Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 01:50
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Swansea City +3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con este Arsenal vs Swansea. Arsenal viene de caer humillado en Stamford Bridge por 6-0, un varapalo en toda regla por lo que saldrán a jugar con mucha ansiedad ante un equipo que juega muy bien al fútbol pero que no cosecha buenos resultados. Acorde con este buen fútbol viene la línea de saques de esquina y creo que es baja a pesar de ser todo un Arsenal el equipo que tiene enfrente. El Arsenal ha concedido esta línea en 3 de sus últimos 4 encuentros (Fulham, Crystal Palace y United) y el Swansea a domicilio viene de hacerle 12 a todo un Everton y ha sobrepasado esta línea en 4 de sus últimas 5 salidas (Everton, Liverpool, West Ham y United), equipos de potencial por lo que creo que esta línea tiene muchas posibilidades así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

22.02.2014   PR   Arsenal   4-1   Sunderland    7-3
12.02.2014   PR   Arsenal   0-0   Manchester United 5-5   
02.02.2014   PR   Arsenal   2-0   Crystal Palace    6-5
18.01.2014   PR   Arsenal   2-0   Fulham FC    4-4
01.01.2014   PR   Arsenal   2-0   Cardiff City    12-2
   

22.03.2014   PR   Everton FC   3-2   Swansea City    5-12
23.02.2014   PR   Liverpool FC   4-3   Swansea City    3-5
12.02.2014   PR   Stoke City   1-1   Swansea City    1-1
01.02.2014   PR   West Ham   2-0   Swansea City    8-11
11.01.2014   PR   Manchester United   2-0   Swansea City 3-5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:41
Pues los sigo con el Arsenal , pero ojo las cuotas actuales son mucho mas alta , la simple esta en 1.55 y el -1 esta pagando casi 2 , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:32
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Wayne Rooney marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Voy a ir con el gol de Wayne Rooney esta noche en el derby de Manchester. Muchas veces he dicho que en este tipo de apuestas es mejor jugar con un stake bajito y no superar una cierta cantidad ya que son apuestas muy ambiguas y nunca seguras, aun asi, hoy voy a hacer una excepción y voy a ir con un Stake de 1.5/2 ya que confio bastante en Wayne Roony esta noche y creo que es el unico que puede hacer algo.

La temporada del Manchester United esta siendo desastrosa. Eliminados de FA CUP, Capital One Cup y con pocas opciones de meterse en Champions para la proxima temporada, el panorama no es muy alentador, y por si fuera poco el Bayern será su rival en cuartos de final de la Champions League, aunque las posibilidades de ganar no eran demasiado altas fuese cual fuese el rival. Han perdido a Van Persie para un par de meses y si con el holandes las cosas ya iban mal, sin el, lo que queda de temporada no pinta nada bien.

Curiosamente, el desastre del Manchester esta haciendo que Wayne Rooney, en lo personal, este haciendo una de las mejores temporadas de su carrera. Es el maximo goleador del Manchester con 15 goles en 38 encuentros y a la vez el maximo asistente con 21 asistencias. Debido a su calidad, el delantero ya ha jugado practicamente en todas las posiciones partiendo desde mediocampo, y lo hemos visto de mediocentro, tirado a banda, como referencia o detras del citado Van Persie. Lleva 4 goles y 2 asistencias en los ultimos 5 partidos, y actualmente es el jugador mas en forma del Manchester United.

Ante el Manchester City, ha conseguido anotar 11 goles en los 24 encuentros en los que se ha enfrentado. En la ida logró el unico gol de los red devils (4-1) y todos recordamos el golazo de chilena que consiguió hacerles hace un par de años. Creo que es el día idoneo para que Rooney consiga marcar un gol y dar la cara por un Manchester United que sin duda alguna lo tiene dificil para ganar. Ante el City, Rooney se crece y seguramente sea de los pocos que hoy de la cara (salvo partidazo del United) y estoy seguro de que el '10' de los red devils hará un partidazo y conseguira almenos un gol para su equipo, asi que voy con Rooney esta noche. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:47
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hoy me llama la atención bastante el derbi ingles de Manchester en el que se enfrentan el United contra el City. El partido se disputa en el teatro de los sueños pero, ¿será suficiente para superar a los Cityzens?

El united tiene algo a favor respecto a las ultimas jornadas, y es su moral. Logro superar en Champions a un Olympiakos a mi parecer muy nervioso y desafortunado, por lo que no pienso que el United lo mereciera. Ademas, este fin de semana logro otra victoria por 0-2 que les da al equipo Red algo mas de moral.

Pero que no nos engañen. En Champions tuvo muchísima suerte, y si su rival hubiera tenido un minimo de compostura, garra y suerte, el United estaría eliminado. Y este fin de semana, los dos goles no le vuelven a salir mas a Wayne. Un lanzamiento desde 40 metros y un rebote hizo posible su doblete.

Vuelvo a repetir que el United aunque hoy podrá contar en liga con Mata, es un equipo que no tiene centro del campo, carece de creación y tienen que poner a Rooney fuera de su área de influencia, en el centro del campo. Tiene un juego muy pobre y no me convencen nada.

Por el lado del City, se juegan la Premier. Tienen 2 partidos menos, y en estas salidas son las que les puede otorgar el titulo. Viendo tal y como essta el Chelsea, el equipo del Ingeniero tiene que salir sin contemplaciones, y a diferencia del United, tiene argumentos para hacerlo.

