Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:19
España - Primera División 30-03-2014 19:00

Villarreal vs Elche

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido importantísimo en el Madrigal para las aspiraciones europeas de los locales y las aspiraciones a la permanencia en primera división de los visitantes.
El Villarreal, que perdió posiciones europeas merced a una racha regular de resultados, se encuentra en 7º lugar, con un balance de 14-6-10 y 48 puntos, a uno de la Real y dos de un enrachado Sevilla. Parece que serán estos tres equipos quienes se jueguen dos plazas en la Europa League. En casa, el Villarreal tiene un balance de 7-5-5, y no ha ganado en sus tres últimos partidos con las visitas de Bilbao, Betis y Celta. Ya es hora de retomar el pulso a la lucha por la Europa League y volver a congraciarse con una afición que está con el equipo. Probablemente veamos un partido alegre, ya que al Elche le gusta jugar. El Elche se encuentra el 15ª con un balance de 7-10-13 y 31 puntos, 3 por encima del descenso. Los ilicitanos tienen un hándicap muy grave: Son el equipo que menos goles marca de primera división, con 24 goles en 30 partidos, ni a uno por partido. Como visitantes sus números son 2-4-8, con 13 goles a favor y 30 en contra. Acumula 4 derrotas en sus últimas 5 salidas.
A priori parece un partido asequible para el cuadro local, pero bajo un poco el stake por las numerosas bajas en defensa de los locales, que no podrán contar con Musacchio, Gaspar, Costa y Jokic, y Aquino en la media. Por su parte, el Elche.
Espero un encuentro bonito, con ambos equipos disputando el balón, Elche no se encierra. Por oficio y plantilla este partido debe ser para los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:02
España - Primera División 30-03-2014 21:00

Valencia vs Getafe

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
bueno me hace gracia la gente que dice que este valencia con pizzi a mejorado mucho etc,todo tonterias,quitando el partido contra el atletico de madrid en copa,que me gusto bastante,no e visto tampoco grandes partidos de el valencia,pizzi es un entrenador mediatico,es lo que pasa,pero el valencia no a mejorado nada,pero como gano en el camp nou..ya parece que a hecho algo,muy sobrevalorado el valencia,que para mi tiene un de las plantillas mas justas de primera,no tiene nada de nada,lo raro esque no luche por descender,un equipo que tiene de delanteros a paco alcacer,etc,ya me direis...suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:21
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-24a-semana/msg973963/#new
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:50
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
handicap saques de esquina almeria +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
cuotaza para handicap en saques de esquina,ameria tiene mucho mas peligro,aunque fuera de casa no es como en casa,me gusta esta apuesta y la cuota que tiene con que almeria saque 5 o 6 corner no creo que valladolid se vaya por encima de los 9,por ellos juego este pronostico con esta bueno cuota,y a esperar que aleix vidal siga con la moto a tope jeje un crack aleix vidal este chico va a acabar en un gran equipo,le falta finalizacion pero cuando sea mas goleador,va para jugador importante en un equipo de europa league por lo menos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:51
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
real sociedad mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
apuesta arriesgada,pero que viendo que la real tiene que salir a ganar,para luchar hasta ultima hora por la 4 plaza,pues es mas facil que saque 6 corner,que si por ejemplo estubiera a 12 puntos ,la real tiene muy buena cuota para este partido,y osasuna lo veo con pie y medio en segunda,para mi de las plantillas mas flojas sin lugar a duda,a si que a ver si sale el over¡¡¡¡¡¡suerte foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:38
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido entre el valladoli y el almmeria, los dos en la zona baja de l tabla con que abra mucho respeto entre ambos,partidos clasicos y cerrados y tipicos a estas alturas de la temporada,por eso veo un reparto de puntos entre ambos.en los dos ultimos enfrentamientos entre ellos terminaron en empates los encuentros,ademas el almeria lleva 14 partidos consecutivos fuera de casa sin poner la x en su casillero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:38
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:5
Duelo agónico y por todo lo bajo entre pucelanos y almerienses. Quien pierda tiene muchas posibilidades de irse a segunda división sin remisión.

Ambos equipos llevan una victoria de los últimos seis partidos. El Valladolid contra el barsa y el Almería contra la Real Sociedad (el mundo al revés).


Ambos equipos vienen mostrando una tendencia over, si bien encajan más que marcan.

Desde luego que el empate no vale a ninguno de los dos, por lo que espero que salgan a por todas desde el principio.

Valladolid: 5/8
Almería: 9/15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:42
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
partido entre el osasuna y la real sociedad, partido donde a priori el equipo donostiarra parece superior actualmente al equipo pamplonica donde lleva 5 partidos consecutivos perdiendo y siete de ellas donde no pone la x en su casillero,por parte la real sociedad estas en puestos europeos,lleva 2 derrotas seguidas fuera de casa,dificil de que pierda de nuevo un tercer partido, el año pasado termino 0-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:15
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
voy con la victoria local,el almeria esta fundido despues de los 2 partidos casi seguidos,y seguramente pierda hoy,aunque haga mejor juego,y tenga mejroes jugadores,pero el valladolid en casa se la juega y no puede desperdiciar la oportunidad de ganar e intentar salvarse,una cuota un poco baja..por que 1,90 viendo como esta el valladolid me parece un disparate,deberia pagarse almenos 2,20,suerteee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:28
España - Primera División 30-03-2014 19:00

Villarreal vs Elche

Pronóstico:
handicap villarreal -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:3
que gane el villarreal es algo obvio,y que lo haga por dos goles no es tan complicado,ya que el elche fuera de casa baja muchisimo,y despues de la derrota de sevilla y athletic,querra ganar y hacer un gran partido el villarreal y acercarse un poco a esa 4 plaza,que aunque este muy complicada,nunca se sabe que pasara,pero confio en la victoria olgada por parte de el villarreal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerteeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:31
España - Primera División 30-03-2014 17:00

Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico:
MAS DE 5,5 CORNES OSASUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamoscon este pick de la liga española..

