Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:29
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:39
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.

Rotaciones Rodgers? Bajas no hay más que la que lleva teniendo desde hace semanas, es decir, Jose Enrique.

La única duda de Rodgers que tiene en los últimos partidos es si salir de titular con Sterling o con Coutinho, el resto del 11 ha permanecido inalterable en las últimas jornadas desde la vuelta de Allen, por lo que hoy debería de seguir igual salvo novedad de último momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:36
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.

Rotaciones Rodgers? Bajas no hay más que la que lleva teniendo desde hace semanas, es decir, Jose Enrique.

La única duda de Rodgers que tiene en los últimos partidos es si salir de titular con Sterling o con Coutinho, el resto del 11 ha permanecido inalterable en las últimas jornadas desde la vuelta de Allen, por lo que hoy debería de seguir igual salvo novedad de último momento.

Entonces realmente no entiendo nada xD
Gracias por la respuesta e información.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:09
Inglaterra - Premier League 26-03-2014 21:00

Liverpool vs Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueeno , vamoss con este pronostico , el pick, se enfrentan estos dos equipos, el gran Liverpool que esta impresionante esta temporada y no puede fallar, ya que tiene por delante a dos equipos como el chelsea y al manchester city, si quieren hacer algo en la liga, tienen que ganar todo lo que les queda, hoy iran atope a por el partido con luis suarez que esta haciendo un temporadon, y hoy metera seguro, vamos con este pick que tiene que ser verde! animo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:52
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.

Rotaciones Rodgers? Bajas no hay más que la que lleva teniendo desde hace semanas, es decir, Jose Enrique.

La única duda de Rodgers que tiene en los últimos partidos es si salir de titular con Sterling o con Coutinho, el resto del 11 ha permanecido inalterable en las últimas jornadas desde la vuelta de Allen, por lo que hoy debería de seguir igual salvo novedad de último momento.

Entonces realmente no entiendo nada xD
Gracias por la respuesta e información.

Yo creo que puede ser porque el Sunderland tambien juega y se juega mucho, saldran a encerrarse mucho y aprovechar alguna contra, como el Liverpool tarde mucho en adelantarse el over se complicaria bastante pienso yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:06
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.

Rotaciones Rodgers? Bajas no hay más que la que lleva teniendo desde hace semanas, es decir, Jose Enrique.

La única duda de Rodgers que tiene en los últimos partidos es si salir de titular con Sterling o con Coutinho, el resto del 11 ha permanecido inalterable en las últimas jornadas desde la vuelta de Allen, por lo que hoy debería de seguir igual salvo novedad de último momento.

Entonces realmente no entiendo nada xD
Gracias por la respuesta e información.

Yo creo que puede ser porque el Sunderland tambien juega y se juega mucho, saldran a encerrarse mucho y aprovechar alguna contra, como el Liverpool tarde mucho en adelantarse el over se complicaria bastante pienso yo.

Yo estoy tanteando sobretodo los Hándicap. No sé... El Sunderland ante los equipos de arriba ha perdido y siendo casi todos sus encuentros como local. El Arsenal hace 3 Jornadas (que está en un mal momento de forma) le ganó 4-1...

En fin ya veremos que pasa pero creo que son cuotas demasiado altas xD Habrá que aprovechar :S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:14
¿Alguien conoce las posibles rotaciones/bajas del Liverpool? Me extrañan sobre manera las cuotas que hay a su favor.
Indiferentemente, como dije en mi pronóstico, muchas rotaciones/bajas debería de tener para que no ganase contundentemente este partido.

Rotaciones Rodgers? Bajas no hay más que la que lleva teniendo desde hace semanas, es decir, Jose Enrique.

La única duda de Rodgers que tiene en los últimos partidos es si salir de titular con Sterling o con Coutinho, el resto del 11 ha permanecido inalterable en las últimas jornadas desde la vuelta de Allen, por lo que hoy debería de seguir igual salvo novedad de último momento.

Entonces realmente no entiendo nada xD
Gracias por la respuesta e información.

Yo creo que puede ser porque el Sunderland tambien juega y se juega mucho, saldran a encerrarse mucho y aprovechar alguna contra, como el Liverpool tarde mucho en adelantarse el over se complicaria bastante pienso yo.

