champions. Estos partidos el Madrid los suele ganar con cierta solvencia, y es por ello que creo que al menos se solventara con mas de dos goles de ventaja.

Otro de los factores en este partido es la lucha por el pichichi de Cristiano, que después de que Messi y Diego Costa se le colocasen a solo un gol, creo que irá a por todas este fin de semana y marcara un par de goles.

Por último creo que este partido el Almería no se lo tomará muy en serio, ya que sabe que apenas tiene opciones y creo que le interesará mas reservarse para otros partidos de la temporada, que solo le quedarán 5 y estos serán a vida a muerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 19:49
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Decidiéndose la liga española.

El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas en el Bernabéu. Con cuatro, nula.

Bueno, pues a mi parecer es la apuesta tarjetera más clara de la jornada. Con todas las debidas precauciones cuando se escribe apuesta y tarjetas en la misma frase. Por ello, el stake lo dejo en 4 si bien me parece bastante factible.

Partido en el que se debería dar la victoria fácil de los locales. En circunstancias normales casi, casi desde el principio y, por tanto, con pocas posibilidades de que se muestren tarjetas por la intensidad de los contendientes al haber algo en juego.

Al Almería le quedan cinco partidos para lo de la salvación. Que este no cuenta. En el aspecto disciplinario no es de los más tarjeteados de la liga. Promedia 2.75 tarjetas, siendo junto al Osasuna de los menos amonestados de la zona baja.

Al Real Madrid es ya conocido que no le sacan tarjetas. Y menos en el Bernabéu. Hasta es posible que descanse alguno de los más tarjeteados como Xabi Alonso. Pero, vamos, que da igual.

Además, por si esto fuera poco, arbitra Martínez Munuera, es decir, el colegiado menos tarjetero de toda la división. El único con promedio inferior a cuatro tarjetas con una media de 3.13 amarillas. En sus 17 partidos arbitrados esta temporada (incluyendo Copa del Rey) sólo en tres de ellos ha superado el listón de las cuatro tarjetas. En el reciente Celta-Sevilla, en el Getafe-Valladolid y en el Athletic-Barça.

Otra cosa será lo que pase el sábado. Igual planta el autobús el Almería y aguanta el 0-0 hasta el descuento de la segunda, se pita un penalti injusto y en la tangana hay tarjetas a discreción, jejeje. Pero lo previsible es que sea un plácido partido para el trío arbitral.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:39
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al Granada contra el FC Barcelona en los Carmenes.

Esta apuesta la habría hecho con los ojos cerrados hace un mes, sin embargo ahora me lleva a ponerle un Staked bajo.

El granada excepto el último mes ha sido un equipo serio que jugaba bien en defensa y que despues intentaba aprovechar las oportunidades que tenía en ataque con los buenos atacantes que tiene. Sin embargo el positivo de Dani Benitez les ha hecho mucho daño, el equipo a raiz de ese episodio ha tenido una derrota en casa contra el levante y un pésimo partido contra el Malaga en la última jornada. Sin embargo el equipo se encuentra en una situación nada cómoda en la tabla, se enfrenta a un FC Barcelona que ha jugado ayer en Champion League un partido duro de mucha tensión, tras el choque se han abierto muchos frentes, el hecho de que messi hubiera recorrido en los 90 minutos 6.8 kilómetros, la declaración de Iniesta con el técnico Tata Martino en las que dijo que le sorprendió el cambio pero que era el entrenador el que decidía. El día 16 tienen un partido de final de Copa contra el Real Madrid, lo que puede suponer guardar algunos jugadores y lo que supondrá seguro será una perdida de concentración en este partido. La baja forma de muchos de sus jugadores, de hecho creo que excepto Iniesta ninguno mas estaba en muy buena forma en los ultimos partidos.

Y por último otro aspecto mas personal, desde mi punto de vista el Tata falla muchísimas veces en los planteamientos, el ejemplo mas claro poner a Song a sacar el balón contra uno de los equipos que mejor jugadores dispone para el contra ataque como es la Real Sociedad, ayer pudimos ver como el Barcelona apenas usó las bandas contra el Atletico de Madrid y viendo como juega el Atletico intentar entrar por el medio solo está al alcance del Barcelona del primer año de Guardiola. Y no es capaz de motivar a sus jugadores en muchos otros partidos, vease el partido contra el Valladolid.

Por todo esto creo que la linea de 3.5 goles es difícil de alcanzar, espero que el Granada vuelva a hacer un buen partido en defensa de los que suele cuando juega contra los grandes y que el Tata Martino haga alguna de las suyas reservando, o dando un tirón de orejas, a jugadores como Iniesta o Messi dejandolos en el banquillo o cambiandolos temprano, y que siga con su filosofía de entrar únicamente por el medio, que facilitará bastante la consecución de esta apuesta. Yo voy a ir con un Staked de 0,8 debido a todo esto que le ha sucedido al Granada en los últimos 15 días, por lo que usaré un Staked bajo, sin estos problemas del Granada en los ultimos 15 dias el Staked y la cuota seguro que sería diferente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:08
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
Numero de Goles 1ª Parte: menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra la UD Almería.

El Real Madrid viene de jugar liga de campeones el Martes sin Cristiano Ronaldo en un mal partido del Madrid que pudo tirar por la borda el 0-3 de la ida, y les faltó bastante poco para tener la eliminatoria igualada. Hoy de nuevo juega el Real Madrid con la baja de Cristiano Ronaldo, con una liga que está muy muy complicada y con un partido de final de Copa el día 16 contra el máximo rival, el FC Barcelona.

