Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:06
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2014 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Madrid handicap -0.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me mola bastante esta friki apuesta, la cuota es buena.

Madrid jugo contra el Schalke en octavos de final, equipo Aleman como el de hoy, que van casi empatados a puntos en la Bundesliga y que este año por las bajas del Dortmund estan a un nivel parecido, aunque a mi me parece que esta un escalon por encima el Dortmund, pero bueno, me sirve un poco para comparar y asi me sirven de buena guia la estadistica del partido de ida y vuelta del Madrid.

En la ida gano el Madrid en Alemania por 1-6, donde Madrid gano 0-5 en fueras de juego.
En la vuelta gano el Madrid por 3-1, donde Madrid gano 3-1 en fueras de juego.

El Madrid pone a Isco, Alonso, Modric y arriba los de siempre.
Me gusta porque se asegura bien la posesion de balon, Bale y Cr7 en bandas y Benzema que vive en constante fuera de juego el hombre.
Le veo valor, Dortmund a la contra si esque le dejan correr, por futbol el Madrid atacara mas, las posibilidades futbolisticas y estadisticas estan bastante a favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Chelsea

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
No es nada descabellado este pronóstico y la cuota que nos dan es bastante buena.

No suelo apostar a estos mercados triples, pero viendo las probabilidades que hay, si no lo pruebo me quedo con las ganas.

El Chelsea de Mou planteará un encuentro duro, sin apenas juego ni ocasiones, esto quiere decir que veremos mucho juego por el centro del campo.

El Psg saldrá a jugar con su filosofia, es decir, saldrán a tocar e intentar pasar la muralla que pondrá Mou.

Dado que es la ida de una eliminatoria abierta, se espera que ambos conjuntos defiendan su portería, sobre todo el psg, y luego ataquen para llevarse una buena renta a la vuelta.
Pero todos saben que este partido se decidirá en Stamford Bridge y que si el Chelsea quiere pasar, deberá defender bien a Zlatan o Cavani.
Por lo tanto, veo un marcador de 1-0, 1-1 o 0-0.

Con respecto a los corners, no espero más de 10 corners, dado que la mayor parte del tiempo, el juego estará centrado en el medio campo. Con los dos equipos bien cerraditos atrás y sin conceder huecos al rival. Con lo cuál tenemos menos penetraciones por las bandas y más juego de toque por el centro.
Además el juego de ambos conjuntos no se caracteriza por sacar muchos corners, dado que las bandas de ambos no son indispensables para el juego.

Por último llegamos a la parte más complicada y la que más se paga.

Veo un partido de bastantes tarjetas, debido a la tensión que habrá en el encuentro y a que Mou planteará un partido físico y muy disputado en el centro del campo.

El Chelsea sale con: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, David Luiz; Willian, Oscar, Hazard; Schurrle.

Y el psg con: Sirigu; Maxwell, Thiago Silva, Alex, Jallet; Thiago Motta, verratti, Matuidi; Lavezzi, Ibra y Cavani.

Como vemos el Psg pone un trivotazo en el campo para que los jugadores del Chelsea no puedan crear ocasiones. Y estos tres jugadores son bastante tarjeteros, Motta ya ha sido expulsado varias veces, al igual que Verrati, y ante jugadores rápidos como Willian, Oscar o Hazard, no queda otra que hacer falta.

El árbitro de este encuentro es Milorad Mazic, que promedia en su liga 4.7 tarjetas por partido.
Pero en estos partidos donde hay mucha tensión suele haber más tarjetas y viendo los jugadores que hay en el campo no me extrañaría nada que nos fuéramos a las 7 tarjetas.

Por lo tanto, voy a entrar con stake 0.5.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2014 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
La baja de Di Maria ha provocado una subida en la cuota del Real Madrid.
Considero que es una baja importante en en centro del campo por lo que ha trabajado en los últimos partidos pero Isco es un recambio de calidad que da más poder ofensivo al Real Madrid.

Creo que lo que se ha complicado la liga el Real Madrid la champions si ya lo era de por si es aún objetivo más prioritario.

Las ganas de venganza por lo sucedido el pasado año.
La bajas que me parecen más determinantes en el Borussia
La motivación de Ronaldo
La plantilla del Real Madrid que considero superior
La condición de local del Real Madrid

Creo que son argumento suficientes para que el Real Madrid consiga hoy la victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2014 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La novedad en la baja de Di maria para el real madrid es vital para el funcionamiento colectivo e individual, creo que se sentiran sensibles en el mediocampo sin embargo, en la delantera estara el tridente ofensivo con bale, cristiano y benzema.