Yo estoy tanteando sobretodo los Hándicap. No sé... El Sunderland ante los equipos de arriba ha perdido y siendo casi todos sus encuentros como local. El Arsenal hace 3 Jornadas (que está en un mal momento de forma) le ganó 4-1...

En fin ya veremos que pasa pero creo que son cuotas demasiado altas xD Habrá que aprovechar :S

¿Cuota demasiado alta un 1.15-1.20? Entiendo que el Liverpool es muy favorito para este partido (opinión que comparto), pero qué cuota quieres que le pongan? 1.05? El Liverpool es un equipo un tanto loco, ya en esta segunda vuelta empató ante Aston Villa (en Anfield, y de milagro sacaron el empate) y también con el WBA, y al Swansea aún no saben cómo lo acabaron ganando.

Hay que recordar que el Sunderland se está jugando la vida y si logran hacer un partido como el que hicieron ante el Man.City en la League Cup se la pueden liar al Liverpool. Ni quiero ni creo que lo vayan a hacer, pero descartarlos completamente es una locura, esto es la Premier y no sería la primera sorpresa que dan esta temporada (ganaron al Man.City y al Everton, y al Chelsea estuvieron a punto de liarsela con aquel 3-4).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 18:06
Yo las pondría más bajas :/
No hay que olvidar que esos resultados positivos de los que hablas fueron del Sunderland jugando como local y en la primera vuelta.
Este Liverpool tiene un potenical increible y ya le ganó 1-3 la ida...
Sin contar que el Arsenal (que está en un mal momento) le ganó 4-1 y no creo que el Arsenal juegue mejor que el Liverpool.
El Sunderland saldrá a encerrarse y el potencial ofensivo del Liverpool debería de abrir la lata sin problemas.

Todo esto ya lo he dicho anteriormente pero creo que no se tienen en cuenta esos detalles.
Yo pondría las cuotas 1,10 victoria, 1,40 hándicap -1,5 (europeo -1) y 1,8-2 hándicap -2,5...
En España se ponen más bajas para Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en partidos parecidos :/

Que se esté jugando la vida el Sunderland es irrelevante e incluso es peor para ellos porque jugarán con presión.

Luego podrá pasar de todo pero es sencillamente mi punto de vista.
Como dije, ya veremos que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 18:34
Yo las pondría más bajas :/
No hay que olvidar que esos resultados positivos de los que hablas fueron del Sunderland jugando como local y en la primera vuelta.
Este Liverpool tiene un potenical increible y ya le ganó 1-3 la ida...
Sin contar que el Arsenal (que está en un mal momento) le ganó 4-1 y no creo que el Arsenal juegue mejor que el Liverpool.
El Sunderland saldrá a encerrarse y el potencial ofensivo del Liverpool debería de abrir la lata sin problemas.

Todo esto ya lo he dicho anteriormente pero creo que no se tienen en cuenta esos detalles.
Yo pondría las cuotas 1,10 victoria, 1,40 hándicap -1,5 (europeo -1) y 1,8-2 hándicap -2,5...
En España se ponen más bajas para Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en partidos parecidos :/

Que se esté jugando la vida el Sunderland es irrelevante e incluso es peor para ellos porque jugarán con presión.

Luego podrá pasar de todo pero es sencillamente mi punto de vista.
Como dije, ya veremos que pasa.

Hombre, es que si vas por ejemplo a bet365 las cuotas no están muy lejos de las que dices:

Liverpool @1.16
Liverpool HA-1,5 @1.425
Liverpool HA-2,5 @2.05

Otra cosa es que en Interwetten tengan cuotas más altas para el favorito, algo muy habitual en ellos, pero el resto de casas tienen unas cuotas muy semejantes a las de bet365. De hecho no he visto ninguna otra además de Interwetten que tenga el HA-1,5 por encima del 1.5.

Y en cuanto a los resultados que mencionas, el 1-3 fue ya en la jornada 6, justo tras la expulsión de Di Canio, el primer partido como entrenador del Sunderland de Ball. Comparar aquel equipo con el de Poyet es como comparar el Man.Utd del año pasado con el de este año, sólo son iguales en el nombre de los jugadores.

