Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:32
España - Primera División 30-03-2014 19:00

Villarreal vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Veo un villareal atacando mucho sin claridad, en la pagina que yo apuesto no hay corners pero me parece un gran apuesta, porque elche va a estar despejando todo el partido.
Por lo tanto me conformo con el Under -3.5 que es bastante probable como lo indica el stake 4 que coloqué.

El villareal necesita ganar para estar cerca de las copas, el elche con el empate suma y se aleja un poco de la zona de descenso.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:46
España - Primera División 30-03-2014 21:00

Valencia vs Getafe

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Vamos con otro Under -3.5
La verdad es que creo que el valencia gana, pero me atrae mas esta apuesta que tiene mas resultados posibles que un triunfo del local.

El getafe es recontra under de visitante (esta ultimo).
El valencia esta 4 de local.

Como dije al principio el Valencia seguramente gane pero no creo que 4-0 ni 3-1.
Tiene que acercarse a los puestos de copa y asegurará el partido teniendo la pelota al estilo pizzi (su DT).
Al getafe el empate le sirve asi que el primer tiempo si el valencia no convierte rapido. La apuesta estará ganada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:07
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Osasuna un punto por encima del descenso, tras dar pena ante el Sevilla en casa este equipo deberia jugar mejor hoy. Real Sociedad viene tambien con urgencias, su ultima salida en Almeria fue desastrosa en defensa, si no ganan hoy, la champions no van a llegar, se quedaran en uefa si acaso.

Osasuna mayor resultado exacto.
2-1   20.59%   
1-0   17.65%   
2-0   17.65%   
0-0   8.82%   
3-0   8.82%   
Promedio de 2.59 goles por partido.

Real Sociedad mayor resultado exacto.
1-0   17.39%   
2-0   13.04%   
0-0   10.87%   
1-1   8.70%   
2-1   8.70%   
4-0   8.70%   
Promedio de 2.80 goles por partido.

Ambos equipos vienen de un 1-0.
Osasuna como local 1-2
Real Sociedad como visita 4-3

El empate no le vale a ninguno de los dos equipos, el 1-0 siempre es peligroso con esos datos, pero el mas de 3.5 goles yo no creo que se de. Por lo tanto veo resultados mas a favor de la apuesta donde solo veo el riesgo del 1-0, y que si Osasuna se adelantara la Real tiene potencial arriba para empatar y siempre Osasuna para sentencia en alguna contra. Lo mismo si se adelanta la Real Sociedad, el 1-0 siempre es peligroso para ir con el, 2-0, 1-1, 2-1 son marcadores de alto porcentaje que en este partido los veo antes que el 1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:51
España - Primera División 30-03-2014 21:00

Valencia vs Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Apuesta que veo bastante claro y es que todo lo que no sea una victoria hoy del Valencia en Mestalla contra el Getafe me resultaria un sorpreson.

El Valencia de Pizzi tiene dificilisima la septima plaza que otorga Europa League tras el pinchazo el otro dia en Almeria en un partido que ganaban 0-2 y les empataron en dos minutos pero bueno tienen que seguir sacando los partidos y esperar pinchazos del Villarreal que hoy tiene un partido mas dificil de lo que parece.

En Mestalla es un equipo bastante fiable y sus ultimos partidos en Liga son un 2-1 al Villarreal siendo muy superiores, 1-1 contra el Athletic, 2-1 al Granada, 5-0 al Betis o 2-2 con el Espanyol.

Llegan con las bajas de Diego Alves, Ricardo Costa, Victor Ruiz y Keita pero bueno Pizzi sacara un equipo de garantia con gente como Mathieu, Bernat, Parejo, Feghouli, Jonas o Paco Alcacer.

El Getafe llega tocadisimo moralmente y es que la llegada de Contra por Luis Garcia no ha mejorado nada al equipo y incluso han empeorado bastante en defensa, cosa que creo
pueden pagar hoy ante un equipo con calidad arriba.