En el dortmund tambien hay bajas sensibles y serias, la de Lewandowski la mas importante en ataque pero su reemplazante es Aubameyang, jugador de gran velocidad, es rapido y puede complicar a la defensa del madrid por su velocidad, en el mediocampo estaran Kehl, sahin, grotkreutz, Mkhitaryan y Reus, mientras que defensivamente estaran Hummels y Papastathopoulos.

Xabi alonso no esta teniendo un buen presente, en el derby español tuvo problemas para contener en el mediocampo a los mediocampistas del barcelona y tambien tuvieron serios problemas en el partido contra el sevilla, este dortmund no sera el del año pasado pero es un equipo aleman, son dificiles de vencer y mas aun si esto es la champions league.

Voy al over para este partido porque el madrid en ataque tiene mucho potencial con hombres en gran forma como benzema y Bale, haciendo goles en los partidos anteriores y porque defensivamente el dortmund no tiene el nivel del año pasado, mientras que los alemanes buscaran con aubameyang algun gol para buscar una clasificacion en el partido de vuelta.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2014 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
No me explayo que no me da tiempo.

Subida de cuota la del Real Madrid que coloca su victoria por más de un gol en una cuota que ya si me es apetecible.

De sobra ya sabemos que el Dortmund que hoy visita tierras españolas ya no es el mismo que el año pasado, y además tienen bajas sumamente importantes como son las del polaco Lewandoski o de la manija del equipo, Gundogan.

No hablo del Real Madrid porque ya todos sabemos su estado de forma, además que hoy es el partido 100 o 1000 de Cristiano, no recuerdo bien ahora mismo y no hay tiempo para buscarlo porque el pronóstico no podría colgarlo, pero creo que hoy buscará la portería incisivamente.

Los números del Madrid en casa son los siguientes.

29.03.14   PRI   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
23.03.14   PRI   Real Madrid   Barcelona   3 : 4   
18.03.14   CHA   Real Madrid   Schalke   3 : 1   
09.03.14   PRI   Real Madrid   Levante   3 : 0   
22.02.14   PRI   Real Madrid   Elche   3 : 0   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0   
28.01.14   COP   Real Madrid   Espanyol   1 : 0   
25.01.14   PRI   Real Madrid   Granada   2 : 0   
09.01.14   COP   Real Madrid   Osasuna   2 : 0   
06.01.14   PRI   Real Madrid   Celta Vigo   3 : 0   
18.12.13   COP   Real Madrid   Olímpic Xàtiva   2 : 0   
30.11.13   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   4 : 0   
27.11.13   CHA   Real Madrid   Galatasaray   4 : 1   
09.11.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1   
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   7 : 3   
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus   2 : 1   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   
02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague   4 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   

Como vemos, apuesta que suele darse con claridad.


TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:16

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.63
No me explayo que no me da tiempo.Subida de cuota la del Real Madrid que coloca su victoria por más de un gol en una cuota que ya si me es apetecible.De sobra ya sabemos que el Dortmund que hoy visit ...

Ya lo he colgado, por lo que ahora si que sigo algo más tranquilo aunque sea así y no en el mismo pick, lo dicho, apuesta que realmente suele salir cuando el Madrid juega de local, y los números de visitante del Dortmund han empeorado, y sufren un cambio drástico a cuando juegan como locales.

29.03.14   BUN   Stuttgart   Dortmund   2 : 3   
22.03.14   BUN   Hannover   Dortmund   0 : 3   
09.03.14   BUN   Friburgo   Dortmund   0 : 1   
25.02.14   CHA   Zenit St. Petersburg   Dortmund   2 : 4   
22.02.14   BUN   Hamburgo   Dortmund   3 : 0   
08.02.14   BUN   Bremen   Dortmund   1 : 5   
31.01.14   BUN   Braunschweig   Dortmund   1 : 2   
14.12.13   BUN   Hoffenheim   Dortmund   2 : 2   
11.12.13   CHA   Marsella   Dortmund   1 : 2   
30.11.13   BUN   Mainz   Dortmund   1 : 3   
09.11.13   BUN   Wolfsburgo   Dortmund   2 : 1   
26.10.13   BUN   Schalke   Dortmund   1 : 3   
22.10.13   CHA   Arsenal   Dortmund   1 : 2   
05.10.13   BUN   Mönchengladbach   Dortmund   2 : 0   
21.09.13   BUN   Núremberg   Dortmund   1 : 1   
18.09.13   CHA   Napoli   Dortmund   2 : 1   
01.09.13   BUN   Frankfurt   Dortmund   1 : 2   
10.08.13   BUN   Augsburgo   Dortmund   0 : 4   

Mucha suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 21:33

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Descanso o final: Empate

1.65
Partido de ida de los cuartos de final y que va a enfrentar en el Parque de los Principes al PSG contra el Chelsea, para mi partido que sera muy parejo y que se decidira en pequeños detalles.Yo voy c ...