Respecto a lo de las cuotas bajas de Real Madrid y Barcelona en España, sí, claro, en España y en la Liga BBVA (y al Atleti no me suena verle nunca por debajo del 1.10, aunque puede que alguna vez haya salido), pero ni el Manchester City ante el Fulham (5-0) tuvo una cuota de menos de 1.10, ni el Man.City ante el Norwich (7-0), ni el Chelsea, ni nadie en absoluto. De hecho me ha picado la curiosidad, y mirando el historial -y si no me equivoco habiéndome saltado alguno- en toda esta temporada  ningún equipo ha salido a una cuota menor de 1.10... ¿en serio este Liverpool es merecedor de ello?. No es conveniente comparar la Liga con la Premier ni en este ni en muchos otros aspectos.

PD: Cuando pincharon 2-2 ante el Aston Villa la victoria del Liverpool se pagaba a 1.20 prepartido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 18:51
Yo las pondría más bajas :/
No hay que olvidar que esos resultados positivos de los que hablas fueron del Sunderland jugando como local y en la primera vuelta.
Este Liverpool tiene un potenical increible y ya le ganó 1-3 la ida...
Sin contar que el Arsenal (que está en un mal momento) le ganó 4-1 y no creo que el Arsenal juegue mejor que el Liverpool.
El Sunderland saldrá a encerrarse y el potencial ofensivo del Liverpool debería de abrir la lata sin problemas.

Todo esto ya lo he dicho anteriormente pero creo que no se tienen en cuenta esos detalles.
Yo pondría las cuotas 1,10 victoria, 1,40 hándicap -1,5 (europeo -1) y 1,8-2 hándicap -2,5...
En España se ponen más bajas para Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en partidos parecidos :/

Que se esté jugando la vida el Sunderland es irrelevante e incluso es peor para ellos porque jugarán con presión.

Luego podrá pasar de todo pero es sencillamente mi punto de vista.
Como dije, ya veremos que pasa.

Hombre, es que si vas por ejemplo a bet365 las cuotas no están muy lejos de las que dices:

Liverpool @1.16
Liverpool HA-1,5 @1.425
Liverpool HA-2,5 @2.05

Otra cosa es que en Interwetten tengan cuotas más altas para el favorito, algo muy habitual en ellos, pero el resto de casas tienen unas cuotas muy semejantes a las de bet365. De hecho no he visto ninguna otra además de Interwetten que tenga el HA-1,5 por encima del 1.5.

Y en cuanto a los resultados que mencionas, el 1-3 fue ya en la jornada 6, justo tras la expulsión de Di Canio, el primer partido como entrenador del Sunderland de Ball. Comparar aquel equipo con el de Poyet es como comparar el Man.Utd del año pasado con el de este año, sólo son iguales en el nombre de los jugadores.

Respecto a lo de las cuotas bajas de Real Madrid y Barcelona en España, sí, claro, en España y en la Liga BBVA (y al Atleti no me suena verle nunca por debajo del 1.10, aunque puede que alguna vez haya salido), pero ni el Manchester City ante el Fulham (5-0) tuvo una cuota de menos de 1.10, ni el Man.City ante el Norwich (7-0), ni el Chelsea, ni nadie en absoluto. De hecho me ha picado la curiosidad, y mirando el historial -y si no me equivoco habiéndome saltado alguno- en toda esta temporada  ningún equipo ha salido a una cuota menor de 1.10... ¿en serio este Liverpool es merecedor de ello?. No es conveniente comparar la Liga con la Premier ni en este ni en muchos otros aspectos.

PD: Cuando pincharon 2-2 ante el Aston Villa la victoria del Liverpool se pagaba a 1.20 prepartido.

xD No miré en otras partes (aunque si esperaba que en Bet365 fuesen más o menos esas cuotas).
Gracias por la información, etc y ya veremos que pasa
Yo sigo empecinado con que es una cuota a la que hay que entrarle si o si xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:00
Inglaterra - Premier League 26-03-2014 21:00

Liverpool vs Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Acá tenemos un interesante encuentro de un equipo que vienen haciendo muy bien las cosas, Liverpool que se encuentra en tercera posición con 4 puntos menos que Chelsea pero que le falta un encuentro por disputar.