Osasuna vs real... Como veo un match igualdo e incluso que osasuna gane a la real, creo quevoy a repetir pick de la semana pasada que nos dio verde vs el sevilla...

Osasun jugando en casa es un equipo dificil de batir y que suele atacar bastante sobretodo al principio del match....

En sus ultimos partidos ha sacado 7 vs el sevilla, 10 vs el malga,y 6 vs el at.madrid...

Espero que en este match repita y se cumpla el verde...

SUerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 03:42
España - Primera División 30-03-2014 21:00

Valencia vs Getafe

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Valencia con 40 puntos a 10 de uefa, Getafe a 2 de la salvacion.

Valencia mayor porcentaje resultado correcto.
1-0   20.45%   
2-1   13.64%   
0-0   9.09%   
1-1   9.09%   
2-0   9.09%   
3-0   9.09%   
3-2   9.09%   
Promedio de 2,61 goles por partido.

Getafe mayor porcentaje resultado correcto.
1-0   26.47%   
2-0   23.53%   
1-1   8.82%   
0-0   5.88%   
2-2   5.88%   
3-0   5.88%   
4-1   5.88%   
Promedio de 2.53 goles por partido.

Valencia se juega en casa unos 3 puntos que los tiene que ganar si o si para que no se le escape definitivamente puestos europeos.
Getafe de seguir perdiendo y que los demas sumen pues se complicara todo aun mas, es un partido con mucho en juego, el 1-0 o 0-1 es lo mas probable pero para este partido en concreto yo no veo este resultado, me parece muy cortito ya que hay mucho en juego, las defensas tampoco son muy buenas, un gol pronto y el otro equipo puede empatar o rematar con un 2-0 que tambien sale como muy probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:49
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido jugado a primera hora de la mañana, al amanecer, asi que vere el verde o el rojo mas tarde.
Dos equipos que prometen un partido parejo, y creo yo que sera un partido con goles.
Valladolid viene de un partido con apenas 1 gol, el que perdio por 1 a 0 ante Real sociedad, por eso, creo que eso aumenta la probabilidad de que en este partido veamos mas de 1,5 goles.
Por el lado de Almeria, viene de un partido con muchos goles: un empate 2 a 2, asi que por eso, creo que eso tiene tendencia a un partido con pocos goles.
Como por un equipo tenemos tendencia a mas de 1,5 goles, y por el otro, tendencia a pocos goles, creo que todo quedara entre 2 o 3 goles nada mas en el partido.
Lo juego con un stake 4, medio-medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 08:40
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Valladolid vs Almería:
Partido importante para dos equipos que intentan salir de la zona caliente, ambos equipos se juegan mucho esta mañana de domingo en Valladolid. Los números del equipo local, son bastante malos, incluso peores que los que tiene el equipo andaluz, hoy seguramente intentarán dejar la vida en el campo y al menos no perder el partido, lo cual veo muy probable que lo consigan, pero me parece que tendremos pocos goles...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:11
España - Primera División 30-03-2014 12:00

Valladolid vs Almeria

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido más que vital para estos 2 equipos.
El Valladolid está metido en puestos de descenso, con 27 puntos. El Almería está fuera, pero con 30 puntos. Es decir, los pucelanos pueden dar un golpe de efecto hoy si ganan.

Este partido me huele a muy muy caliente, ya que son 2 equipos con poco poder ofensivo, y dudo mucho que este partido pueda resolverse pronto para alguno de los 2 lados, y espero que el resultado sea apretado hasta el último minuto, ya que ayudará a ver las típicas 2-3 tarjetas finales por pérdidas de tiempo o desesperación de algunos jugadores.

El Valladolid lleva 84 tarjetas en 30 partidos, promediando casi 3 por partido.
El Almería lleva 79, promediando unas 2,5.

El partido de ida acabó 1-0 para los andaluces, y hubo 8 tarjetas.

El árbitro será el "menos tarjetero" de los Teixeira Vitienes, Fernando. Este colegiado lleva 100 tarjetas en 15 partidos, promediando casi 7 por encuentro. Además, es el árbitro que más expulsiones ha mostrado, con un total de 9.
Por ejemplo, en las últimas semanas ha dirigido un par de partidos que yo equiparo con el de hoy, por la situación de los equipos.
Fueron el Granada 1-0 Betis, donde mostró 11 tarjetas (incluidas 2 rojas); y el Osasuna -2 Málaga, con 7 tarjetas (incluida 1 roja).

Esperemos que se den los condicionantes suficientes para ver al menos 7 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.