Llegan sin ganar desde el 17 de Diciembre que ganaban en Copa al Girona y en Liga no ganan desde el 29 de Noviembre(hace ya 15 jornadas) y es que para mi son claros favoritos para bajar.

Fuera de casa son un desastre y sus numeros en 2014 lejos del Coliseum son 1-0 en San Mames, 2-0 en el Villaramin, 1-1 en Balaidos, 2-0 en El Sadar, 1-0 en Los Juegos del Mediterraneo y 3-0 en el Pizjuan.

Ademas, tienen bajas importantes con Moya, Valera, Diego Castro, Michel Madera y Roberto Lago,ademas la plantilla es bastante mediocre y encima Pedro Leon, el mejor del equipo, no jugo el otro dia por decision tecnica.

En el Coliseum ya gano el Valencia 0-1 y hoy espero que gane por dos goles de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:55
El Getafe es equipo de 2º, no tiene entrenador ni equipo. El Valencia necesita revindicarse
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:52
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Otra jornada de Liga española.

Y vamos con la victoria pamplonica ante sus vecinos donostiarras.

Mucho se juegan los rojillos. Han de asegurar los puntos de casa para eludir los puestos de descenso. Esta temporada han alternado buenos partidos en casa y otros no tan buenos. Hoy toca el bueno.

La Real Sociedad también está inmersa en la pugna por los puestos europeos pero creo que llegará igualmente aunque hoy pierdan.

Stake 4.

¡¡Sort!!

P.S. Prefería lo de un argumentación como toca, basándome en estadísticas que pienso que son la base en esto de las apuestas, pero en fin ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:08

Osasuna vs Real Sociedad
30-03-2014 17:00


Gana Osasuna

3.1
Otra jornada de Liga española.Y vamos con la victoria pamplonica ante sus vecinos donostiarras.Mucho se juegan los rojillos. Han de asegurar los puntos de casa para eludir los puestos de descenso. Es ...

Y que estadísticas vas a aportar en este pronóstico? si Osasuna es el segundo equipo que peores resultados tiene de local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:11
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
doble oportunidad 1X OSASUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola buenas tardes.
Vamos con este partido que enfrenta a Osasuna como local en el Sadar un campo muy complicado en el que los 3 grandes de la liga Atletico Madrid, Barcelona y R.Madrid han pinchado.
Se enfrentan a la Real Sociedad un equipo que en los ultimos partidos viene sufriendo y jugando malos partidos.
Gano 1-0 al Valladolid en casa,perdio ante el Rayo y Almeria,2 equipos que luchan por no bajar a segunda division.
Creo que Osasuna hoy no pierde,esta muy necesitado y sacara al menos un empate.
La Real Sociedad esta siendo irregular y fuera de casa sufre muchisimo y este campo no se le es bien.
A 1.60@ creo que una doble oportunidad de Osasuna puede ser hoy buenisima.
Osasuna hoy saldra a muerte ya que cuando juega con ganas es un equipo muy peligroso.

Por ello confio en la garra que tiene Osasuna y saque al menos in empate como minimo ya que sino peligraria mas aun Su continuidad en primera division.

Un saludo,suerte,voy con stake 3. Ya Que la R.sociedad no son mancos y se estan jugando la Champions y sera rival duro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:21
España - Primera División 30-03-2014 21:00

Valencia vs Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola buenas tardes.
Vamos con este partido que enfrenta al Valencia en casa ante el Getafe.
El favorito para mi claro es l Valencia y de no ganar seria una buena sorpresa ya que es mucho mejor equipo y juega de local.
Su rival le veo en segunda division junto al Betis y lleva sin ganar 11 partidos por ahi y son un autentico desastre.
El Valencia si quiere clasificarse para al menos la europa league debe ganar en casa a un rival que su defensa es pesima y uno de los equipos que menos gol tienen.
De no ganar creo que el Valencia se despediria de competicion europea lo que seria in palo muy duro.
Jugando decente deberian ganar.
Confio en el Valencia en casa que es superior.
Gana seguro.
Voy con stake 5.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:26

Osasuna vs Real Sociedad
30-03-2014 17:00


Gana Osasuna

3.1
Otra jornada de Liga española.Y vamos con la victoria pamplonica ante sus vecinos donostiarras.Mucho se juegan los rojillos. Han de asegurar los puntos de casa para eludir los puestos de descenso. Es ...