La UD Almería se encuentra en el penúltimo puesto, y esto provoca que se luche por cada posible punto que se pueda lograr, contra el Madrid será difícil sacar algo pero en estas situaciones los equipos lo intentan, saldran a muerte a rascar algun punto. Una vez que el partido se ponga cuesta arriba la UD Almería seguramente baje los brazos, como generalmente le pasa a todos los equipos que juegan contra algún grande, y especialmente contra el Real Madrid, y así he perdido alguna apuesta como la del Rayo Vallecano, que tras el gol que hace imposible sacar nada el Rayo Vallecano bajó los brazos y se metieron cuatro goles en poco mas de veinte minutos, lo mismo sucedió contra la Real Sociedad, el primer gol le hizo daño a la Real Sociedad, pero fue el segundo el que provocó que la Real bajará los brazos y el partido acabara con una derrota abultada de cuatro goles a favor del Real Madrid.

Con esta apuesta espero un partido de ese estilo que el Almería aguante el partido mientras pueda rascar algo (0-0 y 1-0) y ese aguante dure la primera parte que nos dé el verde, la verdad que me parece difícil que el Madrid sin CR anote mas de 2 goles en la primera parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:16
España - Primera División 12-04-2014 22:00

Real Madrid vs Almeria

Pronóstico:
Goles desde el minuto 86 hasta el final: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra la UD Almería en el Santigao Bernabeu.

Curiosa apuesta que nos ofrece William Hill, con una cuota de 1.61 para que no se meta un gol en los ultimos 4 minutos mas el descuento. Teniendo en cuenta que el partido lo mas normal es que esté finiquitado, estamos hablando de que haya o no gol en los ultimos 6 o 7 minutos del partido, o incluso menos si el partido está decidido debido a que el arbitro no suele descontar mucho en los partidos ya resueltos. El Madrid suele hacer sangre del animal herido y suele llegar a los últimos minutos sin muchas fuerzas y con el partido ya decidido, quitando a algun jugador como Morata o algun suplente que quiera aprovechar sus minutos el resto si el partido va como se supone pues no suelen tener la intención de atacar mucho y 6 o 7 minutos y el Almeria cansado o dolorido por la derrota lo mas normal es que haya faltas perdidas de tiempo y todas estas cosas que suceden en este tipo de partidos.

La verdad que puede salir o no pero dar esta cuota porque no se meta gol en 5-7 minutos me parece una barbaridad.
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:12
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada vs Barcelona

Pronóstico:
Gana equipo 2 y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Apuesta para mi más probable de lo que marca la cuota.

No me voy a andar con rodeos que es tarde y ando muy escaso de tiempo.

Me baso en dos o tres puntos para mi importantes. El primero es que no veo al Granada anotando, ya que tendría que tener un balón que seguramente tendrá el Barcelona y además tiene muy poco gol. Por ello, seguramente el Granada se encierre, y fuera de casa el Barcelona baja bastante el nivel como se puede visualizar.


29.03.14   PRI   Espanyol   Barcelona   0 : 1   
23.03.14   PRI   Real Madrid   Barcelona   3 : 4   
08.03.14   PRI   Real Valladolid   Barcelona   1 : 0   
22.02.14   PRI   Real Sociedad   Barcelona   3 : 1   
09.02.14   PRI   Sevilla    Barcelona   1 : 4   
19.01.14   PRI   Levante    Barcelona   1 : 1   
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0   
22.12.13   PRI   Getafe    Barcelona   2 : 5   
01.12.13   PRI   Athletic Club   Barcelona   1 : 0   
10.11.13   PRI   Real Betis   Barcelona   1 : 4   
29.10.13   PRI   Celta Vigo   Barcelona   0 : 3   
19.10.13   PRI   Osasuna    Barcelona   0 : 0   
28.09.13   PRI   Almería    Barcelona   0 : 2   
21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   

Apuesta que sería verde en solo tres partidos, pero es que ahora mismo no pueden pinchar, y más habiendo sido eliminados de la Champions.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 08:53
España - Primera División 12-04-2014 18:00

Villarreal vs Levante

Pronóstico:
villarreal menos de 7,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buenisima cuota,no ay mucho que decir,no se que piensan los de bet poniendo el over de 7,5 corner a 1,66,ya que lanzar 8 corner es mucho,y con esa cuota tan baja,normalmente si un equipo lanza muchos corner,de 10 o 11 no suele pasar y mas de 7,5 es un limite que tiene una cuota muy baja,por eso me decanto por el under,por que creo que villarreal se adelantara se ira al descanso ganando y luego iran menos al ataque
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 08:55
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada vs Barcelona

Pronóstico:
granada mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
el barcelona suele conceder en casi todos los partidos por lo que e visto un minimo de 3 o 4 corner incluso jugando en casa,y viendo el over de el granada,y equipo que tiene jugadores rapidos por las bandas,me parece una cuota buenisima,5 corner en casa para el granada no es nada,es un equipo que no le cuesta nada plantarse en el area rival y crear peligro,por eso creo que es una apuesta interesante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:16
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
aqui les dejo pick para este partido. es un handicap bastante asequible para el barsa, vienen de caer en champions dejando una imagen bastante mala y lo unico que les queda para salvar la temporada es la liga.

creo que saldran a golear para lavar un poco la imagen del partido del miercoles ya que enfrente tienen a un equipo bastante inferior.

el granada es un equipo al que le hacen goles con facilidad ahi estan los numeros(46 goles en contra y solo 29 a favor) por contra esta la efectividad cule, que son los maximos realizadores del campeonato(92 goles a favor y tan solo 26 en contra)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.