Veo al City un claro dominador del partido, con Fernandinho y Toure en el centro del campo controlando toda la posesión, y cuando la pierdan, obligan al United a dar pelotazos y ahí están mis amigos Kompany y Demichelis para abortar el ataque del United.

No hace falta decir nada de la ofensiva del City, también muchísimo mejor que la del United. Pero ya no quiero mirar el estado de forma o la calidad de sus delanteros, mas bien pienso en la cantidad de oportunidades de gol que van a tener.

Sinceramente, a primera vista, vale que es un derbi, y por nombres huele a partizado, pero yo lo veo bastante desequilibrado. Voy con el City sin pensármelo dos veces. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:56
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester city y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
En frentamiento entre dos equipos con gran potencial goleador que estan aconstumbrados a golear en sus respectivos partidos por lo que preveo un partido con igualado con goles por ambas partes el united con la recuperacion de vanpersie y la racha de roney ha aumentado su potencial ofensivo en gran medida.Veo favorito al city por plantilla el united lleva una temporada patetica aunque viene de ganar dos partidos cosa que no influye ya han sido un espegismo ademas de que el city necesita ganar para que no se le escape el chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:07
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Sinceramente, no tengo mucho que explicar en este pick. Sencillamente me voy a él por la cuota.

Pese al partido frente al Chelsea, la baja de Ozil, etc. me parece que el Arsenal en el emirates es super favorito para el dia de hoy. Después de perder 6-0 necesitan cuanto antes empezar a olvidar ese partido y que mejor manera de hacerlo que en casa ante un equipo bastante más débil que ellos.

Hasta hace bien poco el Arsenal era candidato a todo. Han fallado en partidos clave en la premier y fueron apeados de la champions por el todopoderoso Bayern. Aún asi, deben seguir metidos en la competición para asegurarse una plaza champions

El cambio de cuota de victoria simple a handicap es enorme, y también lo es comparado con otras casas. Así que me voy a ir a por él con un stake alto, ya que doy por casi segura la victoria de los gunners, que en el peor de los caso nos daría un nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:32

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Arsenal marca +1.5 goles

1.53
Vamos con este Over de goles del Arsenal que a 1.53 creo que tiene mucho valor teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, el potencial del Arsenal y los ultimos resultados entre ambos. La ...
a 1,66 en bet365 ahora mismo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:40
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Newcastle United vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
el everton despues de haber pasado el everest de visitas con 0 pts contra chelsea,liverpool y tottenham debe cambiar el rumbo fuera de casa contra un newcastle que se encuentra en una zona comoda de la tabla sin peligro de descenso y a 10 de europa por lo que creo que everton se juega mucho mas y los de roberto martinez buscaran la victoria desde el primer minuto para acercarse al arsenal 4º con 5 pts de ventaja y un partido mas.sin mas un saludo y suerte a todos;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:03
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Nada mejor que un partido de liga 3 dias despues de la debacle de Stamford Bridge para hacer olvidar el 6-0, ante un rival que tras la destitucion de Laudrup no ha encontrado los resultados y sigue con un pobre bagaje sobretodo fuera de casa. Por contra, los Gunners en casa tan solo han perdido un encuentro y querrán hacer olvidar ante su publico la goleada del sabado para mantener las opciones y no descolgarse del trio de cabeza.

La cuota de @2.20 me parece bastante buena para apostar por una victoria del Arsenal por dos goles (en caso de ganar por la minima recuperaríamos lo apostado).

Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:06
Perdón, cuota de @2.07 (no @2.20).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:59

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Manchester city y mas de 2,5 goles

3.1
En frentamiento entre dos equipos con gran potencial goleador que estan aconstumbrados a golear en sus respectivos partidos por lo que preveo un partido con igualado con goles por ambas partes el unit ...

Me enferman estos picks con CERO AVERIGUACIÓN. Robin Van Persie está lesionado amigo, tiene un esguince de rodilla y estará afuera entre 4 a 6 semanas.
Saludos y la próxima trata de averiguar mas pues gente podria seguir lo que tu dices.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:36
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Marcaran los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Arsenal con el Swansea. Ambos equipos se caracterizan por no tener unas defensas excesivamente buenas que conceden varios goles. El arsenal ante su publico ha de ir a hacer olvidar el 6-0 del pasado fin de semana en casa del Chelsea por lo que yo espero que salgan al ataque lo cual propiciara que se formen espacios y el Swansea tiene gente muy capacitada para aprovecharlos. Suerte a quien la siga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:19
Flipando con algunos picks premier league...y sus grandes argumentaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:44
Muchísimo han subido las cuotas de las apuesta a favor del Arsenal... En principio me parecían que eran sumamente bajas teniendo en cuenta lo "mal" que está el Arsenal en este momento de la temporada pero cambios tan radicales es para tener algo de "miedo" xD
Ha pasado de pagarse la victoria de 1,3 a casi 1,5 y el Hándicap Asiático -1 ha pasado de 1,6X a 2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:03
El Arsenal esta sin:

Diaby, Walcott, Wilshere, Özil, Ramsey y  Koscielny y estan las dudas de  Chamberlain, Rosicky, Bendtner y Källström

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.