Y que estadísticas vas a aportar en este pronóstico? si Osasuna es el segundo equipo que peores resultados tiene de local.

Cap, niente, ninguna.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:30
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
La cuota esta demasiado baja para este pronostico, pero creo que bien puede aprovecharse y que vale la pena. Real sociedad es un equipo muy superior a osasuna, que ha demostrado debilidad en varios frentes, y la real sociedad es un equipo mas atacante, por eso, veo dificil que este sea un partido que se defina por apenas 1 gol, y mucho menos que ser de un empate a 0 goles. Ademas, la real sociedad tiene que confirmar entrar en zona de copas. Osasuna no tiene mucho por lo cual jugarse.
Le voy con stake 7, creo que es bastante segura.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:33
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, creo que este partido es bastante seguro de que se den mas de 1,5 goles en el partido. Pero si tengo que arriesgarme en alguna cantidad de goles, creo que no pasara de 2 o 3 goles.
Real sociedad creo que no hay duda que es bastante superior que Osasuna, pero Osasauna, ante un equipo ofensivo como lo es Real sociedad, sabe cerrarse bien atras y sera dificil que le hagan muchos goles.
Es por eso, que veo que la posibilidad es que haya apenas 2 o 3 goles en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:40
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido importante para el osasuna que se encuentra en zona de descenso con 29 puntos, puede lograr salir de esta zona si gana el partido, sin embargo es uno de los peores locales de la liga, con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas, han marcado 16 goles a favor y recibieron 20 goles en contra, suele recibir goles ya que en sus 14 partidos de local consiguieron 8 over y 6 under.

Real sociedad esta en puestos de europa league, si quiere darle lucha al athletic de bilbao por un cupo a champions, tendra que ganar este partido, fuera de casa tiene 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, han marcado 19 goles a favor y recibieron 32 goles en contra, de sus 15 salidas a domicilio tuvieron 10 over y 5 under.

El mas necesitado de la victoria es el equipo de casa pero esta dificil porque no es un buen local, suele recibir goles pero la real sociedad esta teniendo resultados atipicos sobretodo de visitantes donde estan recibiendo muchos goles, quiere decir que su defensa no esta teniendo su mejor momento en la temporada y en ofensiva estan haciendo goles, por lo que creo que pueden haber varios goles en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:55

Valladolid vs Almeria
30-03-2014 12:00


Over(+) 2.5

2.16
Duelo agónico y por todo lo bajo entre pucelanos y almerienses. Quien pierda tiene muchas posibilidades de irse a segunda división sin remisión.Ambos equipos llevan una victoria de los últimos sei ...

Este Valladolid está en modo under últimamente. Ni contra el Rayo (este partido si que tiene delito), ni contra la Real ni contra el Almería ha sido capaz de darnos el over 2.5 (contra Real y Almería ni el 1.5)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 18:14
España - Primera División 30-03-2014 19:00

Villarreal vs Elche

Pronóstico:
mas de 11 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
el villarreal se carazteriza por sacar muchos corner en casa,ya que ataca todo el tiempo rapido por banda,y suele sacar bastante corner,con esto minimo sacaran 7,y luego esperemos que tambien saque alguno el elche,y la pintemos de verde,no siempre se a rebasado esta linea,a veces se a quedado en menos,como contra osasuna,y algun partido mas,si el partido se pone muy de cara rapido para el villarreal dificlmente rebasaran esta cuota,pero si el empate persiste,es fijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.