Descanso con empate a 1 y ya tenemos la apuesta acertada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 21:37

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


1er tiempo Handicap asiatico: Borussia dortmund 0

4.1
No veo apuestas muy claras para este partido, pero voy a hacer aunque sea esta, porque es un partido que realmente vale la pena.El real madrid gana el 63% de los primeros tiempos, empata el 28% ...

Roja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:34

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Más de 45 puntos por amonestación

2.05
Primero aclarar que, en WH, una amarilla son 10 puntos, y una roja son 25 puntos, pudiendo haber un máximo de 35 puntos por cada jugador.Como he comentado en el pick anterior, para mí, sobre el pape ...

Buenísima Kun!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:41

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Real Madrid Mas de 6.5 Corners

1.85
Como olvidar la eliminacion pasada del Madrid frente a este equipo del Borussia pero en esta ocasion la cosa pinta para un solo lado. Y es que el Borussia llega con tremendas bajas a este partido y si ...

Pues lo veo y lo veo y lo veo y lo veo y lo vuelvo a ver...Y hasta ahorita no me lo creo. Esta es de las apuestas que duelen porque esta super encaminada y a la hora fallada...Y duele mas porque originalmente pensaba subir los corners totales pero al ver alineaciones vi mejor esta apuesta...Mil disculpas a los que me siguieron...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:47

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid y se marcan + 2.5 goles

1.78
Por fin vuelve la musiquita de la Champions y tendremos un partidazo en el Bernabeu entre el Madrid y el Dortmund aunque el Dortmund es bastante menos de lo que era la temporada pasada.Espero un Madri ...

3-0 para el Madrid que sentencia casi la eliminatoria.

En la primera parte ha sido muy superior el Madrid pero la segunda ha sido mas igualada con los cambios de Klopp y un Madrid que tenia muy poco en el banquillo hoy.

En los ultimos minutos el Madrid le podria haber hecho polvo de estar Cristiano en campo ya que han dejado muchisimos metros y han tenido Morata/Bale algun acercamiento peligroso.

Partidazo de Hummels y Weidenfeller y en el Madrid de Pepe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:50

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Más de 45 puntos por amonestación

2.05
Primero aclarar que, en WH, una amarilla son 10 puntos, y una roja son 25 puntos, pudiendo haber un máximo de 35 puntos por cada jugador.Como he comentado en el pick anterior, para mí, sobre el pape ...

60 puntos por amonestación y verde.


Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Menos de 9.5 corners

2
Vámonos al Parque de los Príncipes.Iremos con el under de corners. En la mayoría de encuentros la línea suele estar en 10.5, pero aquí ya la han plantado en un córner menos, y aún así yo le si ...

6 corners (4-2) y verde bastante sencillo también para el 2 de 2 en la jornada de hoy.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:52

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.63
No me explayo que no me da tiempo.Subida de cuota la del Real Madrid que coloca su victoria por más de un gol en una cuota que ya si me es apetecible.De sobra ya sabemos que el Dortmund que hoy visit ...

Verde que nos da el 3-0 del Real Madrid en un partido que pudo haber acabado con un total de 4-5 goles del club blanco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:58

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

2.85
El chelsea es un equipaso, con mouriño y compañia se puede esperar de todo, estos son los partidos en donde "todo, absolutamente todo, puede pasar. Me voy a arriesgar con el psg. un equipo muy p ...

VERDE con mayusculas.. era de esperarse.. aunque lo mas probable era un 2 a 1.. En hora buena por el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:03

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Más de 4,5 amarillas

2.05
Me parece una eliminatoria muy igualada y en la que parece complicado imaginar quien puede clasificarse a semifinales. En teoría, ambos equipos tienen opciones, y yo la verdad es que no soy capaz de  ...

Verde, y aunque se hayan visto 6, lo he visto peligrar bastante ya que hasta el 82 más o menos seguíamos teniendo 3. Pensaba que saldría antes, pero al fin y al cabo es que ha terminado saliendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.