Liverpool de Local ha mostrado ser un equipo bastante fuerte donde ha perdido sólo un partido y empatado 1 (12 victorias), las primeras victorias de Liverpool fueron bastante ajustadas, sin embargo mostramos estos datos que te dan a pensar que sigue en racha alta y es dificil que se bajen de esta senda:

Totalidad de partidos de local esta temporada = 14
-De los 14 partidos sólo 4 fueron under 3,5 goles.
-De los 14 partidos 10 fueron over 3,5 goles.
-De los ÚLTIMOS 10 partidos, 9 fueron over 3,5 goles.

El último dato me ayuda mucho a creer en la racha que tiene Liverpool donde tiene al goleador que simplemente no perdona frente a equipos con mala defensa.

Acá el detalle de los 14 partidos de Liverpool como local:

17-08-2013      Liverpool   1 : 0   Stoke
01-09-2013      Liverpool   1 : 0   Manchester United
21-09-2013      Liverpool   0 : 1   Southampton
05-10-2013      Liverpool   3 : 1   Crystal Palace
26-10-2013      Liverpool   4 : 1   West Bromwich Albion
09-11-2013      Liverpool   4 : 0   Fulham
04-12-2013      Liverpool   5 : 1   Norwich
07-12-2013      Liverpool   4 : 1   West Ham1
21-12-2013      Liverpool   3 : 1   Cardiff
01-01-2014      Liverpool   2 : 0   Hull
18-01-2014      Liverpool   2 : 2   Aston Villa
28-01-2014      Liverpool   4 : 0   Everton
08-02-2014      Liverpool   5 : 1   Arsenal
23-02-2014      Liverpool   4 : 3   Swansea

Los datos ya están y el análisis también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:03
Inglaterra - Premier League 26-03-2014 20:45

West Ham United vs Hull City

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
West ham - Hull city

Partido de 12 vS 14 en casa del wesst ham unietd donde nose veo que halla más de 1 gol

29/1
Chelsea

De 0 - 0
Finalizado
West Ham United
1/2
West Ham United

2 - 0
Finalizado
Swansea City
8/2
Aston Villa

0 - 2
Finalizado
West Ham United
11/2
West Ham United

2 - 0
Finalizado
Norwich City
22/2
West Ham United

3 - 1
Finalizado
Southampton
Tercera
Everton

1 - 0
Finalizado
West Ham United
8/3
West Ham United

vs
Aplazado
Hull City
15/3
Stoke City

3 - 1
Finalizado
West Ham United
22/3
West Ham United

0 - 2
Finalizado
Man United


como local mientras que el hull city como visitante

8/2 - Premier League
Sunderland

0 - 2
Finalizado
Hull City
17/2 - FA Cup: Quinta Ronda
Brighton

1 - 1
Finalizado
Hull City

22/2 - Premier League
Cardiff City

0 - 4
Finalizado
Hull City

 esperemos conseguir el verde ! animo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:08

West Ham United vs Hull City
26-03-2014 20:45


Over(+) 1.5

1.32
West ham - Hull city Partido de 12 vS 14 en casa del wesst ham unietd donde nose veo que halla más de 1 gol 29/1ChelseaDe 0 - 0FinalizadoWest Ham United1/2West Ham United2 - 0FinalizadoSwansea City8/ ...

Encima que tu argumento es un copia y pega, encima esque lo pones feo de cojones xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:50

Liverpool vs Sunderland
26-03-2014 21:00


1º TIempo: Liverpool HA (-1)

2.14
Buenas a todos. Vamos con Stake2 en un pick para una jornada de Premier League con algunos partidos sueltos que se juega este proximo miercoles. El pick esta en el partido que enfrenta a Liverpool y S ...
Compañero, el liverpool ha ganado al descanso pero Bet365 me la da por perdida. Como es eso??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:26

Liverpool vs Sunderland
26-03-2014 21:00


1º TIempo: Liverpool HA (-1)

2.14
Buenas a todos. Vamos con Stake2 en un pick para una jornada de Premier League con algunos partidos sueltos que se juega este proximo miercoles. El pick esta en el partido que enfrenta a Liverpool y S ...


1-0 y la apuesta es nula! Una pena pero a esta cuota habia que probarla! Nos falto un gol, pero al menos nos devuelven la apuesta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.